Autor Tema: The AngelStar Series  (Leído 952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
The AngelStar Series
« en: 25 de Abril de 2012, 01:08:55 pm »
Hola fanfiqueros del foro y aquellos desafortunados buscadores de internet, os presento " The AngelStar Series" No es una sola historia en general, son varias historias, pensamientos y algunos Mini-Poemas escritos por mi a lo largo del tiempo.

Sin mas preambulo empesemos, con la mini serie "Historias de la vida cotidiana"

Historias de la Vida Cotidiana.

Capitulo 1: Mundo Fantastico.

-¿Me has traido lo que te pedi?- Preguntaba Pablo entusiasmado.

-Claro, no he tenido problema-Decia Alejandro mientras sacaba una pequeña bolsa de su mochila.

-¿Precio de siempre?- Preguntaba Pablo.

-Seguro, todo por mi cliente estrella- Le contestaba Alejandro.

Despues de que los jovenes terminaran su "Negocio" se separaron por diferentes caminos.

Pablo corria a toda prisa a su casa, escondiendo su preciada carga en su chaqueta.
Al llegar, su Madre le hace la misma pregunta de siempre.

-¡Pablo! ¡¿Donde has estado?!- Le gritaba su madre.- Me tienes muy preocupada, hace ya una semana que llegas tarde y no me dices que haces, o a donde vas.

-Tranquila, solamente me quede haciendo unos trabajos en el colegio, no te desesperes- Dijo Pablo antes de subir corriendo a su cuarto y encerrarse con llave.

Solo en su habitacion Pablo se sienta n su cama y saca un cigarrillo de la bolsa de su chaqueta.

-A volar- Dijo, antes de sumergirse en aquel, extraño, pero a la ves fantastico mundo.

Aquel lugar era increile, lleno de colores, figuras y criaturas maravillosas que daban una sensacion alegre y tranquila, Pablo solo contemplaba el espactaculo que ese mundo le ofrecia, olvidaba todo, sus tareas y trabajos pendientes, y todos sus problemas.

Pero algo ocurrio, los colores se volvieron sombrios, las criaturas se convirtieron en horribles demonios que empesaron a perseguirlo, no podia escapar, justo cuando lo iban a capturar, desperto en una cama hospitalaria.

Su respiracion era fuerte, su corazon latia muy rapido, se sentia horrible, estaba conectado a aparatos que el desconocia, que solo habia visto en programas de television, en el cuarto de a lado, escuchaba a su madre llorar mientras hablaba con un doctor, solo escucho 1 palabra con claridad "Sobredosis."

Pablo lo intento, sentia las garras de la muerte ir por el, queria dormir, pero sabia que si lo hacia seria para siempre, uso toda su energia para mantenerse despierto, para cuando el doctor se dio cuenta de esto, ya era tarde, habia muerto.

Todo gracias al intento inutil de escapa de la realidad, de no valorar lo que uno tiene por mas dificil que sea, todo por tratar de escapar a aquel "Mundo Fantastico"