Además del poder, los rangos y las habilidades, las armas poseen además otras características, que varían de un modelo a otro.
Estas son el alcance, la potencia, el peso, la trayectoria (indica si el disparo se curva o no), y el disparo teledirigido, que se detallarán para cada arma a continuación (ciertas armas también poseen otras características como la alteración de estado, que también se indicarán si existen):
-::Leyenda::-
☆: valor muy bajo
☆☆: valor bajo
☆☆☆: valor neutro
☆☆☆☆: valor alto
☆☆☆☆☆: valor muy alto
Nota: estos valores se han establecido acorde a la armas básicas y se han descrito con valor orientativo, aunque se ha intentado ser lo más fiel posible a las capacidades reales de cada modelo, pudiendo variar el resultado de unos a otros aún teniendo el mismo número de estrellas. Para elaborar esta lista, se ha acudido a las descripciones de los trofeos y a la prueba de armas.
- Espadas: las armas más equilibradas; válidas para el cuerpo a cuerpo y para la distancia (alcance del tiro continuo cercano a los 30 metros y del cargado unos 40 metros), pero no sobresale en ningún aspecto.
1. Espada básica
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
2. Espada ráfaga
- Alcance: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: puede anular disparos enemigos.
3. Espada de víbora
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: envenena al enemigo muy fácilmente. Además, sus tiros se curvan un poco con la distancia.
4. Espada purgadora
- Alcance: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: puede anular disparos enemigos, y destaca en ataques cuerpo a cuerpo.
Su disparo cargado hacia atrás es más lento y débil.
5. Espada imperial
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: potencia los tiros en carrera hacia atrás.
6. Espada fotónica
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: es la espada con mayor alcance. Sus tiros cargados se potencian con la distancia.
7. Espada de samurái
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: aumenta la velocidad del portador, pero aumenta el tiempo de carga.
8. Espada de balas
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: poca eficacia cuerpo a cuerpo, pero los disparos no pierden potencia con el tiro.
9. Espada Acuario
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: sus disparos cargados hacen retroceder al enemigo, y puede congelar.
10. Espada áurum
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆☆
- Otros: tiempo de carga escaso.
11. Espada Palutena
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: tiros en carrera de gran alcance, larga duración del tiro continuo en carrera, y gran capacidad de anulación de proyectiles con los tiros cargados.
12. Espada de Gaol
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: la espada más potente. Sus tiros cargados son teledirigidos, pero los proyectiles son lentos.
- Báculos: armas de pelea a distancia (tiro continuo a 50 metros y cargado a 80) sin una gran función teledirigida.
1. Báculo básico
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: sus tiros ganan potencia con la distancia recorrida.
2. Báculo de jade
- Alcance: ☆☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: la potencia no varía con la distancia.
3. Báculo de espinas
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: aunque la duración del tiro continuo es escasa, el tiempo de carga es escaso.
4. Báculo demoledor
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: destaca en el cuerpo a cuerpo (y sus tiros pierden potencia con la distancia). Elevado tiempo de carga.
5. Báculo ancestral
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: puede entumecer al enemigo.
6. Báculo lanza
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: tiempo de carga corto, tiros muy potentes a cortas distancias, y cadencia de tiro baja.
7. Báculo rifle
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: larga duración de los tiros continuos.
8. Báculo mirilla
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
9. Báculo Escorpio
- Alcance: ☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: puede envenenar, y aumenta la velocidad del portador.
10. Báculo láser
- Alcance: ☆☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: tiro continuo muy rápido, pero gran tiempo de carga. Es el báculo con mayor y el arma con el segundo mejor alcance del juego (65 metros el tiro continuo y 115 metros el cargado), aunque este alcance es similar al de las mazas en general.
11. Báculo sombrío
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: la potencia del tiro puede cuadruplicarse con la distancia. Disparo continuo potente pero de corto alcance.
12. Báculo de Tánatos
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: el desparo continuo genera una bandada de murciélagos, y el tiro cargado en carrera hacia atrás, una calavera gigante que se eleva.
- Garras: válidas para cuerpo a cuerpo y a distancia (el alcance de los tiros continuo y cargado es, respectivamente, cercano a los 25 y 30 metros), pero destacan en el primero. Ligeras, y de corto alcance.
1. Garras de tigre
- Alcance: ☆☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
2. Garras de lobo
- Alcance: ☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: puede quemar. Sus tiros cargados en carrera poseen función teledirigida.
3. Garras de oso
- Alcance: ☆☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: destaca en el cuerpo a cuerpo.
4. Guantes de lucha
- Alcance: ☆☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: proporcionan mayor velocidad al usuario. No destaca demasiado en el resto de propiedades.
5. Garras invisibles
- Alcance: ☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: lanzan proyectiles invisibles.
6. Garras de erizo
- Alcance: ☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆
- Otros: carga rápida, proporcionan mayor velocidad al portador. Altísima cadencia de tiro. Apenas sin función teledirigida.
7. Garras de saurio
- Alcance: ☆☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: tiempo de carga elevado. Gran potencia que no varía con la distancia.
8. Garras ráfaga
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.:
- Otros: sin función teledirigida y débiles e el cuerpo a cuerpo. Los misiles no pierden potencia con la distancia.
9. Pinzas Cáncer
- Alcance: ☆☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: destacan en el cuerpo a cuerpo. Aumentan la velocidad del portador durante el disparo continuo.
10. Garras fotónicas
- Alcance: ☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆
- Otros: no pierden potencia con la distancia, y los rayos son muy rápidos.
11. Garras de Viridi
- Alcance: ☆☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: puede entumecer. Su tiro cargado es teledirigido, y la duración del disparo continuo es larga.
12. Garras de Pandora
- Alcance: ☆☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: su tiro cargado hacia atrás genera un escudo que proporciona una gran defensa. El golpe encadenado lanza al rival por los aires.
- Arcos: disparos rápidos y débiles de largo alcance (los tiros continuos y los cargados cubren 40 y 50 metros aproximadamente), con gran capacidad teledirigida. Prácticamente inútiles en el cuerpo a cuerpo.
1. Arco del destino
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
2. Arco de plata
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: sus proyectiles son más cortos en distancias pequeñas. Gran alcance y disparo teledirigido.
3. Arco meteoro
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: mayor alcance que otros arcos. Tiros cargados de gran tamaño y poco teledirigidos, al contrario que sus tiros continuos.
4. Arco del Olimpo
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: largo alcance, y alta velocidad de proyectiles. Sus tiros cargados pueden anular proyectiles, pero se dispersan hacia los lados (lo que dificulta acertar a larga distancia).
5. Arco tenebroso
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆
- Otros: gran potencia, pero tiempo de carga y capacidad teledirigida pésimos.
6. Arco fulminante
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
7. Arco de Eros
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: sus disparos persiguen a los objetivos, pero son débiles y lentos.
8. Arco de halcón
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: disparos de gran alcance, rápidos, y capaces de anular proyectiles.
9. Arco Sagitario
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: alto tiempo de carga, pero sus disparos son potentes y pueden atravesar enemigos.
10. Arco áurum
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆☆
11. Arco de Palutena
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: sus flechas ganan velocidad con la distancia, gran ataque en carrera. Tiro inmóvil débil.
12. Arco de Ámbar
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: puede entumecer. Proporcionan velocidad al portador a cambio de potencia.
- Palmas: destacan por sus disparos lentos y flojos de largo alcance (cerca de 35 y 40 metros los tiros continuo y el cargado) y una buena capacidad teledirigida.
1. Palma violeta
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
2. Palma ardiente
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: puede quemar, pero tarda en cargarse y su cadencia de tiro es baja.
3. Palma aguijones
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: proyectiles veloces sin capacidad teledirigida.
4. Palma lunar
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: aunque lento, su tiro puede anular los proyectiles. Su tiro cargado en carrera hacia atrás invoca una una que se eleva mientras aumenta de tamaño.
5. Palma hechicera
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: destaca en el cuerpo a cuerpo, y sus tiros persiguen a los enemigos, aunque pierden potencia con la distancia. El tiro cargado hacia atrás presenta una velocidad casi inexistente.
6. Palma cortante
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: destaca por su tiro cargado en carrera hacia atrás, pero tarda en cargar y su disparo continuo apenas tiene función teledirigida.
7. Palma de burbujas
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: carga muy rápido, y su tiro cargado en carrera hacia atrás anula casi cualquier proyectil. El tiro continuo se dispersa un poco.
8. Palma de ninja
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: aumenta la velocidad y agilidad del portador, pero pierde en potencia y alcance. Su tiro continuo es muy rápido y el cargado hacia atrás lanza un shuriken gigante de poca velocidad.
9. Palma Virgo
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: posee el mayor alcance de las palmas. Sus proyectiles son débiles pero aumentan de tamaño con la distancia, y su tiro cargado en carrera hacia atrás genera una barrera que de poco sirve como ataque.
10. Palma áurum
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.:
- Otros: extraordinario tiempo de carga, pero carece de disparo teledirigido.
11. Palma de Viridi
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: tiros a gran velocidad que ganan potencia con la distancia.
12. Palma del Funesto
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: el tiro cargado, aunque tarde en realizarse, invoca funestos menores que persiguen al enemigo. La cadencia del tiro continuo es muy pequeña.
- Mazas: son las armas más pesadas y contundentes, aunque su alcance es nulo en cuanto a tiros continuos (sin embargo el cargado cubre unos 115 metros, pero la lentitud de sus proyectiles dificulta acertar). La trayectoria de sus tiros cargados suele curvarse, pero pueden romper muros.
1. Maza de hierro
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆☆
2. Maza de Babel
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: su disparo cargado crea una tormenta de arena que daña continuamente al enemigo.
3. Maza futurista
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: reduce mucho la cantidad de movimiento, y la potencia se pierde con la distancia, pero los tiros cargados son demoledores.
4. Maza de Atlas
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: permite al portador moverse con soltura y generar tiros cargados rápidos, pero no pueden traspasar los muros.
5. Maza planetaria
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: el arma con mayor alcance del juego (126 metros). Su tiro cargado en carrera hacia atrás rebota en las paredes.
6. Maza de cíclope
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: destaca por sus tiros potentes pero lentos. Tarda en cargar.
7. Maza de halos
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: puede entumecer, y la velocidad de su tiro cargado es notable.
8. Maza lapidaria
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: tiros lentos y con gran tiempo de carga que se compensan por su función teledirigida y su potencia. Sus tiros cargados pueden anular el fuego enemigo.
9. Maza Capricornio
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: tiros rápidos en espiral que se debilitan con la distancia.
10. Maza áurum
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: sus tiros pueden anular los proyectiles ajenos y son descomunales, pero no son teledirigidos.
11. Maza de Hidra
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Otros: lanza llamaradas y cuchillas de energía, y posee un gran alcance y una buena capacidad teledirigida.
12. Maza de Magno
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆☆
- Cañones: pesados, lentos y con tiros cargados que explotan al impactar. Útiles en la distancia. Sus tiros (que alcanzan entre los 35 y los 45 metros, según sean continuos o cargados) se ven afectados de forma general por la gravedad.
1. Cañón reventón
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
2. Cañón pirata
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: lanza bolas de hierro. Destaca por su tiro continuo, de los más rápidos, pero el tiro cargado no crea explosión alguna.
3. Cañón depredador
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: hace al portador más veloz, y es bueno en el cuerpo a cuerpo.
4. Cañón Poseidón
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Dispara proyectiles de agua que retienen al enemigo.
5. Cañón pirotécnico
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: pierde en alcance, pero tarda poco en cargar y sus disparos normales no caen.
6. Cañón raíl
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: sobresale por su tiro continuo y rápido.
7. Cañón dinamo
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: con los tiros cargados, crea una explosión que entumece brevemente al objetivo.
8. Cañón aniquilador
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: disparos lentos y de larga carga pero con gran capacidad ofensiva.
9. Cañón Leo
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: sus balas incendiarias pueden lanzar al rival por los aires.
10. Cañón sónico
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: la potencia de sus tiros aumenta con la distancia, pero es difícil acertar desde lejos, pues no suelen seguir una trayectoria recta.
11. Cañón de Ortros
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: actúa como lanzallamas. Es útil en el cuerpo a cuerpo gracias a sus tiros cargados.
12. Cañón Petrodius
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: el tiro normal causa gran daño y rebota, pero a costa de perder potencia en el tiro cargado. Baja cadencia de tiro. Presenta mayor peso de lo normal en un cañón
- Orbitales: estas armas destacan por su gran alcance en tiro cargado (45 metros frente a los 30 de tiro continuo) y su livianidad. En la gran mayoría de modelos el tiro cargado hacia atrás genera un ataque que sirve de escudo.
1. Orbitales de éter
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
2. Orbitales escudo
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: sus tiros continuos generan escudos que frenan los ataques enemigos.
3. Orbitales fulgor
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: el tiro cargado presenta una capacidad teledirigida superior a la habitual.
4. Orbitales iris
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: sus proyectiles también presentan una gran función teledirigida, pero tardan en cargar y son débiles.
5. Orbitales ninfas
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: aunque su potencia es menor de la habitual, el tiempo de carga es muy corto y pueden confundir al enemigo.
6. Orbitales mininos
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
7. Orbitales turbina
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: sus proyectiles se debilitan con la distancia, pero su potencia es considerable. Con el tiro cargado hacia atrás crea un remolino bastante potente que se queda muy cerca de la zona del disparo.
8. Orbitales cañón
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.:
- Otros: sus disparos son bolas de acero que golpean con gran contundencia, pero el tiro continuo limita la velocidad del portador considerablemente. Caecen de tiro teledirigido.
9. Orbitales Géminis
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: los proyectiles cambian de dirección de forma espontánea durante su trayecto. En teoría.
10. Orbitales áurum
- Alcance: ☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: pierden en alcance a costa de aumentar la velocidad de sus tiros continuos.
11. Orbitales icarios
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: sus proyectiles se curvan (son flechas, al fin y al cabo), y su alcance mejora un poco respecto a los demás orbitales.
12. Orbitales Arlón
- Alcance: ☆☆☆☆
- Potencia: ☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆☆☆
- Disp. teled.: ☆☆☆
- Otros: el alcance también mejora en este modelo. Los tiros continuos generan chakrams como los que usa el propio general Arlón.
- Brazales: son armas exclusivas del cuerpo a cuerpo. Poseen el menor alcance de todas las armas (entre 20 y 25 metros) pero una potencia digna de mención. Además, sus tiros, lentos y poco continuos, también se ven afectados por la gravedad.
1. Brazal machacador
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆
2. Puño metálico
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆
- Otros: es ligero, pero pierde potencia.
3. Brazal biónico
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆
- Otros: puede entumecer y lanzar al enemigo por los aires.
4. Brazal volcánico
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆
5. Brazal perforador
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆
- Otros: su disparo cargado es teledirigido, y el cargado hacia atrás dispara un taladro más lento que el del resto de cargados que daña durante más tiempo al enemigo si entra en contacto con él.
6. Brazal explosivo
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆
- Peso: ☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆
- Otros: ligero. Sus proyectiles son veloces, pero pierde en alcance y potencia.
7. Brazal cuenco
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆
- Otros: cuerpo a cuerpo pierde potencia, que recupera con los tiros cargados, que presentan forma de cuenco.
8. Brazal del ocaso
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆
- Otros: es pesada y su tiempo de carga es muy elevado, pero tiene una gran potencia sobre todo en los tiros, que siguen una trayectoria recta.
9. Brazal Tauro
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆
- Otros: es la más potente cuerpo a cuerpo, pero da pena en la distancia.
10. Brazal radial
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆
- Otros: destaca por su golpe en carrera y su tiro cargado hacia atrás, que puede enviar por los aires al rival con un tornado que lo atrapa.
11. Brazal de Kraken
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆
- Otros: este arma es apta para la lucha a media distancia, gracias a su contundencia y su mejorada capacidad teledirigida.
12. Brazal de Fénix
- Alcance: ☆
- Potencia: ☆☆☆☆
- Peso: ☆☆☆
- Trayectoria: ☆
- Disp. teled.: ☆
- Otros: el disparo continuo llega el doble de lejos que el cargado, el cual causa combustión.