Autor Tema: [RMT UU] Porygon-Z's Squad  (Leído 7200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« en: 16 de Marzo de 2012, 05:40:31 am »
A Simple Vista...



                                                               

Introducción...

El team se centra básicamente en Porygon-Z, donde sus compañeros le dan el apoyo necesario para abrir huecos, en otras palabras, acabar con lo que no pueda Porygon-Z. El apoyo de Stealth Rock y Toxic Spikes también está presente en el team para dar mayor garantía de desgaste al rival. Además, en este team todos los miembros se complementan entre sí para poder lograr con más facilidad la meta, garantizar el sweepeo de Porygon-Z. El team consiste en el core Ofensivo Porygon-Z+Heracross, uno fìsico y otro especial, Heracross acaba con Snorlax, Umbreon y Porygon2, mientras Porygon-Z acaba con Hipopotas, Blastoise y Gligar. Ya de ahí el team consiste en: Un Spinner, un Tank, un SpinBlocker Ofensivo y un Spiker.

                                                               

Construcción...



Quería basar el team en Porygon-Z, un Pokémon muy infravalorado que puede causar grandes estragos a teams no preparados. Su set con Agility+Download resulta tremendamente molesto para muchos teams, ya que con un +2 en Spd adelanta a casi todo [O según mi experiencia, adelanta a todo en UU, no he encontrado nada que lo supere, aún] y con un +1 en SpA le da OHKO a todo lo que no resista su cobertura de moves después de haber sido dañado por las Hazards o por mis otros Pokémon, es por eso que es el Late~Game Sweper.



Porygon-Z es frenado en seco por Special Walls como Snorlax, Umbreon, Deoxys-D, Porygon y Dusclops; Heracross puede acabar con todas ellas, por lo tanto hacen un Offensive Core que acaban con la mayoría de sus counters, ya que Porygon-Z acaba con la mayor amenaza para Heracross, Gligar. Al estar el team contrario debilitado y también todas las cosas con las que no puede Porygon-Z [Las que destruye Heracross], Porygon-Z aprovecha para hacer el Swepeo final, Agility+Donwload+Cobertura Perfecta.



Porygon-Z puede aguantar un golpe neutro o poco eficaz sin problemas, sin embargo, al no ser inmune a ningún tipo de Hazards, es necesario un Spinner. Blastoise encajaba perfectamente en ese hueco, por dos simples razones, (I) La basura resulta tremendamente molesta para algunos Pokés, entre ellos Porygon-Z, la pieza clave del team, (II) Porygon-Z+Heracross son fácilmente Revenge Killeados por Pokémon como Darmanitan y Arcanine [Al empezar la batalla, al haber echo Agility+Donwload la cosa es más simple, ya que después de Rocas y el Recoil Damage de Flare Blitz, es fácil darles KO], Blastoise se encargaba de estos Threats con mucha facilidad. La posibilidad de aprender Toxic permite intoxicar AntiSpinners que quieran hacer su trabajo e intoxicar a Sableye en el cambio.



Nadie que ponga las Rocas, algo vital para que Porygon-Z pudiera repartir KO's con más facilidad. Registeel encajaba perfectamente en este puesto, ya que ocupaba algo que aguantara bien los golpes especiales. Registeel además se sinergía bien con Blastoise, ya que Registeel puede coger con facilidad los golpes de Planta [Roserade, Giga Drain Yanmega] hacia Blastoise, y Blastoise coger bien los de Fuego [Darmanitan, Chandelure].



Los Bulky Water son muy molestos y él podía acabar con ellos fácilmente. Roserade además es mi Status Absorber, muy beneficioso, ya que los Bulky Waters suelen llevar el molesto Scald. Aunque no solo por eso, Roserade ayuda a Blastoise a quitar Toxic Spikes para que pueda mantenerse lo suficientemente sano para hacerle frente a Darmanitan y otros Fire's tochos.



Al parecer en UU el core Water+Grass+Fire funciona perfectamente. Chandelure era el que más encajaba. Tiene un bestial SpA que puede acabar con todo lo que no sean Special Walls con un tipo conveniente [Snorlax, Porygon2] y Bulky Waters [Suicune, Milotic, Blastoise]. A los cuales no les hace gracia entrar ante SubSplit, este fue el Set escogido porque era el que más encajaba en el team y una forma más inteligente de debilitar al rival. Y creo que no cabe duda de que es un gran AntiSpinner.



Registeel encajaba bien en el team, pero luego de testear un tiempo, me di cuenta que Bronzong me venía mejor. Muchos RK comunes me daban grandes problemas, como Heracross y Flygon [RK muy comunes]. Bronzong además cuenta con un segundo tipo [Una ventaja sobre Registeel] que le otorga más resistencia a otros tipos y su habilidad le garantiza una inmunidad. Ambos cumplen el mismo rol, por lo tanto no son notables los cambios, salvo las amenazas cubiertas hasta el momento.

                                                               

Tabla de Resistencias&Debilidades...


Spoiler: mostrar


                                                               

A Fondo...

@ Leftovers ~
Trait: Download
EVs: 124 HP / 252 SAtk / 132 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
~ Agility
~ Tri Attack
~ Thunderbolt
~ Ice Beam

Descripción: Es el Late Game Swepeer, con una cobertura perfecta de movimientos solo resistida por Magneton y Shedinja [Nada comunes]. Aprovecha su habilidad para para ganar más SpA [Aunque a veces jode que se le boostee el Atk y no el SpA] y tras Agility adelanta a casi todo. Es un gran Late~Game Sweper; porque cuando el rival ya está desgastado, Porygon-Z le hace un sweep increíble, sea el Pokémon que sea, siempre y cuando estén Umbreon, Snorlax y Deoxys-D fuera del camino.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

(M) @ Choice Scarf ~
Trait: Guts
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
~ Pursuit
~ Megahorn
~ Close Combat
~ Stone Edge

Descripción: El Revenge Killer del equipo y el que acaba con las amenazas que paran en seco a Porygon-Z, Snorlax, Deoxys-D y Umbreon. No hay mucho que explicar la verdad. Pursuit es para Xatu y para Chandelure en ocasiones. Stone Edge es para más cobertura y golpear a los Fire tochos. Y no sé, a veces he llegado a pensar en cambiar Pursuit por Sleep Talk para tragarme el Sleep Powder de Roserade, aunque sería la única utilidad que le veo al ser el único Pokémon que induce sueño en UU [Bronzong y Milotic pueden llevar Hypnosis pero es menos común].

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

(M) @ Leftovers ~
Trait: Torrent
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
~ Rapid Spin
~ Toxic
~ Scald
~ Roar

Descripción: El Spinner, realmente necesario en el equipo. Porque Porygon-Z necesita el campo limpio para poder swepear a gusto. Lleva Scald por Stab y para en ocasiones quemar. Roar es la opción elegida sobre Ice beam y Ice Punch luego de varios testeos, ya que se complementa perfectamente con las Spikes que coloca Roserade y las SR que coloca Bronzong; aparte de todo, saca booster comunes como: Crocune, CurseLax, SD Coablion y Pokés detrás de algún Sub. Por último Toxic, intoxica AntiSpinners que salgan a cumplir su labor y a Sableye lo intoxica en el cambio [En el cambio porque con Taunt+Prankster lo impide].

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

@ Leftovers ~
Trait: Levitate
EVs: 252 HP / 80 Atk / 80 Def / 96 SDef
Sassy (+SDef, -Spd)
~ Stealth Rock
~ Earthquake
~ Toxic
~ Gyro Ball

Descripción: Bronzong es el Tank del equipo. Pone Rocas, intoxica y acaba con muchos tochos [Raikou, Flygon, Heracross, Krookodile, Kingdra, Mismagius]. Con Gyro Ball hace daño aceptable a Scarfers comunes, como Heracross y Flygon. Earthquake golpea a Chandelure y Darmanitan en el cambio y me permite checkear a Raikou. Stealth Rock se complementa muy bien con Porygon-Z para que pueda dar más KO's.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

(M) @ Leftovers ~
Trait: Natural Cure
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
~ Giga Drain
~ Rest
~ Spikes
~ Sludge Bomb

Descripción: Roserade juega un Rol importante, pone Spikes para ayudar a desgastar más rápido al team enemigo y de esta forma facilitarle el sweepeo de Porygon-Z para el Late~Game. Counter 100% de los Bulky Waters, que no le pueden tocar con nada salvo con Ice Beam, que no es problema grave porque con Giga Drain se recupera totalmente. Rest con Natural Cure es una gran combinación, porque me permite recuperarme y de ese modo poder salir más veces al campo a poner Spikes. Sludge Bomb es para mayor cobertura, que para mi gusto es mejor que algún un Hidden Power [Desde mi punto de vista golpea más fuerte a Shaymin y a Xatu; este último es un cambio bastante común].

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

(M) @ Leftovers ~
Trait: Flash Fire
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
~ Substitute
~ Pain Split
~ Shadow Ball
~ Fire Blast

Descripción: Este set puede ser un dolor de cabeza para los que no hayan perdido su Revenge Killer, detrás de un Sub Chandelure logra llevarse Pokés más lentos que él con un golpes si antes fueron dañados por Stealth Rock o algún Pokémon de mi team. Shadow Ball y Fire Blast son los principales Stab; esos moves ya ofrecen una buena cobertura para todo lo que no sea Porygon2 ni Snorlax. Substitute es usado para Stallear con el Toxic de Bronzong o con el de Blastoise, o bien armarlo en un cambio donde entre un Bulky Water [Es 90% seguro de que cambien a un Bulky Water] y recuperarse con Pain Split, o si la amenaza en cuestión no es muy resistente, darle 2HKO con Shadow Ball [Puede pasar en casos como Blastoise o hasta Swampert].

                                                               

Amenazas Importantes...


Spoiler: mostrar
: El ChestoRest puede ser un gran problema. No tengo nada seguro para pararlo. Aunque depende en que situación me agarre. Si sale an un Sub de Chandelure no es tan difícil, si sale ante un Megahorn de Heracross todavía tengo la oporunidad de ganar. Afortunadamente, jamás he visto un ChestoRest en UU; el más visto es el SubDD, que es walleado por Bronzong y es más fácil de parar.

: Curselax es el más molesto. Solo Heracross puede contra él y no puede salir con seguridad, Body Slam no le da KO, pero tengo mala hax. .-.
Si entro ante Crunch, Rest o Curse, es muchísimo más fácil, siempre y cuando no haya hecho 5 Curses; porque en ese caso ya no le daría KO.

: Es como un Skarmory en UU, aguanta bien cualquier golpe físico. No es un problema gordo, pero combinado con Snorlax si lo es. Son como un SkarmBliss. Porygon-Z y Heracross la pasan mal. Lo que puedo hacer es dormir a alguno [Preferiblemente a Snorlax], intoxicar a Gligar [Poco probable] y tener una buena predicción, si el rival se descuida Porygon-Z le da KO a Gligar con Ice Beam e Heracross le da KO a Snorlax con Close Combat. Una lástima que Heracross no aprenda Ice Punch.

: En los Stall teams jode mucho. Si antes me han cargado de Hazards y Sableye sigue vivo, me puede dar problemas. Mi única opción es sacar a Blastoise para que el piense que haré Rapid Spin pero hacer Toxic. Si el rival lleva Cleric es aún más difícil.


                                                               

Un último vistazo...


Imáganes tomadas de Arkeis.com y sitios varios. Se le da crédito a los sitios y autores de todas las imágenes.
« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 05:48:12 am por Dusknight »



Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2012, 05:55:11 am »
Podrías probar nitrocharge en chande, en lugar de pain split, ya que curselax no le afecta tanto como parece (como viste en nuestra pelea), y los bulky waters ya son frenados por rose y pory-z.

Un gran team, aun recuerdo cuando te iba a ganar y por un fail que cometí perdí xD

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2012, 05:57:45 am »
Podrías probar nitrocharge en chande, en lugar de pain split, ya que curselax no le afecta tanto como parece (como viste en nuestra pelea), y los bulky waters ya son frenados por rose y pory-z.

Es que Pain Split lo uso para durar más no para Bulky Waters. xD
Lo que decía es que les puede dar un buen palo.

Un gran team, aun recuerdo cuando te iba a ganar y por un fail que cometí perdí xD

Si, aunque eso fue antes de meter a Bronzong. xD

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2012, 06:27:19 am »
Las Spikes te irían mejor que las Toxic Spikes, para empezar las TS son más fáciles de quitar y es un team en el que sweepeas con Heracross y Pory basicamente, lo que necesitan son apoyo de Spikes no de TS. Puesto que esto te facilita los HKO con tus principales sweepers. Como no es compatible Spikes + Sleep Powder y si necesitan Sleep Powder en cualquier caso, lo que puedes haces es probar un set offensivo LO con Rest para golpear fuerte pero a la vez poder tomar esos bulky waters.

También cambiaría Roar > Ice Beam en Blastoise para set uppers, bp teams, etc. Además que te va bien con el apoyo de las Spikes y SR.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2012, 10:07:49 am »
Las toxic spikes son malisimas en UU ultimamente. Spikes>Toxic spikes 100% en Roserade.

Usa Life Orb en Porygon-z, es mucho mejor. Y tambien la recomiendo en Chandelure, aunque eso es mas preferencia personal.

En mi opinion, Blastoise mas bien sobra, yo quizas meteria a Kingdra ahi, con el set choice specs o el rain abuser, que ayudan mucho mas a tu team. Es cierto que pierdes algo de ofensividad pero abre huecos para porygon.

M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2012, 01:28:20 pm »
Probaré ambas cosas, mañana testeo y reporto como me fue.

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2012, 02:32:09 pm »
Veo mas viable la opción de Adaptability en Porygon-Z, ya que no todo el tiempo ganaras +1 en SpA y tener el STAB doblado en tu ataque principal es mejor que +1 en Attack que no te servira.

Darmanitan LO te come vivo, con Blastoise fuera y es el unico pokémon de tu team que le puede parar.

La versión de Mew NP igualmente te causa problemas ya que solo Heracross puede darle RK.

Flygon no debe de darte muchos problemas teniendo a Bronzong que resiste su STAB mas peligroso y le debilita a base de Gyro Ball y al otro es inmune.

La versión bander de Heracross puede causarte problemas, minimo alguno de tus pokémon recibe un buen golpe, y si sabe manejarlo te puede causar muchoooooos problemas.

En sí te puedo nombrar muchos pokemon mas que le pueden causar problemas al team y no tienes switchs seguros para ellos y son bastante comunes en BW UU.

Creo que vendría mejor la version defensiva de Hitmontop para Spinner que Blastoise por Intimidate.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2012, 08:38:24 pm »
Yo de UU no entiendo demasiado, pero, ¿un Chandelure Scarf no te podría molestar? es verdad que tienes a Blastoise, pero tiene Energy Ball, y tu Blas no tiene nada de recuperación instantáneo y tampoco llevas Wisher, podrías meter uno, aunque no sé cúantos habrá en UU...

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2012, 01:17:12 am »
Scarf Chandelure es el peor set que tiene, por favor -.-

Download es mejor en Agility P-Z porque golpea mas fuerte en general, Adaptability es mejor cuando se usa el coverage Hp Figthing/Dark Pulse en porygon ya que Tri-Attack es realmente el unico ataque que usas.

Oh, ponle naturaleza Jolly a Heracross, no sabes lo importante que es empatar (al menos) con otros Scarf Heracross ultimamente.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Denny

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
  • que puede haber mejor que un Aston Martin?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2012, 01:40:50 am »
Hace poco vi un team en somgon que también se basaba en Porygon-Z y es realmente bueno. Desde mi punto de vista Pory-Z es un poke infravalorado en UU.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2012, 04:07:12 am »
Iré por partes.

Las Spikes te irían mejor que las Toxic Spikes, para empezar las TS son más fáciles de quitar y es un team en el que sweepeas con Heracross y Pory basicamente, lo que necesitan son apoyo de Spikes no de TS. Puesto que esto te facilita los HKO con tus principales sweepers. Como no es compatible Spikes + Sleep Powder y si necesitan Sleep Powder en cualquier caso, lo que puedes haces es probar un set offensivo LO con Rest para golpear fuerte pero a la vez poder tomar esos bulky waters.

También cambiaría Roar > Ice Beam en Blastoise para set uppers, bp teams, etc. Además que te va bien con el apoyo de las Spikes y SR.

Probé a Roserade con Spikes, me vienen de perlas para que Porygon-Z pueda swepear con más facilidad. Pero sin Sleep Powder los Pokémon con Rest me joden de gran manera, un Confagrigus CM con Rest me hizo 5-0. CurseLax también es problemático si no llevo Sleep Powder. También probé el set ofensivo de Roserade, pero no me va bien, muchas cosas lo adelantan, y no se, para mi que Shaymin hace mejor esa función. ¿Alguna otra sugerencia?

Las toxic spikes son malisimas en UU ultimamente. Spikes>Toxic spikes 100% en Roserade.

Usa Life Orb en Porygon-z, es mucho mejor. Y tambien la recomiendo en Chandelure, aunque eso es mas preferencia personal.

En mi opinion, Blastoise mas bien sobra, yo quizas meteria a Kingdra ahi, con el set choice specs o el rain abuser, que ayudan mucho mas a tu team. Es cierto que pierdes algo de ofensividad pero abre huecos para porygon.

Comparto la idea de que las Spikes son 100% mejores, hoy las probé y no me van mal, pero como dije antes, sin Sleep Powder los ResTalkers y los que solo llevan Rest me joden. Estuve probando a Kigdra y me va bien, pero las hazards son muy molestas. Además llevo a Chandelure y no creo que sea buena idea tenerlo sin un Spinner, ¿Verdad?.
Porygon-Z con Life Orb alcanza más potencia, estoty de acuerdo. Pero es que con Leftovers aguanta más contra los Sand Stall Teams y puede salir [Dar Revenge Kill] ante agunos golpes que no le dan KO, un EQ de Flygon o un Enfado por ejemplo.

Darmanitan LO te come vivo, con Blastoise fuera y es el unico pokémon de tu team que le puede parar.

La versión de Mew NP igualmente te causa problemas ya que solo Heracross puede darle RK.

Flygon no debe de darte muchos problemas teniendo a Bronzong que resiste su STAB mas peligroso y le debilita a base de Gyro Ball y al otro es inmune.

La versión bander de Heracross puede causarte problemas, minimo alguno de tus pokémon recibe un buen golpe, y si sabe manejarlo te puede causar muchoooooos problemas.

En sí te puedo nombrar muchos pokemon mas que le pueden causar problemas al team y no tienes switchs seguros para ellos y son bastante comunes en BW UU.

Creo que vendría mejor la version defensiva de Hitmontop para Spinner que Blastoise por Intimidate.

Bueno, Darmanitan LO me la ha liado como dos veces, pero he guardado bien a Blastoise para poder cargármelo. Aunque realmente no me ha dado problemas graves. Contra Mew NP lo que suelo hacer es: Predecir el NP, sacar a Heracross y cargármelo con Megahorn, o, saco a Bronzongpara que lo desgaste con Toxic, aunque esta opción sacrficaría a Bronzong. A Heracross CB jamás lo he visto en UU. xD
Pero tienes razón que ninguno lo recibe bien. ._.
Si tienes más amenazas dime, para ver si realmente me la lían, la agrego a la Thread List, así veo que hago y otros me podrán ayudar. xD

Yo de UU no entiendo demasiado, pero, ¿un Chandelure Scarf no te podría molestar? es verdad que tienes a Blastoise, pero tiene Energy Ball, y tu Blas no tiene nada de recuperación instantáneo y tampoco llevas Wisher, podrías meter uno, aunque no sé cúantos habrá en UU...

No más me han salido como dos Chandelure Scarf y no me han dado ningún problema. Y un Wisher no se si sería viable en el team, al que mejor veo es a Umbreon pero no termina de encajar en el team.

Oh, ponle naturaleza Jolly a Heracross, no sabes lo importante que es empatar (al menos) con otros Scarf Heracross ultimamente.

Hecho. No perdió tanta potencia como yo esperaba. xD

Gracias a todos por su ayuda.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 01:31:19 pm por Dusknight »

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2012, 04:11:51 am »
Ehhh, siento decirtelo tio, tu team mola mucho (de hecho, creo que voy a testarlo) pero hay un pequeeeñiiisimo fallo... Zapdos con Sub te come el team entre lonchas de jamón, a no ser que Porygon-Z salga antes que el y use Agilidad, has pensado en cambiar a algún poke por Flygon, Swampert o Quagsire? Igual me equivoco (seguramente) pero si no he dicho una burrada, como lo ves?

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2012, 04:20:03 am »
Ehhh, siento decirtelo tio, tu team mola mucho (de hecho, creo que voy a testarlo) pero hay un pequeeeñiiisimo fallo... Zapdos con Sub te come el team entre lonchas de jamón, a no ser que Porygon-Z salga antes que el y use Agilidad, has pensado en cambiar a algún poke por Flygon, Swampert o Quagsire? Igual me equivoco (seguramente) pero si no he dicho una burrada, como lo ves?

Sí, Zapdos detrás de un Sub me la lía. Hay varios Pokés detrás de un Sub que son molestos, Cobalion y Snorlax.
Metería un Swampert o un Rhyperior, pero es que no se por quien sustituirlo.
Para mi que un Rhyperior me vendría mejor, ¿Alguna opinión?

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2012, 06:22:00 am »
Yo quitaría al Zong y metería a Rhyperior...

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2012, 07:56:57 am »
Yo quitaría al Zong y metería a Rhyperior...

Yo no lo haría, Bronzong es quien da cobertura defensiva a todo el team...

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2012, 08:02:20 am »
Y? No ha dicho si el Rhyperior que va a usar va a ser defensivo u ofensivo, si es defensivo yo lo quitaría por Zong, y si no pues eso ya...

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2012, 12:25:58 pm »
Iré por partes.

Probé a Roserade con Spikes, me vienen de perlas para que Porygon-Z pueda swepear con más facilidad. Pero sin Sleep Powder los Pokémon con Rest me joden de gran manera, un Confagrigus CM con Rest me hizo 5-0. CurseLax también es problemático si no llevo Sleep Powder. También probé el set ofensivo de Roserade, pero no me va bien, muchas cosas lo adelantan, y no se, para mi que Shaymin hace mejor esa función. ¿Alguna otra sugerencia?

Es que te quedaste con una parte del mensaje de Eon. Si pones Roar a Blastoise en lugar de Ice Beam (¿que uso le encuentras a esto?) mandas fuera el set uper, al rest talker o al sub-user ademas de producirle daño con las spikes. De esta manera manejas mejor a cosas como Kingdra DD o Suicune Rest talker o CMer que es un p..o



Porygon-Z con Life Orb alcanza más potencia, estoty de acuerdo. Pero es que con Leftovers aguanta más contra los Sand Stall Teams y puede salir [Dar Revenge Kill] ante agunos golpes que no le dan KO, un EQ de Flygon o un Enfado por ejemplo.

A Heracross CB jamás lo he visto en UU. xD
Pero tienes razón que ninguno lo recibe bien. ._.

No más me han salido como dos Chandelure Scarf y no me han dado ningún problema.

Veamos. La idea del Revenge Killer es entrar al campo y meterle un hostion al rival para que muera de un solo golpe sin recibir daño, no tiene sentido dejar a Porygon delante de un Flygon a recibir un Outrage y quedarte con un 15% de vida (lo digo a boleo porque no he hecho los calculos) o incluso arriesgandote a perder a tu swepper para luego darle tu con Ice Beam. Si encima el contrario te ha metido puas con Frosslass ya ni digamos como quedaria Porygon. Asi que yo te aconsejo lo mismo, ponle LO para asegurar OHKO. Y para Flygon ya tienes a Bronzong.

Heracross CBer existe y mete unas galletas impresionantes.

Chandelure Scarfer tambien existen pero son malisimos como dijo Destiny.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2012, 12:44:04 pm »
Es que te quedaste con una parte del mensaje de Eon. Si pones Roar a Blastoise en lugar de Ice Beam (¿que uso le encuentras a esto?) mandas fuera el set uper, al rest talker o al sub-user ademas de producirle daño con las spikes. De esta manera manejas mejor a cosas como Kingdra DD o Suicune Rest talker o CMer que es un p..o

Viéndolo de ese modo, me gusta la idea, lo probaré.

Veamos. La idea del Revenge Killer es entrar al campo y meterle un hostion al rival para que muera de un solo golpe sin recibir daño, no tiene sentido dejar a Porygon delante de un Flygon a recibir un Outrage y quedarte con un 15% de vida (lo digo a boleo porque no he hecho los calculos) o incluso arriesgandote a perder a tu swepper para luego darle tu con Ice Beam. Si encima el contrario te ha metido puas con Frosslass ya ni digamos como quedaria Porygon. Asi que yo te aconsejo lo mismo, ponle LO para asegurar OHKO. Y para Flygon ya tienes a Bronzong.

Tienes razón. xD
Pero a veces, cuando el team rival ya está desgastado, y salgo contra Flygon, se me boostea el SpA y como Porygon-Z aguanta EQ y Outrage, aprovecho para boosterme con Agility.
Probaré LO entonces, a ver como me va con los Sand Stall eso sí.

PD: Sorry por la mala battle de hoy White_Mad. Ya tendremos una mejor. xD

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2012, 12:52:41 pm »
Una cosilla, que iba a editar y se me cerro la sesion y luego escribiste tu y tal y tal...  :xD

La pongo aqui: Edito: Cambiaria un poco los EVs a Pory-Z con 80 HP, 252 SpAt y 176 Spd. De esa manera te aseguras que despues de Agility no te pille Stoutland en tierra.

Edit: Pues la batalla no me parecio tan mala por tu parte. Uso algunos sets un tanto raros que sorprenden a muchos aunque otras veces no rinden como espero  :lol:, tuve un critico que derribo a Kingdra, luego una buena prediccion al cambio de Chandelure ya me lo puso mas facil y luego por ultimo todo dios se piensa que Nidoking es Specs-Scarf y ahi me pusiste en bandeja a tu Bronzong  :xD, ya despues era cuestion de tiempo. Asi que mi conclusion, es que tuviste algo de mala suerte y donde unico se podria pensar que te equivocaste fue en ponerme a Bronzong, pero como dije, el 90% de la gente se piensa que es Specs-Scarf.  :xD
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 01:10:56 pm por white_mad »

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT UU] Porygon-Z's Squad
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2012, 01:02:57 pm »
La pongo aqui: Edito: Cambiaria un poco los EVs a Pory-Z con 80 HP, 252 SpAt y 176 Spd. De esa manera te aseguras que despues de Agility no te pille Stoutland en tierra.

Grandioso, pero dime algo, ¿Con eso adelanta al Jolly o al Adamant?