513074 Mensajes en 21187 Temas- por 20674 Usuarios - Último usuario: MagusProfanus

Autor Tema: quedada en Valencia  (Leído 700 veces)

francodx

• Aprendiz de Entrenador
  • *
  • FC - BW: 3439 4470 1568
  • Ficha de Entrenador Ficha de francodx
    funcionaran las death note en los pokemon ?
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
Re:quedada en Valencia
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2012, 04:10:14 »
Pon algo de lo que vamos hacer en la info
quiero que todo  (es decir las actividades horarios  etc) se ponga toda la gente de acuerdo y el que quiera proponer actividades que las proponga
quedada en valencia para gente a la que le gusta el anime fusca en l seccion de anime y manga

The Tranteo

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • Ficha de Entrenador Ficha de The Tranteo
    Daddy win.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2012, 04:12:19 »
me gustaría ir, pero si ya es difícil que me dejaran ir a Marid, a Valencia no creo xdxd

Krub

• Pokéxperto Alpha
  • FC - BW: NUN
  • FC - 3DS: the
  • FC - BW2: Krub
  • Ficha de Entrenador Ficha de Krub
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un Trivial Pokexperto en el foro. Cinta concedida por haber ganado un concurso de Fan Fiction en el foro. Cinta concedida al Usuario Revelación en los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2012, 06:05:56 »
Mejor dejad la quedada para dentro de un mes, más de la mitad de junio o así, porque ahora la gente estará liada con exámenes y tal.

En ese caso quizás me plantearía ir, aunque abría que organizar la quedada bien, a ver que tal y poned un día que les venga bien a mucha gente.

De todas maneras como ya llega verano, podría ser cualquier día de la semana y no solo fines de semana.

E ir haciendo publicidad por el foro, por ejemplo en firmas y OOT o MP a gente que sea de valencia, para que gente a la que pueda interesar, que se pueda inscribir, que me he enterado de esto de casualidad.
« última modificación: 18 de Mayo de 2012, 06:09:16 por Krub »
Hablando sobre las reglas del foro en el OOT:

Cuando instalas un software, te ponen Condiciones de uso, un documento coñazo con 300000 lineas que nadie se lee xd

Sí, podrías colar entre todo ese tocho algo así como "si aceptas las condiciones tu madre es una ****" y nadie se daría cuenta (?)

Sigue teniendo gracia:

Las gitanas gritando "3 BRAGAS POR 2 EUROS"

Mensaje 666 del OOT 666.

NO SOY SÁDICA   D:>

ME ENCANTA XDDD

Michoh

• Erudito Pokémon
  • *
  • FC - BW: 4427 4508 8957
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655
  • Ficha de Entrenador Ficha de Michoh
    You Will Be a Phoenix Heart
  • Awards  Cinta concedida al Mejor Thread en los PxP Awards. Cinta por el segundo puesto en la categoría FanFic de los PxP Awards. Cinta concedida por haber ganado un concurso de arte en el foro.
    • MSN Messenger - digith44@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2012, 04:36:59 »
Mejor dejad la quedada para dentro de un mes, más de la mitad de junio o así, porque ahora la gente estará liada con exámenes y tal.

En ese caso quizás me plantearía ir, aunque abría que organizar la quedada bien, a ver que tal y poned un día que les venga bien a mucha gente.

De todas maneras como ya llega verano, podría ser cualquier día de la semana y no solo fines de semana.

E ir haciendo publicidad por el foro, por ejemplo en firmas y OOT o MP a gente que sea de valencia, para que gente a la que pueda interesar, que se pueda inscribir, que me he enterado de esto de casualidad.

Yo igual... Y es lo que decía yo antes... Yo no le veo demasiado atractivo a quedar por quedar... Si eso sería quedar en un Expomanga, ¿No?

Sígueme en Twitter

Luchando por alcanzar un sueño...
¡Se busca Omanyte!

Krub

• Pokéxperto Alpha
  • FC - BW: NUN
  • FC - 3DS: the
  • FC - BW2: Krub
  • Ficha de Entrenador Ficha de Krub
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un Trivial Pokexperto en el foro. Cinta concedida por haber ganado un concurso de Fan Fiction en el foro. Cinta concedida al Usuario Revelación en los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2012, 01:30:06 »
¿Se hacen Expomangas en Valencia?
Hablando sobre las reglas del foro en el OOT:

Cuando instalas un software, te ponen Condiciones de uso, un documento coñazo con 300000 lineas que nadie se lee xd

Sí, podrías colar entre todo ese tocho algo así como "si aceptas las condiciones tu madre es una ****" y nadie se daría cuenta (?)

Sigue teniendo gracia:

Las gitanas gritando "3 BRAGAS POR 2 EUROS"

Mensaje 666 del OOT 666.

NO SOY SÁDICA   D:>

ME ENCANTA XDDD

Kagetsu

• Gurú Pokémon
  • Ficha de Entrenador Ficha de Kagetsu
    T_D_S P_N_S
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2012, 02:21:10 »
¿Se hacen Expomangas en Valencia?

Expomangas no sé, pero Alicante tiene Salón del Manga propio. Fue entre abril y marzo:

- Fecha: 31 de marzo y 1 de abril de 2012
- Lugar: Pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina
« última modificación: 22 de Mayo de 2012, 02:23:23 por Kagetsu »