Autor Tema: Como atrapar a suicune entei y raikou shiny?  (Leído 5727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelusRojo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Como atrapar a suicune entei y raikou shiny?
« en: 12 de Julio de 2012, 04:36:19 am »
Hola bueno es que hace poco me compre el pokemon heart gold y llegue a la parte donde liberas a suicune y los demas de la torre quemada pero quería saber como atraparlos shiny si ya se generan shiny una vez entrando a la torre o en el primer encuentro con ellos alguien me podría ayudar



luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:Como atrapar a suicune entei y raikou shiny?
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2012, 05:18:25 am »
mira tienes un 1% de posibilidades de que te salga shiny... 1 vez sale un pokemon shiny de 8.000 y pico veces te aconsejaria que te olvidaras que te verlos en shiny salvo que tengas la mas infinita paciencia creada.

Te consejo una  cosa si quieres tenerlos 1) metodo RNG un programa que te dara los perros shiny legitimos sin problemas pero algo dificil de usar.


O para mi parecer intenta capturalos con naturaleza favorable y capturalos y entrenalos hazme caso como estan las cosas con los shiny eso de que los perros sean shiny solo te benefiaria a ti.


AngelusRojo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Como atrapar a suicune entei y raikou shiny?
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2012, 05:27:26 am »
pero quiero saber en que momento se genera el shiny si cuando veo que escapan de la torre o cuando voy a pelear con ellos por primera vez hacer softreset no me molesta tanto de hecho asi saque a los primeros 3 iniciales y ahorita estan en mi equipo y son shinys xD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Como atrapar a suicune entei y raikou shiny?
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2012, 06:17:00 am »
Con raikou y entei las naturalezas estan fijadas si te toca nat mala apagas la consola y los capturas de nuevo tendran la misma naturaleza que la primera la de suicune es aleatoria no se si se queda fijo lo variocolor o no.

AngelusRojo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Como atrapar a suicune entei y raikou shiny?
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2012, 06:42:45 am »
entonces en el primer encuentro se ve si son shiny y la naturaleza?

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Como atrapar a suicune entei y raikou shiny?
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2012, 11:16:18 pm »
Tu lo has dicho. Si a la primera no lo son, olvidate.


Soy lesbiana.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Como atrapar a suicune entei y raikou shiny?
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2012, 11:32:24 pm »
raikou y entei se generan en el momento que se liberan en la torre quemada. si no te gustan y ya has guardado, la alternativa que queda para generar otros nuevos son matarlos cuando los veas y pasar la liga. cada vez que entres en el hall fama se generan de nuevo si los mataste antes, lo cual tienes otra oportunidad. si son malas otra vez, pues a matarlos otra vez y la liga de nuevo...
suicune es diferente, pues no es un poke roammer como los otros, este se captura luego en un sitio fijo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Como atrapar a suicune entei y raikou shiny?
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2012, 11:33:35 pm »
Lo mejor y más rápido es usar el rng, lo cual no siempre resulta sencillo. De esta manera, evitarás apagar y encender la consola excesivamente y conseguirás la naturaleza y los ivs deseados. Ten en cuenta que lo mejor es atrapar un perro con buenos ivs y en este juego has de tener mucha suerte para que tu id y tu id secreto coincidan con un perro que tenga buenos ivs y que sea shiny además. De todas maneras, lo mejor es atraparlos de uno en uno. Primero te centras en conseguir a raikou (por ejemplo) con ivs, naturaleza o shiny deseados. Si te sale bien, conseguirás a raikou, pero a entei seguramente no lo conseguirás tan bueno.
Es decir, es muy raro conseguir ambos pokemon perfectos al entrar a la torre quemada por primera vez. Pero esto se puede solucionar, ya que cada vez que debilitas a un perro legendario y te pases la liga pokemon, este vuelve a aparecer con diferente naturaleza e ivs. Puedes debilitarlo tantas veces como quieras, al igual que sudowoodo, gyarados rojo, snorlax, etc. Cuando lo atrapes ya no lo volverás a ver, claro está.
Pero como no uses el rng, lo tienes muy difícil para atrapar shinies..
Dejo moderación por asuntos laborales.

AngelusRojo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Como atrapar a suicune entei y raikou shiny?
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2012, 06:14:08 am »
:OOO entonces creo que hare eso de debilitarlos porque lo del rng nunca lo entendi