Autor Tema: [Comentarios] Desires  (Leído 2919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Comentarios] Desires
« en: 09 de Agosto de 2012, 10:48:32 am »
Por favor, cualquier comentario (críticas, sugerencias, y demás) se posteará aquí.

Link al fic:

[FanFic] Desires

Muchas gracias por su amabilidad.

Se despide,

Graveyard.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 10:50:33 am por Graveyard »



DARKRAIKOU

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
  • y si un Raikou saltara en frente ¿que harias?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-6627-3908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:[Comentarios] Desires
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2012, 01:33:34 pm »
interesante... complemtamente exitante y genial. podia generar condiciones de imagenes y el sonido, aplico un aspecto novedoso de fantasiar e imaginar las situaciones, al mas puro estilo de los animes, como Saint Seiya... simplemente excelente.

PD: habia publicado por error en la historia, aui la pongo entonces.
Disponibilidad de Conexión.
Todo el día:
- Lunes y Miércoles.
Parcial:
- Martes y Jueves (por la Mañana y tarde);
- Viernes (por la Tarde y Noche)
No disponible:
- Sábado y Domingo (por trabajo)

Huso Horario: hora de Chile

Para criticas del FanFic, hacerlas aqui:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32682.0


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Comentarios] Desires
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2012, 02:45:19 am »
oh! me encanto + que las demas, sinceramente, diste al clavo con mis gustos zizi.

buen fic  :ook:


Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Comentarios] Desires
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2012, 02:55:19 am »
Me alegra que les guste~

Decidí colocar música para añadir un efecto extra. No se acostumbren, será solo en capítulos especiales, ya que elegir la música correcta es un lío (escuchar una, y otra, y otra, y OTRA vez canciones no es precisamente... divertido).

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Comentarios] Desires
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2012, 03:58:14 am »
Potentiall... Esta genial, me encanta y la musica encaja perfecto, espero mas.

Lol:

Spoiler: mostrar
La segunda silla es la de la envidia. Decorada en rosa pastel, muy coqueto y feliz. Portaba adornos muy infantiles y delicados, colocados de cualquier lugar que se encuentre. Con almohadillas multicolor por todos lados, la silla tenía a sus pies objetos aleatorios, de cualquier lugar de la existencia. Su almohadilla estaba adornada con un saco.


No supiera que Pinkie fuera envidiosa  :ph43r:
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 04:03:38 am por AngelFS »

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comentarios] Desires
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2012, 05:51:21 am »
LOL que bueno q lo pones aca ewe

Sabes que em encanta, y la musica es grandiosa ewe

haber si luego pones la historia de terror perturbadora e.e

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Comentarios] Desires
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2012, 08:20:54 am »
Spoiler: mostrar
La segunda silla es la de la envidia. Decorada en rosa pastel, muy coqueto y feliz. Portaba adornos muy infantiles y delicados, colocados de cualquier lugar que se encuentre. Con almohadillas multicolor por todos lados, la silla tenía a sus pies objetos aleatorios, de cualquier lugar de la existencia. Su almohadilla estaba adornada con un saco.


No supiera que Pinkie fuera envidiosa  :ph43r:


Spoiler: mostrar
Sí, ella quiere ser más normal  :ph43r:


Bueno, mañana, o quizás hoy haga el nuevo capítulo, pero no prometo nada.

Gibb

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • Reparto amor!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: No tener!

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] Desires
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2012, 09:38:29 am »
(Perdón por no haber publicado directamente aquí, mil disculpas) Me gusta mucho como escribes, tus descripciones son muy exactas y bonitas, el vocabulario es extenso y el tema emocionante. La trama me incita a seguir leyendo, ya los tengo todos leídos, y debo reconocer que es de lo mejor que he visto por aquí. Me molesta mucho que nadie haya comentado aquí, después de todo, es un subforo de literatura, y esto Sí es literatura. Solo puedo decir que has cometido algún fallo ortográfico, pero son muy puntuales... Yo te animo a que lo continúes, lo haces muy bien, me has entretenido mucho, y puedo decirte que no has empeorado, en esto nunca se empeora.

~¡Ánimo!~

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Comentarios] Desires
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2012, 09:41:30 am »
(Perdón por no haber publicado directamente aquí, mil disculpas) Me gusta mucho como escribes, tus descripciones son muy exactas y bonitas, el vocabulario es extenso y el tema emocionante. La trama me incita a seguir leyendo, ya los tengo todos leídos, y debo reconocer que es de lo mejor que he visto por aquí. Me molesta mucho que nadie haya comentado aquí, después de todo, es un subforo de literatura, y esto Sí es literatura. Solo puedo decir que has cometido algún fallo ortográfico, pero son muy puntuales... Yo te animo a que lo continúes, lo haces muy bien, me has entretenido mucho, y puedo decirte que no has empeorado, en esto nunca se empeora.

~¡Ánimo!~

Como mencioné, ¡me animaste! Felicidades, subiste mi dañada autoestima. Espero conseguir motivación pronto.

Y no te preocupes al respecto~

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Comentarios] Desires
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2012, 09:35:24 am »
No me lo he leído pero sin duda lo haré.El caso es que he visto el prologo,y me ha recordado mucho a una especie de Creepypasta que vi en you tube,era algo parecido.Un niño que se duerme,y en su sueño se encuentra con un ser esqueletico con una corona,mucho más grande que él,le dice que le podría mostrar lo que el es en realidad,le advierte de todos los riesgos,son 3 salas,mentira,locura y miedo.Cada una tenía a un ser enorme,Mentira era un gigante que se clavaba barras de hierro por el cuerpo cada vez que el niño mentía,estaba enterrado de cintura para abajo.Locura,otro gigante,se reía solo,hablaba con un tono burlesco y se enfurece sin razón,este estaba encadenado.En la sala donde se encontraba Miedo,estaba todo oscuro,el niño pregunta quien es.El supuesto gigante(Que no se deja ver,tan solo dice,"Yo soy Miedo".Un screamer,y luego dice el niño,que a partir de entonces,siempre tenía pesadillas.La verdad me parecio genial,si alguien quiere verlo le paso el link,pero por privado  :ph43r:


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Comentarios] Desires
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2012, 09:37:48 am »
No me lo he leído pero sin duda lo haré.El caso es que he visto el prologo,y me ha recordado mucho a una especie de Creepypasta que vi en you tube,era algo parecido.Un niño que se duerme,y en su sueño se encuentra con un ser esqueletico con una corona,mucho más grande que él,le dice que le podría mostrar lo que el es en realidad,le advierte de todos los riesgos,son 3 salas,mentira,locura y miedo.Cada una tenía a un ser enorme,Mentira era un gigante que se clavaba barras de hierro por el cuerpo cada vez que el niño mentía,estaba enterrado de cintura para abajo.Locura,otro gigante,se reía solo,hablaba con un tono burlesco y se enfurece sin razón,este estaba encadenado.En la sala donde se encontraba Miedo,estaba todo oscuro,el niño pregunta quien es.El supuesto gigante(Que no se deja ver,tan solo dice,"Yo soy Miedo".Un screamer,y luego dice el niño,que a partir de entonces,siempre tenía pesadillas.La verdad me parecio genial,si alguien quiere verlo le paso el link,pero por privado  :ph43r:

Eso suena un poco extraño. Irónicamente, eso me hizo pensar en la divina comedia. Pero bueno.
El fic no tiene ese parentesco, es una historia original -ni tanto, tiene conceptos sacados de Umineko-, y espero una opinión tuya.

Y por cierto, pásame el creepypasta. :ph43r:

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Comentarios] Desires
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2012, 09:47:42 am »
Se me ha ido la olla y me he inventado un poco la historia,son 4.Pero igual,ya empecé a leer Desires. :Megusta:  :ph43r:


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Comentarios] Desires
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2012, 09:58:03 am »
Se me ha ido la olla y me he inventado un poco la historia,son 4.Pero igual,ya empecé a leer Desires. :Megusta:  :ph43r:

Me alegra que te guste.