Autor Tema: Eventos y tarjetas misteriosas en Esmeralda  (Leído 3010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuky_lawless

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Eventos y tarjetas misteriosas en Esmeralda
« en: 04 de Abril de 2012, 10:51:27 pm »
Hola. Hace algún tiempo conseguí mediante este post http://www.pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=3&t=27207 los eventos de la Isla Suprema, Isla de Sur, Roca Ombligo e Isla Origen. Más tarde cai en la existencia de otros dos eventos, o wonder cards: "Creador de deseos Jirachi" y "Viajero del tiempo Celebi".

Queria saber si existe algun posto similar al de arriba para poder transferir esos eventos a mi cartucho. Gracias



Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Eventos y tarjetas misteriosas en Esmeralda
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2012, 01:04:47 pm »
Nop, no existen, eso quien sabe quien lo invento, te lo puedo asegurar, yo hice los Giga Códigos en base a los eventos que si se distribuyeron de forma legal, la cosa esta asi. Los unicos eventos por Wonder Cards distribuidos en el mundo fueron:

Japón:
1.-Aurora Ticket: FR&LG
2.-Mystic Ticket: FR,LG,Emerald
3.-Aurora Ticket: FR,LG,Emerald (por que la 1ra vez aun no existia Emerald)
4.-Old Sea Map: Emerald

USA, México, Brasil:
1.-Aurora Ticket: FR&LG
2.-Mystic Ticket: FR,LG,Emerald

Europa:
1.-Aurora Ticket: FR&LG


NADA MAS. De hecho, en Europa jamas distribuyeron el Mystick Ticket, recuerdo que cuando lo recibimo9s aqui en México, muchos esperaban que lo distribuyeran despues en España en el MoviPlaya, mucho usuarios me dijeron que eso esperaban. pero la sorpresa fue que la MoviPlaya del 2006 dieron los 10 Pokemons mas botados en conmemoracion del 10mo Aniversario, ni siquiera dieron a Celebi como en USA, asi que muchos quedaron descontentos.

Los eventos que mencionas son nombres inventados que no concuerdan con los eventos distribuidos. Ademas de que JAMAS se distribuyo por WONDER CARD algun pokemon que se recibiera directamente en la Party del entrenador como si fueran las wonder cards de NDS. ünicamente se distribuyo el evento para adquirir el Item que permitiera tener acceso al Pokemon Legendario para atraparlo uno mismo. Y no existe ningun evento para capturar a Celebi o Jirachi