Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 208830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #860 en: 13 de Agosto de 2016, 05:46:36 am »
Bueno sí, eso es lógico, y más tratándose de Eevee que tiene tropecientas evoluciones alternativas. Suponiendo que sólo se pueda macho, ¿es posible que te lo den shiny o también han capado es0?

No sabría decirte, pero apostaría a que no, Victini salía 'salvaje' tanto como los legendarios de las portadas y ya se les metía Shiny Block, así que no me sorprendería que con Eevee hicieron lo mismo, pero no puedo asegurártelo al 100%

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Curiosidades y dudas de Negro 2
« Respuesta #861 en: 18 de Agosto de 2016, 12:03:15 am »
Pues llevo un tiempo jugando una partida de Negro 2 y me gustaría comentar algunas cosillas.

En una casa de la Ruta 4 hay alguien que te cambia un Petilil por un Cotonne, ese Petilil lo he estado entrenando para usarlo en mi equipo principal, habiéndole farmeado los EVs y todo el tema ese, y ahora que lo tengo como Lilligant al 100 me he dado cuenta de que los IVs que tiene son 31 en Ataque Especial y 20 en todos los demás IVs, (naturaleza Miedosa). No he hecho ningún soft-reset ni nada, me salió así a la primera, ¿es posible que sus datos estuvieran fijados y que siempre te salga con esa combinación de IVs? Lo digo porque me parece una combinación muy curiosa para que me haya salido de forma aleatoria.

También tengo un Arcanine con 31 en Ataque y un Ampharos con 31 en Ataque Especial, ambos capturados salvajes y sólo me he preocupado por sus naturalezas usando Sincronía para tenerlos también en mi equipo in-game. ¿Es posible que el juego tenga una probabilidad especial de que los salvajes vengan con un IV al máximo o es que he tenido suerte?

Luego, he visto que a la Criapokémon que te da bayas reductoras en la Ruta 5 se le puede hacer soft-reset antes de hablar con ella por primera vez en ese día para que te dé bayas distintas, (si ya has hablado con ella en el mismo día y no has comprado sus bayas el tipo de baya ya queda fijado hasta el día siguiente), y habré estado como 30 minutos haciendo soft-reset pero no me ha salido nunca la Baya Tamate que es la que yo buscaba ¿se sabe que esta baya también la da con la misma probabilidad que las demás o tiene algún tipo de "trato especial"? Las otras cinco bayas sí me han salido durante el soft-reset pero la Tamate se resiste.

Otra cosa, ¿hay algún truco para acelerar la aparición de Pokémon en los Claros Ocultos? busco hembras de varios pokes que salen en los Claros pero esto se eterniza un montón. He probado hacer soft-reset con los max. Repel para controlar los pasos pero nunca se me regenera el contenido del claro.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Curiosidades y dudas de Negro 2
« Respuesta #862 en: 18 de Agosto de 2016, 12:24:42 am »


En una casa de la Ruta 4 hay alguien que te cambia un Petilil por un Cotonne, ese Petilil lo he estado entrenando para usarlo en mi equipo principal, habiéndole farmeado los EVs y todo el tema ese, y ahora que lo tengo como Lilligant al 100 me he dado cuenta de que los IVs que tiene son 31 en Ataque Especial y 20 en todos los demás IVs, (naturaleza Miedosa). No he hecho ningún soft-reset ni nada, me salió así a la primera, ¿es posible que sus datos estuvieran fijados y que siempre te salga con esa combinación de IVs? Lo digo porque me parece una combinación muy curiosa para que me haya salido de forma aleatoria.
Con respecto a eso, no creo que sea casualidad, porque en el Blanco 2 recibí un Alakazam miedoso con 31 en Velocidad, un Ambipom alegre con 31 en Velocidad, un Rotom osado con 31 en Defensa, un Gigalith firme con 31 en Ataque, y así con prácticamente todos los intercambios de Teselia (quitando los de Belinda/Julián). Y por si eso no terminara de convencer de que esto lo deben de tener programado de antemano, están los Pokémon de N, todos con 30 IVs en todo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Curiosidades y dudas de Negro 2
« Respuesta #863 en: 18 de Agosto de 2016, 03:36:23 am »
Con respecto a eso, no creo que sea casualidad, porque en el Blanco 2 recibí un Alakazam miedoso con 31 en Velocidad, un Ambipom alegre con 31 en Velocidad, un Rotom osado con 31 en Defensa, un Gigalith firme con 31 en Ataque, y así con prácticamente todos los intercambios de Teselia (quitando los de Belinda/Julián). Y por si eso no terminara de convencer de que esto lo deben de tener programado de antemano, están los Pokémon de N, todos con 30 IVs en todo.

Yo tengo esos pokes con las mismas naturalezas salvo Alakazam que aún no lo he conseguido, y salvo Rotom que me lo han dado con naturaleza Serena y 31 en Defensa Especial, aunque no es mala naturaleza para él. En los demás IVs los tengo igual que los tuyos, y el resto están todos a 20. Definitivamente sí podemos decir que tienen los datos fijados. Supongo que la naturaleza de Rotom la habrán cambiado por aquello de que son ediciones distintas, como el intercambio de Cotonne-Petilil, que está invertido en cada edición.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #864 en: 18 de Agosto de 2016, 03:41:13 am »


Yo tengo esos pokes con las mismas naturalezas salvo Alakazam que aún no lo he conseguido, y salvo Rotom que me lo han dado con naturaleza Serena y 31 en Defensa Especial, aunque no es mala naturaleza para él. En los demás IVs los tengo igual que los tuyos, y el resto están todos a 20. Definitivamente sí podemos decir que tienen los datos fijados. Supongo que la naturaleza de Rotom la habrán cambiado por aquello de que son ediciones distintas, como el intercambio de Cotonne-Petilil, que está invertido en cada edición.

Fail, el Rotom sí era como dices, pero me he equivocado al nombrarlo xDDD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #865 en: 30 de Agosto de 2016, 02:28:38 am »
Pues estoy jugando el negro 2 y necesito las bayas reductoras de EVS y algunas otras, ¿Donde se consiguen?.
Es que hace mucho que lo jugué y ahora no recuerdo como o donde las obtengo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #866 en: 30 de Agosto de 2016, 03:26:45 am »
Pues estoy jugando el negro 2 y necesito las bayas reductoras de EVS y algunas otras, ¿Donde se consiguen?.
Es que hace mucho que lo jugué y ahora no recuerdo como o donde las obtengo.

Buff, veamos, lo que yo no recuerdo era como se plantaban...   ^^U

Las podrás conseguir de 3 formas:

- Galería Unión; en la Floristería
- Ruta 5, comprando 5 unidades al criador Pokémon de la Ruta 5 (solo una vez al día)
- Rascacielos Negro/Cavernogal Blanco; recompensas al completar el Área 10

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #867 en: 30 de Agosto de 2016, 05:43:47 am »
Ampliando la info proporcionada por Furry: No se puede plantar bayas de ninguna manera. También puedes bajar EVs con la peluquería de la Galería Unión.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #868 en: 30 de Agosto de 2016, 06:44:01 am »
Ampliando la info proporcionada por Furry: No se puede plantar bayas de ninguna manera. También puedes bajar EVs con la peluquería de la Galería Unión.
Pero, @Adrizard ,  disculpa mi ignorancia, en su tiempo nunca use la galeria unión, y supongo que ya no puedo usarla (se necesita estar en linea).
Es que nunca supe o más bien nunca me preocupe por usarla.
@Furry Trainer gracias por responder tan rápido.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2016, 06:48:21 am por Golser19 »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #869 en: 30 de Agosto de 2016, 06:50:59 am »
Pero, @Adrizard ,  disculpa mi ignorancia, en su tiempo nunca use la galeria unión, y supongo que ya no puedo usarla (se necesita estar en linea).
Es que nunca supe o más bien nunca me preocupe por usarla.
@Furry Trainer gracias por responder tan rápido.

La verdad es que ha pasado bastante tiempo desde que jugue, creo que sí, hacía falta Internet y con los que te encontrabas, podían instalarse y demás, supongo que aya no puede hacerse, solo te queda lo de la Ruta 5 y la Torre esa ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #870 en: 30 de Agosto de 2016, 06:51:54 am »
Pero, @Adrizard ,  disculpa mi ignorancia, en su tiempo nunca use la galeria unión, y supongo que ya no puedo usarla (se necesita estar en linea).
Es que nunca supe o más bien nunca me preocupe por usarla.
@Furry Trainer gracias por responder tan rápido.
No hay ningún problema, no necesitas online para levelear la Galería Unión, te lo dice alguien que se pilló el Blanco 2 tras el cierre de servidores y la subió a nivel 100. Lo único es que solo podrás atender una cantidad diaria de clientes (en un principio son 4 y al mejorar asciende hasta 10).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #871 en: 30 de Agosto de 2016, 09:14:52 am »
@Adrizard ya empeze con la Galeria Union, me permitio abrir un café, dojo, floristeria y dos tiendas donde sortean objetos y en ambops obtuve dos sumo de baya, y en la floristeria me vendieron dos tipos de baya y un abono.
Entonces hasta que suba de nivel me darán otras cosas?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #872 en: 30 de Agosto de 2016, 09:19:28 am »
@Adrizard ya empeze con la Galeria Union, me permitio abrir un café, dojo, floristeria y dos tiendas donde sortean objetos y en ambops obtuve dos sumo de baya, y en la floristeria me vendieron dos tipos de baya y un abono.
Entonces hasta que suba de nivel me darán otras cosas?
La idea es que una vez tengas los establecimientos que te interesan se los recomiendes a la gente que pase por ahí para mejorarlos poco a poco y que suban de nivel, así aumentan la variedad de productos y en cierto punto venderán lo que buscas (salvo la lotería que solo aumenta las posibilidades de que te toque algo).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #873 en: 30 de Agosto de 2016, 09:22:27 am »
La idea es que una vez tengas los establecimientos que te interesan se los recomiendes a la gente que pase por ahí para mejorarlos poco a poco y que suban de nivel, así aumentan la variedad de productos y en cierto punto venderán lo que buscas (salvo la lotería que solo aumenta las posibilidades de que te toque algo).
OK. ya me quedo mas claro, entonces solo me falta la peluqueria y alguna otra cosa más y ya empezare a recom,endar los que más necesite, gracias de nuevo y saludos :ook:

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #874 en: 30 de Agosto de 2016, 12:40:49 pm »
Un apunte, el número de clientes que encuentras en la Galería Unión estando offline es 1 al principio y conforme subes la Galería el número asciende hasta llegar a 5 que es el máximo.

También hay que tener en cuenta que con el Nexo Teselia se pueden agregar los entrenadores de otros juegos, y para eso no necesitas Wi-Fi, puedes usar el wireless local si tienes dos consolas y dos juegos.

Sobre las tiendas creo que las más importantes para el juego en sí son el Gimnasio y la Cafetería, porque en ellas puedes subir de nivel al Pokémon y los EVs, cuando las tienes en niveles altos podrás subir varios niveles de un Pokémon de golpe. Otra importante es el Anticuario donde puedes conseguir el segundo fósil, pero no todos los personajes que abren un Anticuario te dan la posibilidad de conseguir los fósiles de Teselia.

Básicamente con Negro 2/Blanco 2 arreglaron la enorme cagada de Negro/Blanco de que todo dependa del online, en las secuelas todas las cosas que antes sólo se podían conseguir online las tienes disponibles in-game, salvo algunas habilidades ocultas. Ese es quizá el fallo más gordo de la 5ª generación, que era demasiado online-dependiente, ahora que los servidores están cerrados, los primeros juegos de la gen están súper-capados, mención especial para la gigantesca guarrería del evento de Zorua/Zoroark, un pokémon que era necesario para completar la Pokédex pero que era exclusivo de evento, y eso sin ni siquiera ser legendario, aunque Nintendo quisiera colarnos la trola de que sí lo era como hicieron antes con Lucario, conocido como "el falso Mewtwo".
« Última modificación: 30 de Agosto de 2016, 12:49:53 pm por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #875 en: 01 de Septiembre de 2016, 02:42:59 am »
@frikifecto , gracias por tu información,  ahora a subir de nivel, espero no tardar tanto.
Una ultima duda, no funciona si cambio la hora en la consola :ph43r:, para avanzar más rápido, de poner la hora a las 23:59

dark oricoro

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • beka beka
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #876 en: 01 de Septiembre de 2016, 11:12:13 am »
donde hay piedras fuego? para evolucionar a mi vulpix.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #877 en: 01 de Septiembre de 2016, 11:22:07 am »
donde hay piedras fuego? para evolucionar a mi vulpix.

- En las Nubes de Polvo que surgen Cueva Electrorroca, aunque tendrás que armarte de paciencia
- Una en Pueblo Chamota, al Norte del Centro Pokémon
- Una en la Zona Desierto, al Sur del Mochilero (Oculta)
- Por 3 PB en el Metro de Batalla
- Por 3 PB en el PWT
- Obteniéndola y pasándola en Pokémon Radar
- Por 20000 en la Torre Negra, tienda 2 (sino te sale, es que necesitas completar más zonas)
- Tienda de Antigüedades de la Galería Unión

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

dark oricoro

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • beka beka
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #878 en: 02 de Septiembre de 2016, 08:44:12 am »
MUCHAS GRACIAS la compre en el metro de batalla ;)

mr x

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
ditto y las habilidades ocultas (pregunta)
« Respuesta #879 en: 04 de Septiembre de 2016, 02:25:29 pm »
buenas tardes,noches,dias, queria consultar con los olds del juego algo que me intriga.... bueno la pregunta es si un pokemon macho ejemplo evee con la habilidad oculta, lo junto con ditto en la guarderia, y  hacen su magia 7u7, hay probabilidades de heredar  la habilidad oculta ?? gracias de antemano :)