Autor Tema: ¿El nuevo cambio en el metagame?  (Leído 16943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kakusei

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • SI VAS A LUCHAR NO PONGAS EXCUSAS jajaja NOOB!! xD
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #60 en: 13 de Mayo de 2010, 06:40:08 pm »
pfff no creo q cambien nada... ya estan demasiado ocupados los tios aciendo buenos diseños de pokemones (ironicamente visto las imagenes) y revolucionando con el 3D
nO a LoS nOoBs Q sE lAs DaN dE pRoS!!!!!! jajajaja xD

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #61 en: 13 de Mayo de 2010, 09:11:06 pm »
Con Afilar tenemos el primer movimiento del juego que aumenta PRECISIÓN. Parece que esta característica, que hasta ahora estaba olvidada, va a ser mejor desarrollo en esta generación.

Clef

  • Visitante
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #62 en: 14 de Mayo de 2010, 03:35:49 am »
Considero que Afilar, aunque no estoy de acuerdo con la transcripción, viene a ser como Ala de Acero en el sentido de que el uso del apéndice del pokémon mejora con su uso. Ala de Acero provoca un endurecimiento del ala, por lo que gana DEF.
Entiendo que Sharp Claw, si es de tipo siniestro molaría que se llamara Guadaña y que ya veo por dónde van los mejores stats de Zoroark... será atacante físico pero creo que a nadie le pilla de sorpresa.

Gran Velocidad y Ataque.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #63 en: 14 de Mayo de 2010, 03:41:13 am »
esto, ¿alguien se ha dado cuenta que afilar es en realidad un movimiento de la PRIMERA GENERACION, y que su efecto es aumentar ataque?
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=159
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #64 en: 14 de Mayo de 2010, 03:44:21 am »
Claro que sí, pero es un nombre temporal, hasta que lo traduzcan al español...
Podría ser Mov. Afilado, Afilamiento, etc.

Clef

  • Visitante
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #65 en: 14 de Mayo de 2010, 03:45:43 am »
Si, por eso no estoy de acuerdo con la transcripción.
Afilar es un ataque firma de Porygon.

ARA

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #66 en: 14 de Mayo de 2010, 04:47:39 am »
teniendo SD y más pokes que lo aprendan afilar no sirve de mucho , igual el nuevo movimiento es una mejora porque aumenta ataque + precision , esto no cambiaria mucho , porque las subidas de evasion estan prohibidas en el metagame

Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #67 en: 15 de Mayo de 2010, 10:20:44 am »
Pues... creo que lo que más afectaría sería la introducción de nuevos tutores. Estaría guay un tutor que te enseñe movimientos de 120/130/140 poder base. Un Flareon con Flare Blitz... Imagina un Flygon que aprende Dragon Dance/Swords Dance por tutor. Eso sí que cambiaría mucho.


LucasLucario

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #68 en: 20 de Mayo de 2010, 10:09:06 am »
No esta prohibido el aumento de la certeza, solo esta prohibido el aumento de la evasion, x lo q no creo q prohiban el nuevo movimiento(afilar)... me parec mui interesant i ojala q lo aprendan pokes q de verdad lo necesiten como algunos UU/NU

En cuanto a los comentarios anteriores acerca de nuevos tipos, a mi tambien me gustaria q inventen los tipo luz pero esta idea es poco probable ia q esto afectaria drasticamente los HD ia q son exactament 16 tipos(en realidad son 17 pero no existe HD normal) agregar algun tipo lo aumentaria en 17 un numero mui inexacto...

Para terminar me gustaria decir q me parece q los tipo steels son exageradament mejor q los demas tipos en cuanto a resistencia... son resistentes a casi el 75% de todos los tipos q ai actualment x mas q tierra i lucha sean los atakes mas comunes ai algunos q gracias a levitate o a su segundo tipo pueden resistir estos tipos
i q los tipos normal son los peores en cuanto a atake... no es super efectivo a nada
Me gustaria q ekilibren un poco la tabla de tipos, weno ese es mi punto d vista... ^__^
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 10:12:28 am por LucasLucario »



endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #69 en: 20 de Mayo de 2010, 01:01:04 pm »
muchos hablan que el nuevo legendario deberia ser psiquico o un tipo nuevo (ya que el black esta claro que sera Dark), pero nadie piensa que podría ser un pokémon tipo Normal con alguna habilidad alucinante (sólo miren a Arceus)...

me alegro al fin que haya un movimiento que mejore ataque y precisión... mejorará varios pokémon con ataques poco precisos como Stone Edge y Gunk Shot, entre otros... sería interesante ademas ver una variente que aumente velocidad y precision.

creo que sería bueno continuar explotando el tipo ???, ya que desde la segunda generacion solo tenemos Curse... deberíamos ver mas ataques con diferentes efectos según el tipo de pokémon que los use

y ya que hablaban de contrarrestar a los dragones, lo mejor es que aparezcan las stealth rock tipo ice (para que garchomp baje a OU)

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #70 en: 22 de Mayo de 2010, 02:21:14 am »
Pero lo importante de Claw Sharpen es que nunca antrs habiamos tenido un movimiento que aumentase Precisión.

Hasta ahora solo la habilidad Compoundeyes y el item Wide Lens.

Y con lo del espacio donde los Pokes se mueven en combate...yo digo que el desarrollo de la Precisión y la Evasión será el nuevo cambio del metagame. Incluso podrían convertirse en características (Pikachu: 80 Precisión; 110 Evasión).

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #71 en: 22 de Mayo de 2010, 08:42:48 am »
eso sería un cambio radical en el metagame... nuevamente, todas las estrategias serían revisadas de nuevo ante esta nueva variable...

aunque dudo que este sea el nuevo cambio (aumentaria el Hax demasiado si los valores son muy extremos entre pokemon), si estoy seguro que los de Gamefreak le daran un pequeño agregado a la mecanica de combate que nos obligará a cambiar nuestras estrategias