Autor Tema: [Análisis]Mario kart 7  (Leído 2259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
[Análisis]Mario kart 7
« en: 15 de Abril de 2012, 04:56:55 am »
Análisis Mario Kart 7







Consola: Nintendo 3DS

Género: Carreras

Desarrollador: Retro Studios

Lanzamiento :4 de Diciembre del 2011

Distribuidor : Nintendo

Pegi: 3

Jugadores: 1-8 (incluido online)


Introducción


Bueno el juego en si no tiene una historia , pero tu objetivo es quedar primero en todas las copas , desbloquear todos los componentes de tu kart : alas, carroceria y ruedas.
Después puedes disfrutar de sus muchos modos, y jugar horas y horas al modo online , marcar tus mejores tiempos en contrareloj etc.

Grand Prix

Puedes disfrutar los 32 circuitos , 16 nuevos circuitos , se divide en tres categorías :50cc, 100cc y 150cc, el objetivo es quedar primero en todas las copas , este modo da mucha vida al juego y muy divertido , despues para alargar el modo , puedes conseguir 3 estrellas en todas las copas.

Contrareloj

Uno de mis favoritos, en este modo , consiste en marcar tus mejores tiempos en cada circuito , el típico contrareloj, puedes competir contra fantasmas de otras personas , hasta siete a la vez.

Batalla de globos

Una carrera por unos escenarios diferentes a los del grand prix, con el objetivo de petar los globos de los rivales , con cuidado que no te den a ti , con caparazones , plátanos , estrellas , gana el que revienta mas globos en el tiempo indicado, para mi opinión no es un modo muy divertido e entretenido.


Batalla de monedas

Un poco lo mismo de la batalla de globos pero con el objetivo de conseguir todas las monedas possibles en el tiempo, gana quien tiene mas mondedas,tampoco no me parece muy bueno el modo.

Jugabilidad

La jugabilidad es muy buena con los botones R y L sirven para derrapar ,  cuando estes en una rampa usa la r para cojer turbo igual con con lo del ala , al aterrizar te dara turbo , des con el stylus manejas el kart , con el botón A aceleras y la B frenas y marcha atras, es comoda y se coje facil el tranquillo , la novedad es el nuevo modo de condución con giroscopio , se activa con el botón de abajo de la cruceta , y se pone la pantalla en primer plano , como si estuvieras dentro del kart , lo puedes manejar con la consola como si fuera un volante o con el stylus , pero tienes que tener la nintendo 3ds recta si no te ira mal la condución , este modo es divertido pero para lo competitivo no va muy bien .

Gráficos

Para mi gusto son muy buenos de transmite una sensación de condución alucinante comparados los de wii son bastante parecidos , y los 16 circuitos nuevos tienen un encanto bastante bonito , y disfrutas corriendo en ellos con tus karts .




Online


No quise pone este modo en su apartado porque se merece su propio titulo, esto es el plato fuerte del juego , es lo que de verdad alarga la vida del juego al infinito , el modo online son carreras contra jugadores de todo el mundo con unos puntos , llamados pc (puntos de carrera) que se obtienen cuando juegas y se consiguen mas cuando mejor quedas en la carrera y se pueden restar, la cantidad máxima de p son 49.999 pero cuando tengas ya 10.000 cada vez te cansa mas , es un buen modo para mejorar tus habilidades como piloto de mario kart , también puedes jugar a batalla de globos.

Local

Este modo sirve para jugar con amigos que estén cerca , puedes crear un grupo o unirte tu a uno mediante descargar .

Canal Mario kart

En este canal se puede ver los nuevos fantasma que has recibido , las nuevas comunidades , tus estadísticas : monedas , victorias derrotas , los pc , las estrellas de piloto tu nombre etc.

Duracion

Bueno si no tienes internet pues en pasarte el modo grand prix serán unas 5 horas, desbloquear todos los componentes incluido los de oro unos 20 horas o mas y si tienes online pues digamos que infinita te puedes tirar horas y horas enganchado en la pantalla de la 3ds con el modo online .


Pros

Divierte mucho el juego

Tiene bastante duraciónon online

Puedes diseñar tu kart

Online

16 nuevos circuitos

Contras

Duración sin online es corta y te aburre mucho conseguir las monedas hasta 20.000

Y nada mas

Nota final : 9.6

Espero que os guste mi análisis , y dar vuestra opinión.


« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 05:23:42 am por bcn master »



~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisi]Mario kart 7
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2012, 05:05:23 am »
Buen análisis, aunque da la sensación de que lo has hecho deprisa. Mejora un poco la presentación.

Algunas faltas de ortografía, y deberías poner todas las letras (excepto las de los títulos) en el mismo tamaño.

Estoy de acuerdo en todo, más o menos. Mi nota personal sería de un 9. El online alarga la vida del juego mucho, pero como dices, al tener 10.000 PC sueles cansarte del juego.

EDIT: Mejor así. :ook:

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Análisis]Mario kart 7
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2012, 05:07:07 am »
No si es que aún faltan detalles de presentación.
Edit: Presentación acabada , ahora estoy arreglando la ortografía
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 05:16:25 am por bcn master »

Mewtwo98

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 547
  • Karma: +1/-0
  • Odio mi nick y al amigo que me lo puso.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3053-1354

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis]Mario kart 7
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2012, 08:21:19 pm »
Buen análisis, pero te ha faltado un detalle en la parte de Online: También se puede jugar batalla de monedas.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Análisis]Mario kart 7
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2012, 08:32:49 pm »
Análisis normal, no voy a decir que esté mal ni bien :|

Parece que lo hiciste deprisa y metiendo colorines, eso estropea un poco. Las descripciones son cortas y se podría meter un poco más. Se supone que esto es un análisis, debe tener detalles que hagan al lector saber que es bueno o malo en todo.

El juego no solo tiene un contra "y nada más". A veces se te hace repetitivo correr una y otra vez haciendo lo mismo. En un principio muy largo es divertido y tal, pero cuando te consigues todas las estrellas y solo tienes el Time Trial y el Online para divertirte, en vez de divertirte te aburres un poco.

Se debería poner nota en los apartados, es lo que se suele hacer en mi opinión.

Bueno, el resto del análisis, en caso de no haberme dejado nada, está bien.
haber si me muero

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Análisis]Mario kart 7
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2012, 09:26:10 pm »
Buen análisis pero mala presentacion prueba a poner esto
Código: [Seleccionar]
[center][/center]a cada lado para que se centre y quede mejor, que ganas de tener mi 3ds con el MK7 *babas

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis]Mario kart 7
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2012, 09:46:00 pm »
No deberías dar tu opinión, deberías ser más subjetivo (¿u objetivo...? :ph43r:

A unos nos puede parecer bueno un modo y a otros malo, no deberías influir así en la opinión del lector, puedo decir que el Online es una mierda y a otros puede encantarle.

Aparte de eso, lo que dicen los demás.

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Análisis]Mario kart 7
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2012, 10:07:01 pm »
No deberías dar tu opinión, deberías ser más subjetivo (¿u objetivo...? :ph43r:

A unos nos puede parecer bueno un modo y a otros malo, no deberías influir así en la opinión del lector, puedo decir que el Online es una mierda y a otros puede encantarle.

Aparte de eso, lo que dicen los demás.

A lo que tu te refieres es "objetivo"  :ph43r: .

En un anàlisis es muy difícil ser completamente objetivo ya que para empezar aquí se hace un anàlisis sobre un juego que te ha gustado mucho, sinó no se haria.
Si es cierto que es importante tratar de ser lo más objetivo posible, però hay puntos en los que, dejandolo claro, se agradece una opinión.

El anàlisis me parece un tanto pobre en la mayoria de los puntos, se puede dar mucha más información y describir mejor que es cada cosa.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Análisis]Mario kart 7
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2012, 01:39:49 am »
Creo que le has puesto demasiada nota...

El análisis está bien aunque un poco breve...


Buen trabajo


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño