Autor Tema: [FanFic]Other World  (Leído 2020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
[FanFic]Other World
« en: 21 de Marzo de 2012, 04:42:05 am »
Bueno,esta es una versión pulida de mi anterior Fic no acabado <<The Other Generation>>,más pulida,con más acción y comedia,personajes y trama distintos y ciudades ambientada en el siglo XX.

No posteéis aquí,ya haré un post de comentarios

P.D:En este FF salen users de por aquí.



Prólogo

En mi cama con el ordenador estaba yo,aquella fatídica tarde.No daría crédito a lo que sucedería minutos más tarde,pero no es momento de desvelarlo.

Mi madre me dijo que iba a salir con mi hermana por que le había estado dando a la sinhueso toda la tarde para que la llevara al parque,si es que los niños de 2 años...Bueno,a lo que iba,estaba navegando por internet,como todas las tardes,y vi que algunas páginas a las que accedía normalmente(como youtube o DA),estaban teniendo una extraña e inusual actividad.Hice caso omiso.Seguí navegando por internet,atraído cada vez más por esa extraña actividad.

Y entonces,volví a la pestaña de Pxp,que tenía apartada en el Chrome.Y entonces sentí algo atravesándome el pecho.No había dolor,sólo...Esa sensación de que te habían clavado un objeto cortante,probablemente una espada,en el corazón o cerca de él.Cada vez más cerca de la muerte,empecé a notar algo de dolor,sentía como corría la sangre a través de aquel objeto cortante...Al mismo tiempo que la pantalla se puso color rojo,apareció un payaso zombie,como Tricky,y puso "Game Over".Al instante morí...¿O no?Yacía muerto allí,pero...Al mismo tiempo no,y perdí la consciencia.

Desperté en un callejón,con una espada negra,llena de sangre...Mi sangre.Cogí la espada con la mano derecha y me precipité sobre el final del callejón.Allí sólo pude ver a gente confusa,y...Notarme diferente...Ya no me sentía yo mismo...Era yo y otra persona al mismo tiempo...Entré en una casa y me miré al espejo,en efecto,no era yo...Cabello de punta,color rojo vivo,brazo derecho biónico,y llevaba un aparato de metal en el pecho...Seguramente era para mantenerme vivo,por lo de la puñalada,lo que significaba que aquello fue verdad...Dejé eso a un lado y me fui a la calle a ver como iban las cosas.

No salía de mi asombro,de una gran confusión...A un callejón lleno de personas que llevaban ropajes de estilo del siglo XX.Charlando tan tranquilamente entre ellos...Y de repente,me fijé en mis ropajes...Había estado tan concentrado en mi aspecto...Que no me había fijado que vestía igual,bueno,en estilo,porque llevaba una capa y unos ropajes echos polvo.

Retomé mi camino.Y entonces vi una ferroviaria,al mirar el nombre no podía salir de mi asombro,"Laguna Railway" que en español significa "Ferroviaria Laguna".Si,era una idea descabellada pensar en FL,pero no tenía otra cosa a la que agarrarme,así que cogí más fuerte aún la empuñadura de mi espada,limpié la sangre con la mano izquierda(de la que nadie se había percatado) y entré en las oficinas centrales esperando algo prometedor...

Allí,un hombre alto,de unos 193 cm,me atendió,y me preguntó en inglés:

-¿Qué necesitas?

Entendía perfectamente el inglés como si fuera español...Pero dejé eso aparte.Pregunté por el dueño de la ferroviaria y enseguida cambió su actitud.

-Váyase señor-Dijo.
-¿Estás de coña?Es lo único a lo que puedo agarrarme-Dije enfadado.
-No sé lo que es coña,pero no se requiere de usted aquí,y usted no tiene porque estar aquí.
-Sidicesqueerestonto-Le dije rápidamente.
-¿Qué?-Preguntó.
-Pues eso-Le respondí.
-¿Qué?-Volvió a preguntar.

Pum,sonó un golpe seco...Era mi empuñadura,que había impactado en su estómago y había perdido el sentido.Me dispuse a entrar en la habitación que protegía con ahínco aquel empleado.Y me dispuse a entrar.Al entrar,me encontré con una figura,que estaba allí de pie,y me dijo:

-Hola NaziYuri,¿o debería decir Pokeshark?-

Esas palabras destrozaron mi mundo,a lo que seguidamente me dijo,algo que me rompería aún más mi mundo:

-Cuánto tiempo,no jugábamos desde hace unas semanas.

Y sacó una espada,a lo que seguidamente incorporé mi espada como reflejo.

-Espero que sea divertido...-Dijo.

Y se abalanzó sobre mí...
« Última modificación: 23 de Junio de 2012, 12:07:27 am por Pokeshark »



Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[FanFic]Other World
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2012, 04:30:39 am »
Cap. 1:Puesta en escena

Se abalanzó sobre mi y paré su tajo con mi brazo biónico.

-Ummmmm-dijo-,pareces interesante.

Se volvió a abalanzar sobre mí,y paré su tajo con mi espada.

-Tampoco eres malo manejando la espada-dijo-,pero eso no es suficiente para derrotarme.

Y entonces,desapareció de mi vista.

-Que extraño...-fueron mis últimas palabras antes de que la espada penetrase bajo la protección metálica que tenía por la zona del corazón.

Escupí sangre,me sacó la espada y caí al suelo.Allí en el suelo,escuché murmurar a aquel individuo:

-Muy mal NaziYuri,Dalozfer quiere más diversión.

Y entonces,me sorprendí tanto como entristecí y enfurecí.

-¿Quieres diversión?-dije-,¿me equivoco?,pues conmigo la vas a tener.

Me levanté con la espada cogida bien firme por la empuñadura y la incorporé a la altura de mi torso.Entonces alrededor de la espada se formó una especie de agujero negro en forma de energía oscura.

-Interesante-añadió Dalozfer.

Di un tajo al aire y la energía se liberó de forma brusca.Atraía los objetos cercanos y no los engullía,sino que los hacía polvo.No se tragaba las cosas,sino que la gravedad las destruía.Genial,era bastante poderoso.Dalozfer lo esquivó por poco y al cabo de 11 segundos desapareció.Volvió a formarse la energía alrededor de mi espada.

-Ahora,voy a acabar contigo-añadí finalmente.

-No creas,estoy seguro que mi habilidad ralentiza la tuya-dijo con confianza.

-Ahora veremos-dije.

Con todas mis fuerzas di una batida,y una explosión de oscuridad se dirigía hacia Dalozfer.

-Lecho de rosas eléctricas-dijo.

Se produjo una gran descarga,y mi explosión de oscuridad iba muchísimo más lenta respecto a como iba antes.

Esa es la debilidad de tu poder,contra más materia haya,menos absorberá-dijo-,y mi poder vuelve locos los electrones por lo que fácilmente contrarestará tu poder.

Entonces me di cuenta,mi poder tenía una gran falla defensiva,si no podía absorber muchísima materia rápidamente,estaría desprotegido,11 segundos era el tiempo que quedaba desprotegido.

-Ahora empieza el segundo round...-Dijo.



Continuará

No he podido hacerlo más largo,lo siento.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 09:09:33 am por Pokeshark »

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[FanFic]Other World
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2012, 09:53:22 am »
Cap.2:2do Round

Hizo estallar su espada en una violenta corriente eléctrica,dió un tajo en el aire y me hizo un corte superficial en el torso.

-Arg...-Dije dolido.

-Eso no es más que el principio...-Dijo Dalozfer esbozando una sonrisa.

Y era verdad,pude notar como cada segundo,recibía una descarga que se iba agravando.Y la interminable cifra de 11 segundos acabó,con lo que esta vez el que esbozó la sonrisa fui yo.

-¿De qué te alegras?-Decía Daloz furioso-¡Es una batalla contrareloj desde el momento en el que te corté!

-Me río de lo interesante que va a ser el desenlace de la batalla-Dije bastante confiado a la vez que hacía una mueca de dolor.

-Ya veo,comprendo tu punto de vista...-Dijo Daloz.

La energía oscura se empezó a arremolinar alrededor de mi espada,y grité:

-¡Dark Clothing!

La energía extra que se había arremolinado en mi espada pasó a formar parte de mi vestimenta.

-Ya veo...-Dijo Daloz-Pretendes absorber todos los ataques eléctricos que te lance,pero ya te dije que conozco tu debilidad.

-¿Y si la cifra...De reutilización de mi poder no fuesen 11 segundo sino 3?-Dije confiado-11 segundos es la duración del ataque en sí,no de la recarga para el siguiente ataque.

Pude ver como Daloz empezó a sentirse un poco ansioso.Y cada vez me iba constando más estar consciente,así que me dejé de habladurías y le ataqué.Perfecto,ninguno de sus ataques me alcanzaba,y los tajos de oscuridad que le asestaba le desgarraban la carne.

-¡Maldito mocoso!-Dijo Daloz enfurecido-¡Verás la verdadera naturaleza de mis poderes!,¡Electric Eden!

Se dirijía hacia mí una gran masa de electricidad en forma de fauna salvaje.En aquel momento susurré:

-Double Dark Explosion

Di un gran tajo en el aire,que liberó de forma brusca la energía oscura.Esta impactó contra Electric Eden sin mucha efectividad,pero 3 segundos después hice lo mismo,añadiéndole más intensidad a la explosión,que impactó de lleno a Daloz.

-Esto está acabado-Dije con la moral intacta.

-¡NUNCA!-Dijo Daloz que se levantó.

-¿Cómo?,deberías haberte desgarrador por fuera y por dentro-Dije con cara de asombro.

-Los dos brazos rotos...5 costillas fragmentadas...Y algunos puntos internos totalmente desgarrados,pero ninguna herida es mortal-Dijo,y seguidamente cogió su espada con la boca.

-¿Este tío es inmortal?-Dije ya cansado.

-Po..drí...a...ser...lo-Dijo balbuceando debido a que tenía la espada en la boca.

-Resolvamos esto-Dije finalmente.

Cogimos carrerilla cada uno,y cuando iba a darle el tajo final,la descargar que recibí fue brutal,por lo que únicamente pude desgarrarle en puntos superficiales y ambos caímos.

-No...eras...para...tanto-Dije casi sin aliento.

-La suerte del principiante-Dijo Daloz,incríblemente,su habla estaba en perfectas condiciones,y eso que se desangraba por momentos.

-¿Es este nuestro fin?-Dije.

-Yo no pienso morir aquí-Dijo Dalozfer,con una gran resolución.

Y me desmayé.

Cuando me levanté,estaba en una gran sala,miré a la derecha y pude observar a Daloz,que tenía muchos aparatos conectados a él.Me levanté y me di cuenta de que aquella sala estaba totalmente vacía,excepto por las máquinas que estaban conectadas a Daloz y...A mí.Entonces,por la puerta entró una mujer,no sabría decir su edad,pero era joven.Su semblante cambió de preocupación a alegría al verme consciente.Entoces,le oí decirme:

-Co-líder,que bien que haya despertado.

-¿Qué cojones pasaba?,creía que iba a morir,pero fui salvado junto a Daloz y encima se alegran de que haya recuperado la consciencia-Pensé

-Bienvenido a FL-Dijo Daloz en tono de voz muy bajo-,has vuelto a casa.

Y sentí como un agudo punzón imaginario me atravesó la garganta.



Bueno,Cap.2 publicado,tal vez mañana publique el 3.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 07:18:14 pm por Pokeshark »

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[FanFic]Other World
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2012, 10:06:26 pm »
Cap.3:La verdad detrás de la fachada.

-Un momento...¿Qué pasa aquí?-Interrogué.

-Bueno,realmente queriamos probarte,para que demostraras ser Pokeshark/NaziYuri-Dijo Daloz a duras penas.

-Pero ambos hemos acabado en muy mal estado-Dije haciendo una mueca de disgusto.

-Por demostrar quien eres...No es nada-Dijo,aún con esa determinación del final de la batalla.

-Tío...Gracias-Dije.

-De nada-Dijo Daloz antes de cerrar los ojos.

-Bueno,tú eres...-Dije mirando el rostro dolorido de Daloz.

-Yo...Yo soy Vicky,la única miembro junto a usted y Daloz que ha llegado aquí-Dijo con cierta timidez.

Le puse la mano debajo de la barbilla,le levanté la cabeza,que anteriormente bajó y le dije:

-Vicky,¿eh?

Seguidamente me quité todos los cables conectados a mí,me bajé de aquella camilla y me puse en pie.Me disponía a salir por la puerta,pero Vicky me cogió la capa para que no me fuera.

-Antes de irse...Debe saber toda la verdad-Dijo preocupada.

-La...¿verdad?-Dije confuso.

-Sí bueno,¿cómo fueron sus últimos minutos antes de llegar a aquí?-Dijo muy interesada.

-Todavía...Lo tengo como un recuerdo muy doloroso...Aquella tarde fui atravesado por la espada que llevo-Dije al mismo tiempo que me toqué la protección del corazón.

-Yo fui apuñalada con un cuchillo militar...El que tengo ahora mismo en mi mano derecha-Dijo.

Y me fijé en su mano derecha,que antes estaba vacía,como iba materializándose un cuchillo militar.

-¿Entiendes?Nadie nos mató,nos matamos nosotros mismos-Dijo fríamente.

-Basta de habladurías,centremónos-Dijo alguien familiar.

-Daloz...por qué te levantas-Dije al mirar a la posición del individuo.

-Ya he estado 1 semana en cama,no puedo estar más tiempo-Dijo,otra vez,con aquella determinación que hacía estremecerme.

-1 semana...-Dije lamentándome-¿¡1 semana!?-Repetí más alterado.

-Vayámos a la sala de reuniones-Dijo Daloz.

Salimos por fin de aquella sala,y nos adentramos en un pasillo muy largo.A nuestro paso aparecían mayordomos que solían preguntar a Daloz:

-¿Cómo se encuentra señor?

Seguimos caminando cosa así de 15 minutos y llegamos al final del pasillo.Allí había una puerta a la que accedimos.En la sala había una gran mesa ovalada,que tenía un total de 8 sillas,pero sólo tres tenían delante un marcador que diferenciaban el asiento de cada persona:la central,la de la izquierda de la central y la del final de la central.Ponían respectivamente:Dalozfer,Pokeshark/NaziYuri y Vicky.Nos sentamos cada uno en nuestras correspondiente sillas.Y Daloz cogió un mando,con lo que encendió una pantalla.

-¿Pero no era todo aquí ambientado en el siglo XX?-Dije interrogante.

-No todo-Añadió Daloz.

-Bueno,¿empezamos jefe?-Dijo Vicky.

-En el norte del Reino Unido,donde nos encontramos ahora,testigos aseguran que hay una persona capaz de controlar el tiempo.Quiero que vayáis e investiguéis-Dijo Daloz mirándonos.

-¿De qué va esto?,¿de hacer misiones?,¿o qué?-Dije con un tono burlón.

-Necesitamos aliados...Y por el Reino Unido es donde más FL's he encontrado,2.

-Bueno,pues vamos,que otra opción tengo-Dije suspirando.

Me levanté y me dispuse a pedirle unos billetes de tren a Daloz,que antes de que pudiese reaccionar dijo:

-Tú serás el maquinista...



Cap.3 hecho,ya sabemos que nos hemos matado nosotros mismos,pero...¿Por qué?Descúbanlo leyendo el Fic.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[FanFic]Other World
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2012, 05:37:06 am »
Cap.4:El Maquinista-Parte I

-Bueno,seguidme-dijo impasible después de decirme que sería maquinista.

-Un momento,dios omnipotente que crees que todos son igual a ti,no se nada sobre locomotoras-Dije exaltado.

-¿Quién dijo que conducirías tú?-Dijo esbozando una sonrisa-Sólo dije que serías el maquinista.

-¡¿Y qué cojones hacen los maquinistas?!-Dije enfadado.

-Conducir locomotora...-Respodió Daloz en un tono burlón.

-Yo aquí realmente me muero...-Dije suspirando.

-Es que tú no conduces,conducirán tus poderes-Dijo Daloz.

-¿Eing?-Dije interrogante.

-Es un modo de entrenamiento,¡así que a esfozarse!-Dijo en un tono que lo hacía parecer fácil.

-Como si fueran tan fáciles tus pruebas...-Dijo Vicky en un tono desconfiado.

Después de discutir durante casi 2 insufribles horas,salimos de aquella habitación.Nuestro objetivo era una cámara acorazada...¿Pero con qué?Llegamos.Daloz abrió la cámara y...¡Sorpresa!Armas por todos lados.Al final me pillé dos MP5 y una Desert Eagle.

-Están modificada para diparar cualquier tipo de munición-Dijo Daloz.

-¿Eso significa qué...?-Dije,y antes de terminar Daloz me cortó.

-Exacto,podrás combinar tus poderes con las armas-Dijo Daloz presumiendo de haberme cortado.

-Un momento de nuevo...¿¡Cómo cojones hay MP5 y Deagles en el siglo XX!?

-Te lo dije,¿no?,no importa el siglo,lo que importa son nuestros conocimientos-Dijo Daloz en tono serio.

-No,no lo dijiste-Dije ilusionado por haberle corregido.

-Dish...-Dijo en tono de derrota.

-¿¡Pero a qué cojones jugáis!?-Dijo Vicky alterada.

-Bueno,no es para tanto...-Dije antes de ser aporreado.

Ya después de haber salido de la estación,estaba yo en el vagón del maquinista.Era ya de noche.Escuché tiros y me dispuse a dejar que la oscuridad guiase al tren hasta la próxima estación mientras investigaba.Saqué mi Desert Eagle de la capa que tenía y apunté a la primera sombra que se me puso por delante.Su voz me era familiar...

-A...yu...da-La reconocí,era Vicky.

-¿¡Pero qué cojones ha pasado aquí?!-Dije al ver un boquete de bala en el hombro de Vicky.



Ha sido muy corto por falta de tiempo,pero es la parte I,mañana otras 3 más.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 10:21:05 pm por Pokeshark »

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[FanFic]Other World
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2012, 09:10:57 am »
Cap.5 El Maquinista-Parte II-Locura en el tren
¿Qué cojones estaba pasando?,era una pregunta sin respuesta,ya que Vicky estaba inconsciente y los hombres que entraron al vagón no parecían demasiado amistosos para preguntarles.Llevaban unas pistolas 5.7.,que no era problema para mi Deagle.Salí de la esquina en la que después de recostar a Vicky,estuve escondido.Apunté y disparé ráfagas de oscuridad,que destrozaron las armas y manos de mis adversarios.Posteriormente,les di un tiro a cada uno en cada pierna.Gritaron agonizantes y empecé a escuchar el sonido de personas corriendo.Guardé la pistola de nuevo en mi capa y saqué las MP5 de los bolsillo especiales que llevaba en mi pantalón.

-¡Va a haber mucha diversión!-Dije entusiasmado.

Al ritmo que entraban eran fusilados por mis MP5 que no necesitaban recarga,y diezmé su número en cosa de pocos segundos.Luego me dispuse a entrar en aquel vagón,aquel del que salieron todos aquellos hombres.Nada más entrar me giré y disparé.¡Bingo!Había dos esperando mi entrada,pero cuando volví a girar para ir al frente recibí un disparo en el hombro.

-¡Cabr*****!-Dije muy enfadado.

Le disparé y me quede allí,completamente solo,en un vagón lleno de cadáveres.Sí,habían fusilado a los pasajeros y no me había dado ni cuenta.Recordé algo que me dijo Daloz:

-Toma esta inyección de adrenalina,te ayudará a soportar el dolor.

Y entonces la cogí y con los conocimientos médicos básicos que me enseñó,la inyecté en mi brazo derecho,lo más cercano posible al hombro.El dolor casi desapareció.Luego,tendría que atendérmelo adecuadamente.Me dispuse a entrar en el siguiente vagón donde los pillé desprevenidos.Entonces...Me giré para a través de los cristales ver como un hombre que llevaba a Vicky,separaba el vagón del conductor del de los pasajeros.Entonces,me dipusé a salir hacia el exterior del tren por arriba y utilicé mi gravedad para mi propio beneficio,desviando el aire que había en el ambiente,para permitir mayor movilidad.Corrí y llegué a la estructura que unía ambos vagones,pero el hombre cogió una vara de metal e intentó asestarme un golpe.No lo consiguió pero me hizo caer por un precipicio cercano a las vías.

-¿Está vivo,Mamá?-Escuché decir a una niña.

-No lo sé,hija-Dijo la madre preocupada-,pero no parece tener muy buen aspecto.

-Si la única herida que tiene es un boquete en el hombro-Dijo la niña.

-Ese es el problema-Dijo la madre antes de que me desmayara.

Mientras estuve inconsciente,podía escuchar vocecillas,pero no las reconocía.Probablemente eran de aquella niña y su madre.Por fin me desperté,pero aquella casa estaba completamente vacía...
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 09:13:59 am por Pokeshark »

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[FanFic]Other World
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2012, 08:09:29 am »
Cap.6 ¿Aliado o enemigo?

¿Alguna ves habéis tenido la sensación de que alguien se ha comido un buen marrón por tu culpa?Yo,sí,y ahora mismo lo estaba experimentando.Salí de la casa y pude observar que mi Deagle estaba tirada en la entrada.Fue la única de mis armas que encontré.Sentí una repentina ráfaga de aire...Y dirigí mi mirada hacia su origen.Allí,había una persona,una persona típica de Europa,pero con unas pintas...Parecía un maestro de kung-fu.

-Eh,tú,sí el que está ahí,¿puedes decirme que cojones haces aquí?-Le dije con cara de asco.

Giró su cabeza hacia atrás y creo que intentó buscar a alguien.

-¡Que es a ti estúpido!-Dije exaltado.

-¿¡Pue...puedes verme!?-Dijo ilusionado.

-Chaval,¿tú estás drogado o estás drogado?,pues claro que te veo,so memo.-Dije muy chulito.

-Eres...como...él.-Dijo timidamente.

-¿Él?-Dije interrogante.

-Sí,era una persona que podía verme,me dijo que le llamara Mr.D y que viniera a esta ubicación-Dijo.

-¿Mr.D?,un momento...¿Cómo te llamas?

-To...bi...-Dijo súbitamente.

Maldito Daloz,me la había jugado,me había enviado al rarito tímido de Tobi,como si no tuviera poco con que hubiesen secuestrado a Vicky.

-Te daré mi nombre,haber si te da una pista,soy NaziYuri/Pokeshark-Dije.

-Ahora que lo mencionas...No-Dijo.

-Asdf-Dije.

-Ah...No,no me suenas.

-¿Te doy tres tortas en la cara y arreglo tu hipnosis?-Dije muy cabreado.

-Ah...Pokeshark...Sí...Ya-Dijo inseguro.

-¡Se te ve en la cara que no tienes ni idea!-Dije mucho más cabreado.

-Pues no,pero me suenas-Fueron las primeras palabras serias que escuché de él.

-Pues si no tienes adonde ir,acompañarme en mi viaje para rescatar a una amiga y encontrar un potencial aliado.

Y así empezó nuestra travesía,en la que atravesamos bosques,valles,ciudades...Terminó en una ciudad en la que viviríamos otra aventura,otra aventura mortal.

-Bueno-Dijo tobi-,después de 3 horas de marcha hemos llegado a esta ciudad.

-Oi Tobi,te has cargado mi monólogo interno.

-¿Tú monólogo qué...?-Dijo mientras una persona con gabardina le hizo un placaje,debido a que llevaba una velocidad endemoniada y no le vio,y luego cogió y se marchó.

-Déjalo,sigámosle-Dije súbitamente.

Y así empezó,la aventura que me desvelaría lo realmente horribles que eran mis poderes...

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[FanFic]Other World
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2012, 08:17:32 am »
Cap 7:La verdad detrás de la protección-FINAL DE LA 1era SAGA-Parte I

Mientras seguíamos a aquel hombre se puso a llover.Tobi,muy distante me miraba.No habiamos hablado en un buen rato.Y el primero en romper el silencio fui yo:

-¿Decías que no te podían ver?

-Hasta que llegó Mr.D,no-Dijo.

-Dalozfer-Respondí.

-Que sí...Para mí siempre será Mr.D-Dijo con resolución.

-Pues para mí que ese hombre te ha hecho un gesto de disculpa justo después de que se chocara contigo...-Dije preocupado.

-No puede ser...Imposible-Dijo Tobi muy preocupado.

-Por eso dije que lo siguieramos...Era muy extraño-Dije.

Y se paró frente a un edificio en ruinas.Entró y nosotros le seguimos sigilosamente.Entró a una habitación,y desde la distancia nos dispusimos a escuchar.Distiguí 3 voces distintas,pero Tobi me dijo que el distinguió una cuarta voz.Parecía que el viento estuviese de su parte.Y Tobi dijo:

-Mierda,nos han descubierto

La pared reventó y nos dejó al descubierto.¿Tendrían ellos también poderes?No dude en usar mi poderes...Pero sin mi espada no era tan poderoso.Apenas podía lanzar unas ráfagas de oscuridad,pero lo suficientemente efectivas.Uno de ellos estaba concentrado,con los ojos cerrados,y cuando los abrió...¡BUM!Tobi y yo salimos despedidos por la explosión.Sí,ese tío tenía poderes.

-¡Tobi!-Exclamé.

-¡ACTIVO!-Dijo en broma.

-No brommees ahora,es una situación delicada-Dije muy serio.

-Pues pongámonos serios...-Le escuché decir a distancia.

Nos dividimos y los dos que quedaban se separaron.El que iba detrás de mí no era el de las explosiones,era otro.Este,era capaz de crear armas a su antojo a partir de otras armas.Apenas podía evitar los tiros,que se hacían trizas a hacer contacto con mi escudo de oscuridad,pero no era suficiente,y encajé algún que otro tiro en el brazo izquierdo,y en mi brazo derecho,lo que le povocó algunas hundiduras.Decidí hacerle frente,pero esquivaba fácilmente mis ráfagas de oscuridad.Finalmente,cerca del punto donde nos encontramos Tobi y yo caí al suelo.El que me perseguía me perdió de vista.Pero entonces...¡BUM!La pared que estaba detrás de donde me situaba estalló,y Tobi se estrelló en mí.

-Arg...-Dijo Tobi molesto.

-No parece que estemos en una situación favorable,¿no?-Dije.

-Eso crees tú...Mr.D me reveló un secreto sobre el chico al que me encontraría-Dijo Tobi-,me dijo que tenía una protección,pero realmente era un limitador,y en caso de emergencia,que lo destrozara.

-Pues a que esperas-Dije.

-Como usted diga,¡Skies Guardian's fangs!

Una especia de Dragón de viento se formó en su mano derecha y destruyó mi protección en mil cachitos,y entonces...



Bueno,llegamos al final de la primera saga,pero mañana será la segunda parte.La segunda saga empezará 15 días después de terminar la primera.
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 08:21:13 am por Pokeshark »

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[FanFic]Other World
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2012, 09:26:46 pm »
Cap 8:La verdad detrás de la protección-FINAL DE LA 1era SAGA-Parte II

La protección se hizo añicos.Podía sentir como el poder fluía a través de mí.Y la que una vez fue mi protección y limitador se convirtió en una máscara de metal que me puse delante del rostro.

-Necesito 11 segundos para acabar con vosotros dos-Dije.

-No bromees,sólo te has cubierto de oscuridad-Dijo uno muy nervioso.

-Os dejo asestar el primer golpe-Dije muy confiado.

-¡Pues toma!-Gritaron al mismo tiempo.

El que modificaba las armas hizo un RPG y me disparó,y el de las explosiones se concentró en mí.Un gran explosión hizo presencia delante de mí,pero no era suficiente...Para ni siquiera producirme una quemadura.La absorbí entera,para sorpresa de la pareja.

-Mi turno-Dije-,¡Cross Sword!

Una espada de oscuridad en forma de cruz gigante se formó en mi mano derecha,y con ella asesté golpes mortales a los dos combatientes.

-No os queda mucho tiempo de vida-Dije-,¿unas últimas palabras?

-Púdrete en el infierno-Dijeron al unísono.

-Mal elección de palabras-Dije,y seguidamente me elevé en el aire.

-Ya nos vamos a morir,¿que más nos puedes hacer?-Dijo uno de los dos.

-Os voy a hacer sufrir-Dije-,¡Infinite Blast!

Las pequeñas ráfagas de oscuridad que lanzaba antes,se convirtieron en ráfagas de un tamaño considerable lanzadas a una gran velocidad,sin parar,provocando los gritos de dolor de aquellos individuos derrotados.Y depués me desmayé.

Cuando recuperé la consciencia pude ver a Tobi con heridas considerables,y mucha sangre bajo sus pies.Al fondo,detrás de él,había un hombre,y suponía que todo eso se lo habría echo él.Tobi se dio la vuelta y dijo las palabras:

-La bella durmiente por fin despierta,¿eh?

Y cayó al suelo desplomado.Me acerqué rápidamente a él y procedí a examinarle.No tenía heridas graves,pero si muchos cortes,y se estaba desangrando.

-¡TÚ!-Dije muy enfadado-,¿qué le has hecho?

-Sólo nos estábamos divirtiendo-Dijo-,un momento,¿tu brazo derecho...ha sido siempre así?

Miré mi brazo derecho.Ya no había un brazo biónico.En sustitución a dicho brazo,había un brazo de color negro,que terminaba en unas afiladas uñas,pero al fin y al cabo un brazo humano.Y me fijé en otro detalle,tenía grabada una especie de pirámide en la palma de la mano,con un círculo en todos sus ángulos.Uno ya estaba relleno,pero los otros,no.¿Qué estaba pasando...?

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[FanFic]Other World
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2012, 12:27:02 am »
Cap 9:La verdad detrás de la protección-FINAL DE LA 1era SAGA-Parte Final

Alcé mi brazo derecho hacia arriba y se empezó a formar oscuridad alrrededor de mi mano.Cuando esta se dispersó,estaba agarrando mi espada,que ahora estaba cambiada,ya que tenía más tonos rojos y su forma cambió.

-Ahora,dime quién eres-Dije apuntado con la espada hacia aquel desconocido.

-Yo soy todo y no soy nada,eso es todo lo que necesitas saber-Dijo.

-Tú lo quisiste,nadie se mofa de mí-Dije muy serio.

Cogí una velocidad endemoniada y me puse detras de él.En apenas una fracción de segundo,esquivó el espadazo,y me asestó un corte en el brazo izquierdo.

-No está nada mal-Dije.

-Mi "Deadly Vacuum" acabara contigo-Dijo confiado.

-¡Allá vamos!-Dije en un tono emocionado-¡Global Darkness!

De mí salía escuridad que prograsivamente iba rodeando la zona.El extraño y yo quedamos allí encerrados.

-Interesante...-Dijo.

-Este mundo se traga todo lo que hay en él,excepto a su creador,¡es tu final!-Dije riendo.

-"Vacuum"-Se limitó a pronunciar.

El mundo oscuro en el que estábamos fue tragado por una franja de vacío que creó.Incrédulo miraba cómo uno tras otro,deshacía mis ataques en el vacío,y me proporcionaba varios cortes.

-Todavía no...-Dijo-¡Ya nos volveremos a ver!

-Esto...No ha acabado-Dije en un tono lamentable.

-Si ha acabado-Dijo-,y creo que esto es vuestro.

Vicky apareció de la nada,transportando a alguien en la espalda.Estaba...¿Hipnotizada?No lo sabía bien.Soltó al chico que llevaba en la espalda.Seguidamente el extraño dijo:

¡A cambio me llevo a estos dos!-Gritó mientras cogía a los derrotados contrincantes que vencí tras mi aumento de poder.

Y desapareció.No será que el poder de Vicky es el de teletranspotarse...Bueno,lo más importante era ir a ver quiénn era el que estaba tirado en el suelo.Su estatura era aproximadamente 1'70,tenía pelo plateado y alborotado,además de que tenía piel albina.Lo intenté despertar varias veces,pero estaba profundamente dormido.Cuando despertó le pregunté:

-¿Cuál es tu nombre?

-Ra...ru...to-Dijo

Y otra vez,mi incredulidad superaba sus límites.