Autor Tema: Ayuda-Platino-Parque Compi  (Leído 3290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SheisMery

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Ayuda-Platino-Parque Compi
« en: 08 de Junio de 2012, 11:05:18 am »
Buenas noches, quisiera terminar mi Pokedex Nacional de Platino, pero por lo que he comprendido me parece que el Parque Compi sólo lo puedo usar si completo la pokedex, y la única forma de conseguir la mayoría de los PKMNs que me faltan es de ahí, entonces me preguntaba realmente:
¿Qué se necesita para usar el Parque Compi? Porque tal parece que no lee mi cartucho de GBA, me dice "no tienes suficientes pokemons" y no comprendo.



DARKRAIKOU

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
  • y si un Raikou saltara en frente ¿que harias?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-6627-3908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Ayuda-Platino-Parque Compi
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2012, 11:40:11 am »
en realidad, necesitas "tener" la pokedex nacional, no completarla.
para tener la Pokedex Nacional necesitas pasar la liga... osea, necesitas dos cosas:

1) pasar la liga (para tener la Pokedex Nacional).
2) tener la pokedex nacional.

un requisito es que tienes que tener mas de 6 pokemon atrapados en el cartucho del juego del que quieres trasmitir (Sapphire, Ruby, Emerald, LeafGreen, FireRed)a tu version Platinum. la pregunta seria ¿tienes mas de seis pokemon guardados en tu PC del juego de GBA?
si no los tienes no te dejara transferirlos, si los tienes y aun asi no te funciona, es posible que no lea tu juego GBA (a mi me paso, creo porque no eran legitimos)
si tus dudas persisten, mas de algun buen usuario (incluido tu seguro servidor) te podra ayudar.

te dejo este link:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/sinnoh/parquecompi
« Última modificación: 08 de Junio de 2012, 11:51:19 am por DARKRAIKOU »
Disponibilidad de Conexión.
Todo el día:
- Lunes y Miércoles.
Parcial:
- Martes y Jueves (por la Mañana y tarde);
- Viernes (por la Tarde y Noche)
No disponible:
- Sábado y Domingo (por trabajo)

Huso Horario: hora de Chile

Para criticas del FanFic, hacerlas aqui:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32682.0


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ayuda-Platino-Parque Compi
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2012, 12:26:09 am »
¿quien te dice que no tienes suficientes pokemon, el encargado del parque compi?
para traerte los pokes de gba, enciende tu juego con el juego de gba puesto, y cuando llegue al menu, en lugar de darle a continuar, dale a transferir del juego de gba que tengas.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ayuda-Platino-Parque Compi
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2012, 01:30:50 am »
Para tener la pokedex nacional, debes haber visto o capturado el 100% de los pokemones que aparecen en platino, incluso a los tres espiritus del lago, Uxie, Mesprit y Azelf, o haberlos capturado.
No cuentan Heatran, Regigigas, ni los Pajaros, Palkia y Dialga los tienes registrados.
Seguramente el profesor Oak te dice que faltan pokemons. :ook:

Neo Darkuss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
  • just dance slender
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda-Platino-Parque Compi
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2012, 08:42:48 am »
llena primero la pokedex de sinnoh primero y despues tal vez te permita axeder

SheisMery

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Ayuda-Platino-Parque Compi
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2012, 09:09:12 am »
Ah, bueno, "tengo" la Pokedex Nacional... La tengo pero no completada, y mi juego si lo puede leer porque pude revisar la partida y ver la PC...
Pero el verdadero problema que no comprendo, es que cuando llego al parque compi, el señorcito me dice que no tengo suficientes pokes... Y si tengo más de 6 pokes en la pc :s

So, pensé que necesita algún requisito extra, pero quizás mi juego esté defectuoso ._. or anything... Porque no puedo transferir :'(

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ayuda-Platino-Parque Compi
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2012, 11:34:25 am »
Ah, bueno, "tengo" la Pokedex Nacional... La tengo pero no completada, y mi juego si lo puede leer porque pude revisar la partida y ver la PC...
Pero el verdadero problema que no comprendo, es que cuando llego al parque compi, el señorcito me dice que no tengo suficientes pokes... Y si tengo más de 6 pokes en la pc :s

So, pensé que necesita algún requisito extra, pero quizás mi juego esté defectuoso ._. or anything... Porque no puedo transferir :'(
porque la opcion de transferir no esta en el parque, esta en el menu principal, antes de cargar la partida, ahi te sale una opcion para transferir. ah, recordad que tanto el juego de gba como de ds deben ser del mismo idioma
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

DARKRAIKOU

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
  • y si un Raikou saltara en frente ¿que harias?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-6627-3908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Ayuda-Platino-Parque Compi
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2012, 01:52:04 pm »
porque la opcion de transferir no esta en el parque, esta en el menu principal, antes de cargar la partida, ahi te sale una opcion para transferir. ah, recordad que tanto el juego de gba como de ds deben ser del mismo idioma

todo lo corrrecto. debes trasnferir antes de inicar tu juego (en el menu inicial), y el cartucho GBA debe tener el mismo idioma que la tarjeta DS... o no sera compatible. gracias javisoto99 por ese dato que lo habia olvidado.
Disponibilidad de Conexión.
Todo el día:
- Lunes y Miércoles.
Parcial:
- Martes y Jueves (por la Mañana y tarde);
- Viernes (por la Tarde y Noche)
No disponible:
- Sábado y Domingo (por trabajo)

Huso Horario: hora de Chile

Para criticas del FanFic, hacerlas aqui:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32682.0


Eddysteelix5000

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Ayuda-Platino-Parque Compi
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2012, 09:27:05 am »
no xD en realidad solo tienes que tener la pokedex nacional y hablar con el encargado luego guarda,apaga la ds iinserta el cartucho de GBA en la ranura de GBA del ds,luego ve a menu y pon el juego(el de GBA no) despues en el platino en las opciones de menu mero abajo te dira migrar de la version de GBA que tengas escoje los pokes y ve al parque compi.

nota:una vez que los migres no podras volverlos a su cartucho de GBA y ambas versiones tienen que ser del mismo idioma para transferir o si no no se podra.