Autor Tema: Minecraft server.  (Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dodo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-1
  • What this is a DodoFail or a DodoWin?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Minecraft server.
« en: 29 de Julio de 2012, 07:47:10 am »
al parecer el proyecto spaincraft no funciono muy bien (o para mi) pero queria promocionar mi server... ip: 5.46.125.248 y van a necesitar Log me in hamachi y la red es: Furnance5
la contraseña: lala si les interesa entren, hay una ciudad en progreso y el que quiera entrar sera un habitamte comun ^^


Aman a los pokemon tipo agua??? no tanto como yo y tambien va para el tipo fuego

[
    

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Minecraft server.
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2012, 06:00:17 am »
si es minecraft pirata en cuanto menos te lo esperes estoy dentro te doy un consejo ve preparando cosas interesantes para tu server para cuando entre mas gente aunque seguro que las tienes de todos modos te dire las del mio:

-caminos de roca que llevan asta los distintos lugares y accidentes geograficos con farolas y carteles
-vias desde el spawn point asta el edificio central el cual esta echo en el cielo
-un pollo mascota del server que esta en una vagoneta obstruyendo las vias al spawn point
-una estatua del pollo antes mencionado donde pone:"en honor al pollo obstructor que obstruyo nuestras vias y bloqueo nuestros corazones"
-una cupula submarina a la que llamamos la biosfera un chale(mio por supuesto sacado de un diseno(no puedo poner la enye porque estoy en inglaterra y en el teclado no esta) que hice para un concurso de ciencia.
-una mega fosa a la que llamamos la fosa del tartaro
-una perrera donde adoptamos perros y gatos
-proximamente, un centro comercial un ovni(o castillo celeste)y un parque de atracciones.
el valle de los dragones
-una granja
etc,etc,etc
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r: