Autor Tema: (Resumen) The Green Mile (La milla verde)  (Leído 4834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
(Resumen) The Green Mile (La milla verde)
« en: 17 de Abril de 2012, 06:37:10 am »
The Green Mille

Ante una portada no muy atractiva, en lo que más podemos destacar es su autor, encontramos uno de los mejores libros que yo he leido (Y cuya adaptación al cine, es una de las únicas películas que me ha hecho llorar). Bueno, dejando esto, empecemos con su resumen y análisis

Resumen del libro:

La historia es narrada por un ex-funcionario de prisiones llamado Paul Edgecomb. El ya es de muy adentrada edad y relata sus experiencias en un corredero de la muerte. El primer liro (es decir, este) narra la historia de un hombre afro americano llamado Jhon Coffey, el cual es acusado de violar a 3 gemelas y matarlas, el cual muestra una serie de poderes a lo largo de el libro.

Datos Extra

La película fue llevada al cine, con una impresionante adaptación al libro. Una película que recibió 4 Óscars (Mejor sonido, mejor adaptación, mehor película y mejor actor de reparto). Además de 1 Globo de Oro (Al mejor actor de reparto) y 5 Premios Saturn

Valoración personal

Bueno, de narrativa no encontré ni necesaria mencionarla (el autor es Stephen King) y con eso sobran las palabras. Perfecto ante mi punto de vista, tanto la película como el libro me hicieron llorar (Jhon Coffey es uno de los mejores personajes que he podido leer) y la historia como he dicho, increible. El libro ya es muy jodido de encontrar (con decir que la película es del 1999) así que postearé un enlace PDF hacia él. En resumen: Un Must read y un Must See

Enlace PDF

Ok, no encuentro ahora mismo ninguno xD. SI alguien lo encuentra o sabe alguna página para estas descargas que la diga y con gran agradecimiento la pondré





Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:(Resumen) The Green Mile (La milla verde)
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2012, 07:18:27 am »
0_o Wogoru, ni se te ocurra poner un enlace .pdf. Eso es ilegal.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(Resumen) The Green Mile (La milla verde)
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2012, 07:27:04 am »
0_o Wogoru, ni se te ocurra poner un enlace .pdf. Eso es ilegal.


Ah sí? Los PDFs también son ilegales?


Pues vaya :ok: