511570 Mensajes en 21175 Temas- por 20670 Usuarios - Último usuario: HiroshiUM

Autor Tema: ¿¡¡Genesect confirmado!!?  (Leído 2513 veces)

Pichi

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • FC - BW: 5329-4510-3455
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041
  • Ficha de Entrenador Ficha de Pichi
    Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:¿¡¡Genesect confirmado!!?
« Respuesta #40 en: 12 de Julio de 2012, 12:08:27 »
Casi seguro, lo reparten al nivel 50 ya capturado...

Pokemaniacoo

• Investigador Pokémon
  • **
  • Ficha de Entrenador Ficha de Pokemaniacoo
    Mis verdaderos agradecimientos a DJ-Xigu y Mustal
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2012, 12:13:41 »
Casi seguro, lo reparten al nivel 50 ya capturado...
Eso es lo más seguro

DARKRAIKOU

• Entrenador Pokémon
  • FC - BW: 0346-9044-9668
  • FC - 3DS: 0318-6627-3908
  • Ficha de Entrenador Ficha de DARKRAIKOU
    y si un Raikou saltara en frente ¿que harias?
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 12 de Julio de 2012, 06:31:09 »
Si pero una vez que el poke esta en BW2 lo puedes transferir a BW, por lo tanto solo tendremos que esperar a que lo tengan en japón y alguien pase el archivo .pkm

yes pero la gracia para muchos era que fuera un evento para BW y BW2, al mismo tiempo... ya que si lo desarrollan de ese modo, de seguro cuando se reparta en America, Europa (especifico España) y Oceania, lo haran de la misma forma... yo esperaba algo parecido al Jirachi, del HG/SS...

que curioso, practicamente repartieron a los 3 ultimos legendarios de evento seguidos, a melloeata la repartiran en unos dias y a genosect en 1 mes, se me hace curiosos que los allan repartido tan seguidos, y sigo renegando porque no se pueden capturar in-game xD

yes... me parecio tambien extraño, que los tres fueran lanzados con tanta premura... el Arceus se demoro bastante, sin mecionar los otros poke de eventos de 3º y 2º generacion, que fueron imposibles de obtener para muchos, sino bien entrada la era DS...

Al igual que tu, prefiero capturarlo mediante un objeto in-game.

a mi me agrada tambien mas in-game, pasandote un objeto... es mas emocionante. pero si asi fuera, tendrian que desarrollar los eventos en el juego, los lugares especificos para ellos y generar el bloqueo y desbloqueo, sin y con el objeto, respectivamente. creo que es mas trabajo.
« última modificación: 12 de Julio de 2012, 06:37:31 por DARKRAIKOU »
dejo estos datos en la firma para evitar problemas.
Disponibilidad de Coneccion: 23/09 hasta 03/10.
Huso Horario: UTC -3; Horario de Verano de Chile Americano.
Horas: variable, certera 22:00 a las 00:00 horas locales o cuando este conectado al foro.

Para criticas del FanFic, hacerlas aqui:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32682.0

Krub

• Pokéxperto Alpha
  • FC - BW: NUN
  • FC - 3DS: the
  • FC - BW2: Krub
  • Ficha de Entrenador Ficha de Krub
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un Trivial Pokexperto en el foro. Cinta concedida por haber ganado un concurso de Fan Fiction en el foro. Cinta concedida al Usuario Revelación en los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #43 en: 12 de Julio de 2012, 07:17:16 »

yes... me parecio tambien extraño, que los tres fueran lanzados con tanta premura... el Arceus se demoro bastante, sin mecionar los otros poke de eventos de 3º y 2º generacion, que fueron imposibles de obtener para muchos, sino bien entrada la era DS...

Parece que todo se lo han dejado para el final, para cerrar bastante pronto bw2 y sacar la sexta gen en 3DS, no me extrañaría que saliera en Japón el verano que viene, como HGSS  y BW y BW al igual que HGSS es para hacer tiempo(seguir desarrollando el juego mientras la gente está con BW2, que yo creo que desarrollan en parte mitad de BW2 y mitad, más o menos, nuevo juego de 6º gen)

Lo curioso es que parece que no habrá peli de Genesect, bastante raro.
Hablando sobre las reglas del foro en el OOT:

Cuando instalas un software, te ponen Condiciones de uso, un documento coñazo con 300000 lineas que nadie se lee xd

Sí, podrías colar entre todo ese tocho algo así como "si aceptas las condiciones tu madre es una ****" y nadie se daría cuenta (?)

Sigue teniendo gracia:

Las gitanas gritando "3 BRAGAS POR 2 EUROS"

Mensaje 666 del OOT 666.

NO SOY SÁDICA   D:>

ME ENCANTA XDDD

Lord Tower

• Aprendiz de Profesor
  • FC - BW: Por mp
  • FC - BW2: 3053-5576-7749
  • Ficha de Entrenador Ficha de Lord Tower
    Allons-y
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un concurso de arte en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2012, 10:45:47 »

a mi me agrada tambien mas in-game, pasandote un objeto... es mas emocionante. pero si asi fuera, tendrian que desarrollar los eventos en el juego, los lugares especificos para ellos y generar el bloqueo y desbloqueo, sin y con el objeto, respectivamente. creo que es mas trabajo.

La verdad es que se están dando mucha prisa con la 5ª Gen y el reparto de los pokémon de evento, como mencionáis, a mi también me gusta más que te den un objeto y capturar por ti mismo al pokémon de evento de turno, si es más trabajo (bloqueo, desbloqueo y eso...), pero merece la pena, será porque soy un nostálgico en este aspecto, pero me gusta que puedas desbloquear un lugar nuevo, he ir por el pokémon de evento y que algunos se queden sin hacer en determinados lugares del mundo y se queden esos lugares programados y bloqueados en el juego y halla muy pocas opciones para desbloquearlos, al estilo de las islas de Mew, Deoxys, Lati@s, Lugia/Ho-Oh; Sala del Origen en 4ª Gen, etc. Lo que quiero decir es que estaría bien que los pokémon fueran más difíciles de conseguir (más exclusivos) y con opción de que salgan shinys, en mi opinión esos pequeños detalles le dan más emoción y misterio a los juegos.
Porque, ¿quién tenía en la 3ª Gen, en su juegos original a Deoxys, Ho-Oh, Lugia, Mew y otros sin usar Gameshark en emuladores?

Perdón por haberme extendido tanto :^^U:, pero es que estos temas me encantan :xD

Un nuevo mundo se encuentra tras unas puertas, y de esas puertas puedes abrirlas tú, ¡Digimon: A friendly power!

Javisito

• Super Moderador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • FC - BW: 4255-2630-6062
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141
  • FC - BW2: 4943-3316-4560
  • Ficha de Entrenador Ficha de Javisito
    Hata No Kokoro
  • Awards Cinta concedida al Usuario Más Sabio en los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #45 en: 13 de Julio de 2012, 01:04:47 »
Evento por wifi... pensé que darían un objeto para capturarlo en el juego :| odio cuando los reparten así :| pero sirve para completar la pokedex y sacar muchas copias para repartirlos por la gts XD   
cuando lo den sin cinta deseo, clasica o la que sea, avisa :rolleyes:
y ya que estamos con lo de que masuda ira el 16 a smash:
claro, ira el 16 para decir lo que diga la coro coro, y me apuesto a a que el 21 de julio, 18 de agosto, 15 o 22 de septiembre, y 20 de octubre tambien ira para dar "novedades" (todas las fechas que he dicho son de la semana en que se filtra coro coro, sabiendo que coro coro sale oficial el 15 de cada mes)

Recuerden este mensaje para meses siguientes, que fijo que pasa asi, en caso de que masuda vaya al programa esos meses, claro :ph43r:

Hagan click en todos mis digis :ph43r:: http://www.digiforos.net/digiadoptables/profile.php?user=javisoto99
click a mi grupo de pokes cutes :ph43r:: http://www.digiforos.net/pokeadopt/profile.php?user=javisoto99

Clan CLD: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=33594.0

Pichi

• Ingeniero Pokémon
  • **
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2012, 02:55:45 »
Yo de Pokémon espero cualquier cosa, desde que ví el  nacimiento de Trubbish - -

Pd: Hemos hecho 7 citaciones en pirámide(cuando lo permitido son 2)  :ph43r:

TERREX

• Profesor Pokémon
  • *
  • FC - BW: 2838-3079-7991
  • Ficha de Entrenador Ficha de TERREX
    ★★(^_________________^)
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #47 en: 14 de Julio de 2012, 06:21:51 »
Mirar el video:
Pokemon Movie 16 Trailer - Genesect

espero que ponga el link.
It's the final coutdown(ninonino)

Pichi

• Ingeniero Pokémon
  • **
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #48 en: 14 de Julio de 2012, 08:51:10 »
Parece que quieren imitar a Terminator xd

TERREX

• Profesor Pokémon
  • *
    ★★(^_________________^)
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2012, 11:39:15 »
Parece que quieren imitar a Terminator xd
Más bien un transformer xd solo se ve en 3d solo se le ve el cañon y parte de la cabeza.

DARKRAIKOU

• Entrenador Pokémon
  • FC - BW: 0346-9044-9668
  • FC - 3DS: 0318-6627-3908
  • Ficha de Entrenador Ficha de DARKRAIKOU
    y si un Raikou saltara en frente ¿que harias?
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2012, 04:58:05 »
Mirar el video:
...

estupendo... solo nos falta esperar.

... y se queden esos lugares programados y bloqueados en el juego y halla muy pocas opciones para desbloquearlos, al estilo...
... Porque, ¿quién tenía en la 3ª Gen, en su juegos original a Deoxys, Ho-Oh, Lugia, Mew y otros sin usar Gameshark en emuladores?...

yes... cada vez que juego el Platinum, pues me doy una vuelta a la isla Newmoon o al Flower Paradise, solo para estar alli...
es bien dificil que alguien pudiera tener esos poke en 3ra... ya que no fueron repartidos los eventos, o solo en localidades muy especificas (por naturalezas que fueron eliminadas con la era DS)
« última modificación: 15 de Julio de 2012, 05:02:37 por DARKRAIKOU »
dejo estos datos en la firma para evitar problemas.
Disponibilidad de Coneccion: 23/09 hasta 03/10.
Huso Horario: UTC -3; Horario de Verano de Chile Americano.
Horas: variable, certera 22:00 a las 00:00 horas locales o cuando este conectado al foro.

Para criticas del FanFic, hacerlas aqui:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32682.0

TERREX

• Profesor Pokémon
  • *
    ★★(^_________________^)
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2012, 09:59:20 »
Haber a que nivel lo reparten.

Lord Tower

• Aprendiz de Profesor
  • FC - BW: Por mp
  • FC - BW2: 3053-5576-7749
  • Ficha de Entrenador Ficha de Lord Tower
    Allons-y
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un concurso de arte en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #52 en: 15 de Julio de 2012, 12:28:26 »
Haber a que nivel lo reparten.

Seguramente al nivel 50 o algo así, pero sería mucho mejor si repartieran un objeto para poder capturarlo en el juego...

Yo lo que aprecio en el vídeo es que el cañón es retráctil y capaz de usarlo de forma inversa para volar.
« última modificación: 15 de Julio de 2012, 01:55:32 por Lord Tower »

Un nuevo mundo se encuentra tras unas puertas, y de esas puertas puedes abrirlas tú, ¡Digimon: A friendly power!

TERREX

• Profesor Pokémon
  • *
    ★★(^_________________^)
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2012, 06:51:09 »
Ya sabemos como vuelas bichejo.

mentira lo sabiamos antes de que llegase el trailer. :xD :xD
Seguramente al nivel 50 o algo así, pero sería mucho mejor si repartieran un objeto para poder capturarlo en el juego...

Yo lo que aprecio en el vídeo es que el cañón es retráctil y capaz de usarlo de forma inversa para volar.
Evento tipo t libertad de victini que sea wi-fi y que no les de por gamestop recordais a arceus.