Autor Tema: PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.  (Leído 75949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2010, 09:02:36 am »
Como ve en el 0x40 que es el byte de la forma aparece A que equivaldría a 10 en decimal y en el poképro me sale 1.Otra cosa¿ la edición de las cintas y stats de concursos ,no está implementada o simplemente es que no me funciona?
No sí, ahora caigo en cuenta que es 0xA, porque su pichu debe ser macho, y si se fija bien en mi respuesta verá que si está bien, si cogemos el valor del byte 0x40 y lo dividimos entre 8 (de forma entera), tenemos 0x1, la forma de pichu picoreja.

La edición del perfil y la cintas no esta implementada, pero seguro que se hará después.

No intento para nada ofenderte, pero me nparece gracioso que alguien que trate a la gente de un foro de usted escriba "halla" con ll.
Ok, si, creo que no nos llevamos así. Pero algún día espero aprender bien el lenguaje, que falta que sí hace.

Citar
Bromas aparte, no me ha funcionado. Al abrir el .jar, me dijo:Chequé la consola como me dijo, y ponía esto:
Código: [Seleccionar]
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: javax/swing/GroupLayout$Group
¿Alguna idea de qué puede ser?
La verdad no tengo idea de lo que pueda ser, pero será buscar por internet a ver qué encuentro...



Edito: Parece que le problema afecta a usuarios de Linux también, y según lo que encontré, eso pasa porque en esas máquinas, no tienen por defecto la librería GroupLayout (creo que es por la versión de Java que puede tener) que es con la que se generan las ventanas en NetBeans por defecto.
En resume, lo que hago ahora es elegir el estilo de Layout de las ventanas, e incluir la librería con la aplicación, para que así no haya problemas...

Espero que con eso baste: Poké Pro

« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 09:58:42 am por Julian_89_ »

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2010, 12:59:28 am »
Ahora me da un problema distinto: lo intento abrir, y se abre pero no sale nada. En las consola sale esto:
Código: [Seleccionar]
GRAVE: null
java.lang.ClassNotFoundException:
at java.lang.Class.forName0(Native Method)
at java.lang.Class.forName(Class.java:242)
at javax.swing.SwingUtilities.loadSystemClass(SwingUtilities.java:1788)
at javax.swing.UIManager.setLookAndFeel(UIManager.java:484)
at main.UI.PokePro$7.run(PokePro.java:1743)
at java.awt.event.InvocationEvent.dispatch(InvocationEvent.java:209)
at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:461)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForHierarchy(EventDispatchThread.java:269)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:190)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:184)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:176)
at java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:110)
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.NoSuchMethodError: java.awt.Window.setIconImage(Ljava/awt/Image;)V
at main.UI.PokePro.Ini_UIComponets(PokePro.java:662)
at main.UI.PokePro.init2Components(PokePro.java:112)
at main.UI.PokePro.<init>(PokePro.java:103)
at main.UI.PokePro$7.run(PokePro.java:1757)
at java.awt.event.InvocationEvent.dispatch(InvocationEvent.java:209)
at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:461)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForHierarchy(EventDispatchThread.java:269)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:190)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:184)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:176)
at java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:110)

Comprendo que no entiendas del todo el error, pero a lo mejor te da alguna idea...


Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2010, 06:05:27 am »
Parece que esta vez es por tratar de cargar un LookAndFeel que no existe... por cierto, que versión de Java tiene?.

(pensaba que había manejado ésto bien para que no pasara, pero ahí está que no  ^__^)

Ya miraré y le digo :-).

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2010, 06:51:23 am »
No sé como comprobarlo, pero según el log de Actualización de Software, tengo:
2010-03-21 09:13:55 +0000: Installed "J2SE 5.0 Release 4" (4.0)
Imagino que será eso...
Sé que tengo la última disponible para Mac...

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2010, 07:05:28 am »
Hmmm, ya... si no estoy muy mal, en esa versión no viene instalado el LookAndFeel Nimbus, ni viene por defecto el Layout GroupLayout, por eso los problemas. Y creo que para mirar la versión de Java, hay que ingresar en la consola "java -version".

He hecho un arreglo, para ver si esta vez ya no hay más problemas:

PokéPro

Y si aun sigue teniendo problemas, me sería de mucha ayuda otra vez el log del error  ^__^.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2010, 12:29:33 am »
Hmmm, ya... si no estoy muy mal, en esa versión no viene instalado el LookAndFeel Nimbus, ni viene por defecto el Layout GroupLayout, por eso los problemas. Y creo que para mirar la versión de Java, hay que ingresar en la consola "java -version".

He hecho un arreglo, para ver si esta vez ya no hay más problemas:

PokéPro

Y si aun sigue teniendo problemas, me sería de mucha ayuda otra vez el log del error  ^__^.
No es ese comando, era algo parecido pero no sé el comando exacto.

Ah, y ese tampoco va :^^U: lo siento. Pero parece haber instalado LookAndFeels.
Te digo lo que me puso:
Código: [Seleccionar]
SystemLookAndFeelClassName: apple.laf.AquaLookAndFeel
CrossPlatformLookAndFeelClassName: javax.swing.plaf.metal.MetalLookAndFeel
InstalledLookAndFeels-Name:Metal
InstalledLookAndFeels-ClassName:javax.swing.plaf.metal.MetalLookAndFeel
InstalledLookAndFeels-Name:CDE/Motif
InstalledLookAndFeels-ClassName:com.sun.java.swing.plaf.motif.MotifLookAndFeel
InstalledLookAndFeels-Name:Mac OS X
InstalledLookAndFeels-ClassName:apple.laf.AquaLookAndFeel
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.NoSuchMethodError: java.awt.Window.setIconImage(Ljava/awt/Image;)V
at main.UI.PokePro.Ini_UIComponets(PokePro.java:662)
at main.UI.PokePro.init2Components(PokePro.java:112)
at main.UI.PokePro.<init>(PokePro.java:103)
at main.UI.PokePro$7.run(PokePro.java:1766)
at java.awt.event.InvocationEvent.dispatch(InvocationEvent.java:209)
at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:461)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForHierarchy(EventDispatchThread.java:269)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:190)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:184)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:176)
at java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:110)



Edit: Ya que estás programando una aplicación java para editar pokemon, se me acaba de ocurrir una idea alucinante: que hagas una applet web que te cree un pokemon como quieras, y después.... que la web lo envíe al juego del usuario con sendpkm!
Lo sé, es más fácil decirlo que hacerlo, pero si con una applet yava puedes hacer que se corra un script python dándole un archivo...
Ahora, que haría falta más gente...
« Última modificación: 17 de Abril de 2010, 02:05:59 am por Airblast »

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2010, 04:10:20 am »
Al menos éste tipo de error no es el mismo, con lo que el anterior se solucionó, tendrémos que seguir así hasta encontrarlos todos, porque no tengo la manera de correr el programa en un Mac para así arreglar todos de una vez.

Ya miraré bien el error después, que en donde estoy no es mi equipo.

Edit: Ya que estás programando una aplicación java para editar pokemon, se me acaba de ocurrir una idea alucinante: que hagas una applet web que te cree un pokemon como quieras, y después.... que la web lo envíe al juego del usuario con sendpkm!
Lo sé, es más fácil decirlo que hacerlo, pero si con una applet yava puedes hacer que se corra un script python dándole un archivo...
Ahora, que haría falta más gente...
Sí, suena interezante, es algo que se podría tener en cuenta, pero por ahora, terminemos lo básico  :ook:.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2010, 10:07:34 am »
Después de descubrir el por qué no podía instalar de nuevo kit de java para programar, compilé la aplicación para que puede correr en la versión 5 y no para la 6, como lo hice antes.

La verdad no se me ocurrió otra solución para la compatibilidad salvo hacer lo que hice (lo que lleva a revisar métodos o clases que no existen para la versión anterior), y espero que esta vez si se pueda correr:

(Prueba para jre v5.22) PokePro

Nota: Ésto no es una nueva versión, de hecho no sirve en lo absoluto salvo para verificar si pokepro puede correr para otros sistemas operativos. Así que, si al menos corre, entonces ya podría revisar lo que "borre" para hacerlo funcional (no lo voy iba a hacer sin saber si funciona). Aunque como dice Airblast, para Mac la última versión es la 5.4 y yo lo he hecho con la 5.22, espero que no sea problema.



PD: De todos modos dependiendo de como vayan otras cosas, por ahora se descartan las actualizaciones en pokepro (aunque ya he hecho algo). Ya sabremos por qué.



Edito: Hmmm, Airblast ha visto esta página: http://www.java.com/en/download/manual.jsp.

Lo interesante que dice es ésto:

Citar
You can repeat these steps to see if more updates are now available. Because some software updates are prerequisites for others, you may need to repeat these steps several times to complete the software update sequence.
Con lo que me dijo, pensé que para diferentes sistemas operativos podían haber diferentes versiones de java, pero según se ve aquí todos tienen la misma.

Le aconsejo entonces que haga la actualización de java tantas veces como necesite, y ya veremos si era eso. Si no era eso, pues sigamos donde íbamos.
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 11:38:07 am por Julian_89_ »

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #28 en: 23 de Abril de 2010, 01:22:07 am »


Edito: Hmmm, Airblast ha visto esta página: http://www.java.com/en/download/manual.jsp.

Lo interesante que dice es ésto:
Con lo que me dijo, pensé que para diferentes sistemas operativos podían haber diferentes versiones de java, pero según se ve aquí todos tienen la misma.

Le aconsejo entonces que haga la actualización de java tantas veces como necesite, y ya veremos si era eso. Si no era eso, pues sigamos donde íbamos.

Creo que se por donde van los tiros. La cosa es uqe la release de java, cuando formateo, no puedo instalar la última directamente, sino que hay que coger en orden la 1, la 2, la 3... y así todas.

Ahora te cuentom si me fue la nueva...


Edito:¡Funciona! Bueno, parece funcionar, se abre la ventana principal(muy bueno el menú), y los editores, pero aún no he probado ningún .sav  .

Edit2: Malas noticias. Solo funciona el editor de regalo misterioso. El de Batería me da:
Spoiler: mostrar
Código: [Seleccionar]
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 0
at main.UI.EditorBate.init2Components(EditorBate.java:117)
at main.UI.EditorBate.<init>(EditorBate.java:102)
at main.UI.PokePro.jMnIt_ActionPerformed(PokePro.java:255)
at main.UI.PokePro.jLabe1_MouseClicked(PokePro.java:324)
at main.UI.PokePro.access$200(PokePro.java:71)
at main.UI.PokePro$3.mouseClicked(PokePro.java:159)
at java.awt.Component.processMouseEvent(Component.java:5586)
at javax.swing.JComponent.processMouseEvent(JComponent.java:3135)
at java.awt.Component.processEvent(Component.java:5348)
at java.awt.Container.processEvent(Container.java:2010)
at java.awt.Component.dispatchEventImpl(Component.java:4050)
at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2068)
at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:3885)
at java.awt.LightweightDispatcher.retargetMouseEvent(Container.java:4256)
at java.awt.LightweightDispatcher.processMouseEvent(Container.java:3945)
at java.awt.LightweightDispatcher.dispatchEvent(Container.java:3866)
at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2054)
at java.awt.Window.dispatchEventImpl(Window.java:1791)
at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:3885)
at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:463)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForHierarchy(EventDispatchThread.java:269)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:190)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:184)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:176)
at java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:110)
[/spoiler]
Y el de pokémon:
Spoiler: mostrar
Código: [Seleccionar]
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 0
at main.UI.EditorPoke.init2Components(EditorPoke.java:118)
at main.UI.EditorPoke.<init>(EditorPoke.java:104)
at main.UI.PokePro.jMnIt_ActionPerformed(PokePro.java:260)
at main.UI.PokePro.jLabe1_MouseClicked(PokePro.java:324)
at main.UI.PokePro.access$200(PokePro.java:71)
at main.UI.PokePro$3.mouseClicked(PokePro.java:159)
at java.awt.Component.processMouseEvent(Component.java:5586)
at javax.swing.JComponent.processMouseEvent(JComponent.java:3135)
at java.awt.Component.processEvent(Component.java:5348)
at java.awt.Container.processEvent(Container.java:2010)
at java.awt.Component.dispatchEventImpl(Component.java:4050)
at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2068)
at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:3885)
at java.awt.LightweightDispatcher.retargetMouseEvent(Container.java:4256)
at java.awt.LightweightDispatcher.processMouseEvent(Container.java:3945)
at java.awt.LightweightDispatcher.dispatchEvent(Container.java:3866)
at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2054)
at java.awt.Window.dispatchEventImpl(Window.java:1791)
at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:3885)
at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:463)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForHierarchy(EventDispatchThread.java:269)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:190)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:184)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:176)
at java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:110)
[/spoiler]
« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 03:12:33 am por Airblast »

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2010, 06:24:39 am »
yo me he descargado el archivo pokepro.jar pero lo voy a abrir y se me abre como un archivo zip y no se como abrirlo u.u
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2010, 07:12:40 am »
Edit2: Malas noticias. Solo funciona el editor de regalo misterioso. El de Batería me da:
Spoiler: mostrar
Código: [Seleccionar]
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 0
at main.UI.EditorBate.init2Components(EditorBate.java:117)
at main.UI.EditorBate.<init>(EditorBate.java:102)
at main.UI.PokePro.jMnIt_ActionPerformed(PokePro.java:255)
at main.UI.PokePro.jLabe1_MouseClicked(PokePro.java:324)
at main.UI.PokePro.access$200(PokePro.java:71)
at main.UI.PokePro$3.mouseClicked(PokePro.java:159)
at java.awt.Component.processMouseEvent(Component.java:5586)
at javax.swing.JComponent.processMouseEvent(JComponent.java:3135)
at java.awt.Component.processEvent(Component.java:5348)
at java.awt.Container.processEvent(Container.java:2010)
at java.awt.Component.dispatchEventImpl(Component.java:4050)
at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2068)
at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:3885)
at java.awt.LightweightDispatcher.retargetMouseEvent(Container.java:4256)
at java.awt.LightweightDispatcher.processMouseEvent(Container.java:3945)
at java.awt.LightweightDispatcher.dispatchEvent(Container.java:3866)
at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2054)
at java.awt.Window.dispatchEventImpl(Window.java:1791)
at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:3885)
at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:463)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForHierarchy(EventDispatchThread.java:269)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:190)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:184)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:176)
at java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:110)
[/spoiler]
Y el de pokémon:
Spoiler: mostrar
Código: [Seleccionar]
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 0
at main.UI.EditorPoke.init2Components(EditorPoke.java:118)
at main.UI.EditorPoke.<init>(EditorPoke.java:104)
at main.UI.PokePro.jMnIt_ActionPerformed(PokePro.java:260)
at main.UI.PokePro.jLabe1_MouseClicked(PokePro.java:324)
at main.UI.PokePro.access$200(PokePro.java:71)
at main.UI.PokePro$3.mouseClicked(PokePro.java:159)
at java.awt.Component.processMouseEvent(Component.java:5586)
at javax.swing.JComponent.processMouseEvent(JComponent.java:3135)
at java.awt.Component.processEvent(Component.java:5348)
at java.awt.Container.processEvent(Container.java:2010)
at java.awt.Component.dispatchEventImpl(Component.java:4050)
at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2068)
at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:3885)
at java.awt.LightweightDispatcher.retargetMouseEvent(Container.java:4256)
at java.awt.LightweightDispatcher.processMouseEvent(Container.java:3945)
at java.awt.LightweightDispatcher.dispatchEvent(Container.java:3866)
at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2054)
at java.awt.Window.dispatchEventImpl(Window.java:1791)
at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:3885)
at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:463)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForHierarchy(EventDispatchThread.java:269)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:190)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:184)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:176)
at java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:110)
[/spoiler]

Utilice no con la versión que solo es de prueba, sino con las funcionales, las que están en el sitio de pokepro. Yo creo que ya no debe tener problemas. Como dije, si era posible que al menos arrancara ésta versión de prueba, ya pensaría en hacerla funcional.

yo me he descargado el archivo pokepro.jar pero lo voy a abrir y se me abre como un archivo zip y no se como abrirlo u.u
Que sistema operativo tiene?. Suponiendo que es windows, lo que puede hacer es iniciar la aplicación por consola, aquí explico como hacerlo. Sáltese lo relativo a beta testing, si es que no le interesa esa parte.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2010, 07:30:37 am »
Utilice no con la versión que solo es de prueba, sino con las funcionales, las que están en el sitio de pokepro. Yo creo que ya no debe tener problemas. Como dije, si era posible que al menos arrancara ésta versión de prueba, ya pensaría en hacerla funcional.
¡Pero si la única que me funciona es la de prueba que me acabas de dar!¿No te acuerdas que las otras son las que no me van?

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2010, 08:26:41 am »
Hmmm, supuse que con lo que hizo de las actualizaciones pudo hacerse con la versión 6 de java, ya que si fuera así no tendría problemas con las funcionales. Si no, entonces si tocaría arreglar el código de la versión de prueba.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2010, 12:24:06 pm »
Lo eh probado y todavia esta en una fase muy beta y Inestable, Aún así no supera de momento al Pokelab(El cual esta más organizado)


neto333

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Party time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-0663-5664

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #34 en: 23 de Abril de 2010, 05:27:40 pm »
Bueno me parece una exelente idea pero no se como abrirlo, lo abro y me sale un archivo zip, ya me lei lo que parecen ser unas instrucciones.

Spoiler: mostrar
Ahora que se lleva algo del editor de pokemons para NDS, ya se puede decir que la aplicación está en fase Beta, por lo cual habría que mirar por errores en la aplicación.

Por eso, si alguien está interesado en ayudar y no precisamente en el código, lo puede hacer como Beta Testing. Lo cual correspondería a mirar que cada opción que ya está programada se ejecute y sin ningún error.

No sé para demás usuarios de sistemas operativos, pero para Windows hay que ejecutar la aplicación por consola con ciertas instrucciones para poder ver el log de errores, lo cual sería en la línea de comando: "java -jar *ruta del ejecutable*". Para introducir la ruta rápidamente, se puede arrastrar hasta la ventana de consola el ícono.

La idea es que cualquier persona que al momento de ejecutar la aplicación encuentre un error en la ventana de consola, que lo informe cuando ocurrió y bajo que circunstancias junto con el log. También que se informe si alguna opción que debería funcionar no se cumple.


Pero no entendi casi nada si alguien me puede explicar que hacer, tengo windows xp y porfavor a mi no me hablen de usted, estamos en confiansa tutenme.
Gracias.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #35 en: 24 de Abril de 2010, 12:42:19 am »
Bueno me parece una exelente idea pero no se como abrirlo, lo abro y me sale un archivo zip, ya me lei lo que parecen ser unas instrucciones.

Spoiler: mostrar
Ahora que se lleva algo del editor de pokemons para NDS, ya se puede decir que la aplicación está en fase Beta, por lo cual habría que mirar por errores en la aplicación.

Por eso, si alguien está interesado en ayudar y no precisamente en el código, lo puede hacer como Beta Testing. Lo cual correspondería a mirar que cada opción que ya está programada se ejecute y sin ningún error.

No sé para demás usuarios de sistemas operativos, pero para Windows hay que ejecutar la aplicación por consola con ciertas instrucciones para poder ver el log de errores, lo cual sería en la línea de comando: "java -jar *ruta del ejecutable*". Para introducir la ruta rápidamente, se puede arrastrar hasta la ventana de consola el ícono.

La idea es que cualquier persona que al momento de ejecutar la aplicación encuentre un error en la ventana de consola, que lo informe cuando ocurrió y bajo que circunstancias junto con el log. También que se informe si alguna opción que debería funcionar no se cumple.


Pero no entendi casi nada si alguien me puede explicar que hacer, tengo windows xp y porfavor a mi no me hablen de usted, estamos en confiansa tutenme.
Gracias.
Vas a Inicio, ejecutar, escribes cmd.exe, te sale una ventana negra, escribes "java -jar", arrastras el .jar y le das a intro...
Esque Julian, no todo el mundo sabe que es la consola, sobretodo si no tiene linux...

ah, julian, imagino que lo que a mi me pasa se debe a que tengo tiger, cuyo OS ya los de apple lo tienen mendi abandonado.... suguro que en leopard y snow va bien...

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2010, 03:12:42 am »
Pero no entendi casi nada si alguien me puede explicar que hacer, tengo windows xp y porfavor a mi no me hablen de usted, estamos en confiansa tutenme.
Gracias.
Airblast le explicó bien, pero supongo esta duda es recurrente, así que le hago una entrada al blog:

¿Cómo Ejecutar la Aplicación?

Por cierto, por eso se me ocurrió hacerlo  ^__^.

ah, julian, imagino que lo que a mi me pasa se debe a que tengo tiger, cuyo OS ya los de apple lo tienen mendi abandonado.... suguro que en leopard y snow va bien...
Si eso es así, es que para ese OS no hay la posibilidad de tener la última versión de Java, porque de que la aplicación corra solo de pende de eso...
Bueno, entonces será retomar de donde se iba  :suicide:.

neto333

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Party time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-0663-5664

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #37 en: 24 de Abril de 2010, 04:26:41 am »
Gracias por la explicacion, ahora entendi mas pero cuando le doi intro me dice que el nombre de el archivo, directorio o etiquta del volumen no es valido.

Edito: ya pude es que no diejeron que el "java -jar " era sin comillas lol y que despues se tenia que poner un espacio para arrastrar el archivo.

bueno ahroa me funciono perfectamente y me encanto el programa solo que no entiendo bien eso de corregir valores imposibles antes pensaba que corrigia los los stats si se pasaban pero puse max stats y siguio haci.
Bueno no se si no vi la opcion pero algo bueno que podrias agregar al programa es una opcion para cuando estes haciendo o editando un pockemon solito te ponga tu EO y tmbien algo para ver lo valores ocultos o que ponga los valores ocultos dependiendo de donde fue capturado el pockemon, si es dialga o palkia etc.
« Última modificación: 24 de Abril de 2010, 08:42:43 am por neto333 »

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #38 en: 24 de Abril de 2010, 12:02:28 pm »
bueno ahroa me funciono perfectamente y me encanto el programa solo que no entiendo bien eso de corregir valores imposibles antes pensaba que corrigia los los stats si se pasaban pero puse max stats y siguio haci.
El botón de valores imposibles no está del todo funcional, pero se refiere a corregir valores imposibles absolutos: un pokemon en sus stats se le puede poner 65535 como valor (si se sabe como), si se diera le caso, el valor a que corregiría es 669, que es uno que se podría dar si un pokemon tiene en sus stats base 255 con vis pes máximos y naturaleza favorable.

Bueno no se si no vi la opcion pero algo bueno que podrias agregar al programa es una opcion para cuando estes haciendo o editando un pockemon solito te ponga tu EO y tmbien ...
Ese botón se tiene en la pestaña General, se llama Datos de Entre. en el editor de pokemon abierto desde el editor de batería.

... algo para ver lo valores ocultos o que ponga los valores ocultos dependiendo de donde fue capturado el pockemon, si es dialga o palkia etc.
Los valores de encuentro de solo un pokemon, tengo algunos, pero para el resto que son comunes si que están (aunque debí dejar la opción de poner los valores que uno quiera).

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2010, 12:21:55 am »
Airblast le explicó bien, pero supongo esta duda es recurrente, así que le hago una entrada al blog:

¿Cómo Ejecutar la Aplicación?Pod´rías al menos poner un "by Airblast" >> =P (broma).
Pero tres cosas sobre esa entrada:
1.El comando funciona en cualquier OS.
2. En mac, con hacer doble click en un .jar te lo corre(si se puede correr el solo, claro).
3.En esa entrada, despues del "java -jar" pon que es sin las comillas, como ya he resaltado no todos saben usar una consola :D


Por cierto, por eso se me ocurrió hacerlo  ^__^.Me he perdido, ¿por qué se te ocurrió hacer qué?

Si eso es así, es que para ese OS no hay la posibilidad de tener la última versión de Java, porque de que la aplicación corra solo de pende de eso... Bueno, es una teoría, pero aún tengo que comprobarla en el ordenador de mi padre...
Bueno, entonces será retomar de donde se iba  :suicide:. ¿te refieres mejorar la versión 5compatible?

Pero te aconsejo que no te rindas, tu programa parece tener mucho futuro....