Autor Tema: [Mini-Fic] Dragon Quest ~ La Gruta Perdida.  (Leído 1195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
[Mini-Fic] Dragon Quest ~ La Gruta Perdida.
« en: 27 de Diciembre de 2012, 11:30:48 pm »
Lo he escrito con un poco de impaciencia y velocidad. Está planeado para dos o tres capítulos. Enjoy~

Podéis comentar en este tema.

Dragon Quest - La gruta perdida.

Capítulo 1

La sala de audiencias del castillo en Pedranía no podía estar más tensa. La sala de audiencias de Pedranía no podía estar más tensa. Los cuatro arrodillados esperaban impacientes su respuesta, para saber el motivo de su misión.

-¡Estoy harta, jó! ¡O sea, es que el señor Conwaer sacó a pasear a mi perrito, y no ha vuelto! Maldito mayordomo estúpido, que se escabulle del castillo con mi perro. Quiero mi perrito, ¡Y lo quiero ya!

Los cuatro continuaron arrodillados. La joven princesa, sentada en el trono, comenzó a dar unos golpeteos en el reposabrazos, frustrada por no obtener respuesta.

-Vosotros sois uno de esos equipos que matan bestias y salvan gente, ¿verdad? He oído vuestras hazañas. Derrotasteis al mítico Montadito, el caballo del Inframundo… salvasteis de la enfermedad a la ciudad de Catacumba...  Sois el equipo perfecto para la misión que os voy a recomendar, ¡Yupi! ¡Pues quiero que rescatéis a mi perrito Chuchuguau!

Los cuatro temblaban de vergüenza. Bast les había llevado a la sala del trono con el motivo de una “gran misión”, y prometiendo increíbles recompensas. Solo se trataba de buscar un estúpido perrito. Habían hecho miles de cosas más peligrosas que rescatar perros.

-¿…Hola? ¿Vais a aceptar o no? –Dijo la princesa, impaciente.

-S-Sí, mi señora. –Respondió Quimia- ¿Pero… podría darnos más información sobre la búsqueda de su perro? ¿Qué nos daría a cambio si buscamos su perro?

-Ains, no sé. Soy vuestra princesa, no debería daros nada más que mi gratitud… -Dijo feliz, la princesa.

-¿Vuestra… gratitud? –Bast estaba rojo de furia. A Lark también se le estaba terminando la paciencia, pues estaba paseando la mano en el martillo.

-¡…Joé! Que no me habéis dejado terminar. Si emprendéis este viaje, os recompensaré con mi gratitud y cincuenta mil monedas de oro proporcionadas por el banco real de Pedranía. Mi Chuchuguau no tiene que estar solo.

-Un momento, ¿no dijo que estaba con su mayordomo? –Intervino Lark.

-O sea, pero ese tío es estúpido. El otro día me puso faisán con salsa de grosellas, y no grosellas con salsa de faisán, que es lo que realmente le pedí. Lo más seguro es que se haya ido fuera de Pedranía.

A pesar de ser la sabia por profesión del grupo, a Quimia se le estaba terminando la paciencia. Una pequeña gota de sudor le caía por la sien.

-Mi señora, debe comprender que no sabemos bien hacia donde ha podido ir su mayordomo. ¿Sabe alguna cosa más?

-Pues no. Ese tonto de remate se ha ido con mi perro, pero no debe ser muy difícil encontrarle. Si queréis, podéis consultar con la ama de llaves del castillo. –Dijo pensativa la niña del trono.-¡Pueden retirarse!  - La ama de llaves es la señorita Stefferman. Está normalmente en las cocinas. Es fácil de identificar: está súper-gorda

La joven dio dos palmadas y los guardias se colocaron en posición. Bast, Blaina, Quimia y Lark se levantaron, y decidieron consultar a la ama de llaves como dijo la princesa. Dejaron la sala del trono, y se dirigieron a las cocinas.

-No lo entiendo. –Dijo Blaina, la maga del grupo- ¿Nos dan cincuenta mil monedas de oro por rescatar… a un perrito?

-Debe ser un perrito muy importante para la princesa Yolie –Respondió Lark- Igualmente, parece una misión sencilla. Vamos a buscar a la ama de llaves y nos vamos del castillo.

Al fin, llegaron a las cocinas. Todos los sirvientes les miraron, incluyendo una señora con un atuendo distinto al de los demás, quien les miró con curiosidad. Estaba tan gorda, que a Lark le dio la sensación de que se le iba a rasgar el traje de un momento a otro.

-¿Es usted la señorita Stefferman?  -Dijo Lark.

-¡Por supuesto que sí! –Dijo la señora con una voz chillona, meneando la papada. - ¿Con quién tengo el gusto de hablar?

-Nosotros somos los encargados de la misión, de la princesa Yolie. Nos ha recomendado verle a usted con el motivo de saber hacia dónde se puede haber ido el mayordomo personal de la princesa, cuando fue a… -Quimia se pausó- …Sacar al perro.

-¡Oh! ¿Es señor Conwaer ha desaparecido? Qué desastre… Pues no sabría decirles que ha pasado con él. –Respondió con su voz chillona.

-La princesa Yolie nos ha dicho que usted podía saber hacia dónde se podía ir. –Comentó Blaina, detrás de todo el grupo.

-Sí es verdad que conozco muy bien al señor Conwaer, pero, personalmente, no tengo ni idea de hacia dónde haya podido irse. –Parecía que la señora Stefferman estaba a la evasiva.

-¿No hay ningún sitio cercano a Pedranía donde haya podido desaparecer? –Preguntó Blaina de nuevo.

-Mmm… Ahora que lo dicen… Se me ocurre donde haya podido ir el señor Conwaer, pero por favor, no digan nada de lo que les he contado. Si lo llega a saber la princesa Yolie, ¡se me cae el pelo!

-No hay problema. –Se limitó a responder Quimia.

-Hace unos días, escuché a unos criados contar un rumor que circula por Pedranía estos días. Cuentan que bajo los cimientos de esta ciudad, se encuentra una gruta llena de cosas inimaginables. Montañas de oro… Piedras preciosas… E   n fin, el típico tesoro de los rumores. Le conté el rumor al señor Conwaer, pero sin ningún fin ni nada, solo… solo por que lo supiese. No me puedo imaginar dónde puede estar ese hombre. Por desgracia, la gruta está repleta de monstruos, aunque, parece ser que se lo tomó a risa. Es de esos de los que no creen en monstruos. Pues bien, es posible que esa gruta exista realmente. Hay una pequeña cueva al norte de Pedranía que desciende muchos niveles hacia abajo, pero dudo que el señor Conwaer se haya atrevido a entrar ahí.

-¡Ah! ¡Claro! ¡La Gruta Perdida! –Saltó Blaina detrás de todos- A mí me contaron ese rumor hace unos días en la posada, pero no sabía que llegase a ser verdad, ni siquiera sabía que había una cueva al norte.

-Sí, sí. Hay una entrada al norte, a un par de millas del Lago Pedraneo.
-Nos ha servido de mucha ayuda, muchas gracias, señora Stefferman.-Dijo Lark al final.

-¡Oh! ¡No ha sido ningún problema! –Dijo henchida de orgullo, meneando de nuevo la papada.- Os deseo mucha suerte con la búsqueda del señor Conwaer.

Los cuatro salieron de las cocinas, y, poco después, del castillo. Hacía un día nublado en Pedranía, y circulaba por las calles el viento otoñal.

-Tenemos que irnos a la Iglesia, a velar las armas. –Dijo Bast.

-Tienes razón, la bendición de Yggdrassil a lo mejor es necesaria. Será un perrito, pero la historia de la gruta me da bastante curiosidad. –Quimia estaba contemplando la iglesia. – Venga, vamos.


[¡Has guardado la partida! ¿Quieres regresar al menú principal?]

*El jugador regresa al menú principal, como siempre hacía. Estaba deseando continuar el juego*


haber si me muero

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Mini-Fic] Dragon Quest ~ La Gruta Perdida.
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:58:10 pm »
Mola, seguiré la historia  :rolleyes: .

Hay algunas misiones secundarias más simples de lo que parecía esta en un principio y con recompensas muy insignificantes  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Mini-Fic] Dragon Quest ~ La Gruta Perdida.
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:11:14 am »
Demando que aparezcan limos monosos en la gruta :ph43r:

Yo también seguiré la historia... si me acuerdo :P
dep

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Mini-Fic] Dragon Quest ~ La Gruta Perdida.
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2013, 08:42:23 pm »
Cuando vuelva a mi casa lo leo.

Vamos, FDE team, a leerlo (?)

Limos. :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Mini-Fic] Dragon Quest ~ La Gruta Perdida.
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2013, 11:24:17 pm »
Capítulo 2

Salieron los cuatro a la vez del portón de la Iglesia. Ya había atardecido, y el cielo se había transformado en un mar de color naranja.

-Joder, no me gusta nada este cura. Solo sabe decir “Bienvenido a la iglesia de Pedranía, ¿qué quieres hacer?” –Dijo Bast imitando al cura con un acento exagerado.

-No sé vosotros, pero yo no estoy muerta, ¿por qué me ha ofrecido resucitar a alguien? –Blaina tenía los ojos como platos- Y luego nos ofrece volver a no se qué menú principal… Ese tío es un rarito.

-Dejale en paz, será su manera de dar el sermón… -Se limitó a decir Lark mientras caminaba.

-Ya ha atardecido, ¿no creéis que sería mejor ir a la posada? –Preguntó Quimia- No sabemos ni donde está precisamente la cueva…

-…Yo sí lo sé. –Interrumpió Blaina.

Quimia la miró con una mirada fulminante.

-Bueno, la cueva está lejos, es posible que haya anochecido en cuanto llegásemos. Mejor salimos mañana por la mañana.

Sus tres compañeros asintieron y se dirigieron a la posada.

El edificio era enorme y sencillo. Un bloque de dos pisos se extendía junto a la calle principal de Pedranía. Macetas de plantas adornaban los dos pisos, en cada ventana y borde, haciendo el sitio una imagen más alegre. Los cuatro entraron por la puerta.

-¡Larky! –Gritó Sada desde el mostrador- ¡Qué alegría que hayas venido… con tus amigos! –El rostro de alegría se desvaneció.

-¿”Larky”? –Musitó Bast.

-Hola Sada, veníamos a pedir una noche. –Le dijo alegremente el paladín del grupo mientras que se acercaba al mostrador.

-Contigo estaría todas las noches… Digo… ¡Ah, serán ciento veintiocho monedas de oro entre los cuatro!

Bast sacó una bolsa de oro y se la tendió con firmeza a la posadera. A pesar de tener ya veinte años, la chica tenía cara de niña. Unos ojos azules e inocentes les miraron a los cuatro.

-Bien, vuestra habitación es la 2-C.

-Gracias como siempre, Sada… -Le dijo Lark mientras se iba.

Subieron los cuatro al ascensor que les llevaría al segundo piso. Blaina bostezó y se quitó su Somprero Mágico que habitualmente llevab,- cuando realmente era una mezcla entre los sombreros de una bruja y de un bufón- Dejando ver mejor una cabellera rubia, corta y lisa. Blaina le miró con sus ojos verdes.

-Entre la princesa Yolie, el sermón, y el pasarse el día entero de un lado a otro, estoy deseando tumbarme…

A Lark le parecía muy curioso el ver que Blaina, una joven de pelo rubio, ojos verdes, y piel cetrina, era nacida en Sheba, la isla desértica donde todo el mundo era moreno y de pelo negro. Iba vestida con unos pantalones de brujo –Unos bombachos violetas atados con una cinta rojiza y remaches dorados- Y un traje de retrasanegación, cuando realmente era una camisa que dejaba descubierta todo el vientre, violeta y de remaches dorados. Al igual que sus pantalones, le ayudaba bastante frente a conjuros mágicos, ofreciendo ligereza, poder mágico y velocidad de movimiento.

Llegaron a su habitación. Un modesto espacio de dos salas con dos camas cada una y una chimenea. Las paredes estaban pintadas de un desgastado tono beis, y el suelo y los tablones eran de madera marrón oscura. Las camas rezumaban polvo en sus grises sábanas.

-Nosotros dos dormimos en la primera sala. –Dijo Bast tumbándose.
El gladiador dejó el mandoble en un lado y se comenzó a quitar la armadura. Lark le imitó, y sacó dejó el martillo reposando en la cama, mientras que se quitaba las botas.

-No sé por qué… -Dijo Blaina observando a Lark desde la otra sala- Pero a Sada le entran los calores al verle. –Blaina comenzó a quitarse los bombachos y la camisa de retrasanegación.

-Bueno… -Dijo Quimia quitándose la Túnica Etérea- …Es normal. Es un paladín, modesto, inteligente, maneja armas…

-Deja de soñar, que no es un protagonista de Corpúsculo…

-¿Corpúsculo?

-Ah, unas obras literarias que ha salido hace tiempo en Sheba. –Dijo Blaina dejando el sombrero en la percha- La princesa Daena está chiflada por ellos, ¿te lo puedes creer? Si sus protagonistas son un hombre-lagarto y un ogro del desierto, que luchan por una ninfa humana y además los describen fatal…

-Bah, seguro que son una tontería, no me digas esos cuentos de Sheba. –Quimia dejó en la mesita el tocado anticonjuros y apoyado en la pared su báculo megamágico.

Blaina continuó hablando, mientras se ponía la vestimenta normal, para dormir.

-Bueno, ¿mañana salimos al amanecer?

-Exacto. –Dijo Quimia sin interés- Extiende el brazo, hoy te han herido un poco.

-Bah, se me pasará durmiendo. Era solo un arañazo de nada… ¡ASSFF…! QUIMIA, NO TOQUES AHÍ.

-Es una cuchillada. Sigue sangrando. –Dijo tocando el brazo. –A ver… Pásame mi rosario de oro.

Blaina lo cogió de la mesita con la mano que le quedaba y se lo pasó a Quimia. Esta lo cogió, cerró los ojos, y comenzó a recitar una oración.

-Oh, Todopoderoso que nos contemplas en los cielos. Te doy esta oración para que cures nuestras heridas y nos des tu bendición…. –El rosario tocó la piel de Blaina- Semicuración…

Un destello verde desde el rosario iluminó el brazo entero. La herida comenzó a cerrarse poco a poco, hasta que la única sangre que había era la que se había desprendido anterior a eso. La herida ya no existía.

-Ya va siendo hora de dormirnos. Apagad las velas. –Dijo Lark al fondo de la sala.

-Mañana partimos al amanecer.-Gritó Bast con entusiasmo- ¡Cincuenta mil monedas, por el Todopoderoso, qué recompensa!



Sí, Corpúsculo  :ph43r: :ph43r:
haber si me muero

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Mini-Fic] Dragon Quest ~ La Gruta Perdida.
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2013, 05:33:55 am »
Me encanta como describes las cosas, el toque personal que le estas dando y sobretodo que seas tan fiel al juego.

Sigue así  :ook:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Mini-Fic] Dragon Quest ~ La Gruta Perdida.
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2013, 05:59:08 am »
No han aparecido limos gñdñadaidñadiadñaisdñasd.
Me ha enganchado, sería una pena que sólo hicieses tres capítulos...


Corpúsculo. :ph43r:
dep

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Mini-Fic] Dragon Quest ~ La Gruta Perdida.
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2013, 08:48:01 am »
Vale, ya lo he leído, estoy en casita y eso.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Mini-Fic] Dragon Quest ~ La Gruta Perdida.
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2013, 09:56:24 pm »
Capítulo 3


Al día siguiente, ya salieron de la posada.

-No te mueras, mi paladín. –Dijo Sada en tono coqueto- Los paladines nunca mueren, ¿verdad?

-Somos famosos por durar mucho en batalla. Tranquila, Sada, que volveré pronto. –Dijo Lark henchido de orgullo.

Salieron de Pedranía por la mañana, y se dirigieron a los verdes campos de los pedranianos. La reina Yolie había abierto la aduana que se situaba a la derecha, varias leguas al oeste del puente de Zeré y la frontera con Catacumba. Quimia no paraba de consultar los mapas, pero Blaina estaba totalmente relajada, jugueteando por todos los lados.

-Blaina, me estás poniendo nerviosa. –Dijo mientras consultaba un mapa de los cinco que tenía desplegados entre las manos. – A ver, según consulté ayer en unos libros de la estantería en la habitación, hay pocos rumores sobre la Gruta Perdida. Según uno de los libros, el antiguo Rey  Fermundo de Pedranía, señor de la Gran península Limosa, casado con Isabela II de Catacumba, la Gruta Perdida fue investigada esos años. Descubrieron una cueva que, al parecer, se encontraba escondida en…

-Hasta que fue una intrépida maga de Sheba y la encontró. No es tan difícil. Si un mayordomo estúpido ha sido capaz de encontrarla, es evidente que no está tan escondida. –Interrumpió Blaina- Yo sé dónde está, Quimia, no te estreses.
A Quimia se le hinchaba la vena poco a poco. Suspiró hondo, y recitó una pequeña oración al Todopoderoso que tenía que ver con paciencia y ahorcamientos.

-Bien… ¿entonces podrías llevarnos tú? –Dijo Bast sorprendido.

-¡Por supuesto! La ruta me la contó un mago del Gremio, a quien se lo dijo un alquimista, y a quien le reveló el secreto un Limo, y, según los cuentos de Sheba, ¡Los limos nunca mienten cuando hablan!

-Has montado todo esto de la ruta por… ¿un limo? ¿Y si el mago te tomaba el pelo? –Preguntó Lark sorprendido.

-¡Sólo hay una manera de darnos cuenta! ¡En marcha! –Dijo la joven rubia entusiasmada.

-Cuentos de Sheba… -Musitó Lark.

Se dirigieron todos al Oeste, tal y como había indicado Blaina, quien dirigía la expedición a la cabeza. Siempre que se les topaba un monstruo en el camino, lo liquidaba con un ataque ígneo.

-¡Oh, no, un truhán! –Gritó aterrorizada Blaina frente a la pequeña bruja verde flotante que había en el camino. -¡Apartad todos!

-Creo que se le está subiendo el liderazgo a la cabeza… -Murmuró Bast.

Blaina comenzó a recitar un conjuro, mientras que movía el báculo de un lado a otro.

-Drash siribiriasu forcal zarraquem… ¡DRAS DRACANIS! –Dijo finalizando el conjuro.
Una esfera de fuego gigantesca salió disparada  hacia el truhán. La explosión lo hizo explotar en llamas al pobre monstruo de nivel bajo.

-Con una Mini-Helada habría bastado, Blaina, no hace falta recitar un Súper-Ataque Ígneo… -Dijo Quimia contemplando el carbonizado espectro que quedaba del truhán.
 
-Necesito que estéis a salvo en la gruta. –Dijo Blaina en tono infantil, poniendo morritos.-¡Vamos, solo queda un poco! ¡Tenemos que ir a las montañas!

Media hora después, ya habían llegado a una enorme cavidad en la montaña. Se notaba la cueva, pero, sin embargo, estaba oculta en un pequeño bosquecillo.

-Es imposible que esto sea la Gruta Perdida, ¡si está al lado de Pedranía! –Dijo Bast con fuerza.

-Esto tiene que ser solo una cueva de poca monta. –Murmuró Quimia- ¡…Los mapas no dicen que estén aquí!

-¡Entrad ya! –Chilló Blaina- Joé, que no os he mentido, leñe. Os aseguro, que el mago no mentía, ni tampoco el limo.

-¿Y el alquimista?

-El alquimista es un hombre que habla con los limos, no es normal ver gente que susurra a los Limos, ¡supongo que sí! –Replicó Blaina- Yo voy a entrar, si encuentro al perrito ese sin vosotros, me llevo las cincuenta mil monedas yo sola. No vengáis si queréis.

Blaina les dio la espalda a todos, y se adentró en la cueva. Bast se encogió de hombros.

-Y qué más da, si ya hemos atravesado cuevas como esta muchas veces… -Se adentró a ella.

Lark y Quimia lo pensaron un poco, pero decidieron seguirle.
La cueva estaba iluminada por una hilera de antorchas que surgía por los pasillos. De vez en cuando se encontraban con algún monstruo, pero Bast y Lark se hacían paso.

-En todas las grutas ocurre:¿Alguien me explica cómo han llegado todas esas antorchas ahí? Todas las grutas en las que hemos estado están iluminadas, a pesar de no venir la luz por ningún lado.

-Y yo que sé, Lark, lo más seguro es que haya algún idiota que se pasee por ella encendiendo antorchas. –Replicó Bast.

-¡Chicos, mirad, algo viene! –Gritó Quimia al vislumbrar varias sombras.
Pequeñas, pero eran muchísimas. Aparentaban rostros de maldad y crueldad, y ser monstruos terroríficos como los famosos Octotauros de las grutas de alto nivel, eran…

-Quimia, eres tonta, son solo limos.

Blaina cogió uno con los brazos y, a pesar de su viscosidad en la piel, lo abrazó con fuerza sin que se le cayese.

-¡Awwww… son tan monos! –Dijo abrazandolo. El limo intentaba escapar como si fuese a morir de un momento para otro, daba la sensación de que un monstruo tan tonto podía sentir desesperación ante una maga tan tonta.

-Blaina, deja de hacer el tonto. –Dijo Quimia- Hay muchos más limos.

Pero Blaina no le hizo caso. Le miró a los ojos del Limo, y se puso a hablar.

-Oye, estamos buscando un hombre con un perrito. No se si habrás visto un perrito nunca, pero hombres supongo que sabrás que son, son unos animales más o menos como yo de altos, que andan a dos patas y…

-Blaina… -Dijo Lark, pero Blaina ni se inmutó. Blaina se estaba rodeando de miles de limos a su alrededor, los Limos poco a poco se echaban mimosamente a sus piernas, pero echando prisas.

-Pues verás, es que la princesa de Pedranía nos ha pedido rescatar al perrito, no al hombre. El hombre le da igual, ¿te lo puedes creer? ¡Más tonta y nace limo!

-Slurrrp… Pues, señoritap, nosotrop no hemos vistop… Slurp.

-¿Habéis oído, chicos? ¡Ha dicho Slur…!

Los limos se echaron encima antes de que Blaina terminase la frase. Todos los limos le golpeaban en el cuerpo con furia.

-La que es tonta y casi nace limo es ella… ¿Es que no sabe que los limos tienen sentimientos? –Murmuró Quimia. –A ver, chicos, despejad un poco el camino.
Quimia se puso a hacer un conjuro. Los Sabios también tenían sus principios de Magos.

 -On siribiriasu… -Murmuró portando su rosario de oro- Rash larzen no barratsu… ¡On Raqarrez!  -Dijo finalizando el conjuro.

Del rosario salió un pequeño rayo morado que estalló en medio de los limos. Muchos de ellos se apartaron atemorizados. Quimia siguió conjurando rayos mientras los Limos se echaban encima de Blaina. Algunos de ellos también descubrieron las molestas presencias de Lark y Bast.

¡Chicos… Gyaaaaaah! –Gritó Blaina entre la muchedumbre de limos, dando movimientos bruscos intentando quitárselos.

-¡Ahggg… son muy molestos! –Dijo Lark dando martillazos a todos los limos.

-¡Son solo limos! Me acuerdo que de pequeño, cogía una espada de roble y me dedicaba a darles una zurra todos los días, ¡cómo me divertía!

-¿Y qué me dices de ese de ahí? –Preguntó Lark.

Un Limo Rey. A veces no parecían molestos, pero en medio de una sala repleta de limos, con uno de tus compañeros atrapado entre ellos, sí podía ser problemático.

-Podría ser peor, recuerdo cuando me enfrenté a un Limo Gema por primera vez. –Dijo Bast. -¡Eh, gordinflas! –Dijo alzando la espada entre el limo Rey- ¿Has catado el sabor de mi espada?

-On Siribirasu forcal… -Quimia pausó su conjuro al escuchar el comentario- ¿Qué, un Limo Rey?

-Sí, ¿no lo ves? –Gritó Bast entre el ejército de limos.

-Necesitamos artillería mayor, que este es gordo. –Dijo Bast adentrándose entre los Limos.

-¡Gyaaaah! –Volvió a gritar Blaina- ¡On… On Siribirasu Niaz… Niazer Marraketh… ¡Ma Zarrat! –Gritó Blaina entre los limos. Todos los limos volaron por los aires al salir despedidos tras la mini explosión de Blaina. Blaina cayó al suelo, afectada por su propio conjuro.

-¡Eres tonta! –Gritó Quimia- Por tu culpa, estamos rodeados entre horribles limos, y has tenido que aplicarte un conjuro a ti misma… -Alzó el Rosario- Bast y Lark también parecen cansados ¡Oh, Dios Todopoderoso, concédeme esta plegaria! ¡Cura nuestras heridas hasta ser nuevas costuras en nuestra piel! ¡Multicuración!

El Rosario despidió una luz verdosa que se aplicó en los cuatro cuerpos, haciéndolos brillar por un momento en luminosos tonos verdes.

-Lo sé, soy tonta. –Dijo con debilidad.- Pero no tan tonta como piensas, detrás de ese Limo Rey, he visto una enorme puerta dorada… Jiji, me da que no solo vamos a llevarnos cincuenta mil monedas de oro.

Bast le asestó una estocada final al Limo Rey. Los Limos, al descubrir el como su rey caía, decidieron huir con velocidad por los pasillos de la cueva. Tras la huida de los limos, Quimia descubrió que Blaina decía la verdad: Una enorme puerta de oro se alzaba ante la mitad de la pared en la cueva.

-Señores, ahí tenemos la puerta de la Gruta Perdida. –Dijo Lark.

haber si me muero

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Mini-Fic] Dragon Quest ~ La Gruta Perdida.
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2013, 10:31:40 pm »
Buen capítulo, batalla contra limos rules sí sí.
Supongo que habrá otro. :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Mini-Fic] Dragon Quest ~ La Gruta Perdida.
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2013, 01:50:42 am »
Limos :D
Espero con expectación el próximo capítulo.
dep

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Mini-Fic] Dragon Quest ~ La Gruta Perdida.
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2013, 02:33:49 am »
Los limos gustan a todos.
Blaina debería haver muerto asfixiada (?)
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.