Cesar, GG. No he jugado tan bien como quisiera porque jugaba a escondidas xD
Propongo banear a Hunter (SrLeón) del online de KI:U , o al menos su arma. (?) La que ha liado en Supervivencia, en Observatorio Celestial. Mother of God.
Por cierto, ¿cómo haces para encontrar armas con -4 de Energía? ;-; Aunque para un cañón sería mejor un Defensa (golpes) -4 que la Energía xD, ya que no vas a golpear con eso
Es que da lo mismo, mi estrategia se basa en Conservar Carga infinita (el Don), ENERGIA -4, me baja el value total del arma, asi la consigo sacar con más estrellas y las habilidades que quiero, Como el Cañon de Petrodius es el Cañon más fuerte de todos la idea es matar lo más rapido posible, además si me matan, mejor, asi recargo dones

Tiene poco de buena. Pero a veces, el arma que tiene habilidad negativa tiene otros dones que la hacen mejor que otra arma que tengas.
La unica razon por que mis armas (o las armas) Tienen el stat Energia -4, es por que un arma al tener un stat negativo, es más facil heredar los stats que uno quiere y además es más facil sacarla en Ranged 6 estrellas o Melee 6 Estrelllas.
He visto que mucha gente prefiere armas 6 estrellas en melee y 6 estrellas en ranged, se ven poderosas y todo pero la verdad un arma con 4 estrellas en ranged con disp. cargado en carrera pega el doble que una de 6 estrellas y puros stats +1.
Por cierto Mystrace, Invisible no te sirve de nada contra mis ojitos :P (Orbitales Iris), me quedo feliz de la vida en un lugar seguro, no me muevo, disparo al aire, y misterosamente mato sin el mayor esfuerzo, en más de una ocacion no te veia por la invisibilidad, pero si te veia morir de la nada (?), estaban buenas las partidas de ayer, ah y si quieres banear mis armas tendrian que ser todas las que use? D: asdf