Autor Tema: Despedidas y ausencias  (Leído 209307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1740 en: 07 de Octubre de 2017, 09:08:23 am »
Pues una lástima. Ojalá te pases de vez en cuando por el OOT aunque sea para saludar. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1741 en: 07 de Octubre de 2017, 10:06:30 am »
Well, bye y que vaya bien. Pero he de decirte que sacas de tiesto algunas cosas, como lo de que se te llamara escroto (broma por tu anterior nick como a mi me llama alguno ganso o hay coñas con el nuevo nick de Spolker y no es ningún drama), y lo de stalker... te tiraste dos horas escuchando la conver de otros, se dijo en tono de broma por ello. Ambas cosas son minucias, si dijeras algo más impactante... Al igual sobre lo de amigos, amigos es una palabra muy fuerte, y por cruzar unas palabras no lo eres, ser amigos es construir un vínculo o lazo, mucha gente confunde amigo con conocido o compañero, estoy harto de verlo, y este creo que puede ser el caso.

Creo que tenias el punto de vista sesgado sobre algunas cosas y otras no eras capaz de verlas, relacionarse con la gente no es fácil y todos nuestros actos tienen consecuencias, para bien y para mal. Como sea, si la experiencia te ha servido para abrirte a otros como no habías hecho en bastante tiempo, me alegro, se feliz con esas personas.

Hasta más ver, Skaidus.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1742 en: 07 de Octubre de 2017, 03:59:49 pm »
Yo no soy quién para decir nada, pero poco te deberías de guiar en lo que te dicen los demás si te interesa y y te gusta estar aquí.


Además deberías de considerar que por lo general la gente que hace burla de los demás en Internet tiene vidas más patéticas que la de uno mismo, así que xd


Y es cierto lo que te dice Gansos, es una tontería pensar que porque hablas con alguien de vez en cuando por aquí ya es tu amigo, pero en vez de compañeros, se podría decir más bien que son "conocidos"

Pd: Lo de tu supuesto suicidio sobra bastante, no crees que les estás dando información de más para partirse la polla con tu vida?  :unsure:
No c, yo que tú lo quitaría, hablar de cosas tan personales en este foro es bastante peligroso si realmente te pueden afectar en un futuro.

Manners maketh man.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1743 en: 07 de Octubre de 2017, 08:09:33 pm »
Tras presentar mi dimisión en el Asesino toca venir aquí y bueno, es algo que llevo rumiando desde hace meses pero que al final lo acababa posponiendo. Me marcho de pokexperto, no sé si definitivamente o si temporalmente, eso no lo sé decir con certeza.

Mi actividad en estos lares ha descendido en picado desde hace tiempo y no me nace postear nada con contenido, sinceramente ya no me siento vinculado al foro en demasía, tengo otras prioridades y mi paso por aquí ahora ralla en lo anecdótico. Guardo buenos momentos, sobretodo de El Asesino y la suerte de haber conocido a bastante gente que vale la pena conocer.

Seguiré siendo activo por Discord con la gente que tengo contacto. En fin, adiositos.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1744 en: 07 de Octubre de 2017, 08:27:39 pm »
Bueno Aitor (si me lo permites) no tengo mas que decir que si necesitas algo y crees que puedo ayudarte puedes contactar conmigo por discord que no tengo problema en ayudarte si lo necesitas.

Y como consejo, no debes ser tran brusco con Girly, ya que (por una vez) ha puesto algo con buena intencion aunque no lo parezca. Y que diga yo esto no es normal xd
« Última modificación: 07 de Octubre de 2017, 08:52:21 pm por Razeus »
Spoiler: Franziska  • mostrar



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1745 en: 07 de Octubre de 2017, 09:11:08 pm »
Pues nada @Nøctifex hasta más ver. Siempre nos quedarán los buenos recuerdos de aquel sectario que maté al azar, la loca de Betty o el mayordomo con transtornos de personalidad. Cuídate y si quieres pásate alguna vez a saludar.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1746 en: 07 de Octubre de 2017, 11:18:11 pm »
¿Qué pasa que todo mundo se quiere ir? ¿Me puedo ir con ustedes? :3

Ya en serio, @Skaidus una lástima que decidas abandonar PxP. No he hablado mucho contigo (quizás nada o algo en el chat), pero no me pareces una mala persona. De todos modos supongo que eres libre de irte y el motivo que tomaste, si bien difiero en algunas cosas que dijiste, no me parece que esté errado:
Y así hasta el día de hoy. ¿Por qué me voy? Simplemente, porque me he dado cuenta de que he perdido años de diversión que estaban solo en mi cabeza. ¿Para que seguir gastándolos? Mejor estar con amigos de verdad y dedicarles tiempo
Eso que dices tiene sentido, aunque yo no diría que socializar en un foro sea perder el tiempo, se aprende muchas cosas en el trayecto, no lo desestimes. De todas formas, te doy la razón en lo de querer invertir tu tiempo con amigos de carne y hueso, ya que por internet es todo tan virtual y por eso mismo no deberías tomarte tan en serio lo que te digan o la supuesta imagen que crees que dejas (que por cierto, no creo que esos comentarios te los hayan dicho con ánimo de ofenderte sino todo lo contrario, lo que pasa es que como vienes saliendo de una depresión, motivos aparte, ves algunas cosas desde una perspectiva diferente; si del otro lado la gente tiene una autoestima sana dirá cosas en plan amigueo y no se dará cuenta de que puede estar hiriendo a la otra persona, es natural así que que no te afecte).

Y eso, espero que te vaya bien en la vida, y si decides regresar, pues, rebienvendo seas.

@Nøctifex contigo creo que hablé menos, pero igualmente una lástima que decidas marcharte. Creo que eres de los más queridos por la zona off topic, y en el Asesino, aunque yo sólo te conozco de Sujeto 42 por la partida XIV que fue la que jugué (tú eras 42, ¿verdad? :ph43r:). Supongo que eso que dices es un motivo que a veces se hace inevitable, yo igual a veces he sentido la necesidad de irme (hace un año me fui por varios meses pero regresé con las pilas renovadas, y este año igual he querido irme a veces pero por alguna razón siempre termino regresando). Espero que te vaya bien y que puedas encontrar alguna motivación para regresar, que sea un descanso que a veces es necesario, pero si no vuelves al menos quédate con los bonitos recuerdos. Igualmente me pesa un poco no haberte preguntado antes de porqué "Sujeto 42" y todo ese lío de la cabaña encerrada, quería saber más de esa historia pero te asesinaron antes de poder saber  :^^U:

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1747 en: 08 de Octubre de 2017, 01:14:28 am »
Pero no digáis que os vais cuando se os ve más el pelo por aquí que a mí, hombre.

Buena suerte en vuestras futuras empresas.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1748 en: 08 de Octubre de 2017, 01:56:09 am »
Pues nada @Nøctifex hasta más ver. Siempre nos quedarán los buenos recuerdos de aquel sectario que maté al azar, la loca de Betty o el mayordomo con transtornos de personalidad. Cuídate y si quieres pásate alguna vez a saludar.
No te olvides que Spolker fue el padre de la adicción a la Hierba quemada.

Se te echará de menos don Trollaso.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1749 en: 08 de Octubre de 2017, 09:24:33 am »
Skaid, como ya te dije hace un tiempo me alegro de que hayas hecho amigos y sinceramente, creo que haces bien en dejar el foro. Sintiéndolo mucho no puedo decir que todos los usuarios sean amigables y estén dispuesto a ayudar al prójimo.

Debo decirte que considero que has exagerado los comentarios, no debes tomarte tan a pecho bromas, porque no son más que eso. Pero al mismo tiempo recuerdo a aquellos que dijeron esto que quien decide si algo es ofensivo o no es aquel que lo recibe. Es necesario muchas veces ponernos en la piel del otro para entenderlo. Y de la misma forma que decís que es necesario estrechar lazos para usar la palabra amigo también lo es muchas veces para hacer comentarios jocosos... a través de una pantalla no puedes saber cómo se siente una persona y si lo que para ti no es más que una risa a él le está partiendo el alma.

También te recomiendo, al igual que gooses, que uses la palabra amigo con cautela. Creo que eres muy bueno y dulce, pero no debes pecar de inocente. No todos están dispuestos a ser amables y agradables, debes tener eso en cuenta y no mostrarte desnudo (metafóricamente) ante el primero que pase, puede hacerte mucho daño. Yo mismo te digo que tras 5 años en el foro tendré 2... 4 amigos a lo sumo. No te obsesiones, crear lazos a través de leds es difícil y no es, en mi opinión, lo óptimo.

Mucha suerte, háblame si necesitas cualquier cosa.



Y siento mucho que te marches Spolk... ¡vuelve cuando quieras!
« Última modificación: 08 de Octubre de 2017, 09:40:05 am por Alpha Shelea »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1750 en: 08 de Octubre de 2017, 09:45:58 am »
Bye, Spolker, espero que vuelvas en un tiempo con las pilas cargadas, aunque no lo creas se te echara en falta.

Hasta nuestro próximo encuentro por aquí (?)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1751 en: 13 de Octubre de 2017, 12:25:37 am »
@Skaidus Pues espero te vaya muy bien en todo lo que emprendas, y trata de no tomarte tan apecho lo que te digan otros, trata de tomar las cosas de quien vengan si es alguien que no te importa pues que te resbale.



@Nøctifex  Espero vuelvas pronto se te extrañara por estos lados.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1752 en: 24 de Diciembre de 2017, 05:17:28 pm »
Voy a Madrid un par de semanas, como siempre, por si no me veis full activo (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1753 en: 26 de Marzo de 2018, 12:22:05 am »
Voy a Madrid una semana, como siempre, por si no me veis full activo (?)
Rt
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1754 en: 05 de Mayo de 2018, 04:21:38 am »
posteo  esto  solo por si alguien  me llega a extrañar (?)

No  he muerto ni nada parecido, solo  que  todo  el sector donde vivo se  ha quedado sin Internet y parece que quedara asì un buen tiempo, ademas  con  los apagones de 4 horas diarios  (con suerte  por que por lo general es bastante más) y la universidad, pos, no  me queda  mas remedio que desaparecer hasta que las cosas se normalicen.... si  es que lo hacen,so... hasta luego.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1755 en: 05 de Mayo de 2018, 07:17:10 am »
posteo  esto  solo por si alguien  me llega a extrañar (?)

No  he muerto ni nada parecido, solo  que  todo  el sector donde vivo se  ha quedado sin Internet y parece que quedara asì un buen tiempo, ademas  con  los apagones de 4 horas diarios  (con suerte  por que por lo general es bastante más) y la universidad, pos, no  me queda  mas remedio que desaparecer hasta que las cosas se normalicen.... si  es que lo hacen,so... hasta luego.
Imagino que nos podemos ir despidiendo del análisis del Clefable (?) u.u

Una lástima lo del internet, Darki. Si es que lees esto, ojalá te arreglen pronto el problema del internet (yo es que no sabría como sobrevivir sin internet, me he vuelto muy "interdependiente").
Pues, eso. Que estés bien.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1756 en: 05 de Mayo de 2018, 08:42:18 am »
posteo  esto  solo por si alguien  me llega a extrañar (?)

No  he muerto ni nada parecido, solo  que  todo  el sector donde vivo se  ha quedado sin Internet y parece que quedara asì un buen tiempo, ademas  con  los apagones de 4 horas diarios  (con suerte  por que por lo general es bastante más) y la universidad, pos, no  me queda  mas remedio que desaparecer hasta que las cosas se normalicen.... si  es que lo hacen,so... hasta luego.
Aun así eres de los más activos del foro (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Hasta siempre
« Respuesta #1757 en: 28 de Septiembre de 2018, 07:36:22 am »
Solo pasaba para decir mi último adiós al foro

Como ya notaron, me tome una larga ausencia para desconectar y 'desintoxicarme' un poco para volver con fuerzas renovadas, pero me temo que ya no será así

Así que me despido de tod@s en general, pero en especial a los usuarios, que son los menos culpables de ello y los que más me van a echar de menos y los menos culpables en la toma de dicha decisión

Mi decisión esta tomada y es irrevocable, así que mi última voluntad se la pido a @Red Krow de que me quite del cargo de Moderador y se lo de a alguien más cualificado, este será mi último comentario y aportación al foro

Nada más que añadir, salvo que aquí acaba una etapa más de mi vida, así que solo me quedaré con los buenos recuerdos y lo dejaré todo atrás, así que no me busquen, hagan como que estaba de paso e iré a otro lugar a empezar una nueva 'aventura' de 0 con otro nombre pero con las ganas de ayudar a otras personas

Hasta siempre, Furry Trainer

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Hasta siempre
« Respuesta #1758 en: 28 de Septiembre de 2018, 08:17:28 am »
Solo pasaba para decir mi último adiós al foro

Como ya notaron, me tome una larga ausencia para desconectar y 'desintoxicarme' un poco para volver con fuerzas renovadas, pero me temo que ya no será así

Así que me despido de tod@s en general, pero en especial a los usuarios, que son los menos culpables de ello y los que más me van a echar de menos y los menos culpables en la toma de dicha decisión

Mi decisión esta tomada y es irrevocable, así que mi última voluntad se la pido a @Red Krow de que me quite del cargo de Moderador y se lo de a alguien más cualificado, este será mi último comentario y aportación al foro

Nada más que añadir, salvo que aquí acaba una etapa más de mi vida, así que solo me quedaré con los buenos recuerdos y lo dejaré todo atrás, así que no me busquen, hagan como que estaba de paso e iré a otro lugar a empezar una nueva 'aventura' de 0 con otro nombre pero con las ganas de ayudar a otras personas

Hasta siempre, Furry Trainer
Hasta siempre FT, se te echará de menos por tu guias en los subforos de Pokemon y siempre has sido un tio muy majo. Que te vaya bien en la vida.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1759 en: 28 de Septiembre de 2018, 08:20:34 am »
Siempre se van los mejores.


Soy lesbiana.