Autor Tema: duda del evento de arceus. sobre los moves del poke que crea  (Leído 3306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
duda del evento de arceus. sobre los moves del poke que crea
« en: 19 de Septiembre de 2009, 09:44:08 am »
supuestamente, cuando arceus crea el legendario en HG/SS, te viene un dialga/palkia/giratina con un ataque especial, que son :
-dialga: metal burst/repre. metal
-palkia:hydro pump/hidrobomba
-giratina: shadow sheak/sombra vil
pero yo he hecho ese evento(sin guardar) y al ver los ataques del pokemon no lo tenia.
primero cogi a giratina, pero no tenia el sombra vil, solo 2 ataques.
luego probe con palkia y tampoco vino con hidrobomba. al principio pense que era por usar un arceus shiny del sala del origen de platino. pero me he puesto el arceus de la pelicula con pokesav en el pc, y al crear el legendario, de nuevo palkia, tampoco vino con hidrobomba, que es el ataque raro que supuestamente viene. ¿como se lo enseño?¿con alguien que recuerde los ataques, o hay alguna manera de que venga con ese ataque?
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 09:45:53 am por javisoto99 »


Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:duda del evento de arceus. sobre los moves del poke que crea
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2009, 11:50:10 pm »
los pokemons esos lo unico k tienen de especial es k estan al 1, los movimientos esos son ataques nuevos k aprenden por nivel, si te pasas un palkia al 100 y lo llevas al recordador de movimientos en HG/SS deberia poder aprenderlo



javibote

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Combo Alborotador
Re:duda del evento de arceus. sobre los moves del poke que crea
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2009, 06:26:40 am »
Como has creado el arceus de la 12º pelicula en el pokesav?Como yo no se, Me podrias agregar al msn y por ahi me pasas el SAV de la partida guardada de donde esta el arceus?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:duda del evento de arceus. sobre los moves del poke que crea
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2009, 07:11:21 am »
Como has creado el arceus de la 12º pelicula en el pokesav?Como yo no se, Me podrias agregar al msn y por ahi me pasas el SAV de la partida guardada de donde esta el arceus?
como tenia un arceus de la pelicula en archivo .pkm, lo pude poner en el juego dandole en el pokesav: ver las cajas,  seleccionar load(opcion del medio) y elegir el pokemon, y ya aparece en el pc. de todas formas este evento lo activa un arceus cualquiera, aunque no sea de la pelicula
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:duda del evento de arceus. sobre los moves del poke que crea
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2009, 07:25:02 am »
los pokemons esos lo unico k tienen de especial es k estan al 1, los movimientos esos son ataques nuevos k aprenden por nivel, si te pasas un palkia al 100 y lo llevas al recordador de movimientos en HG/SS deberia poder aprenderlo

Eso es. Mira los movimientos por nivel de Giratina: Aprende Sombra Vil a nivel 19.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:duda del evento de arceus. sobre los moves del poke que crea
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2009, 07:27:34 am »
Eso es. Mira los movimientos por nivel de Giratina: Aprende Sombra Vil a nivel 19.
si, es cierto. capture un giratina shiny en diamante(RNG) y lo lleve a HG, y con el tio que recuerda los ataques le pude poner su ataque
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Antharas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Antharas el dragon mitico
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:duda del evento de arceus. sobre los moves del poke que crea
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2009, 09:33:06 am »
bueno leer esto yo pensaba que ya venian con ese ataque en el lvl 1 pero bueh a l parecer solo eso pokes en lvl 1 obtenidos con el arceus 09 podran aprender por nivel ese ataque
AnThArAs dragon mitico,  no te metas con los dioses!!! Antharas te castigara

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:duda del evento de arceus. sobre los moves del poke que crea
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2009, 09:34:40 am »
bueno leer esto yo pensaba que ya venian con ese ataque en el lvl 1 pero bueh a l parecer solo eso pokes en lvl 1 obtenidos con el arceus 09 podran aprender por nivel ese ataque
no. esos ataques al final lo aprenden por nivel cualquiera. yo tengo al giratina del diamante con sombra vil, que se lo puse con una escama corazon en ciudad endrino
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 09:36:56 am por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.