Autor Tema: Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...  (Leído 10895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« en: 12 de Junio de 2012, 05:03:27 am »
Pues eso, que vuelvo a abrir el tema de MTG porque el otro está muerto y ha pasado tiempecito xDD
Para el que no sepa qué es, dejo links de Wikipedia y la página oficial:
Primeros pasos de la página oficial:

Wikipedia:


BTW, si alguien tiene Magic Workstation, Cockatrice, o algún otro simulador online, que lo diga. También se pueden postear decks, fardar de cartas, traer primicias y todo eso. Espero que se le dé buen uso al tema :D




~Noticias~
·Se da fecha oficial de los torneos de presentación de la nueva expansión básica Magic 2013: 7 y 8 de Julio.




Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2012, 06:04:03 am »
Soy bastante noob: Recuerdo que tenia un bicho legendario indestructible 11/11 y cada vez que moría mi cementerio incluido el se barajaba con el deck, tambien mi Planeswalker, Ajani Melena Dorada
Que tiempos nwn
Me descargare un simulador online
Sepeú, ¿por cierto sabes las barajas de los Eldrazi?
¿Sabes como se conseguían el tipo de mana que se necesita para invocarlos?
Es que me quede con la duda: Si es cualquier tipo de mana o Es un tipo de mana especial
« Última modificación: 12 de Junio de 2012, 06:05:56 am por Morphem »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2012, 07:30:45 am »
Soy bastante noob: Recuerdo que tenia un bicho legendario indestructible 11/11 y cada vez que moría mi cementerio incluido el se barajaba con el deck, tambien mi Planeswalker, Ajani Melena Dorada
Que tiempos nwn
Me descargare un simulador online
Sepeú, ¿por cierto sabes las barajas de los Eldrazi?
¿Sabes como se conseguían el tipo de mana que se necesita para invocarlos?
Es que me quede con la duda: Si es cualquier tipo de mana o Es un tipo de mana especial
El 11/11 ese era Progenitus, que en realidad era 10/10 xD. Aquí lo tienes:
Spoiler: mostrar


Simuladores online, te puedes bajar el Workstation, que es gratis y todo, pero tendrás que buscar los sets de MTG por internet. Al comienzo no los tienes.

Y sobre la duda: los eldrazi se pueden pagar con cualquier maná. El problema están en que cuestan un ojo de la cara (de 9 para arriba) y como no tengas una forma de hacer mana ramp (es decir, impulsarlo de alguna manera) seguramente unca llegues a lanzarlos. Por eso sacaron cartas que producían fichas de Engendro Eldrazi, que al sacrificarlas agregan 1 a tu reserva de maná. Seguramente las fichas te hayan hecho pensar que sólo podías pagar Eldrazi con ellas xD


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2012, 07:34:12 am »
El 11/11 ese era Progenitus, que en realidad era 10/10 xD. Aquí lo tienes:
Spoiler: mostrar


Simuladores online, te puedes bajar el Workstation, que es gratis y todo, pero tendrás que buscar los sets de MTG por internet. Al comienzo no los tienes.

Y sobre la duda: los eldrazi se pueden pagar con cualquier maná. El problema están en que cuestan un ojo de la cara (de 9 para arriba) y como no tengas una forma de hacer mana ramp (es decir, impulsarlo de alguna manera) seguramente unca llegues a lanzarlos. Por eso sacaron cartas que producían fichas de Engendro Eldrazi, que al sacrificarlas agregan 1 a tu reserva de maná. Seguramente las fichas te hayan hecho pensar que sólo podías pagar Eldrazi con ellas xD
Ese no es
Era un eldrazi, Ulamog para ser mas precisos, y era INDESTRUCTIBLE si era 10/10
Gracias por solucionar mis dudas, lo que pasa es que no encuentro el workstation actualizado

Pa ti todo, era una mquina violadora
Lo que pasa es jugaba con 11 años, y no paraba de sacar manas, sacaba como media 30 manas por partida (Tenia 80 cartas), ya ves lo que hace la joventud
Dejo a la carta mas cara y mas over que he visto:
« Última modificación: 12 de Junio de 2012, 07:40:28 am por Morphem »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Ixidor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +2/-0
  • El Escultor de la Realidad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0989-1714-5356

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2012, 11:33:11 pm »
Ouh Yeaaah!!! Reabrimos MTG!!!

Aprovecho para avisaros que la semana que viene sale el Duels of the Planeswalkers 2013 con 3 cartonazos como regalo si lo pillas (en realidad son sobres de 5 cartas al azar mas una mitica alternativa en foil que depende de la edición). Vampiro Nocturnus en PSN, Avatar de Serra en Steam y iPad y la Hidra Primordial en XBox.

Hablando de Eldrazis, yo tengo una Ramp (baratita dentro de lo que cabe) que me funciona muy muy bien. 5º Turno, Emrakul en mesa!!

Deck: Emrakul, it that Betrays

//Lands
4 Cloudpost
4 Forest
4 Graypelt Refuge
4 Razorverge Thicket
4 Brushland

//Creatures
4 Llanowar Elves
4 Birds of Paradise
4 Overgrown Battlement
4 Fierce Empath
1 Primeval Titan
1 Kozilek, Butcher of Truth
1 Ulamog, the Infinite Gyre
1 It That Betrays
1 Emrakul, the Aeons Torn

//Spells
2 Lightning Greaves
3 Green Sun's Zenith
3 Sylvan Scrying
2 Sacred Ground
4 Eladamri's Call
3 Reap and Sow
2 Scapeshift

Display deck statistics



Spoiler: mostrar
« Última modificación: 18 de Junio de 2012, 06:18:17 am por Ixidor »

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2012, 02:26:05 am »
Ouh Yeaaah!!! Reabrimos MTG!!!

Aprovecho para avisaros que la semana que viene sale el Duels of the Planeswalkers 2013 con 3 cartonazos como regalo si lo pillas (en realidad son sobres de 5 cartas al azar mas una mitica alternativa en foil que depende de la edición). Vampiro Nocturnus en PSN, Avatar de Serra en Steam y iPad y la Hidra Primordial en XBox.

Hablando de Eldrazis, yo tengo una Ramp (baratita dentro de lo que cabe) que me funciona muy muy bien. 5º Turno, Emrakul en mesa!!

Spoiler: mostrar

Cuánto tiempo, si es el pro de las magic de PxP :D
La ramp que te has montado está bien, pero yo metería algún ramper para el cuarto y quinto turno. De todas formas, lo más fácil para sacar a Emrakul es un Show and Tell y a otra cosa.


Ixidor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +2/-0
  • El Escultor de la Realidad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0989-1714-5356

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2012, 05:48:33 am »
Cuánto tiempo, si es el pro de las magic de PxP :D
La ramp que te has montado está bien, pero yo metería algún ramper para el cuarto y quinto turno. De todas formas, lo más fácil para sacar a Emrakul es un Show and Tell y a otra cosa.

Si, una baraja show and tell funciona mucho mejor, pero no queria encarecer la baraja, ademas, lo que queria en realidad era aprovechar las habilidades disparadas de los Eldrazi al jugarlos ya que suele ser partida si Emrakul da ese turno extra (de lo contrario puedes perderlo con un oblivion ring, journey to nowhere o cualquier reseteador de mesa como Day of judgment).

Emrakul + El que traiciona = WIN!!!
Kozilek y Ulamog estan solo por capricho, para completar el trio de legendarios XDDDD

Fijate, antes de meter mas ramp de turno 4 o 5, meteria algun muro para protegerme (y potenciar los Destacamentos cubiertos de hierbas), pero mientras que mis colegas no sean capaces de pulirme antes pues asi se queda XD

Por hacer la gracia tambien pense en meter a progenitus, pero queda muy restrictivo al poder ponerlo en juego solo con los Cenits.

Lo que si que necesita es meter tierras mejores, de momento esperare ya que tal vez reediten las shocklands en octubre (y bajen de precio... espero!!).

Ixidor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +2/-0
  • El Escultor de la Realidad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0989-1714-5356

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2012, 07:35:13 pm »
Hoy ha salido la actualización de listas de prohibidas/restringidas de cada formato de juego: No hay cambios excepto que Land Tax ha sido desbaneado.

Por otro lado el juego Duels of the Planeswalkers 2013 ha salido a la venta hoy.

Y ya que estamos, y por darle vidilla al asunto, que os parece esta nueva carta que aparecerá en la próxima colección básica??


CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2012, 03:36:41 am »
Hoy ha salido la actualización de listas de prohibidas/restringidas de cada formato de juego: No hay cambios excepto que Land Tax ha sido desbaneado.

Por otro lado el juego Duels of the Planeswalkers 2013 ha salido a la venta hoy.

Y ya que estamos, y por darle vidilla al asunto, que os parece esta nueva carta que aparecerá en la próxima colección básica??

Spoiler: mostrar

Sobre la actualización de las banlists, estoy de acuerdo con que se desbanee Land Tax. Eso sí, va a ser muy abusado xD

Y en cuanto al nuevo Ajani, muy cheta. Su primera habilidad es bestial, y funciona en decks tanto aggro como control. Una pena que las otras dos sean tan caras. Además, como los otros Ajani eran penosos, este se verá mucho. Si su primera habilidad fuese +2, sería bestial.


Ixidor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +2/-0
  • El Escultor de la Realidad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0989-1714-5356

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2012, 08:58:42 am »
Yo creo que para que un planeswalker sea medio decente, ante todo debe tener la capacidad de defenderse y este se sabe defender, aunque no tan bien como otros (solo pone un contador +1+1 a una sola criatura). Por otro lado es un coste 3 por 4 contadores de lealtad (5 si sumamos la primera habilidad que se juega segun baja). Por cierto, su primera habilidad sirve para llegar a joder bichos con la habilidad de resiliencia. A mi desde luego me ha puesto cachondo, aunque el ultimate no me parece tan bueno.

El Ajani Melena Dorada me molaba, su habilidad -1 me salia muy rentable en una Soul Sisters. Ahora el vengativo... psé

Ahora ando descargando el Duels 2013, ya os contare, aunque creo que sera peor que el 2012 hasta que saquen mazos nuevos.

Land Tax subiendo de precio en 3, 2, 1...

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2012, 02:34:44 am »
Hoy he estado trasteando un poco con los elfos de los últimos formatos, y me he hecho un ramp prácticamente sólo de criaturas, me gustaría que le echarais un ojo :D

Deck: Tangle Tribe

//Lands
24 Forest

//Creatures
3 Joraga Treespeaker
2 Joraga Warcaller
4 Llanowar Elves
4 Nissa's Chosen
3 Elvish Archdruid
2 Ezuri, Renegade Leader
3 Greenweaver Druid
3 Mul Daya Channelers
2 Wildheart Invoker
2 Terra Stomper
2 Khalni Hydra
3 Liege of the Tangle

//Other Spells
3 Nissa Revane

//Sideboard
3 Corrosive Gale
3 Plummet
2 Giant Growth
4 Orchard Spirit
3 Prey Upon

Display deck statistics


Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2012, 03:13:29 am »
Hoy ha salido la actualización de listas de prohibidas/restringidas de cada formato de juego: No hay cambios excepto que Land Tax ha sido desbaneado.

Por otro lado el juego Duels of the Planeswalkers 2013 ha salido a la venta hoy.

Y ya que estamos, y por darle vidilla al asunto, que os parece esta nueva carta que aparecerá en la próxima colección básica??





O.O Que graficas mas impresionantes que tiene la carta

Ixidor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +2/-0
  • El Escultor de la Realidad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0989-1714-5356

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2012, 06:52:26 am »
Hoy he estado trasteando un poco con los elfos de los últimos formatos, y me he hecho un ramp prácticamente sólo de criaturas, me gustaría que le echarais un ojo :D

Deck: Tangle Tribe

//Lands
24 Forest

//Creatures
3 Joraga Treespeaker
2 Joraga Warcaller
4 Llanowar Elves
4 Nissa's Chosen
3 Elvish Archdruid
2 Ezuri, Renegade Leader
3 Greenweaver Druid
3 Mul Daya Channelers
2 Wildheart Invoker
2 Terra Stomper
2 Khalni Hydra
3 Liege of the Tangle

//Other Spells
3 Nissa Revane

//Sideboard
3 Corrosive Gale
3 Plummet
2 Giant Growth
4 Orchard Spirit
3 Prey Upon

Display deck statistics

Hecho de menos algunas cosas, tal vez quitase alguna tierra que veo que llevas bastantes y meteria algo de lo siguiente:







Pero claro eso seria mas para una agro de elfos. Si lo quieres ramp puro y duro, mirate criaturas con velo/antimaleficio, porque los removal no suelen usarse en elfos pequeños sin ningun tipo de boost, y los grandes son carne para los Caminos al Exilio y demas. Tal vez quitando los Wildheart Invoker y metiendo las Priest of Titania te de de sobras para Emrakul. Eso o unas Grebas Relampago para apoyar a los grandes, sobre todo a la Hidra.



Otra opción, Cenit del Sol Verde + Progenitus, pero con esto tambien necesitas las Priest.

Y por ultimo, ficha al Titan Primigenio porque cuando rote en Octubre va a bajar de precio, y creo que bastante, es una buena opción para una ramp (te busca cualquier tipo de tierra). Por experiencia el Titan funciona muy muy bien.

Por cierto, el juego de DotP 2013 me parece la polla. Por fin han puesto mazos buenos y que molan de jugar (eso si cuando desbloqueas las cartas). Al principio pense que eran chusta, pero no!!
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 06:56:42 am por Ixidor »

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2012, 07:52:48 am »
@Ixidor: No quoteo porque es muy tocho, te voy respondiendo xD

A Emrakul no lo quiero, la verdad. Por mucho ramp que tenga, un 15 de maná es precio excesivo. Sin embargo, los 6-8 de maná que me cuestan los tochos verdes sí me compensan más xD

Las Greaves no las conocía, y me sorprende o.O Si supiese que existían, habría metido un par en mi deck desde el principio. Supongo que los cambiaré por algo, puede que quite a Nissa y sus Chosen y a un par de tierra, para meter tres o cuatro Grebas, y si me sobra algo también podría meter algún ascetismo:

También he pensado en Astucia del Guardabosque, pero no sé si puedes jugarla en respuesta a removal:



Y lo que no estoy dispuesto a jugar es un Titán primigenio. No está mal, pero es muy caro y en un ramp, si puedes pagar 6 de maná, lo más seguro es que puedas pagar muchos más, tantos que no te importe el tener dos tierras más. Para bajar a Emrakul puede, pero cosas que cuestan la mitad... Además, si al menos tuviese un par de splashes o tierras tochas, al menos me valdría para eso, pero no las tengo. Al titán lo probé, eso sí, en un mazo de los colores de Naya, y ahí sí que funciona.


Ixidor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +2/-0
  • El Escultor de la Realidad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0989-1714-5356

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2012, 11:32:54 am »
Con lo del Titan me refería a que busca cualquier tierra, y con esto quiero decir que puede buscarte una tierra que pueda dar algun bonus, tipo Pendelhaven o cosas así. Seguro que hay tierras para inflar elfos. Aunque bueno, estoy de acuerdo en que en ese mazo generas mana suficiente como para no depender de el.

El ascetismo en una Ramp también puede ir debuti, aunque es un poco carete de bajar.

Por último, si puedes jugar la astucia en respuesta a un removal (o cualquier cosa que le haga objetivo por parte de un oponente). El hechizo/habilidad del oponente deja de ser legal y es contrarrestado. ;)

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2012, 06:24:11 pm »
Ostias, un tema de Magic: The gathering. Yo juego a este juego. Tengo 2 mazos uno de vampiros (mi primero que tuve, venia en el pack de inicio de Zendikar) Lo tengo un poco mejorado pero sigue siendo mier*** y uno de Esper que fue que me lo hizo un amigo mio. Pero son cacas puras, me tengo pensado mejorar Esper y no tengo ni pajota idea de como mejorarlo ayudas?

Os passo la decklist:

http://deckstats.net/deck-1272652-867ee1a46ad37c61bf604dfbf50a0fd8-en.html

Deck: Esper deck

//Main
4 Arcane Sanctum
5 Plains
4 Swamp
5 Island
3 Esper Panorama
4 Ethercaste Knight
4 Wall of Denial
4 Sedraxis Alchemist
4 Court Homunculus
3 Esperzoa
4 Darklit Gargoyle
4 Tidehollow Strix
4 Etherium Sculptor
4 Parasitic Strix
4 Executioner's Capsule

Display deck statistics

Tengo pensado poner estas cartas:



Aunque, no se soys los pro xDD. A parte tambien busco algo barato, tampoco no me quiero hacer un mazo de nivel legacy xDD. (menos de 40€ es lo que me gasto en mazos)

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2012, 06:45:32 pm »
El deck no está mal, pero le falta un finisher contundente estilo Leviatán Pozo de Tinta o algo así. Están muy baratos, y puede que uno o dos te puedas permitir.

Ahora tengo prisa, así que simplemente te diré una cosa: no juegues Dead Reckoning. Puede que haga un poco de daño, pero por ese precio podrías jugar unos Doom Blade, que funcionan mejor, o unas Grim Harvest si lo que te interesa del efecto es recuperar tus cartas y no hacer daño. El problema es que al ponerlo en la parte superior de tu biblioteca, cancelas tu próximo paso de robar, y el enemigo mientras podría estar robando algo que podría lidiar con esa criatura o contigo mientras tú robas algo que el oponente ya conoce y, peor aún, ya ha puesto en tu cementerio.

Lo que sí es una buena idea es meter al Capataz de Acero. Y cambia las Executioner's Capsule por Doom Blades. Además, si usas al Esperzoa quizá te interese usar un par de Montaraces del Fango. Pueden darte una ligera ventaja cada vez que activas un Esperzoa, o quizás meter un puñado de Montaraces de la paz, Barqueros de Marea Hueca y demás artefactos con habilidades de "entra al juego".


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2012, 06:54:30 pm »
El deck no está mal, pero le falta un finisher contundente estilo Leviatán Pozo de Tinta o algo así. Están muy baratos, y puede que uno o dos te puedas permitir.

Ahora tengo prisa, así que simplemente te diré una cosa: no juegues Dead Reckoning. Puede que haga un poco de daño, pero por ese precio podrías jugar unos Doom Blade, que funcionan mejor, o unas Grim Harvest si lo que te interesa del efecto es recuperar tus cartas y no hacer daño. El problema es que al ponerlo en la parte superior de tu biblioteca, cancelas tu próximo paso de robar, y el enemigo mientras podría estar robando algo que podría lidiar con esa criatura o contigo mientras tú robas algo que el oponente ya conoce y, peor aún, ya ha puesto en tu cementerio.

Lo que sí es una buena idea es meter al Capataz de Acero. Y cambia las Executioner's Capsule por Doom Blades. Además, si usas al Esperzoa quizá te interese usar un par de Montaraces del Fango. Pueden darte una ligera ventaja cada vez que activas un Esperzoa, o quizás meter un puñado de Montaraces de la paz, Barqueros de Marea Hueca y demás artefactos con habilidades de "entra al juego".

Hm, gracias. A parte, el leviatán es demasiado caro de mana. No me interessa. Además juego con amigos, que tienen mazos, tipo BW de control, aggros. Exaltado. Burn, mazos dificiles de matar rapido porque esper es muy lento. Por ciertas cartas. Un pequeño combo que tengo en Esper es el  Sedraxis Alchemist y Esperzoa son para bouncear al Parasitic Stix para hacer la habilidad una y otra vez, cos que me cuesta de bajar cuando no tengo el alchemist. Tambien queria modificarlo algo, cambiando ciertas cartas. Cauales aconsejarias cambiar (el capsula del verdugo, esto esta claro.  Me refiero a las otras). Gracias, y perdon por las molestias  :ook:

Edit:

http://magiccards.info/mbs/en/43.html

podria substituir al doom blade. Tiene menos restricciones que tan solo negro. Vale igual, pero es un poco cara de dinero D:
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 06:56:22 pm por Magoblanco »

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Ixidor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +2/-0
  • El Escultor de la Realidad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0989-1714-5356

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2012, 07:01:59 pm »
Yo solo dire una cosita... en un mazo de artefactos no pueden faltar los Etched Champion ni los Cranial Plating. Por separado ya son una putada para el rival, juntos te dan la partida. Ademas son rapidos de jugar y el Etched Champion se protege muy bien, a parte de que te sirve como finisher contundente.
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 07:04:11 pm por Ixidor »

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Magic The Gathering: Noticias, Juego online, colección...
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2012, 07:38:17 pm »
Deck: Esper deck mejorado

//Main
4 Arcane Sanctum
5 Plains
4 Swamp
5 Island
3 Esper Panorama
3 Ethercaste Knight
3 Wall of Denial
4 Etched Champion
3 Court Homunculus
3 Esperzoa
3 Darklit Gargoyle
3 Tidehollow Strix
3 Etherium Sculptor
3 Parasitic Strix
4 Doom Blade
3 Cranial Plating
4 Steel Overseer

Display deck statistics

Aqui el deck mejorado, no se si esta bien ahora xD. Lo testeare en el worstation, si me gusta como funciona me pido las carta para mejorarlo.
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 08:54:48 pm por Magoblanco »

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces