500692 Mensajes en 20833 Temas- por 20483 Usuarios - Último usuario: ! $$$$$$$$$$$$$$$A !

AutorTema: [RMT-OU]The Luminous Fairies and Mothra  (Leído 899 veces)

Bas

• Gurú Pokémon
  • (...)
    • Ver Perfil
    • Awards
[RMT-OU]The Luminous Fairies and Mothra
« en: 16 de Junio de 2012, 07:27:54 »

Introducción:
Luego de despreocuparme por mucho tiempo del juego competitivo, eh decidido tratar de volver a lo de antes, con un team con el clima mas usado: Sun (?)
Algo standard, y similar al de maestro arena (en 4 miembros, aunque con pequeñas diferencias, aunque es difícil que no se parezcan, que son los pokes mas frecuentes de los sunny, fuera que llegue escogerlos de pura casualidad xD ), pero es mejor que nada~~~

Mothra Song:
モスラの歌 (初音ミクとMEIKO)

Construcción:
A fondo:

Hotales (Ninetales) (F) @ Leftovers
Trait: Drought
EVs: 252 HP / 96 SDef / 160 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Sunny Day
- SolarBeam
- Fire Blast
- Nasty Plot
Estrategia:
Generalmente es con quien comienzo, aunque eso puede variar según la situación ya que aveces es mejor esperar un poco ante en enviar algo tan esencial y frágil. Sunny day para fastidiar a Politoed principalmente, y así resistir sus Hidrobombas y acabar con un solarbeam, y si tengo oportunidad usar Nasty plot para conseguir el boosteo suficiente para obtener OHKO fijo. Fire Blast por Stab, que en sol y +2 puede destrozar enemigos que lo resisten haciendo 2HKO. El único problema es Heatran que es inmune a fire blast y resiste x4 solarbeam e.e

Malas cosas (Dugtrio) (F) @ Focus Sash
Trait: Arena Trap
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Stealth Rock
- Earthquake
- Reversal
- Sucker Punch
Estrategia:
Por lo general entra ante T-tar o Heatran, y dependiendo de la situación usar primero SR para arruinar amenazas como Nite y Volca.  Reversal es de maravilla al entrar ante un OHKO y resistir por la sash, y spameo un poco hasta que lo maten. EQ por stab, bueno contra Heatran y otros débiles a Tierra menos importantes. Sucker Punch contra enemigos mas rápidos o que resistan sus otros moves, como Latios.

Ted (Venusaur) (M) @ Life Orb
Trait: Chlorophyll
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Growth
- SolarBeam
- Sludge Bomb
- Hidden Power [Fire]
Estrategia:
SolarBeam como stab principal, aunque solo es seguro cuando la guerra de climas esta ganada, energiball no da tantos KO y es una pena que no tenga Giga drain. Sludge bomb como stab secundario y capas de matar dragones como Haxorus y Latios. HP fire contra aceros, menos Heatran que le wallea fácilmente. Growth en sol me da +2, el problema es encontrar momento de usarlo, pero si predigo un cambio ya sera difícil de derrotar o imposible si no tienen la wall apropiada o priori user. Sleep Powder no me gusta por que puede fallar, y a los que podría dormir ya les tengo counter.

Starfi (Starmie) @ Leftovers
Trait: Natural Cure
EVs: 52 HP / 252 SAtk / 204 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Rapid Spin
- Ice Beam
- Thunderbolt
- Hidden Power [Fire]
Estrategia:
Los Evs son para superar a Virizion y similares en cuanto a velocidad. No lleva moves de agua porque en sol pierde el stab y no lleva psíquicos porque no los creí necesarios. Ice Beam para dragones y Thunderbolt para acuáticos, así daño a las principales amenazas. HP fire para Scizor quien puede eliminar a Venusaur, o para Abomasnow que cree que puede entrar sin problemas. Rapid spin para hacer mas fácil el trabajo de Volca, Ninetales y dugtrio.

Mothra (Volcarona) (F) @ Leftovers
Trait: Flame Body
EVs: 240 HP / 216 Def / 52 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Quiver Dance
- Bug Buzz
- Fiery Dance
- Morning Sun
Estrategia:
Me boosteo todo lo que pueda y voy recuperando energía con Morning sun, que en sol recupera un magnifico 66%, por lo que con facilidad puedo boostearme frente a Heatran, siempre que no sea una versión defensiva con roar o toxic. Bug Buzz por stab, ademas de que con algo de boosteo pega fuerte a T-tar (quien casi no se ve con stone edge) y politoed. Fiery Dance tiene precisión perfecta y una alta posibilidad de dar +1 al ataque especial, por lo que es excelente contra enemigos resistentes o para acabar de una vez contra algo débil, y a diferencia de fira blast, no me arriesgo a fallar en un momento critico.

Masmolai (Mamoswine) (M) @ Life Orb
Trait: Snow Cloak
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Ice Shard
- Earthquake
- Stone Edge
- Superpower
Estrategia:
El arma física principal del team, algo menospreciado por muchos, pero muy efectivo. Ice Shard para acabar con los molestos dragones, como Nite, Mence, Latios u otras cosas como Virizion, Venusaurm etc. EQ por stab capas de dar OHKO a Heatran sin globo. Stonde edge contra otros hielo, y poco mas, como otros Mamoswine o Abomasnow. Superpower para Blissey y Chansey, que son molestas al llevar tantos especiales en el equipo.

Ex-Miembros:

Importable:
Logs:
Contra sin climas:
http://pokemon.aesoft.org/replay-The-Sun-is-funny-vs-Cade-McNown--08-junio-2012-at-16h24

Contra otro Sunny:
http://pokemon.aesoft.org/replay-The-Sun-is-funny-vs-Papercut--08-junio-2012-at-16h52

Contra Rain:
http://pokemon.aesoft.org/replay-arriba-arriba-vs-The-Sun-is-funny--08-junio-2012-at-16h12

Conclusión y opinión:

A pesar de ser similar a cientos de sunny teams, a la gente no se le ah echo fácil derrotar al team, ya que están mas acostumbrados y preparados para enfrentar otros tipos de teams, en general solo pierdo por cometer errores tontos como de costumbre. Quisiera intentar con otras cosas para que el team no sea tan standard y sea mas difícil de enfrentar al ser mas "inesperado". Por eso no quiero usar cosas comunes como Heatran, Nite, etc., etc.

En fin, llevaba mucho de no hacer teams, así que quería saber que tal quedo este. 

Eon Sky

• Sabio Pokémon
  • Saviors
  • Awards Cinta concedida al campeón de un Torneo por grupos. Cinta por el primer puesto en la categoría Presentador Equipos de PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[RMT-OU]The Luminous Fairies and Mothra
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2012, 08:15:13 »
Se ve un equipo sólido, aunque algunos detalles, WoW > NP en Ninetales, esos evs spread de Starmie son malos así que cambiaselos, Timid, 252 en hp, 32 en def y el resto en spe y con recover.

Por lo demás esta bien aunque salvo el Starmie y Mamoswine, el resto es bastante genérico xD

Estaría interesante HP ground en starmie para heatran, los moves de starmie como mejor te vaya.

Emblema de fuego

• Ayudante de Profesor
  • FC - BW: 0605 3348 1723
  • FC - BW2: 1636 3688 2931
  • No juegues con fuego...
    • MSN Messenger - jicar_10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2012, 11:11:25 »
Muy buen equipo!
La otra ves, pense en Psyduck para incluirlo en un sunny team,  como no le afecta el sol, puede llevar agua, podria estar armado para derrotar a Hipo, Tyrano, y el sapo, aunque no es spiner, si quieres algo raro puedes probar con el......
La verdad el hp fire de Starmie sorprende mucho!

Criss

• Moderador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • FC - BW: 0089 1874 8090
  • FC - 3DS: Pkmn Black
  • Soy hijo de mami.
  • Awards Cinta por el segundo puesto en la categoría Avatar de los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • MSN Messenger - chico_jackass@live.com.mx
    • AOL Instant Messenger - Criss
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2012, 07:45:18 »
Mala idea haberte dejado hacer 4 quiver dance, dios solo sabe como te deje hacer eso  :ook:

Wolf-X

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • FC - BW: 4985 4395 0540
  • ¿Te crees rival para mí?
    • MSN Messenger - wolfx@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2012, 02:03:36 »
Podrías probar a Victreebel en lugar de venusaur, ademas de diferenciar un poco tu team de otros suns va en lo que es ofensivamente mucho mejor.

Victreebel (F) @ Life Orb
Trait: Chlorophyll
EVs: 120 Atk / 136 SAtk / 252 Spd
Naive Nature (+Spd, -SDef)
- Growth
- Weather Ball
- Sludge Bomb
- Leaf Blade

Posee mejores stats ofensivos a cambio de un poco de velocidad (cosa que no influye demasiado) y de empeorar sus defensas. Weather ball con poder 100 y tipo fuego por el sun supera a hp fire ademas de no perder los ivs del hp. Sludge bomb pues igual y leaf blade te permite destrozar a walls defensivas especiales como blissey que pararían a venusaur o por lo menos lo pausarían y seguramente fastidiarían (Onda trueno principalmente). Y bueno tendrá peores defensas pero sus debilidades son las mismas que tendría venusaur así que veo razonable el cambio.

Si no decides cambiar podrías pensar en ponerle hp fight a venusaur principalmente para los heatrans y ademas con un o como mucho 2 boost si no me equivoco das KO a ferro y otros muchos pokes que podrían intentar pararlo.

Métele recover a starmie por hp fire (ya tienes bastante fuego no crees? xDD) y así te aseguras de que dure un tiempo en la battle.

alberto nieto rey

• Investigador Pokémon
  • **
  • Si los tontos volaran...no se vería el cielo
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2012, 02:09:00 »
A heatran le duermes y ya está xD, que me enfrentado a alguno y con rayo solar les he dado 0HKO(con +6 )

Bas

• Gurú Pokémon
  • (...)
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2012, 06:47:47 »
Se ve un equipo sólido, aunque algunos detalles, WoW > NP en Ninetales, esos evs spread de Starmie son malos así que cambiaselos, Timid, 252 en hp, 32 en def y el resto en spe y con recover.

Por lo demás esta bien aunque salvo el Starmie y Mamoswine, el resto es bastante genérico xD

Estaría interesante HP ground en starmie para heatran, los moves de starmie como mejor te vaya.

No creo necesitar HP ground, en general ataco con rayo a heatran (no le mata fácil, pero le deja mal parado, aunque tal vez lo pruebe, nunca esta de sobra), pero el problema es que ante starmie es cuando es mas posible que me pongan a Abomas, así lo liquido de inmediato, no me conviene tirar a ninetales para que se trague un EQ, o dug para un blizzard o mamos para un wood hammer.
Muy buen equipo!
La otra ves, pense en Psyduck para incluirlo en un sunny team,  como no le afecta el sol, puede llevar agua, podria estar armado para derrotar a Hipo, Tyrano, y el sapo, aunque no es spiner, si quieres algo raro puedes probar con el......
La verdad el hp fire de Starmie sorprende mucho!

Será Golduck (aunque psyduck es un nombre mas apropiado xDD), no es malo, pero en OU no me convence, y la verdad solo lo eh ocupado en rain teams de tiers bajas, como anti clima no me gusta, es algo frágil y no pega muy duro. Y spinner es que motivo por el que llevo a starmie, no por nada no lleva moves de agua.

Mala idea haberte dejado hacer 4 quiver dance, dios solo sabe como te deje hacer eso  :ook:

Tienes suerte que no puse un log tuyo xD

Victri no esta mal, pero con esos evs no puedo decir que pegue mas fuerte que venusaur, y como es mas frágil es aun mas difícil meter el +2, tal vez lo pruebe especial con giga drain, es una pena su movepool físico o seria superior a venusaur.
Creo que HP lucha no es KO a heatran, que resiste demasiado bien (con ground tal vez, aunque antes llevaba mixto a venu con EQ y no solía ser OHKO)
A heatran le duermes y ya está xD, que me enfrentado a alguno y con rayo solar les he dado 0HKO(con +6 )

No es por molestar, pero no se si entendí xD

Criss

• Moderador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Soy hijo de mami.
  • Awards Cinta por el segundo puesto en la categoría Avatar de los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2012, 02:00:02 »
no entemdí.
yo tambien le gano a heatrans con +6 :D y con fire blast...
fuera de bromas, si lo he hecho, pero con whimsi a mi lado :A

bas, ya ripearon tu team :A
no guarde log por que cerro el muy n00b xd
6-3½

supongo que es difícil usarlo.

Bas

• Gurú Pokémon
  • (...)
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2012, 07:03:17 »
Bue con los nuevos cambios no estoy muy seguro de que hacer con el team, iba a desecharlo pero tal vez sea suficiente con una actualización (?)

Que tal Tornadus-T?
El problema es donde meterlo e.e
Tornadus-T@Life Orb
Regerator
252 SpA / 252 Spe
Timid/ Modest/Naive
-Air Slash
-Heat Wave
-Focus Blast/ Super Power
-Grass Knot/HP Ice

Venusaur con Giga drain.
Y no se si poner Roost a Volcarona :/

RexTheHaxer

• Sabio Pokémon
  • FC - BW: 0862-8805-2020
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305
  • Alvein Style
    • MSN Messenger - carlos_casado@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
  • El usuario está en la lista de vigiladosVigilado
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2012, 07:09:26 »
Bue con los nuevos cambios no estoy muy seguro de que hacer con el team, iba a desecharlo pero tal vez sea suficiente con una actualización (?)

Que tal Tornadus-T?
El problema es donde meterlo e.e
Tornadus-T@Life Orb
Regerator
252 SpA / 252 Spe
Timid/ Modest/Naive
-Air Slash
-Heat Wave
-Focus Blast/ Super Power
-Grass Knot/HP Ice

Venusaur con Giga drain.
Y no se si poner Roost a Volcarona :/

Y como.metes ese bicho en PO asdf.

Criss

• Moderador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Soy hijo de mami.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2012, 07:51:28 »
Y como.metes ese bicho en PO asdf.
Descargandose la nueva version de PO :A

yo ya la tengo.