504043 Mensajes en 20866 Temas- por 20506 Usuarios - Último usuario: soldierdrake

AutorTema: El Gobierno Británico desclasifica nuevos expedientes ovni  (Leído 831 veces)

Raistlin

• Profesor Pokémon
  • *
  • Awards Cinta concedida al Mejor Miembro del Staff en los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber dejado su huella en la web. Cinta concedida por haber quedado 1º en un torneo oficial de Pokémon.
    • Ver Perfil
    • Awards
El Gobierno Británico desclasifica nuevos expedientes ovni
« en: 22 de Julio de 2012, 05:22:57 »
El gobierno británico ha desclasificado este jueves una serie de «expedientes X» con informes sobre avistamientos ovni, uno de ellos, un caso tan conocido como extravagante, ocurrido sobre el estadio del club de fútbol del Chelsea en 1999. Casi tan impactante como esto, o quizás aún más increíble, es que miembros del personal del ministerio de Defensa dedicados a estos asuntos creyeran que los extraterrestres podrían visitarnos con el objetivo de hacer un «reconocimiento militar», una «investigación científica» o «turismo».

Imagen de alguno de los expedientes. Foto: ABC.es

Los 25 documentos hechos públicos por los Archivos Nacionales,incluyen «un extenso informe de la oficina del entonces primer ministro,Tony Blair, sobre la política en materia de ovnis», en lo que parece el trabajo más extraño jamás realizado por el servicio civil británico. Esta oficina dedicada a la ufología se cerró en 2009.

En un archivo publicado en 1995 uno de los agentes señalaba que el propósito de las visitas extraterrestres debería ser esclarecido «de forma prioritaria», añadiendo que los alienígenas no parecen seres hostiles. De igual forma, apuntaba que tenemos «un cometido que nunca hemos satisfecho. No sabemos si los ovnis existen (…) Si existen, no sabemos qué son, ni su propósito o si representan una amenaza para Reino Unido». En este punto, sostenía que sus objetivos podían ser militares, científicos o incluso ¡turísticos!

Cuatro luces y forma de rombo

Entre las más extrañas investigaciones descritas en los documentos desclasificados se encuentra la del ovni sobre el estadio del Chelsea, que creyó ver un policía. El ovni tenía cuatro luces y forma de rombo. Sólo fue visto entre diez y quince segundos. También recoge la visita de tres «hombres de negro» a una persona que declaraba haber avistado antes un extraño objeto en Lincolnshire, al este de Inglaterra. De acuerdo a los archivos, el propietario de un hotel de Gales dijo que, después de aterrizar un ovni, se le aparecieron dos grandes humanoides sin rostro y con una silueta imponente.

El acceso público a estos documentos que, aunque no terminen por confirmar la existencia de ninguna visita extraterrestre bien pueden servir para conocer la imaginación y las creencias de los británicos, se ha producido después de una solicitud de Llibertad de información por parte de David Clarke, autor de un libro sobre los archivos ovni y profesor de la Universidad de Sheffield Hallam. «Estos archivos nos permiten ver qué había detrás de uno de los más extraños trabajos de Whitehall (el servicio civil británico)», ha dicho Clarke. «Ahora tenemos a nuestra disposición una información fascinante de algunos de los informes que se hacían a diario en esta oficina y cómo sus agentes han utilizado la lógica y la ciencia en sus intentos de explicar lo inexplicable».

Fuente: ABC.es

¿Qué pensáis de este tipo de desclasificaciones oficiales de documentos relacionados con el fenómeno OVNI? ¿pensáis que son útiles? ¿ocultan datos sobre el fenómeno los gobiernos,para tapar sus propias pruebas de prototipos militares (confundidos con naves extraterrestres)?.
¿Estáis a favor de la investigación oficial (por tanto con dinero público) del fenómeno OVNI,o lo consideráis una pérdida de tiempo y dinero?.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com

Ciro

• Investigador Pokémon
  • **
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:El Gobierno Británico desclasifica nuevos expedientes ovni
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2012, 05:45:49 »
Me parecen genial las desclasificaciones, tenemos derecho a saber lo que está pasando.  Eso de que el gobierno oculta datos sobre el fenómeno en mi opinión es un 100% seguro.

En mi parto por supuesto voto a favor de la investigación oficial de los OVNIS, saber si estamos solos en el universo no es una pérdida de tiempo.

~Arcan

• Sabio Pokémon
  • FC - BW: 1549-6542-0661
  • FC - 3DS: XXXX-XXXX-XXXX
  • FC - BW2: XXXX-XXXX-XXXX
  • Once you go Bryan, there's no point in tryin'!
    • MSN Messenger - Fenixtres@hotmail.es
    • AOL Instant Messenger - Fenixtres
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2012, 06:18:54 »
Siempre se dice, pero se ignora: ¡LOS OVNIS NO EXISTEN!

Eso sí, cuanta más gente crea eso, más dinero para el bolsillo, y eso viene bien. Yo no me creo bobadas de que vengan platillos volantes hasta aquí para una investigación... Son cosas que no son verdad. ¿Y si al fin y al cabo los aliens no son verdes, con forma humana? Y si no comen. Lo único que se sabe es que probablemente haya, pero no sabemos si tienen o no tecnología.
Flood.

Usuario Verificado
La nueva Sala de té

Thanks a Luispakoh por la firma, muy pro :3 // Atlético // Ask

Her

• Ayudante de Profesor
  • FC - BW: 1034-2917-2668
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2012, 07:13:53 »
Muchas veces se confunden los globos detectores de rayos X en el límite de la atmosfera con naves espaciales (Vistos desde debajo y a gran distancia, nadie dudaría en que eso en una nave).
No hago caso de etsos "fenomenos" si se les puede llamar así. Nunca han servido para nada y supongo que así será.

Garm

• Sabio Pokémon
  • Lorem ipsum
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2012, 07:25:39 »
No hace falta investigar los OVNIS, normalmente son satélites artificiales, o incluso pájaros, u otra tontería.
[Final Dragon Emblem] ~~ Ficha FDE ~~ Mis disculpas a Melkor.
Idle Game ~~ X-Pong ~~ Falling Duck

Gracias a Vicky por el banner. Gracias a Nsuprem por el super-fanart de Falling Duck :D

~Ignax~

• Aprendiz de Investigador
  • Metal lml
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2012, 07:44:44 »

¿Qué pensáis de este tipo de desclasificaciones oficiales de documentos relacionados con el fenómeno OVNI? ¿pensáis que son útiles? ¿ocultan datos sobre el fenómeno los gobiernos,para tapar sus propias pruebas de prototipos militares (confundidos con naves extraterrestres)?.
¿Estáis a favor de la investigación oficial (por tanto con dinero público) del fenómeno OVNI,o lo consideráis una pérdida de tiempo y dinero?.
Siempre posteas las noticias interesantes   ^__^

Creo yo que vale la pena investigar para saber si  existen o no de una vez.

Mi canal de youtube:

Covers y tutoriales a pedido todas las semanas :D

http://www.youtube.com/user/IgnaxDARK

Garm

• Sabio Pokémon
  • Lorem ipsum
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2012, 08:15:12 »
No hay extraterrestres cerca, los OVNIS son aviones de los cuales el que denuncia no tiene conocimiento de ello, etc.También podrían ser prototipos militares aunque no creo.

Gracias a Vicky por el banner. Gracias a Nsuprem por el super-fanart de Falling Duck :D

Tsuruko

• Moderador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000
  • FC - BW2: 4685-6321-5721
  • Awards Cinta concedida al Usuario Más Sabio en los PxP Awards. Cinta concedida al Mejor Usuario en los PxP Awards. Cinta concedida al Usuario Más Admirado en los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2012, 08:19:12 »
Siempre se dice, pero se ignora: ¡LOS OVNIS NO EXISTEN!

Eso sí, cuanta más gente crea eso, más dinero para el bolsillo, y eso viene bien. Yo no me creo bobadas de que vengan platillos volantes hasta aquí para una investigación... Son cosas que no son verdad. ¿Y si al fin y al cabo los aliens no son verdes, con forma humana? Y si no comen. Lo único que se sabe es que probablemente haya, pero no sabemos si tienen o no tecnología.

Técnicamente, los OVNI's no tienen por qué ser extraterrestres. Basta un simple objeto que vuele o se mueva a una gran altura que no se pueda reconocer para poder fotografiar un OVNI.
Y sobre los extraterrestres en sí... Es tan aventurado decir que existen como que no existen.
No tenemos constancia de ningún tipo de vida alienígena, pero no por ello se puede descartar sin más.

Mmm... Sinceramente, yo esperaría que no ocultaran nada.
Aunque siempre hacen lo que quieren.
Respecto a la investigación, no veo mal que se haga, pero siempre y cuando sea una investigación seria.
Aunque tampoco hay mucho que soporte una investigación así, que yo sepa.

[Registro visual de la PokéDex: 649/649; 100%]
[Registro de captura de la PokéDex: 649/649; 100%]

Sasha

• Sabio Pokémon
  • Infect me with your poixon.
    • MSN Messenger - darkigneo@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2012, 08:47:29 »
"O.V.N.I: Objeto Volador No Identificado"
Puede ser cualquier cosa que vuele y no se ha identificado.
Sobre el asunto, me parece bien, pero a saber lo que nos esconden los gobiernos.

Pichi

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • FC - BW: 5329-4510-3455
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2012, 09:07:02 »
Y sobre los extraterrestres en sí... Es tan aventurado decir que existen como que no existen.
No tenemos constancia de ningún tipo de vida alienígena, pero no por ello se puede descartar sin más.

Si hay extraterrestes, de hecho en Marte se encontraron microorganismos.

Yo creo que si los hay, pero tan lejos que no tenemos constancia.

Saludos

Tsuruko

• Moderador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000
  • FC - BW2: 4685-6321-5721
  • Awards Cinta concedida al Usuario Más Sabio en los PxP Awards. Cinta concedida al Mejor Usuario en los PxP Awards. Cinta concedida al Usuario Más Admirado en los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2012, 09:39:49 »
Si hay extraterrestes, de hecho en Marte se encontraron microorganismos.

Yo creo que si los hay, pero tan lejos que no tenemos constancia.

Saludos

Si no me equivoco, se pensaba que estaban ahí porque fueron traídos con las naves terrestres.

[Registro visual de la PokéDex: 649/649; 100%]
[Registro de captura de la PokéDex: 649/649; 100%]

Pokeshark

• Sabio Pokémon
  • I want you to be mine,female protagonist!
    • MSN Messenger - gnikermago@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2012, 09:59:25 »
Astronómicamente es IMPOSIBLE descartar vida en el espacio,pero la tecnología para viajar entre planetas es tan ciencia ficción como las películas de extraterrestres,ni yendo a la velocidad de la luz prodrías dejar una galaxia en el tiempo suficiente para no morir(incluso media),aunque ya se sabe,la realidad puede superar la ficción.

Esta desclasificación me parece una pérdida de tiempo,muchos de estos sucesos pueden ser propias imaginaciones de los aportantes.

Edit:Corrijo,CASI IMPOSIBLE :P
« última modificación: 22 de Julio de 2012, 10:01:46 por Pokeshark »

~Arcan

• Sabio Pokémon
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2012, 11:50:11 »
-Ostia, un globo...
+No, es una nube.
-¡Los Aliens nos atacan!

¡¡¡¡¡NO HA PASADO NINGÚN ALIEN POR AQUÍ!!!!!
Flood.

Usuario Verificado
La nueva Sala de té

Raistlin

• Profesor Pokémon
  • *
  • Awards Cinta concedida al Mejor Miembro del Staff en los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber dejado su huella en la web. Cinta concedida por haber quedado 1º en un torneo oficial de Pokémon.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2012, 03:51:03 »
Tristemente,con la crisis se canceló (como pone en la notícia).Creo recordar que el general (o el rango que tuviera,no lo recuerdo ahora mismo) se llevaba 42.000 euros al año por hacer esto,y el departamento tenía unos recursos no muy altos pero que el gobierno británico decidió que estaban mejor invertidos en Afganistán.
Con estas cosas,aunque no hablemos de cantidades demasiado elevadas,siempre es un asunto espinoso explicar a la opinión pública que se está gastando pongamos 300.000 euros al año en investigar el fenómeno OVNI mientras hay desplegados centenares de soldados en un sitio tan chungo como Afganistán.

Es una pena y lo entiendo,de todas formas el realizar una investigación a nivel oficial (y,supongo,serio) del asunto me parece que podría tener un valor importante,al menos más que las investigaciones chorra que realizan algunos "investigadores" de estos asuntos.

De todas formas,después de saber que uno de los que lideró este departamento en el pasado estuvo hace dos años en una "Cumbre de Exopolítica" celebrada aquí en España,que reunió a los mayores frikis y conspiranoicos del fenómeno OVNI (hay reptilianos infiltrados en los gobiernos de todo el mundo,etc,etc) empecé incluso a dudar de que esta investigación fuera tan seria.
Pero bueno,cuanto menos es interesante que un ejército se ocupe de esto.
« última modificación: 23 de Julio de 2012, 03:53:40 por Raistlin »
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com

~Arcan

• Sabio Pokémon
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2012, 02:26:38 »
¿Al final no va a haber investigación? ¿O es que la idea era una sarta de mentiras para vender en Londres?
Flood.

Usuario Verificado
La nueva Sala de té

AngelFS

• Sabio Pokémon
  • FC - BW: 2580-4628-7928
  • Cuenta Conmigo y con mi Pato (?)
  • Awards Cinta por el tercer puesto en la categoría FanFic de los PxP Awards.
    • MSN Messenger - AngelFS@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2012, 07:20:35 »
No son aliens, son humanos del futuro.

Antes de que se rian a carcajadas de mi piensen en esto, decadas en el fuuro el avance tecnologico ha sido tal que ya es posible el viaje en el tiempo y cuentan con naves varias para viajar por el espacio.

La tierra sera destruida, esta demasiado contaminada o King KJong amenaza con matarlos a todos, pero el punto es que no se puede vivir en el planeta. Entonces que es mejor ¿Busscar una aguja en un pajar por un planeta ideal para vivir? o volver en el tiempo a una epoca donde la tierra era habitable.Considerando que los Ovnis (los que no son pajarillos o globos) soin las maquinas en el tiempo.

Concuerdo con que hay Ovnis Falsos, he visto varios casos de globos con forma de plato y de color gris, que al brillar con el sol daba un tono plateado, lo que lo hacia confundible con un ovni.

Pero hay que decir que si hay reales (y no digo por aver visto)
Muchas gracias a la Wapa de Suprem por la Super-Wapa firma :3

¡Checa mi Nuevo Fanfic donde puedes salir tu si lo deseas! :D

Pxp Return 2

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=37869.0

Pacochef

• Sabio Pokémon
  • FC - BW: 2107-8137-0196
  • Se trata de activar la activacion
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2012, 10:52:43 »
Existe otra vida en el espacio... Eso seguro. Pero de momento no se ha encontrado por muchos motivos, el principal, que no podemos acceder ni a una milesima parte del universo. Y no creo que la vida de otros planetas venga a visitarnos, y menos en ovnis.
Uno de los grandes misterios de la historia, pero con el paso de la historia, ya se vera lo wue pasa.
Gracias a Mustal por el ava, solo le falta la mantequilla (?)

Garm

• Sabio Pokémon
  • Lorem ipsum
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2012, 11:21:56 »
No son aliens, son humanos del futuro.

Antes de que se rian a carcajadas de mi piensen en esto, decadas en el fuuro el avance tecnologico ha sido tal que ya es posible el viaje en el tiempo y cuentan con naves varias para viajar por el espacio.

La tierra sera destruida, esta demasiado contaminada o King KJong amenaza con matarlos a todos, pero el punto es que no se puede vivir en el planeta. Entonces que es mejor ¿Busscar una aguja en un pajar por un planeta ideal para vivir? o volver en el tiempo a una epoca donde la tierra era habitable.Considerando que los Ovnis (los que no son pajarillos o globos) soin las maquinas en el tiempo.

...
Paridas.
Los ovnis no contienen cosas vivientes no identificadas.
No hay extraterrestres cerca, los OVNIS son aviones de los cuales el que denuncia no tiene conocimiento de ello, etc.También podrían ser prototipos militares aunque no creo.

~Arcan

• Sabio Pokémon
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2012, 04:01:20 »
Curiosidad - ¿Existe un mundo paralelo? Discovery Channel

Siento el español latino...
Flood.

Usuario Verificado
La nueva Sala de té

Digo lo que pienso

• Huevo
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2012, 04:10:57 »
Los Británicos tirando dinero investigando juguetes asiáticos de baja calidad que se revelaron contra su creador y nosotros viviendo el año que viene en árboles