Autor Tema: IMAGENES EXCLUSIVAS DE BLANCO Y NEGRO  (Leído 3546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zuri

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 559
  • Karma: +3/-0
  • Go go Talonflame!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cinta Historia Súper combo Combo
IMAGENES EXCLUSIVAS DE BLANCO Y NEGRO
« en: 12 de Abril de 2010, 07:32:12 am »
Asi es.Una revista en Japon ha desvelado algunas imagenes de las nuevas ediciones blanco y negro.Por el momento solo son tres, pero se nota que hay un gran cambio respecto a todas las predecesoras!!!!

1.El pueblo de inicio con el protagonista masculino.Los graficos de 3D se notan bastante mejorados en comparacion a los de HG y SS
Spoiler: mostrar


2.Simplemente es la prota chica en una ciudad.A la izquierda puede verse el Centro pokemon.Sin embargo atencion al detalle,no sabemos si sera un punto donde no tengamos pokemon pero no parece que en esta edicion vayamos a poder tener a nuestro compañero detras (que lastimas :( )
Spoiler: mostrar


3.El interior del centro pokemon,¿con tienda?Parece que se van modernizando los lugares, aparte del espectacular punto de vision de 3D, asi que se acabo mirar al personaje desde arriba
Spoiler: mostrar


4.En mi opinion mi favorita.El punto de vista en los combates...¡Cambio radical! Nuevo posicionamiento en 3D y ahora veremos a nuestro Pokemon de cuerpo completo.Aun no sabemos como seran los ataques pero promete ser bastante interesante
Spoiler: mostrar



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:IMAGENES EXCLUSIVAS DE BLANCO Y NEGRO
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2010, 07:33:25 am »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)