☆ Black / White 2 ☆
Música de acompañamiento
Introducción Bueno, tenía ya que integrarme en el nuevo metagame BW 2 y por qué no hacerme un team de estos nuevos juegos. Mi team se basa prácticamente en probar los nuevos pokes y los nuevos nuevos moves. Mi idea es probar un nuevo Volt Turn sin Rotom y Scizor como principales.Team en construcciónTeam en profundidadPolitoed @ 
Type: 
Trait: Drizzle / Llovizna
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Protect / Protección
- Scald / Escaldar
- Perish Song / Canto Mortal
- Toxic / Tóxico ¿Por qué este Pokémon?: Como dije en la construcción es la base del Rain, sin Politoed no podría "fabricar" el rain y me quedaría sin clima, también sirve para Scizors precisamente, con protec predice a los Choices y también quema a Swepers físicos que me traen problemas. Perish Song por ese mismo motivo, como hay muchos boosters que tienen Lum Berry, Perish Song los evita y hace que cambién obligatoria mente. Toxic básicamente para rellenar y intoxico algún problema que me venga.
Sinergias: 
: Thundurus - T

: Scizor, Thundrus - T, Tornadus - T
Keldeo-R @ 
Type: 

Trait: Justified / Justiciero
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Secret Sword / Espadasanta
- Substitute / Sustituto
- Calm Mind / Paz Mental
- Hydro Pump / Hidrobomba ¿Por qué este Pokémon?: Cuando salió me entraron muchas ganas de probarlo y como va en rain, y resulta que Hydro Pump da ko a medio metagame en Rain y con CM ya ni digo. Con el Sub me arreglo los problemas de estado que normalmente hacen TW por ejemplo. con Sacret Sword e Hydro Pump cubre la mayoría del metagame menos algunos problemas como Jellicent. Si predices bien cuando meterlo y haces un Sub, tienes un CM asegurado y eso ya puede barrer un team entero.
Sinergias: 

: Scizor, Tornadus - T, Thundurus - T.
Tornadus-T @ 
Type: 
Trait: Regenerator / Regeneración
Hasty Nature (+Spd, -Def)
- Hurricane / Vendaval
- Taunt / Mofa
- U - Turn / Ida y Vuelta
- Focus Blast / Onda Certera ¿Por qué este Pokémon?: Aquí empieza el Volt Turn. En Rain, con la potencia que tiene Tornadus y su Vel, que supera a cosas como Starmie. Hurricane en Rain no puede faltar, con la ayuda de Life Orb se hace un Poke muy útil y una máquina arrasadora de teams. Focus Blast es principalmente para cubrir tipos, durante un tiempo le puse HP Ice pero le puse Focus Blast para probar algo nuevo. Taunt, aún que no lo parezca me ha sido muy útil con Ferros, Sableyes (Que estoy viendo muchos ultimamente) y alguno más. Regenerator me ayuda un huevo con la LO, recupero cambiando lo que gasto con la LO y más.
Sinergias: 

: Scizor, Tentacruel, Politoed, Keldeo.

: Keldeo.
Thundurus-T @ 
Type: 

Trait: Volt Absorb / Absorb. Eléctrico
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Volt Switch / Voltiocambio
- Thunder / Trueno
- Focus Blast / Onda Certera
- Hidden Power [Ice] / Poder Oculto [Hielo] ¿Por qué este Pokémon?: Otro componente en el Volt Turn de mi team. Se aprovecha del Rain con Thunder que es una máquina ese Atk con STAB. Lo dejo Scarf porque así supero a mis problemas y hace la función de Rotom - W. HP Ice para los Ground que me saquen prediciendo y Focus Blast para cubrir simplemente. Con Thundurus + Tornadus + Scizor en el Volt Turn me está yendo perfectamente en este nuevo metagame.
Sinergías: 
: Scizor, Politoed, Tentacruel, Keldeo.

: Keldeo.
Tentacruel @ 
Type: 

Trait: Rain Dish / Cura Lluvia
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Rapid Spin / Giro Rápido
- Scald / Escaldar
- Toxic Spikes / Púas Tóxicas
- Protect / Protección
¿Por qué este Pokémon?: Necesitaba un Spinner para Thundurus y Tornadus que son unos Pokémon muy frágiles a las SR, y Tenta que aguanta, quita Toxic Spikes y las mete fue el que más me gusto para el Team. Es el típico Tentacruel más usado. Con Rain Dish + Protect + Black Sludge recupero un 19% de HP si no me equivoco en un turno. Scald simplemente para tener algo conlo que atacar y tiene 30 % de posibilidades de que queme. Las Toxic Spikes son lo básico ya que puede traer muchos problemas al rival.
Scizor @ 
Type: 

Trait: Technician / Experto
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- U-turn / Ida y Vuelta
- Bullet Punch / Puño Bala
- Superpower / Fuerza Bruta
- Pursuit / Persecución ¿Por qué este Pokémon?: Tornadus como de función U-Turn no me convencía, y aún que sea BW 2, Scizor sigue teniendo un papel importante en esta Tier. Es el
novedoso típico Scizor CB, no creo que haga falta explicarlo mucho a fondo. Su función básicamente es el U- Turn pero ya que estamos aprovechamos el Scizor entero xD.
Sinergías: 
: Politoed, Keldeo, Tentacruel.
Un último vistazo al team

Agradecimientos - A Xigu por hacerme varias Imágenes.
- A mi por hacer este tocho.
- A vosotros por ratearto.
- A Game Freak por hacer BW 2.
- A Beta por dejarme testear este team en Pokémon Online.!!! A ratear !!!