Autor Tema: // Sword Art Online\\ //S.A.O/A.L.O/G.G.O-\\  (Leído 109007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #540 en: 21 de Junio de 2014, 03:52:58 pm »
Yo he sido bastante jeiter de este anime desde siempre, me pareció que tuvo un hype inmerecido, al contrario que otros hypes a mi parecer más merecidos de otros animes, aunque he de admitir que el comienzo es bastante prometedor a primera vista con el survival horror (sin el horror xd) dentro de un juego del que no puedes salir, pero la verdad es que veo reseñas de gente realmente entendida en anime y se me quitan las ganas de verlo. xd

En realidad las ships dentro del anime (ya no las ships de fans que eso se ve en todos los animes) suelen cagar bastante el palo, en mi caso me sucedió con Inazuma Eleven GO! y a bastante gente como a mí le pareció mal este aspecto.
http://www.crunchyroll.com/anime-news/2014/06/12/video-sinon-sniping-takes-focus-in-fourth-sword-art-online-ii-ad


Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #541 en: 24 de Junio de 2014, 08:35:46 am »
  :ph43r: Mola
Spoiler: Pokemon • mostrar

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #542 en: 24 de Junio de 2014, 08:38:46 am »
  :ph43r: Mola
Exacto, la trama parece que muy interesante.. No se si pueda esperar una semana y media mas...

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #543 en: 24 de Junio de 2014, 09:04:46 am »
Exacto, la trama parece que muy interesante.. No se si pueda esperar una semana y media mas...
Sí, en 22 segundos han mostrado cosas muy interesantes como lo que parece el inicio del por qué Kirito entra en GGO y a un personaje bastante interesante aparte del malo :sisisi:
Spoiler: Pokemon • mostrar

jbtwist

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3309-7659

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #544 en: 24 de Junio de 2014, 09:10:16 am »
el anime del que se habla en este post es la mayor mierda que he visto en muchisimo tiempo

todavia no entiendo como una trama que pudo haber sido tan buena acabo siendo la mierda que es

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #545 en: 24 de Junio de 2014, 09:20:23 am »
el anime del que se habla en este post es la mayor mierda que he visto en muchisimo tiempo

todavia no entiendo como una trama que pudo haber sido tan buena acabo siendo la mierda que es
¿Necesito recordarte que cada quien tiene sus gustos?

Sí, en 22 segundos han mostrado cosas muy interesantes como lo que parece el inicio del por qué Kirito entra en GGO y a un personaje bastante interesante aparte del malo :sisisi:
Pero sigo pensando que podrían hacer algo mas largo...

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #546 en: 24 de Junio de 2014, 07:19:53 pm »
el anime del que se habla en este post es la mayor mierda que he visto en muchisimo tiempo

todavia no entiendo como una trama que pudo haber sido tan buena acabo siendo la mierda que es
Para gustos los Animes :xD A mi hay animes que me gustan mucho más que este, pero SAO también me gusta mucho, mientras que hay otros que considero un asco y sin embargo lo respeto (Por eso no voy a decir cuales son :ph43r:)

¿Necesito recordarte que cada quien tiene sus gustos?
 Pero sigo pensando que podrían hacer algo mas largo...
Las cosas como son, sí que podrían hacer un trailer de 1 minuto o al menos 50 segundos, pero les gusta ir soltándolo más despacio e hypear más :lol:
Spoiler: Pokemon • mostrar

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #547 en: 25 de Junio de 2014, 02:58:43 am »
Para gustos los Animes :xD A mi hay animes que me gustan mucho más que este, pero SAO también me gusta mucho, mientras que hay otros que considero un asco y sin embargo lo respeto (Por eso no voy a decir cuales son :ph43r:)
Las cosas como son, sí que podrían hacer un trailer de 1 minuto o al menos 50 segundos, pero les gusta ir soltándolo más despacio e hypear más :lol:
Pero así ya esta bien, aunque 5 meses sin noticias es un asco pero solo hay que esperar 11 días mas y podrían meter otro mini-trailer de 20 segundos al faltar una semana por que oye ¿Cuantos trailers nos han dado? (?)

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #548 en: 27 de Junio de 2014, 02:21:27 am »
Pero así ya esta bien, aunque 5 meses sin noticias es un asco pero solo hay que esperar 11 días mas y podrían meter otro mini-trailer de 20 segundos al faltar una semana por que oye ¿Cuantos trailers nos han dado? (?)

Dile eso a Fairy Tail que se demoró cosa de un año en volver xD. Tengo unas ganas locas de volver a ver SAO, aunque se me hará muy raro el paso de las espadas a un par de pistolas :^^U:

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #549 en: 27 de Junio de 2014, 08:13:19 am »
Dile eso a Fairy Tail que se demoró cosa de un año en volver xD. Tengo unas ganas locas de volver a ver SAO, aunque se me hará muy raro el paso de las espadas a un par de pistolas :^^U:
Sí se hará al principio un poco raro pero también habrá espadas (Bueno sables láser) :lol:
Spoiler: mostrar
Spoiler: Pokemon • mostrar

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #550 en: 27 de Junio de 2014, 01:00:29 pm »
Yo he sido bastante jeiter de este anime desde siempre, me pareció que tuvo un hype inmerecido, al contrario que otros hypes a mi parecer más merecidos de otros animes, aunque he de admitir que el comienzo es bastante prometedor a primera vista con el survival horror (sin el horror xd) dentro de un juego del que no puedes salir, pero la verdad es que veo reseñas de gente realmente entendida en anime y se me quitan las ganas de verlo. xd

En realidad las ships dentro del anime (ya no las ships de fans que eso se ve en todos los animes) suelen cagar bastante el palo, en mi caso me sucedió con Inazuma Eleven GO! y a bastante gente como a mí le pareció mal este aspecto.
El anime es cancer.

Just Cancer.

Comparadas con las Novelas, claro.

Este es un caso de las novelas/manga son mejores, pero claro la gente es demasiado vaga para leerlas.

Si quereis comprobarlo, leeroslas.

Personas entendidas del anime: Ejemplos; por favor.

Quisiera remarcar que esta es mi opinion de la primera temporada (La cual esta leida) y estoy pendiente de empezar las de GGO.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #551 en: 27 de Junio de 2014, 01:37:34 pm »
El anime es cancer.

Just Cancer.

Comparadas con las Novelas, claro.

Este es un caso de las novelas/manga son mejores, pero claro la gente es demasiado vaga para leerlas.

Si quereis comprobarlo, leeroslas.

Personas entendidas del anime: Ejemplos; por favor.

Quisiera remarcar que esta es mi opinion de la primera temporada (La cual esta leida) y estoy pendiente de empezar las de GGO.

Por casualidad, ¿hay manga de SAO? Quisiste dar a entender la diferencia que hay entre mangas y animes como id est las diferencias entre las del manga y anime de Naruto, en este caso sería extrapolando a diferencia entre novelas y anime de SAO ¿no? Aun así me interesaba la primera pregunta.

Spoiler: muy intenso • mostrar
Me han dicho que tienen que llegar al piso 100 pero me spoilearon que sobre el 70 y pico aparece el final boss superchungo badass, Kirito muere y dep a todo, a buscar otra salida a todo esto. ¿Qué hay de cierto en esto? lel


Ya lo digo, el anime bueno, lo he mirado por encima y los primeros capítulos not bad pero meh, no motiva del todo. xdd

¿Alguna historia de la más tierna infancia? ¿Mecánica o cosas así?

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #552 en: 27 de Junio de 2014, 09:06:53 pm »
Por casualidad, ¿hay manga de SAO? Quisiste dar a entender la diferencia que hay entre mangas y animes como id est las diferencias entre las del manga y anime de Naruto, en este caso sería extrapolando a diferencia entre novelas y anime de SAO ¿no? Aun así me interesaba la primera pregunta.

Spoiler: muy intenso • mostrar
Me han dicho que tienen que llegar al piso 100 pero me spoilearon que sobre el 70 y pico aparece el final boss superchungo badass, Kirito muere y dep a todo, a buscar otra salida a todo esto. ¿Qué hay de cierto en esto? lel


Ya lo digo, el anime bueno, lo he mirado por encima y los primeros capítulos not bad pero meh, no motiva del todo. xdd

¿Alguna historia de la más tierna infancia? ¿Mecánica o cosas así?
Lo del spoiler, es cierto, es como acaba el capítulo 14. Pero para saber que pasa al final, hay que mirarse el 15 (y ahí es cuando se lía). Pero si ya sabes eso ya no vale la pena que te lo mires... La primera parte es la mejor de todas en mi opinión (he leído la novela, pero bueno es mi opinión).

Y sí, hay manga. Pero a mi no me gusta para nada, se inventan las cosas, no es lo mismo que el anime, que sí se basa 100% en la novela. Y fue primero la novela, así que...

El anime, objetivamente, tiene un éxito merecido. He visto muchos animes del estilo de SAO, y éste último es el mejor que he visto y con diferencia, pero eso ya es mi opinión. Que ha algunos solo le vayan los mamporros pues ya no es problema del anime...
« Última modificación: 27 de Junio de 2014, 09:11:38 pm por Her »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #553 en: 28 de Junio de 2014, 01:11:05 am »
A mí no sólo me van las series en plan piñazos, hostias, más hostias, powerlevels y paranoias así, sí que prefiero el típico shounen de esas características pero no es lo único a lo que atiendo, y sí me gusta ojear otras cosillas.

¿Algún sitio para encontrarme las novelas? El anime francamente no me parece bueno y su fama me parece desmedida para lo que hay, qué quieres que te diga, me parece algo bastante gay (habló el homo pero bueno xd) aunque también he de destacar, si las novelas son algo por lo que la serie se ha dado a respetar, por qué no, echarles un vistazo.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #554 en: 28 de Junio de 2014, 01:42:10 am »
El anime, objetivamente, tiene un éxito merecido. He visto muchos animes del estilo de SAO, y éste último es el mejor que he visto y con diferencia, pero eso ya es mi opinión. Que ha algunos solo le vayan los mamporros pues ya no es problema del anime...

Es de opinión general que hasta el cap 13 (o cuando termina el primer arco) es cuando es mejor, y a partir de ahi es una espiral hacia el horror.

Pero de ahi a decir que es el mejor de su género creo que hay un paso grande. Log Horizon, por ejemplo, considero que es mejor anime en ese género que sword art porque se hacen preguntas realistas y tratan con más detalles los problemas de quedarse atrapados en un mundo virtual.

Y las novelas también tienen su miga, hay algunas partes que se merecen estar en fanfiction.net xDDD


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #555 en: 28 de Junio de 2014, 08:24:46 pm »
A mí no sólo me van las series en plan piñazos, hostias, más hostias, powerlevels y paranoias así, sí que prefiero el típico shounen de esas características pero no es lo único a lo que atiendo, y sí me gusta ojear otras cosillas.

¿Algún sitio para encontrarme las novelas? El anime francamente no me parece bueno y su fama me parece desmedida para lo que hay, qué quieres que te diga, me parece algo bastante gay (habló el homo pero bueno xd) aunque también he de destacar, si las novelas son algo por lo que la serie se ha dado a respetar, por qué no, echarles un vistazo.
Si solo te gustan las hostias, este no es tu anime. Que las hay, pero SAO es mucho más que eso. Para las novelas, yo las descargo aquí, aunque aún falta muchas para traducir: http://www.lanove.net/2009/11/novela-sword-art-online-alianza.html
Una cosilla, el anime al principio coge mucho de la segunda novela y luego cuenta la gran mayoría de la primera. La verdad es que lo prefiero así, pero sólo lo digo para que lo sepas. Es que la segunda son historias "secundarias" de la primera novela (lo pongo entre comillas porque son importantes, no te pienses que es puro relleno).

Es de opinión general que hasta el cap 13 (o cuando termina el primer arco) es cuando es mejor, y a partir de ahi es una espiral hacia el horror.

Pero de ahi a decir que es el mejor de su género creo que hay un paso grande. Log Horizon, por ejemplo, considero que es mejor anime en ese género que sword art porque se hacen preguntas realistas y tratan con más detalles los problemas de quedarse atrapados en un mundo virtual.

Y las novelas también tienen su miga, hay algunas partes que se merecen estar en fanfiction.net xDDD
Sí, a mi también me parece que el segundo arco es malísimo, en eso estoy de acuerdo, pero solo por la primera parte ya se merece el éxito. La segunda es mucho peor que la primera, pero el final es bueno, todo hay que decirlo.

En cuanto a Log Horizon, es normalillo, .hack/Quantum por ejemplo yo lo considero mejor. A mi lo que más me gusta de SAO es que podría ser real (más o menos). En SAO la gente se desespera mucho al saber que están atrapados y que se juegan la vida, en Log Horizon aunque solo están atrapados parece que a nadie le importe (al menos no en el mismo grado que en SAO). Y eso de entrar por arte de magia (literalmente, porque se da a entender que la magia parece estar permitida fuera del juego) en un juego normal de ordenador es muy falso, en SAO al menos está la excusa que es realidad virtual.

Es que a mi me parece justo lo contrario, en Log Horizon no se enfrentan con problemas reales.
« Última modificación: 28 de Junio de 2014, 08:41:07 pm por Her »

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #556 en: 06 de Julio de 2014, 04:37:38 am »
Fue uj buen intro, pero me gusto bastante, el ending se ve genial.

y bueno, parecere maniaco y tal.
pero ya puedo pner la laptop en mi TV de pasma :D
all this HD
lo estrene hoy xdddddddd


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #557 en: 06 de Julio de 2014, 04:44:49 am »
Ya me vi el primer capitulo... Y si no quieren ser spoileados no vean el Ending e.e Y respecto al cap..

Spoiler: mostrar
No esta mal la trama que tendrá.. aunque no aparenta tener muchos capítulos...

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #558 en: 06 de Julio de 2014, 07:28:02 am »
Si solo te gustan las hostias, este no es tu anime. Que las hay, pero SAO es mucho más que eso. Para las novelas, yo las descargo aquí, aunque aún falta muchas para traducir: http://www.lanove.net/2009/11/novela-sword-art-online-alianza.html
Una cosilla, el anime al principio coge mucho de la segunda novela y luego cuenta la gran mayoría de la primera. La verdad es que lo prefiero así, pero sólo lo digo para que lo sepas. Es que la segunda son historias "secundarias" de la primera novela (lo pongo entre comillas porque son importantes, no te pienses que es puro relleno).
Sí, a mi también me parece que el segundo arco es malísimo, en eso estoy de acuerdo, pero solo por la primera parte ya se merece el éxito. La segunda es mucho peor que la primera, pero el final es bueno, todo hay que decirlo.

En cuanto a Log Horizon, es normalillo, .hack/Quantum por ejemplo yo lo considero mejor. A mi lo que más me gusta de SAO es que podría ser real (más o menos). En SAO la gente se desespera mucho al saber que están atrapados y que se juegan la vida, en Log Horizon aunque solo están atrapados parece que a nadie le importe (al menos no en el mismo grado que en SAO). Y eso de entrar por arte de magia (literalmente, porque se da a entender que la magia parece estar permitida fuera del juego) en un juego normal de ordenador es muy falso, en SAO al menos está la excusa que es realidad virtual.

Es que a mi me parece justo lo contrario, en Log Horizon no se enfrentan con problemas reales.

Cuando dan a entender que la magia existe fuera del juego?

Y si no estan tan preocupados es porque no se mueren aunque mueran en el juego. Y a diferencia de SAO, no saben porque están ahí, ni como han llegado.

Spoiler: mostrar
Es justamente Shiroe que lo investiga y quiere hacer posible que vuelvan.



Cap visto.

Super original de la muerte el nick del malo. Vaya que si  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:// Sword Art Online
« Respuesta #559 en: 06 de Julio de 2014, 10:58:53 am »
Ya me vi el primer capitulo... Y si no quieren ser spoileados no vean el Ending e.e Y respecto al cap..

Spoiler: mostrar
No esta mal la trama que tendrá.. aunque no aparenta tener muchos capítulos...


Según leí se confirmó que tendrá 24 capítulos:

http://otakunewspower.blogspot.mx/2014/07/numero-de-episodios-de-animes-de-la.html