496969 Mensajes en 20766 Temas- por 20450 Usuarios - Último usuario: mauhorus

AutorTema: Serie Pokémon  (Leído 187 veces)

Juanmadekai_91

• Entrenador Pokémon
  • Grado en Matemáticas
    • MSN Messenger - juanma.cardenas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
Serie Pokémon
« en: 26 de Abril de 2012, 04:39:06 »
Hola, es la primera vez que comento en este subforo, y es que he buscado por miles de sitios pero no encuentro todos los episodios de la serie Pokémon, o al menos los más importantes como líderes o las batallas contra alto mandos y demás. Me consigo descargar algunos episodios pero de muy mala calidad y como mucho en español latino. Quería pediros ayuda por si en algún subforo de pokexperto o alguna página web puedo ver/descargar episodios de Pokémon, cualquier temporada. Siempre he sido un gran seguidor de esta serie, pero ultimamente o no los echan por televisión, o a horas que no puedo verlos, y cuando lo emiten, a lo mejor son episodios sueltos. Muchas gracias por anticipo!!  ^__^
Me encanta Scrafty y adoro la estrategia Pokémon.

~/Allen

• ---
  • Pokéxperto Omega
  • fdsgfdgdfgsdfgsdfgo̸͓͙͈͌̓̾̈́̓͝u̶̘̘͌̿́́ ̵̱̦̹̜͈̟̃̇a̔̊
  • Awards Cinta por el tercer puesto en la categoría Avatar de los PxP Awards. Cinta concedida al Mejor Vídeo en los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber ganado un concurso de arte en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Serie Pokémon
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2012, 06:22:59 »
Bienvenido. cierro esto por que ya tenemos un Thread de pokémon aquí si quieres comentar cualquier cosa sobre pokémon usa este.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=9421.0
Que pervertido el staff, oyen ecchi y ya se vienen todos :o