Autor Tema: ¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?  (Leído 10343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Pues eso, si sirve de algo que cada semana desde que se empezó la partida aumente en uno los despegues empezando en 0 o solo es una curiosidad.

Una cosa curiosa que probé en emulador del ordenador fue aumentar mucho tiempo en el reloj del ordenador para que en el juego pasara lo mismo, y al llegar a 400 o así, el juego se trababa(no recuerdo que pasó exactamente)


Si alguien puede, que lo pruebe a ver.



~Víctor Krub~

lolwhut

Neo Darkuss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
  • just dance slender
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2012, 10:26:59 am »
me temo decirte que no sirven de nada,en mi edicion ruby tengo 999 despegues y no pasa nada - -
por cierto mi edicion ruby NO es de emulador

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2012, 11:09:10 am »
Eso es imposible, contando que tuvieras el juego en 2001(cosa imposible ya que salió en japón en 2002), y cada año tiene 52 semanas:

52*14 = 728

Y sin contar que la pila interna se acaba mucho antes de eso.

Sin hackear es imposible.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 11:12:03 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2012, 11:15:01 am »
Eso es imposible, contando que tuvieras el juego en 2001(cosa imposible ya que salió en japón en 2002), y cada año tiene 52 semanas:

52*14 = 728

Y sin contar que la pila interna se acaba mucho antes de eso.

Sin hackear es imposible.
creo que no es imposible, el berry glitch provoca que en el juego pueda poner que o tienes 0 despegues, o bien 9999 o cosas asi. a mi en esmeralda me salio una vez los 9999 despegues
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2012, 11:17:00 am »
¿Esmeralda tiene berry glitch?

¿Y sin contar con eso, que podría pasar?
~Víctor Krub~

lolwhut

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2012, 11:22:46 am »
¿Esmeralda tiene berry glitch?

¿Y sin contar con eso, que podría pasar?
berry glitch no estoy seguro, pero sigue dependiendo de la pila interna para los eventos, asi que es lo mismo. igualmente no pasa nada por tener 9999 despegues
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2012, 12:47:20 pm »
Los despegues no influyen en nada especial al juego, solo cuentan la cantidad de semanas y mas especificamente a llegar a los 52 para activar el Berry Glich, que mas que ser un error fue programado aproposito para promover el consumo de Pokemon Colosseum, XD, Channel, FR&LG. De esa forma estarias forzado a comprar alguno de esos juegos (Tú o algun amigo) para poder solucionar dicho problema, y lo único en que influye dicho Error es en evitar los eventos que se desarrollan por el uso del reloj Interno, Mareas, crecimiento de Berrys, Personajes que te daban algo cada día, enfrentamientos en Secret Base, etc. De ahi en fuera no afecta en nada.

Por cierto, aun ni con Game Sharks es posible modificar a tu gusto los lanzamientos de cohetes (ya lo intente sin mucho exito T_T).
El problema es que cuando inicias el juego y pones por primera vez el reloj en tu habitación, desde ese momento comienza a correr el reloj interno que tiene programado el circuito de tiempo de la placa de tu cartucho de GBA, no es algo que este programado en save del juego (datos que se cargan a la RAM y donde ahi si se puede usar el GameShark).

De hecho, si la Pila Interna del cartucho se acaba, el reloj deja de correr y es como si se reseteara el circuito de tiempo, asi que los lanzamientos vuleven a contar desde CERO (eso si es que cambias la pila). Eso te lo aseguro por que yo ya desolde la pila de un cartucho con varios lanzamientos, y al volverla a soldar me puso los lanzamientos en cero, pero el reloj siguio caminando una vez resolde la pila.

Por tal motivo solo puedo resetear el evento que permite poner la hora al reloj por primera vez, pero al hacerlo vuelves a resetear tambien el reloj interno y los lanzamientos comienzan otra vez desde 0. Y tambien solo puedo modificar los datos de las horas en curso, es decir que si en tu cartucho ya tienes que son las 11:36 am en ese momento, puedo modificar el valor preestablecido de fijacion del reloj que esta en el save, para que ahora el juego ponga que son las 10:37am o cualquier hora, pero para hacerlo hay que estar buscando el valor en ese momento hasta hallar el correcto.

Pero para modificar los lanzamientos de Cohetes (medidos por el tiempo que tenga en ese momento el chip de reloj interno) tendria que buscar la forma de acceder a ese chip y poder alterar los datos, cosa que veo imposible a menos de que sea uno de los programadores del software y hardware del cartucho, y aun asi no se si sea posible.

Pero aun asi segire buscando la forma de ver si hay algun dato que se guarde en el save con respecto a eso.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2012, 08:04:41 pm »
Los despegues no influyen en nada especial al juego, solo cuentan la cantidad de semanas y mas especificamente a llegar a los 52 para activar el Berry Glich, que mas que ser un error fue programado aproposito para promover el consumo de Pokemon Colosseum, XD, Channel, FR&LG. De esa forma estarias forzado a comprar alguno de esos juegos (Tú o algun amigo) para poder solucionar dicho problema, y lo único en que influye dicho Error es en evitar los eventos que se desarrollan por el uso del reloj Interno, Mareas, crecimiento de Berrys, Personajes que te daban algo cada día, enfrentamientos en Secret Base, etc. De ahi en fuera no afecta en nada.
un momento... ¿estas diciendo que el berry glitch estaba previsto desde el principio, para que los usuarios se pasaran al siguiente juego si querian mantener los eventos? :blink: en ese caso, no se que sentido tiene que una de las soluciones fuera en su momento el mandar el cartucho por correo a nintendo para que lo fixeara, no se que ganaria con eso.
y el fixed que arregla el glitch, ¿donde se almacena, en el save, en la rom o en el circuito ese del tiempo que mantiene los eventos? esto siempre tuve curiosidad
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2012, 02:59:00 am »
Asi es, un error o Bug es un fallo producido sin que lo tenga presente el programador, como los tantos Bugs de las versiones Red, Green, Blue, Yellow que permitian obtener pokes como Mew o multiplicar Items con el Bug de Missingno en Red & Blue, o en Gold, Silver, Crystal donde es posible la facil clonacion en el mismo juego asi como los bugs en las cajas que permiten hacer a Celebi o cualquier Pokemon.

Bugs como estos fueron o trataron de ser corregidos para evitar facilitar las cosas a los jugadores, por que en Pokemon Rojo y Azul (españolas) o Yellow ya no existe forma de acceder a Missingno o capturar pokes fuera de la Safari Zone.
Cuando se hizo publico dichos Bugs, los programadores corrigieron la forma de ecceder a ellos en juegos posteriores, y como aun no salian los juegos en Europa para ese entonces, alla no se conocieron dichos Bugs.
Pero como JAMAS se dieron cuenta de que era posible obtener pokes como Mew con el Bug de apretar START antes de ser visto por un entrenador, jamas se tubo que corregir el error, por que los programadores no lo conocian.

Algo similar paso en G&S, todos sabian en las versiones japonesas y americanas como clonar de forma facil, pero cuando se extendio el secreto, los programadores hicieron lo posible para corregirlo cuando aun no salian los juegos en Europa, por eso ya no se podia clonar facilmente en esas versiones de G&S. Pero aun asi se podia, solo era cuestion de ser aun mas preciso a la hora de apagar la consola, metodo que los programadores tambien siguieron usando con la salida de Pokemon Crystal en todos sus idiomas.

A decir verdad, yo solo conozco que en Europa, y para mas especifico en España, Nintendo usa eso de mandar su cartucho a sus oficinas para "Fixear" el error, por que cosas asi no existen en Japón o en USA hasta donde tengo documentado, supongo que algo asi tambien hacen los demas paises de Europa, pero en parte es obio por que como pertenecen a la union Europea, Nintendo of Europe esta bajo dichas leyes y esto lo compromete a que como empresa cuide todo detalle de servicio por el producto que saca al mercado a una exageracion mayor. Aunque dicho "error" se puede solucionar en casa con tan solo conectarlo con los juegos de Pokemon Colosseum, XD, Channel, FireRed, LeafGreen y la misma Emerald. Pero Nintendo of Europe tiene en cuenta que con juegos algo biejos y que tal vez un jugador que aun sigue con la Ruby, Sapphire o Emerald, ya no posea los otros juegos, asi que debe estar abierto a dar soluciones.

Sobre el Glitch de las Berrys, pues no seria Bug o Error si este se hubiera corregido por los programadores como siempre en la siguiente entrega.
Digamos que en realidad no sabian de su existencia (es solo supocicion). En tal caso no hubo tiempo de corregir el error desde la salida de los juegos japoneses hasta la salida de los juegos europeos, por que el error se activa al año de empezar el juego, y las versiones europeas salieron antes de cumpli 1 año en Japón.
Aun asi el error debio haber sido corregido en la salida de Pokemon Emerald, por que ya para entences si se sabia de él y ya existia forma de corregirlo, pero aun asi el Bug existe en Pokemon Emerald, solo le añadieron el programa de correccion como en FR&LG.

Sin embargo, los errores que si existian sin el conocimiento de los programadores en Ruby & Sapphire, SI fueron corregidos en Emerald, como algunos graficos distorcionados al hacer SURF en algunas areas, los trainers que desafiaban las leyes de la gravedad al poderte visualizar para una reta en lugares que tú no podias cruzar, la forma de perder en la Battle tower y apagar el GBA en el momento preciso para no perder tu Record. Y el mas importante de todos, el error de los pokemons de captura aleatoria:
Ruby: Latias
Sapphire: Latios
FireRed&LeafGreen: Raikou, Entei, Suicune

El Bug consiste en que cuando se libera este pokemon para que ronde por toda la region tambien se genera su relacion PID-IVs, asi que sus genes se genrar bien. El problema consiste en que al ser atrapado este pokemon, de los 32 bits ó 4 Bytes que conforman los IVs de ese pokemon, solo se respetan los primeros 8 bits ó 1 Byte. Dejando intacto solo el IV de HP del pokemon y solo los primeros 3 bits del IV del Ataque (maximo puede llegar a 7 en ese IV). los demas IVs quedan en CERO.

Esto SI se corrigio en Pokemon Emerald al darse cuenta los programadores de dicho error y fue solucionado en pokemon Emerald, donde ahi si se puede capturar a Latios o Latias con sus IVs intectos de cuando fue generado.
Pero no "solucionaron el error del tiempo"

Ademas es ilogico penzar que algo pueda fallar por el simple hecho de que se cumpla un año de juego (52 lanzamientos), la realidad es que se programo el conteo de lanzamientos para tener una referencia de en que momento se cumple el año y asi activar el error, de otra forma el juego no podria penzar cuando se cumple el año por que el reloj no interno cuenta segundos desde que se le soldo la bateria a la placa del juego, no desde que se fija la hora en el juego.

Ahora bien, el fixeo si este Glitch si se puede corregir con modificar datos en el save del juego, de hecho tengo unos programas japoneses que fuerion hechos para cargar los eventos distribuidos por Nintendo en Japón, desde el Eon Ticket hasta el Old Sea Map en cada version correspondiente sin cambios como los dio Nintendo (no tiene nada que ver con como hago los Giga Codigos), lo que hacen es sobreescribir el save añadiendoles los datos que Nintendo distribuyo, pero ademas el creador de esos programas añadio una opcion de casilla marcada para indicar que en el proceso de cargar los eventos, tambien se Fixeara ese Glitch, solo hace unas cuantas modificaciones de Bytes en el save (no son muchos) y son eso ya queda corregido el asunto, que es lo mismo que hacen los otros juegos al conectarlos con R,S,E.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2012, 05:06:50 am »
o sea, si entiendo bien, el fix esta entonces en el save, y que esmeralda sigue con el berry glitch... entonces, si este glitch esta activo ¿saldria el mensaje de la pila interna agotada, o este mensaje solo sale cuando se agota la pila realmente? yo tengo tanto rubi como esmeralda con ese mensaje, y destacar que rubi lo fixee desde esmeralda antes de que me empezara a salir ese mensaje en rubi, lo cual dare a entender que realmente se acabo la pila, y por tanto, los eventos hasta que se cambie la pila. recuerdo que tambien probe a intentar fixear esmeralda desde rojo fuego, pero no funciono, me daba error


ah, el glitch de los ivs 0 de los roamers ya me lo explicaste tu hace su tiempo en el antiguo foro :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2012, 08:54:29 am »
Asi es, yo llegue a mas del año con mi Pokemon Ruby & Sapphiresin Fixear y jamas me salio algun mensaje, solo los eventos dejaban de funcionar sin aviso, cuando los Fixie siguio sin ningun mensaje, pero ya funcionaba todo bien.

Al parecer el mensaje solo se activa a aparecer cuando el cartucho no detecta que el reloj interno este corriendo, lo cual se debe a que ya no recibe carga de la bateria interna.

Neo Darkuss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
  • just dance slender
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2012, 10:50:34 am »
Pues eso, si sirve de algo que cada semana desde que se empezó la partida aumente en uno los despegues empezando en 0 o solo es una curiosidad.

Una cosa curiosa que probé en emulador del ordenador fue aumentar mucho tiempo en el reloj del ordenador para que en el juego pasara lo mismo, y al llegar a 400 o así, el juego se trababa(no recuerdo que pasó exactamente)


Si alguien puede, que lo pruebe a ver.


ademas, ¿que creias que pasaba? que podias ir a la luna y capturar a deoxys?
eso seria genial, tal vez en las versiones actualizadas de rubi y zafiro sea posible

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2012, 07:24:55 am »
No sirven de nada, pero existen muchos rumores falsos (comprobados) sobre teorías que te decían que a cierto número de despegues podías montar en un cohete.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2012, 10:19:31 am »
ademas, ¿que creias que pasaba? que podias ir a la luna y capturar a deoxys?
eso seria genial, tal vez en las versiones actualizadas de rubi y zafiro sea posible

Nunca lo he pensado, me imaginaba que nada, como curiosidad.
~Víctor Krub~

lolwhut

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2012, 03:50:03 pm »
No, no sirve de nada -más lo que ya explicaron-.

Hah, recuerdo cuando corría ese rumor de Deoxys de viajar al espacio o de la roca blanca esa para Jirachi, aunque hubiera sido genial:



Obviamente es un hack room.  :lol:

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2012, 01:02:40 pm »
DEOXYS USO VEL. EXTREMA VIIIIEEEEEEEEEEEEEN

obvio hack room y lo de los vieajes ami son trolleadas de nintendo yao

el caco Bonifacio

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2012, 07:40:20 pm »
Bueno, una forma de solucionar lo de los eventos es enviarlo a nintendo en Japón y que te lo solucionen (Es verdad, incluso creo recordar que lo dijo Nintendo Acción).

Según un par de colegas mios (Varios de ellos lo hicieron) te lo devolvian al cabo de un par de semanas y te daban como regalo un zigzagoon variocolor ;D

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2012, 09:46:46 pm »
DEOXYS USO VEL. EXTREMA VIIIIEEEEEEEEEEEEEN

obvio hack room y lo de los vieajes ami son trolleadas de nintendo yao
No es trolleada de Nintendo porque Nintendo nunca dijo que se podía ir a la luna, lol.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2012, 02:11:52 am »
Bueno, una forma de solucionar lo de los eventos es enviarlo a nintendo en Japón y que te lo solucionen (Es verdad, incluso creo recordar que lo dijo Nintendo Acción).

Según un par de colegas mios (Varios de ellos lo hicieron) te lo devolvian al cabo de un par de semanas y te daban como regalo un zigzagoon variocolor ;D

A estas alturas, dudo que lo hagan ya con esos juegos.
~Víctor Krub~

lolwhut

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Los despegues del Centro Especial de Algaria/Mossdeep sirven para algo?
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2012, 03:21:05 am »
Bueno, una forma de solucionar lo de los eventos es enviarlo a nintendo en Japón y que te lo solucionen (Es verdad, incluso creo recordar que lo dijo Nintendo Acción).

Según un par de colegas mios (Varios de ellos lo hicieron) te lo devolvian al cabo de un par de semanas y te daban como regalo un zigzagoon variocolor ;D

Bueno, una forma de solucionar lo de los eventos es enviarlo a nintendo en Japón y que te lo solucionen (Es verdad, incluso creo recordar que lo dijo Nintendo Acción).

Según un par de colegas mios (Varios de ellos lo hicieron) te lo devolvian al cabo de un par de semanas y te daban como regalo un zigzagoon variocolor ;D

El envío lo hacías según de donde fueras, si eres de España lo enviabas recuerdo en una parte concreta del país según Nintendo acción no recuerdo a donde exactamente.

Lo recuerdo porque personalmente iba a enviar mi cartucho pero al final no se porque no lo hice, pero no digamos tonterías... como vas a enviar el cartucho a Japón si en España también hay compañías de Nintendo :facepalm: