Autor Tema: ¿El nuevo cambio en el metagame?  (Leído 16949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2010, 02:12:02 am »
Marowak tiene un objeto similar y es UU...
Es que Smogon es estúpido, sin ofender  :rolleyes:.
¿Cómo van a poner a una bestia de 500 de Ataque y velocidad bajísima en UU? :shock:
Trick Roomer Marowak: +++++++Uber


Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2010, 02:21:49 am »
Es que Smogon es estúpido, sin ofender  :rolleyes:.
¿Cómo van a poner a una bestia de 500 de Ataque y velocidad bajísima en UU? :shock:
Trick Roomer Marowak: +++++++Uber
Precisamente por eso: necesita Trick Room, es débil a ataques de prioridad, TR no dura tanto, se le puede intimidar y dejarle para el arrastre, una wall física que no sea demasiado débil a sus moves (tipo Skarmory) puede stallearle hasta que se acabe el Trick Room...
Y lo más importante, Smogon es usos y Marowak no se usa.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2010, 04:10:04 am »
Ojalá le den un lavado de cara a la trampa rocas, que solo tenga 3 niveles de daño y no 5, ha dejado para el arrastre a pokes buenillos como moltres, yanmega, etc

El mayor fallo, creo que la probabilidad de que ocurran efectos secundarios, que 1 de cada 10 rayo hielos congelen es muy puñetero.




Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2010, 04:11:38 am »
El mayor fallo, creo que la probabilidad de que ocurran efectos secundarios, que 1 de cada 10 rayo hielos congelen es muy puñetero.
Lol, es muy difícil que te congeles así como así sin Serene Grace.


Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2010, 12:02:54 am »
Fantasma/Acero con Levitate  :rolleyes:.
Siniestro/Fantasma con Wonderguard  :blink:


kalderonkarlos

  • Visitante
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2010, 04:04:23 am »
Hola a todos los participantes en el foro
Es la primera vez que participo en vuestro foro pero creo que este el tema mas apropiado para participar
Os voy a comentar los cambios en el metagame que o bien podrían pasar o bien a mi mas me gustarían:

Posibilidad de cuarta evolucion o manera de mejorar a los pokemon que con tercera forma aun son debiles  (hablamos de pokemons bonitos como pidgeot o butterfree)

Posibilidad de 2 tipos nuevos de pokemon (como hicieran en oro plata) y de pokemons de 3 tipos
Los 2 tipos nuevos podrían ser celestial/luz o el tipo dinosaurio/reptil
Tipo celestial/luz: de este tipo ya existirían varios pokemons como chansey, togepi, clefable, jigglypuff o altaria
Tipo dinosaurio/reptil: el tipo dinosaurio/reptil y dragon serian parecidos pero independientes como lo son el agua del hielo y el fantasma del siniestro. Este tipo y el dragon afectaria a muchos casos de Pokemon como son charizard gyarados tyranitar lapras steelix meganiun venusaur torterra tropius y los fosiles. Muchos de estos Pokemon son mas dinosaurios o dragon que altaria, latios y latias.

Las efectividades del metagame ahora serian algo mas igualadas al ser tres tipos por Pokemon. Por ejemplo a un camerupt o magcargo hacerlos roca/fuego/tierra, las efectividades serian:
Haciéndole ataque agua 4x, ataque tierra 3x,  ataque lucha 2x, ataque hielo 1x, ataque normal 1/2x, ataque veneno 1/3x, un ataque malo contra los 3 tipos seria 1/4x y un ataque electrico sin efecto
Puede que me halla equivocado en alguno, pero lo que quiero decir es que si eres bueno una vez,2x: si eres bueno 2 veces,3x, si eres bueno 3 veces, 4x y 1/2x, 1/3x y 1/4x si eres malo
Dejariamos de tener pokemons practicamente inutiles ya que ahora mismo hay un monton de pokemon que vencen a los roca/tierra o a los dragon/volador con una facilidad pasmosa porque o saben algo agua o algo hielo
Ejemplos de los pokemon con tercer tipo
charizar: fuego dragon volador, gyaradas:dragon agua volador, aerodactyl roca volador dinosaurio, camerupt y magcargo: roca tierra fuego, masquerain: bicho volador agua o scizor bicho volador acero

Por ultimo considerar las posiblidades de nuevos pokemons y de nuevos ataques
Nuevos pokemons, o mas bien nuevas mezclas de Pokemons: A mi las mas interesantes serian el hielo/fuego, el agua/fuego y el planta/fuego siendo incluso posible ser el triplete legendario siendo formas humanoides espectrales. Tambien puede ser el triplete legendario dragon/fuego, dragon/agua y dragon/electrico. Los dos legendarios dialga/palkia apostaria por dark y psiquico (o luz si lo inventan). Los principales seguramente sean planta fuego agua pero espero que los mezclen de manera original al estilo agua/fantasma o agua/bicho, planta/electrico o planta/acero y fuego/psiquico o fuego/veneno
Nuevos ataques: me gustaria que de ambos tipos se igualaran tanto la cantidad como variedad de ataques, pero almenos ponerles un ataque estilo rayo hielo a cada tipo tanto en ataque como en ataque especial, ya que no es justo que el tipo bicho sus mejores tecnicas sean zumbido y tijera x(no nos confundamos, megacuerno solo lo sabe heracross) y que el tipo dragon tengan enfado y carga dragon en corporal y Draco meteor
Después que existiera un ataque al estilo danza de la lluvia pero electrico(danza de la tormenta?) y que la tormenta de arena subiera el poder de los ataques tierra/roca como el granizo aumentar el poder de los hielo, como un ataque estilo fisura del tipo veneno y electrico y agua.
Por ultimo, y lo mas complicado de todo seria la invencion de ataques de doble tipo (aerochorro agua/volador o martillazo agua/lucha)
Bueno,ya termine el post y espero que os guste mi primer aporte



-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2010, 07:34:49 am »
Lol, es muy difícil que te congeles así como así sin Serene Grace.

Pásate por aqui después de ser congelado 4 veces en 5 turnos, a ver si cambias de idea ._.



Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2010, 07:57:37 am »
Pásate por aqui después de ser congelado 4 veces en 5 turnos, a ver si cambias de idea ._.
Es que eso nunca va a pasar... Si tienes mala suerte es cosa tuya, pero ser congelado 4 veces en 5 turnos es tener más mala suerte que Opuesto-Shiyo  :xD.

....
Posibilidad de 2 tipos nuevos de pokemon (como hicieran en oro plata) y de pokemons de 3 tipos
Los 2 tipos nuevos podrían ser celestial/luz o el tipo dinosaurio/reptil
Tipo celestial/luz: de este tipo ya existirían varios pokemons como chansey, togepi, clefable, jigglypuff o altaria
Tipo dinosaurio/reptil: el tipo dinosaurio/reptil y dragon serian parecidos pero independientes como lo son el agua del hielo y el fantasma del siniestro. Este tipo y el dragon afectaria a muchos casos de Pokemon como son charizard gyarados tyranitar lapras steelix meganiun venusaur torterra tropius y los fosiles. Muchos de estos Pokemon son mas dinosaurios o dragon que altaria, latios y latias.
....
Al parecer la idea que más me gustó. Daría un cambio terrible al metagame  :D.


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2010, 12:07:58 am »
Es que eso nunca va a pasar... Si tienes mala suerte es cosa tuya, pero ser congelado 4 veces en 5 turnos es tener más mala suerte que Opuesto-Shiyo  :xD.

... Tu nunca te has enfrentado a jirachi, verdad?


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2010, 01:22:09 am »
... Tu nunca te has enfrentado a jirachi, verdad?
19 de 67 veces supongo, y nunca me ha pasado lo dicho anteriormente  B).


roby el experto

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
  • lo importante no es ganar, es hacer perder al otro
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2010, 08:03:36 am »
lo que creo que es un error del pokemon es que gyarados sea volador/agua cuando tiene mas dragon que volador.
de que me sirve un pokemon que es volador y no aprende ataques de tipo volador?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :unsure: :unsure: :unsure: :loco: :loco: :loco:

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2010, 08:10:22 am »
danza dragón, cascada terremoto mofa inmunidad a tierra resistencia a lucha...
Sirve de mucho xD


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2010, 11:18:16 pm »
lo que creo que es un error del pokemon es que gyarados sea volador/agua cuando tiene mas dragon que volador.
de que me sirve un pokemon que es volador y no aprende ataques de tipo volador?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :unsure: :unsure: :unsure: :loco: :loco: :loco:

Y, desde Platinum, aprende Bounce/Bote por Move Tutor, asi que ya tiene algo volador. xD

Igual de Agua / Dragon ya esta Kingdra. (y Palkia si miramos en Uber)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2010, 09:45:52 pm »
Uhmm y si cambiann que pongan algo mas al tipo veneno porqe esqe madre mia que solo sea eficaz al tipo planta :shock:

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #34 en: 01 de Mayo de 2010, 12:17:02 am »
La verdad esque ahora está todo muy equilibrado, si cambian algo que sea un ataque de tipo hielo físico que no tenga el efecto de alud, porque puño hielo como si no hace mucho. También con tipo eléctrico físico porque la verdad es que placaje eléctrico al sólo poder aprenderlo raichu y pikachu... :blink:
Spam retirado por el Staff.

Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #35 en: 01 de Mayo de 2010, 01:14:33 am »
Mmm...
Pues sí, lo mejor serían más combinaciones de tipos, por ejemplo, un Eléctrico-Hielo con el BoltBeam STABeado.


dariete88

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • Todo lo que tiene un principio.. tiene un final..
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2010, 07:16:16 pm »
pokemon puedan aprender mas de 4 movimientos, no digo todos, pero si 6 por ejemplo, daria mas variedad i se podrian aplicar mas movimientos de estrategia

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2010, 07:26:42 pm »
con 4 ataques esta bien

lo que pediria seria mas facilidad para conseguir el poder oculto que necesitas, que no dependa completamente de los ivs, o bien que sea siempre poder 70 o algo. al mismo tiempo tambien un poder oculto que sea ataque fisico, para que no solo los que tienen buen atk esp puedan acceder un ataque de un tipo que no pueda aprender
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

xxrickixx

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • shuckle el mejor pokemon
    • Ver Perfil
    • mi clan y mi pagina de risa
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2010, 01:06:37 am »
podri afectar algun volador que solo fuera volador sin ningun otro tipo?????? :blink:
por favor visita la pagina del clan shuvaca:clanshuvaca.es.tl las reglas del torneos se encuentran en :http://clanshuvaca.es.tl/torneos.htm

dauveron

  • Visitante
Re:¿El nuevo cambio en el metagame?
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2010, 01:40:19 am »
Yo con que haya nuevos tipos me conformo