Autor Tema: [Análisis] Inazuma Eleven 2  (Leído 3815 veces)

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Gorn99

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[Análisis] Inazuma Eleven 2
« en: 19 de Marzo de 2012, 10:52:37 pm »

Aquí posteo un análisis de Inazuma Eleven 2.(Es mi primero así que no me habrá salido muy bien).

Datos
•Título: Inazuma Eleven
•Plataforma: Nintendo DS y posteriores
•Género: RPG, Deporte
•PEGI: 12
•Idioma: Español,Inglés,Japonés,Francés, Alemán,Italiano...
•Desarrolladora: Level-5
•Editor:Nintendo
•Fecha de lanzamiento:16/3/2012(En Europa)

Historia
Justo cuando el Torneo Fútbol Frontier ha terminado, un extraño grupo de sujetos, que dicen ser extraterrestres provenientes de la Academia Aliea (Alius), atacan y destruyen a varias escuelas en Japón. Ahora,el  Raimon deberá enfrentar un reto aún mayor, en donde deberán tomar decisiones clave, dejando preciados amigos atrás y reclutando a nuevos compañeros. Raimon pasará por varios altibajos, hasta finalmente llegar a la base de los extraterrestres y descubrir su origen y a la verdadera persona que controla estos ataques.

Gráficos

Son el punto débil del juego. Muy simples cuando exploramos y jugamos las pachangas y los partidos. Cuando hacen las supertécnicas la cosa cambia y se muestran más detallados y llenos de colorido, aunque siguen siendo muy simples.
En los vídeos son muchos más detallados y mejores.

Nota:8



Historia y Trama
Se parece a la del anime bastante pero tiene muchas diferencias .En el 1er partido contra Génesis el motivo por el que Nathan se va es distinto,por ejemplo. También son diferentes el lugar cronológico de la unificación de Shawn y Aiden, una chica del Mery-Times oculta a Axel... y si sigo con las diferencias hago 2 posts llenos solo con eso.
Si viste el anime o te lo sabes pierde mucha intriga y emoción.

Nota: 8,5


Jugabilidad

Todos los juegos de la sag se dividen en 3 partes:explorar,jugar partidos y las pachangas.
Explorar:Es divertido,encuentras cofres con dinero(mucho y muy frecuente comparado con el 1º) pero que te salgan pachangas todo el rato cansa y empieza a aburrir.
Partidos:(11 contra 11)Siguen la mecánica del primer juego pero añade 2 cosas nuevas:el tiro largo(T) y el bloqueo de tiros (solo algunas técnicas pueden hacerlo). La mecánica premia a pasar en lugar de gastar PTs regateando.
Pachangas:(4 contra 4)Sulen salirte mientras exploras.Es la manera más rápida y fácil de ganar pasta(sin contar la venta). Pero el que salgan constantemente acaba cansando.

Nota:9,5


Sonido
A mi pensar el opening es peor que el del 1 y las voces en los vídeos no son las de la serie pero se entienden muy bien(hasta ponen acento dependiendo del jugador).

Nota:8
Multijugador
Está dividido en Local(Inalámbrico) y En línea(Wi-fi)

Local
Partidos 11 contra 11,modo encuentro e intercambios. Es idéntico al del primero pero es lo que un juego como este necesita. Ademas se pueden pasar jugadores del 1 al 2.(Pero no del 2 al 1, obvio, ¿no?).
Las pegas son que en los intercambios no se puden cambiar la mayoría de los jugadores y en el modo encuentro el equipo del otro te parecerá una mierda al ser controlado por la máquina.

Nota:9,5

En Línea
La gran cagada del juego.Solo se pueden descargar jugadores(la mayoría bastante malos), objetos(a veces vienen bien) y técnicas(las buenas las darán cuando vayan a sacar el siguiente juego.
Si se puedieran jugar partidos online sería la leche.

Nota:5


Duración

El gran punto fuerte del juego.Si vas a saco terminarás la historia en 12-13 horas.
Si buscas cada cofre y fichas mucho te durará 20-30 horas.
Después te quedan las cadenas(en este juego hat más que en el primero) y eso elevaría la duración a las 50-60 horas.
Si luego quieres tener el mejor equipo posible te durará 100-120 horas(Hay que reclutarlos,subirlos de nivel, entrenarlos en Osakaland y luego en los puntos adicionales, darles buena equipación y comprar las supertécnicas para cada uno).
Si ya luego encuentras a alguien que juegue al mismo juego te pudes tirar 150-160 horas. Aunque la verdad entrenar en Osakaland y hacer pachangas cansa bastante.

Nota:10

Extras
Se puede conseguir a Celia, Nelly(Tormenta de Fuego) y a Silvia(Ventisca Eterna) de jugadoras.
También se puede conseguir a Silver Evans(Tormenta de Fuego) y a Masato Blaze((Ventisca Eterna).

Pros       
-Gran multijugador local.
-Enorme duración.
-1500 jugadores diferentes para fichar.
-Las técnicas evolucionan (por + o por grado)
-Historia parecida(o difernete) a la del anime.


Contras
       
-Las pachangas hartan y aburren.
-Online pésimo.
-Hay jugadores de la otra edición que no se pueden conseguir.
-Gráficos muy simplones.
-Para que las técnicas evolucinen hay que usarlas muchas veces.
-En la historia no juegas ni con el Diamond ni con el Prominence.

Nota final:84

                                                                                 




a.vader

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Re:[Análisis] Inazuma Eleven 2
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2012, 12:23:36 am »
Pues lo del diamond y el prominence no me parece un contra, sino un pro, queda mejor que como lo meten en el ánime.
Y excepto las de grado no hay que usarlas tanto.
Y con la pulsera sobria no haces pachangas
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Re:[Análisis] Inazuma Eleven 2
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2012, 12:44:49 am »
Ya dije que en el análisis que hice entraban todos los Inazuma Eleven, incluído el 2, pero bueno.

También hay pros y contras que no veo bien:

Citar
Historia parecida(o difernete) a la del anime.

Sin sentido, la historia es la misma, ya que el anime se basa en el videojuego, y no es un pro ante otros videojuegos.

Citar
-Las pachangas hartan y aburren.

Yo no lo veo así. Al contrario, me gustan, me parecen entretenidas, y si te hartas, basta con equipar una pulsera a cualquier jugador para que dejen de salir.

Citar
-Para que las técnicas evolucinen hay que usarlas muchas veces.
-En la historia no juegas ni con el Diamond ni con el Prominence.


Las técnicas evolucionan sobre los 20 usos, no es mala cifra, si las tuvieras al máximo con dos o tres usos, no tendría gracia.

Y sí juegas contra Diamond Dust y Prominence, según tu edición. Si hasta sale Chaos xD
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Re:[Análisis] Inazuma Eleven 2
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2012, 04:08:43 am »
Bueno, a primera vista está bien, demasiado breve en algunos puntos.

Also, la parte de "Historia" la has sacado de Wikipedia, estaría bien que pusieras la fuente.

Anyways, lo añado a la recopilación.



.:Hydra:.

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Re:[Análisis] Inazuma Eleven 2
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2012, 11:33:17 pm »
Como dice Anthony, es demasiado breve.

Pon algo más de información sobre el Multijugador.

jimmyfd7

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Re:[Análisis] Inazuma Eleven 2
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2012, 06:08:32 am »
-Para que las técnicas evolucinen hay que usarlas muchas veces.
¿¡Queeee!?
A mí, sinceramente, me parecen muy pocos usos.
20 son pocos para sólo dos grados (+,++)

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Re:[Análisis] Inazuma Eleven 2
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2012, 06:17:56 am »
En realidad son 20 por cada grado, que a 5 grados que tienen las que mas tardan, son 100 usos.

Contando con que no son 20 justos, 80-120 usos me parece una buena cifra, hasta poco.

Por supuesto, si quieres tener todos los jugadores al 99 con todas las técnicas evolucionadas al máximo en 10 horas, es mucho.
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