Autor Tema: PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.  (Leído 75840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #40 en: 25 de Abril de 2010, 05:11:47 am »
Airblast le explicó bien, pero supongo esta duda es recurrente, así que le hago una entrada al blog:

¿Cómo Ejecutar la Aplicación?Podrías al menos poner un "by Airblast" >> =P (broma). Ya está
Pero tres cosas sobre esa entrada:
1.El comando funciona en cualquier OS.
2. En mac, con hacer doble click en un .jar te lo corre(si se puede correr el solo, claro).
3.En esa entrada, despues del "java -jar" pon que es sin las comillas, como ya he resaltado no todos saben usar una consola :D

Por cierto, por eso se me ocurrió hacerlo  ^__^. Me he perdido, ¿por qué se te ocurrió hacer qué?. Hacer una entrada explicando cómo ejecutar la aplicación, gracias a su explicación

Si eso es así, es que para ese OS no hay la posibilidad de tener la última versión de Java, porque de que la aplicación corra solo de pende de eso... Bueno, es una teoría, pero aún tengo que comprobarla en el ordenador de mi padre... Porfa. Me gustaría saber como va allí antes de hacer algo
Bueno, entonces será retomar de donde se iba  :suicide:. ¿te refieres mejorar la versión 5compatible? Precisamente

¿Cómo Ejecutar la Aplicación? A que quedó más entendible.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #41 en: 25 de Abril de 2010, 08:55:00 am »
Confirmado, va en Snow Leopard. El que pone "aplicación" en tu blog...

neto333

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Party time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-0663-5664

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #42 en: 25 de Abril de 2010, 01:18:58 pm »
Tambien algo que podrias implementar es un editor para el pokedex ya que cuando creas un pokemon no te aparece como visto en el pokedex, en pokemon diamante y perla creo que si pero en las demas versiones no, y es algo tedioso estar cambiando los pokmeons para completar el pokedex y con algo donde vayas marcando los pokemons de tu pokedex que has visto, e visto un programa que hace eso pero seria mejor tener todo en uno ;D.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #43 en: 25 de Abril de 2010, 10:35:04 pm »
Confirmado, va en Snow Leopard. El que pone "aplicación" en tu blog...
Ok, me alegra saberlo.

Tambien algo que podrias implementar es un editor para el pokedex ya que cuando creas un pokemon no te aparece como visto en el pokedex, en pokemon diamante y perla creo que si pero en las demas versiones no, y es algo tedioso estar cambiando los pokmeons para completar el pokedex y con algo donde vayas marcando los pokemons de tu pokedex que has visto, e visto un programa que hace eso pero seria mejor tener todo en uno ;D.
Eso sería una de las otras grandes cosas para hacer... pero por ahora el avanze está en veremos.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #44 en: 02 de Mayo de 2010, 07:26:11 am »
Acabo de caer en que tengo elm Xcode instalado con herramientas Java. Lo malo es que no tengo ni idea de lo que hacen, pero si alguna puediera ayudar, lo investigaré..

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2010, 11:07:00 am »
Acabo de caer en que tengo elm Xcode instalado con herramientas Java. Lo malo es que no tengo ni idea de lo que hacen, pero si alguna puediera ayudar, lo investigaré..
Busque y encotré que Xcode es un IDE para programar en Java para Mac, es decir la interfaz entre las JDK y el usuario, para poder programar cómodamente. No creo que ofrezca utilidad adicional para correr aplicaciones. En resumen, solo si está interesado en programación le es útil el programa, con lo que me podría echar una mano  =P. Aunque la verdad el IDE de siempre para Java es NetBeans, pero eso sí, la elección va en cada persona.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #46 en: 04 de Mayo de 2010, 06:53:35 am »
pues, yo tengo windows xp, y lo intento abrir por consola pero sigue dandome error, como lo hago? no hay forma de descargarlo en exe???
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #47 en: 04 de Mayo de 2010, 12:17:39 pm »
Hay viene explicado: ¿Cómo Ejecutar la Aplicación?.

Pero si ya vio la entrada, donde sigue dándole error?. De todos modos, yo puedo ejecutar la aplicación como un programa cualquiera, eso depende del equipo, y yo por lo menos tengo XP también.

De todos modos no hay un archivo exe, esto es un proyecto en Java y aunque creo que hay herramientas para hacer la conversión, no me voy a poner a ello, sería trabajo extra innecesario.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2010, 12:41:15 am »
Vale, he creado un .bat que seguro no funciona, pero si funcionara correría un PokePro.jar situado en la raíz del C.
http://dl.dropbox.com/u/2296763/Run%20Pokepro.bat
« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 06:25:33 am por Airblast »

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2010, 02:57:03 am »
Un punto bat?, no se a qué se refiere, pero después busco. De todos modos me sale un error 404 cuando voy a la página.

------------------------------

[Revisión] PokéPro Beta 0.4.1

A falta de tiempo eso eso es lo poco que pude hacer al día de hoy xD. No significa que me haya olvidado de las sugerencias, las estoy revisando todas para hacer una lista, y así todos las tenemos presentes.

Eso es todo.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #50 en: 05 de Mayo de 2010, 06:27:49 am »
Un .bat es un archivo que corre un script de terminal, en este caso el necesario para correr el programa. Y acabo de editar el link, estaba mal.

Ahm, esa beta no va en tiger, verdad?

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #51 en: 05 de Mayo de 2010, 10:47:06 am »
Pues tampoco me va esta ves, me sale el mismo error:

Citar
Oops! (404)
We can't find the page you're looking for. Check out our FAQ or forums for help. Or maybe you should try heading home.

Seré yo?



Esto, tiger es al que no se le puede instalar java 6, cierto. Bueno, no le suena actualizar a leopard o snow (eso sería lo fácil para mi  =P).

j.vicente

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #52 en: 05 de Mayo de 2010, 10:47:36 am »
no la puedo ocupar :(



Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #53 en: 06 de Mayo de 2010, 04:02:52 am »
Vale, ahora el link sí es este http://dl.dropbox.com/u/2296763/Run%20Pokepro.bat
Si alguien me dice la ruta del escritorio en windows, lo pongo para correrlo desde allí.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #54 en: 06 de Mayo de 2010, 02:35:32 pm »
Me funcionó, puse la aplicación de pokepro en la raíz como digo y corrió. Hmm, creo que ya se a donde va: adjutar el .bat con la aplicación para no tener que molestar por consola, y así los menos experimentados no tiene problemas.

No se puede hacer el .bat para que maneje direcciones relativas?, si es así, sería algo muy cómodo.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2010, 10:58:34 pm »
julian, tienes que corregir lo de esta imagen, se ve al jirachi seleccionado arriba pero no en el equipo.
con las wondercard pasa lo mismo, en la parte de arriba, donde se ven hasta 3 pokes, solo se ve el primero (comprobado con la WC de la ruta via campeon)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #56 en: 07 de Mayo de 2010, 01:26:21 am »
Me funcionó, puse la aplicación de pokepro en la raíz como digo y corrió. Hmm, creo que ya se a donde va: adjutar el .bat con la aplicación para no tener que molestar por consola, y así los menos experimentados no tiene problemas.

No se puede hacer el .bat para que maneje direcciones relativas?, si es así, sería algo muy cómodo.
Supongo que te refireres a poner PokePro.jar y PokePro.bat en una sola carpeta, y que pongas donde pongas la carpeta el .bat corra correctamente el programa. Creo que podría, pero no estoy seguro.

ahm, una cosa que no me gusta demasiado, es que donde en mac dice el nombre del programa que estés usando, y en los programas integrados al sistema lo de Archivo, Editar, etc. ponga "main.UI.pokepro". Tampoco es nada grave, pero si no es problema que ponga PokePro, porfi.

estoy intentando instalar leopard mediante un programa que hackea el Open Firmware para hacer que el disco de leopard funcione, pero no se que tal irá.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #57 en: 07 de Mayo de 2010, 08:50:25 am »
julian, tienes que corregir lo de esta imagen, se ve al jirachi seleccionado arriba pero no en el equipo.
con las wondercard pasa lo mismo, en la parte de arriba, donde se ven hasta 3 pokes, solo se ve el primero (comprobado con la WC de la ruta via campeon)

(Qué feo se ve con Motif  =P)
Es un error que no sé como solucionarlo: Se debe a que la aplicación no se espera a que la imagen esté lista (algunas veces), y si no está creada correctamente, no la carga. Solución temporal: Recargar la partida, o la tarjeta misteriosas, etc.

Lo pongo en errores conocidos hasta que aprenda a utilizar bien la clase Graphics2D: http://pokeproyecto.blogspot.com/p/sugerencias-y-errores.html.

Supongo que te refireres a poner PokePro.jar y PokePro.bat en una sola carpeta, y que pongas donde pongas la carpeta el .bat corra correctamente el programa. Creo que podría, pero no estoy seguro.

ahm, una cosa que no me gusta demasiado, es que donde en mac dice el nombre del programa que estés usando, y en los programas integrados al sistema lo de Archivo, Editar, etc. ponga "main.UI.pokepro". Tampoco es nada grave, pero si no es problema que ponga PokePro, porfi.
Si, eso sería lo ideal, espero que se pueda.

Es como el nombre que aparece en la barra de tareas de windows cuando está abierta una aplicación?. Hmmm, si dice exactamente "main.UI,PokePro" como que no se puede hacer nada, ya que se refiere al la clase main, supongo que será así para todas las aplicaciones en java, si no, tal vez si pueda cambiarlo pero no sabría como  ^__^.

duffman91

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #58 en: 07 de Mayo de 2010, 10:47:03 pm »
tienes mi apoyo, q yo tambien tengo experiencia en java  :D

SergioyoPlayer

  • Usuario de honor
  • Aprendiz de Investigador
  • *
  • Mensajes: 203
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 280986644429

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Nivel 4
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #59 en: 10 de Mayo de 2010, 06:58:16 pm »
Lo único que se me ocurre es que el JRE de Mac (el entorno de Java para Mac) carezca de algún componente gráfico de capas que esté utilizando (he visto el código y empleas los Layered en todas partes, puede que sea alguna clase de esas)
Es lo único que se me ocurre
Julián. Para las pruebas en otros SSOO, utiliza una máquina virtual. Es lo más rápido y sencillo :)
Mírate, por ejemplo, VirtualBox. Es de Sun, software libre ^^
Ahí te creas un ordenador virtual, le pones Linux, Mac, Solaris (lo que te pinte), y cacharreas  a pierna suelta :P