U
H
D
Evolución por intercambio y Pokesav
754138 Mensajes en 30575 Temas- por 26944 Usuarios - Último usuario: elkilloh19

Autor Tema: Evolución por intercambio y Pokesav  (Leído 4096 veces)

Rexion

Evolución por intercambio y Pokesav
« en: 12 de Abril de 2010, 07:25:22 »
Bueno primero que nada me presento soy Rexion y tengo una duda, he buscado por todo google y en este foro (usé el buscador) pero no he encontrado nada parecido sin embargo leí que se puede. Mi duda es ¿Cómo se usa el pokesav u otra herramienta para evolucionar a kadabra o a haunter por ejemplo? ¿Cómo funciona el intercambio, es decir, que código o valor agrega al pokemon para que lo reconozca como intercambiado el juego receptor? ¿Y, dónde está ese código?
 Pido disculpas si este no es el lugar correcto para postear esta pregunta.
 Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Javisito

• Pokéxperto Omega
  • FC - BW: 4255-2630-6062
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141
  • XY - Safari Tipo: agua
  • Pk Pk Pk
  • Ficha de Entrenador Ficha de Javisito
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida al Usuario Más Sabio en los PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Evolución por intercambio y Pokesav
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2010, 10:22:43 »
cambiale el ID/SID o EO del poke o de tu partida y ya contara como intercambiado. pero los pokes que evolucionan por intercambio evolucionan en el momento en que se intercambian, no cuando suben nivel ni nada

Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Javisito es un meme en sí.

Nsuprem

• Gurú Pokémon
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282
  • Ficha de Entrenador Ficha de Nsuprem
    // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2010, 10:26:04 »
Un truco para esto es meterlo en la GTS (pide algo imposible para k no te lo lleben) y despues realiza otro intercambio, cuando lo saques, te intentará evolucionar  ;)
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Rexion

« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2010, 01:46:44 »
OK, muchas gracias, había leído en otro foro de pokemon que solo se podía con el pokesav. Entonces, ¿no se puede evolucionar pomemon por intercambio en emulador?

PD: No se si puedo poner el link de la página en la que leí que se podía.

Julian_89_

• Ayudante de Investigador
  • *
  • Ficha de Entrenador Ficha de Julian_89_
  • Awards Cinta concedida al Usuario Revelación en los PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2010, 10:00:35 »
Lo que quiere hacer, es saber que otras cosas cambian en un pokemon que evoluciona por intercambio, para hacerlo y que no parezca modificado con el pokesav?.

Si pregunta eso, y por lo último que dice, entonces solo puede jugar el juego por emulador, cierto?. De todos modos, por emulador me parece que si se puede hacer intercambio, lo que sería con Desmume, aunque personalmente no lo he probado porque en mi ordenador no me corre bien. De todos modos, hacer evolucionar un pokemon por pokesav, sin temor a equivocarme mucho, es solo cambiar la especie a la cual se evoluciona, nada más, es más, no habría necesidad de cambiarle los datos de eo, porque se puede decir que intercambié el pokemon, y me lo pasaron de nuevo.

Espero que halla sido esa su pregunta ^^U, y pues la verdad no hace falta que ponga el link, si a la larga se le puede resolver la duda.