Autor Tema: pokemon xd : battle cd 15  (Leído 2642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hiperrior

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
pokemon xd : battle cd 15
« en: 04 de Junio de 2012, 08:43:09 am »
necesito ayuda no se como conseguir el  battle cd 15,se supone que me lo da el castform en phenac city pero no me lo quiere dar y ya tengo el juego pasado, a que se debera que no me lo de?



Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:pokemon xd : battle cd 15
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2012, 02:14:55 pm »
Hola, hace años que termine el Pokemon XD, sin embargo, con el descubrimiento del Bug para clonar en Emerald me quede insatisfecho por no haber hecho algo, clonar el Shadow Togepi que te piden que purifiques para despues cambiartelo por un Elekid.

Mi idea entonces fue la de poder tener la coleccion completa de los Shadow pokemons ya purificados, pero sabia que se iva a faltar ese Togepi por que lo cambie por Elekid.

Asi que decidi hace unos meses reiniciar mi Pokemon XD y hice todo como debia, pero como ya se me habian olvidado unos pequeños errores que cometi al principio, los volvi a cometer esta vez. Y me refiero al mismo problema que tienes con ese Battle CD, por que tanto el numero 14 como el 15, los obtienes por pokemons que estan en un sitio en especifico, pero su programacion tienen un "Bug" el cual consiste en que si no obtubiste de su parte el Battle CD antes de llegar a la parte en el juego donde pierden la VOZ y se las recuperas con la parte suceciba del juego, entonces ya no lo podras obtener.
por alguna razon los programadores olvidaron restituir la opcion de que te dieran el CD Battle despues de recuperar su Voz, cuando que muchos primero nos pasamos toda esa parte del juego para despues dejar las cosas como las de recolectar los CD Battles, etc.
Cuando me paso eso la segunda vez que jugue el XD estube buscando como loco en las Webs cual era el problema y finalmente recorde que que algo asi ya lo habia vivido (dejabu), y es que la primera vez tambien tube el problema por hacer los mismos pasos a la hora de pasarme el juego.

En mi caso no tube muchos problemas para hacerme con dichos CD Battles, por que en mi version del Pokemon Factory (programa para generar pokes de 3ra generacion), habia hecho todo un compendio de los Items y Locaciones a detalle del Pokemon XD justo cuando salio (tube que transeferir muchos pokes para tener el dato de las 256 locaciones y todos los Key Items de XD mas todos los Shadows Attacks en valores hexadecimales)
teniendo esos datos los agregue a mi version del Pokemon Factory en su momento y podia crear cualquier pokemon con cualquier shadow atack, locacion y Key Item de ese juego. Asi que recorde que algo habia hecho la 1era vez que tube que hacerme con unos Items no se por que razon (hasta que me paso lo descrito) y simplemente cree 2 pokes, una con el CD Battle 14 y otro con el 15, los envie a Pokemon XD y les retire el key Item para poderlo tener.

Es una pena que los programadores del juego hallan olvidado ese detalle, pero si uno quiere acabar al 100% el juego se ve limitado por error asi.

hiperrior

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:pokemon xd : battle cd 15
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2012, 03:02:40 pm »
Osea que ya no lo puedo conseguir, es una pena ya que lo queria pasar al 100 :facepalm:

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:pokemon xd : battle cd 15
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2012, 03:05:32 pm »
si quieres te puedo hacer el código de un poke que tenga ese Battle CD, claro, solo si te sirve, es decir, que tengas forma de cargar el código en un juego original para asi pasarlo a XD y quitarle el Item. Para eso necesitarias un Game Shark fisico (o Action Replay) de GBA.

Ó una Flash Cards de Slot 1 para NDS que no sea la M3 Real, el cual te permitira cargar un Homebrew llamado GBA Backup Tool que te permite hacer una copia del save de tu cartucho original, cargarle los códigos en el Visual Boy Advance y regresar el save al cartucho original con los cambios.

Tú dime si tienes posibilidad para eso, y de ser asi dime para que version te hago el código. Bye

P.D. Tambien especifica el idioma.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:pokemon xd : battle cd 15
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2012, 07:42:43 am »
Hola, Morefo tu que sabes mucho de 3º gen, existe una forma de RNGear en pokemon Coloseum y Xd en los juegos originales????
Todavia juego 3º gen!! y me gustaria sacarle provecho :^^U:

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:pokemon xd : battle cd 15
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2012, 01:46:12 pm »
Desafortunadamenete no se sabe si hay alguna forma de controlar el RNG en esos juegos. Es mas, hasta donde yo me quede aun no se sabia si los pokemons de Colosseum y XD tenian o no ralacion PID-IVs
Se supone que un tiempo se esperaba a que saliera un Chip que se pudiera instalar en el GameCube a fin de poder rastrear este tipo de datos en la memoria RAM de la consola y poder ver si habia o no algun algoritmo, pero al parecer la persona que lo estaba diseñando tubo problemas con la empresa que lo iva a desarrollar y se fue abajo el proyecto. Por lo que en lo personal decidi manejar como un hecho que no habia relacion PID-IVs en dichos juegos, y es que no hay forma de saberlo al 100% y mucho menos forma de generar su tipo de relacion PID-IVs para esos pokes.

Lo que si te puedo decir es que aunque tubieran dicha relacion, seria casi imposible controlar el RNG sin necesidad de Game Enhacers por que si de porsi es imposible en Ruby, Sapphire, FireRed, LeafGreen. Mucho mas dificil seria en juegos de Game Cube

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:pokemon xd : battle cd 15
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2012, 08:14:34 pm »
Pero te fijaste en el RNG reporter nuevo? tiene una funcion sin terminar sobre el Xd y Coloseum, y en Rubi Zafiro, se que es posible cuando la pila esta agotada, y en Verde Hoja y Rojo fuego, tambien aparecen en el RNG reporter, pero ni idea de como usar esas funciones, como en las paginas de Smogon son muy confusas...... :^^U: