Autor Tema: Tema para una exposición de inglés.  (Leído 16682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Tema para una exposición de inglés.
« en: 01 de Mayo de 2012, 08:34:26 pm »
Hola, mi problema es que tengo que exponer en inglés y el tema debe estar relacionado con cualquiera país de habla inglesa. Es preferible que el tema sea algo así:
"Las consecuencias de X cosa en..."
"La influencia de X en..."

Por eso me está resultando bastante complicado encontrar un tema, ya que no se puede repetir y se han expuesto temas como las consecuencias de la creación de la inglesa anglicana, tópicos de EEUU, el colonialismo británico, racismo....
Tampoco quiero meterme en un rollo histórico complicado, porque la exposición debe ser corta, y hay que ir al grano.

Muchas gracias, y no sé si esto va aquí  :^^U:

EDIT: Había pensado algo como: ¿Por qué los estadounidenses "se burlan" de los canadienses? Me refiero a por ejemplo los típicos chistes de las películas, series... que dejan a los canadienses como unos completos pringaos frente a la gran nación que es América xD. De todos modos creo que se puede mejorar este tema, por eso pido otros, pero si creen que este tema va bien, decírmelo.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 09:09:15 pm por Mandoble7 »


R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Tema para una exposición de inglés.
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2012, 10:23:12 pm »
Pues la verdad no se que decirte... Que buscas tópicos más bien históricos o como?? xdd.

Por darte una idea creo que podrías tratar algún tema de música americana como el jazz o el blues y sus orígenes aunque no se del todo que temas en concreto buscas...
El primero que se me ocurrió fue el racismo pero como está cogido ya éste es el mejor que se me ha ocurrido xdd.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tema para una exposición de inglés.
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2012, 10:50:41 pm »
¿Por qué no coges el sistema educativo de las universidades estadounidenses? Es muy diferente al español y muy interesante. La mentalidad de alumnos y profesores es completamente distinta. Y puedes relacionarlo con el hecho de que EEUU sea un país puntero en ciencia y tecnología.

Otro tema interesante es la influencia de las distintas religiones en EEUU y cómo influyen éstas en la política (supongo que sabes que la creencia que profese un candidato importa mucho a la hora de votarlo) y en la vida cotidiana.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema para una exposición de inglés.
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2012, 11:08:30 pm »
Cómo afecta la tecnología a la juventud inglesa. B)
...
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Tema para una exposición de inglés.
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2012, 01:00:30 am »
EEUU y Cuba, eso da para horas.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema para una exposición de inglés.
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2012, 06:58:14 am »
Si ves que todos se van a enfocar en EEUU o Reino Unido, puedes probar con Australia. Australia también da buenos temas para hacer exposiciones.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema para una exposición de inglés.
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2012, 10:29:07 am »
Hola, mi problema es que tengo que exponer en inglés y el tema debe estar relacionado con cualquiera país de habla inglesa. Es preferible que el tema sea algo así:
"Las consecuencias de X cosa en..."
"La influencia de X en..."

Por eso me está resultando bastante complicado encontrar un tema, ya que no se puede repetir y se han expuesto temas como las consecuencias de la creación de la inglesa anglicana, tópicos de EEUU, el colonialismo británico, racismo....
Tampoco quiero meterme en un rollo histórico complicado, porque la exposición debe ser corta, y hay que ir al grano.

Muchas gracias, y no sé si esto va aquí  :^^U:

EDIT: Había pensado algo como: ¿Por qué los estadounidenses "se burlan" de los canadienses? Me refiero a por ejemplo los típicos chistes de las películas, series... que dejan a los canadienses como unos completos pringaos frente a la gran nación que es América xD. De todos modos creo que se puede mejorar este tema, por eso pido otros, pero si creen que este tema va bien, decírmelo.
No te han puesto ``el problema alimentario de Reino Unido´´ les soltaria tal rollo...
Pero bueno,la corrupcion en EE.UU,la paz de Westfalia....
Muchas cosas han ocurrido pero la mas importante fue...........
LA CREACION DE LA CREMA DE CACAHUETE (?)
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema para una exposición de inglés.
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2012, 10:21:13 pm »
¿LOL? Me han mandado el mismo trabajo XD, creo que lo tengo que exponer la semana que viene, y no tengo ni idea de qué lo voy a hacer. Como ya han dicho por ahí he visto que todo quisque lo va a hacer sobre Reino Unido, así que había pensado en Australia. Supongo que hablaré sobre su fauna única, sus desiertos y todo eso. Si quieres cuando haga mi trabajo te lo puedo pasar :xD


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema para una exposición de inglés.
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2012, 04:45:53 am »
@Michoh Gracias xD, pero tengo la exposición mañana.
@Morphem La crema de cacahuete es un buen tema, pero mejor para un trabajo del mes de historia negra xD. Padre Made in USA FTW!


Gracias a todos, me habéis ayudado mucho. El tema que he escogido es el que me propuso Alliare sobre la educación en EEUU y sus efectos en la población. He escogido ese porque no es un tema comprometido ni polémico, en el que se puede sintetizar e ir al grano.
La exposición como he dicho tengo que hacerla mañana, así que no necesito más temas porque no me da tiempo a cambiar nada más. Gracias de nuevo!
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).