502256 Mensajes en 20850 Temas- por 20491 Usuarios - Último usuario: Tsuruchi

AutorTema: equipo de aceros  (Leído 381 veces)

kuriboh9

• Aprendiz de Entrenador
  • *
  • FC - BW2: 2065-9978-4295
    • Ver Perfil
    • Awards
equipo de aceros
« en: 16 de Abril de 2012, 07:44:30 »
hola! esty planeando un equipo de pokemon tipo aceros, al estilo MAXIMO PEÑAS.
solo tengo el juego pokemon negro,asi q solo tengo los pokemon que salen en esa edicion.

me gustaria q me digais un equipo competitivo formado con la mayoria de pokemons acero. gracias!

miguelma96

• Aprendiz de Entrenador
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:equipo de aceros
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2012, 08:58:12 »
Bueno antes que nada decir que un equipo de solo un tipo es malo ya que tiene muchas debilidades a algo,pero intentaré hacer un equipo equilibrado:   -Metagross habilidad cuerpo puro obj.baya acardo firme 252 atk 252 ps machada p.bala/p.meteoro protección cabezazo zen                                        Este bicho puede salir de inicio sin problemas ya que no es afectado por intimida y con p.bala puede ser muy decisivo.                                                     -Magnezone habilidad  imán miedosa obj.p.elegido 252 veloc 252 atk.esp  rayo voltiocambio poder oculto hielo foco replandor                                       es un set que sorprende, con miedosa y p.eleg alcanza buena velocidad y puede dar sustos, imán atrae a aceros como ferrothorn, que metagross le pega fuerte con machada, voltiocambio para cambiarlo ante terremotos y sacar a skarmory , f.resplandor para rhyperior                                                  -heatran habilidad abs.fuego obj. g.fuego modesta 252 a.esp 252 veloc.  lanzallamas p.dragon t.viva protección llevalo para defenderte de equipos fuego y jugar con el cambio ya que le sube la potencia de lanzallamas 2 veces!                                                                                                              -Scizor técnico firme obj. b.caoca 252 atak 252 d.esp p.bala picadura d.espada f.bruta                                                                                     puede ser decisivo en el late-game con téncico y puño bala, f.bruta para ferrothorn                                                                                                   -Ferrothorn habilidad punta acero cauta 252 d.esp 252 ps restos maldicion drenadoras b.germen proteccion                                                                la muralla del equipo, especialmente util contra aguas y equipos arena, b.germen por PPs                                                                                          -Skarmory robustez cauta b.zidra 252 d.esp 252 ps puas t.rocas respiro p.taladro                                                                                                        es el único resistente a terremoto mete puas y t.rocas aguanta con respiro, p.taladro como ataque gracias al daño que le hace a ferrothorn
« última modificación: 16 de Abril de 2012, 11:33:15 por miguelma96 »

Sasha

• Sabio Pokémon
  • Infect me with your poixon.
    • MSN Messenger - darkigneo@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2012, 09:07:08 »
Vaya con el espacio LOL.
Tiene razon si lo vas a usa contra Monotype coje Normal,es lo mejorcito

miguelma96

• Aprendiz de Entrenador
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2012, 10:10:45 »
arreglado lo del espacio( es que no me aclaro), bueno que los monotype suelen ser malos aunque siempre puedes probar.

Bas

• Gurú Pokémon
  • (...)
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2012, 10:25:05 »
arreglado lo del espacio( es que no me aclaro), bueno que los monotype suelen ser malos aunque siempre puedes probar.
LOL en que escribías? que te has complicado demasiado xD

On topic:
Si haces un monotype que sea para luchar contra otros monotype, que en competitivo no se usa. La sinergia se pierde por completo :A En especial con acero.

kuriboh9

• Aprendiz de Entrenador
  • *
  • FC - BW2: 2065-9978-4295
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2012, 11:16:18 »
se q es debil un equipo de un solo tipo pero hablaba tambien de por lo menos la mayoria del equipo

Cuxo_Csx

• Ayudante de Profesor
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2012, 02:01:27 »
Porque es mejor el Monotipo Normal al Monotipo electrico?
Soy El Gato Con Botas

Y asi es como se originan Ninjask y Shedinja