Autor Tema: [RMT-NU]Las serpientes gemelas  (Leído 7024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« en: 15 de Marzo de 2012, 10:13:43 am »

[RMT-NU]Las serpientes Gemelas

Estoy explorando las distintas tiers desde hace tiempo, y ahora les presento un team con el que me a estado yendo bien en NU, a base de un poke que no todos quieren y al que pocos han visto en combate, Arbok, y a alguien quien tras ver en combate quise probar.


Paso por Paso:
Spoiler: mostrar
Tras un tiempo no muy largo, logre una idea de la tier y sus amenazas, sabiendo eso pude hacer un team medio decente con:

Me llamo la atención al enfrentarme a el usando otro team, me pareció interesante, tenia pensado en usar un sub coil, pero el sub CM me pareció mejor, pero quería probar a un sub coil, así que busque uno...

Buscando un buen sub boost, encontré a este pequeñín por casualidad, el sub coil que quería, no era un set standard, pero podía funcionar, solo modifique un standard el sub lo protege de quemaduras y le da boost seguros.

Quería a esta reliquia para meter rocas y de paso molestar, lo había usado antes en otro team, sus gran defensa es lo que me llamo la atención.

Una de las mas grandes amenazas de NU actualmente, no podía dejarlo pasar, con una gran cobertura y poder, nunca visto en NU. Scraf para ser un RK veloz.

De los mejores atacantes físicos de NU, resiste siniestro, por lo que puede pasar a través de los golpes bajos de Absol y Golem, justo lo que todo team necesita.

Mi team necesitaba algo bueno contra boosters y entry hazards, y este es de los spinners mas decentes de NU.


A fondo:


Regirock @ Leftovers
Trait: Clear Body
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD
Careful Nature (+SpD, -SAtk)
- Stealth Rock
- Thunder Wave
- Rock Slide
- Toxic
Estrategia:
Mete rocas para romper sash y sturdy's rivales, luego intoxica o paraliza al enemigo, arruinando sweepers, walls, todo en general, gracias a sus increíbles defensas (con estos EVs y nature logra 437 Def y 328 SpD) puede stallear sin miedo usando toxico, o arruinar por completo a enemigos con choice usando onda trueno. Rock Slide por stab y como puede causar flinch (30%) hace combo con onda trueno.
Opinión:
Fantástica wall que no se si la cambiaría, me a ayudado en varias peleas de forma fantastica, aunque ahora que tengo a Cryogonal e pensado en cambiar sus EVs para que tenga aun mejor por el lado físico simulando SkarmBliss.


Magmortar (F) @ Choice Scarf
Trait: Vital Spirit
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Thunderbolt
- Flamethrower
- Hidden Power [Grass]
- Focus Blast
Estrategia:
Ya comúnmente visto en NU, no por nada, con una decente velocidad para la Tier y un enorme ataque especial y el buen stab ofensivo de fuego. Lanzallamas por Stab, no arriesgándome a fallar como con llamarada (muy agradecido con la hax que e tenido ¬¬), acabando con la feroz Jynx, pudiendo entrar ante lovely kiss (no duermo por la habilida) y ice beam sin miedo. Rayo para cosas como Gorevyss y Swellow muy comunes en NU. HP grass para quagsire y Golem, si predigo un cambio o para dar RK, ya que pueden sobrevivir a los otros golpes y devolver un EQ con stab. Focus Blast para Probopass/Bastiodon/Laidon, rocas en general.
Opinión:
No me a ayudado demasiado, pero cuando lo necesito no falla, lo cambiaría si encuentro a algo que cumpla mejor su rol, pero lo veo difícil. Tal vez le de mas velocidad y cambiar el scraf por una LO.


Cryogonal @ Leftovers
Trait: Levitate
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Ice Beam
- Haze
- Rapid Spin
- Recover
Estrategia:
Lo introduje tras tener problemas contra los BP teams, Hazes anula su uso y asusta a Ninjask. Es un special wall, haciendo combo con Regirock que es fisical wall, aunque ambos reciben mal lucha. Ice Beam por stab y para acabar contra Altaria, Vileplume, etc. Rapid Spin para que Sawk no pierda su sturdy y Magmo no entre antes las dañinas rocas y púas. Recover para aumentar su duración y hace combo con el toxic de regi para stallear un poco a enemigos resistentes.
Opinión:
No lleva mucho en el team, pero a sido de mucha ayuda contra stall y BP, quienes me daban problemas cuando llevaba a Electabuzz en este lugar. Me arrepiento de verlo menospreciado tanto antes.


Serperior (M) @ Leftovers
Trait: Overgrow
EVs: 60 HP / 252 SAtk / 196 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Giga Drain
- Substitute
- Calm Mind
- Hidden Power [Rock]
Estrategia:
El hermano de Arbok, con un set opuesto al de su hermano. SubCM le permite entrar ante aguas y plantas y tener tiempo de cubrirse en un sub y tener un boost gratis de CM. También al aprovechar su velocidad y resistencia puedo boostearme, recibir un golpe, crear otro sub, bustearme, recibir golpe, crear sub asta tener poca energia y usar Gigadrain potenciado por Overgrow y quedar como nuevo. HP rock para Magmortar y Swellow que tratan de countearlo al resistir su stab.
Opinión:
Es magnifico, si logro ponerlo correctamente puede llevarse medio o completo team oponente.


Arbok (M) @ Black Sludge
Trait: Intimidate
EVs: 44 HP / 176 Atk / 36 Def / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Coil
- Gunk Shot
- Seed Bomb
- Substitute
Estrategia:
Sub Coil, el equivalente físico de Sub CM, solo que con un bonus en precisión. Su habilidad le ayuda a entrar mejor ante los ataques físicos, dando tiempo de hacer sub y un Coil, si logro hacer 2 Coil ya es muy difícil de derribar. Gunk shot por stab, tras 2 coil tiene precisión perfecta y una potencia mortal, lo que es muy bueno en una tier casi sin aceros (solo recuerdo que me han sacado a probo, bastio y laidon). Seed Bomb para Quagsire, que el muy listo cree que puede salir ante cualquier booster como si nada. Lleva Black sludge para asustar a los usuarios de Trick.
Opinión:
Perfecto para enemigos ante los que Serperior tiene problemas, como Vileplume, logrando una función similar, para algunos a sido difícil predecirlo cuando apenas entra, dándome turnos de carga. Es mucho mejor de lo que pensé en primer lugar.


Sawk (M) @ Choice Band
Trait: Sturdy
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Close Combat
- Earthquake
- Stone Edge
- Reversal
Estrategia:
[Off]Creo que la imagen es de MerúM, lol[/Off] Desde que lo vi en el team de DU lo e tomado en cuenta, un muy buen RK. Su velocidad es buena para la Tier y su potencia abusiva, Close combat como stab principal, da KO por montones a lo que no lo resista. Stone Edge acaba con pájaros y bichos. EQ para cosas como Torkoal, aunque no le doy mucho uso. Reversal es un ataque muy poderoso, puedo estar ante alguien mas rapido que me da KO, pero gracias a Sturdy puedo hacer el reversal supremo.
Opinión:
Desde que tengo a Cryogonal en el team, a Sawk las cosas se le han echo mas fáciles, ya que tiene su sturdy mas seguro, dando KO a cosas que no podría normalmente.

Amenazas:
Spoiler: mostrar
: A ella van Magmortar o Cryogonal, Sawk le da RK.
: Prefiero no entrar ante sus moves, solo debo mantener la guardia alta. Intimidate permite que Arbok entre ante algunos ataques. Mi propio Sawk le da RK.
: Cryogonal anula su boost. Sawk le da RK. Magmortar si no tiene Boost, lo mismo Serperior.


Agradecimientos:
-Arkeis, MerúM y a los que olvidé por las imágenes.
-Al PO y sus creadores y usuarios.
-A Arceus por crearnos a todos y a Buda por supervisarlo.
-Bla, bla, bla, los que comenten y lo de siempre, a ratear.




Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2012, 02:15:20 am »
No se nada de NU, pero el team se ve bien.
Aunque te diré algo, ¿De verdad compensa tener tener Thunder Wave+Toxic en Regirock?

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2012, 03:12:51 am »
Oh, por fin puedo ayudarte amigo Bass, ahora no tengo mucho tiempo pero esta noche vere como va el teamprofundamente, te digo como veo el team así, por encima:
-Regirock: Cambiale Onda trueno por Terremoto o Explosión (me gusta más este último, ya que te aseguras de cargarte al pokémon rival en la mayoría de los casos).
-Magmortar: Bien (puedes cambiarle Onda certera por HP Lucha, por la precisión, y cambiar HP hielo por Psíquico, y aqu eno veo en tu team ningún ataque de ese tipo y sería bastante util para cargarte a esos Sawks que te dan problemas).
-Cryogonal: Quítalo, es muy muy muy fragil, no compensa, en su lugar metería a Wartortle o Tentacool pero te digo que todos los Rapis Spinner en NU son basura (no sirven para casi nada, tu viste todos mis equipos NU, mis teams realmente empezaron a ir bien cuando los quité, no merece la pena meter a un poke en un equipo por un solo movimiento), en su lugar mete a un buen Spiker (Garbodor a mi me va genial, pero en tu team veo a Cacturne, que funciona genial tras un sub).
-Serperior: No me gusta demasiado, pero tu set mola (aunque Cacturne realiza su función bastante mejor con el set: Sustituto, Maquinacion, Gigadrenado y Púas, tambien puedes hacerlo Físico con Golpe bajo, que va muy bien), te recomiendo el cambio, pero si no, métele Cola Dragón para desacerte de los pokes molestos.
-Arbok: Genial, nada más que decir (como no se m eha ocurrido meterlo en mi anterior team NU??).
-Sawk: De nuevo, nada más que decir.

Espero haberte sido de ayuda, cuando veas echamos un combate NU a ver quien se maneja mejor en esa tier.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2012, 04:01:06 am »
El set de regi es algo raro, pero es para mantener "bajo control" a varios pokes enemigos, como darle OHKO es muy complicado para muchos puedo dejar paralizado o envenenado a varias amenazas, ya que a algunos me conviene mas una cosa que la otra. Aunque puede que pruebe algunas cosas...
Cryogonal con tal que lo aleje de ataques físicos que le dan KO podrá estar bien, lo de spinner no me preocupa tanto, lo que mas me importa es Haze para anular a BP teams, que cosas como Musharna puede ser muy problemática. Y cosas como clear smog no atraviesan subs, por eso necesitaba Haze.
Cacturne mola, pero no me interesa mucho meter spikes y sus subs son algo frágiles, y eso no va muy bien con mi modo de juego xD
Arbok es un poke que pocos o nadie tomaba en cuenta, ya que a simple vista parece débil, motivo por lo que sorprende mucho a algunos, lo que en una Tier tan amplia como esta puede ser letal.

Gracias a ambos.

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2012, 04:46:51 am »
Cryogonal no merece la pena, no son solo los ataques físicos, es la debilidad a rocas, si lo tienes por Niebla quítalo, no merece la pena, te lo digo yo, que lo tengo testado y más que testado.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2012, 10:03:23 am »
Si encuentro a alguien que cumpla mejor la función de cryo lo cambiare, pero por ahora...

Soy numero 30 en NU smogon, nada mal para alguien de mi nivel e_e

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2012, 10:12:37 am »
Gorebyss te hace 6-0, duosion tambien, y un monton de cosas igual.... A ver que se puede arreglar...

Lo primero, Rotom-s o Jynx scarf tienes que meterlos donde sea, yo de ti lo haria sobre Cryogonal.

Ese set de magmortar fuera, ponle Expert Belt o Life Orb y Fire Blast/Focus Blast/Thunderbolt y Hp grass. Ojo, usa Fire Blast, no flamethrower, el motivo es que la perdida de poder de flamethrower es demasiado enorme en NU como para que merezca la pena la precision, hazme caso.

Skuntank>Arbok, es muy superior en este team. Y Earthquake>Toxic en Regirock.

Y esto es mas o menos lo que puedo ayudar sin cambiar el team drasticamente. Por cierto que si subi mi RMT es para que aprendierais un poco como construir teams en NU, pero en fin.

« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 10:21:51 am por DestinyUnknown »
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2012, 10:29:50 am »
Gorebyss te hace 6-0, duosion tambien, y un monton de cosas igual.... A ver que se puede arreglar...

Lo primero, Rotom-s o Jynx scarf tienes que meterlos donde sea, yo de ti lo haria sobre Cryogonal.

Ese set de magmortar fuera, ponle Expert Belt o Life Orb y Fire Blast/Focus Blast/Thunderbolt y Hp grass.

Skuntank>Arbok, es muy superior en este team.

Y esto es mas o menos lo que puedo ayudar sin cambiar el team drasticamente. Por cierto que si subi mi RMT es para que aprendierais un poco como construir teams en NU, pero en fin.

Oh y top30 en NU es bastante poco pero bueh.
Jo cabrón, te aprovechas de que es cierto xD
Bue, ya quería una critica de parte de un pro, que aun no soy muy bueno, pero bue, por partes:

Asta ahora no e tenido problemas con gore ni duo, ni antes de meter a cryo, aunque aveces creo que es por la falta de pros con ellos en su equipo, que la ultima vez que me enfrente a gore teniendo a cryo en el team la derrote con suma facilidad.

A Jynx desde el principio e pensado en incluirla, pero como no le vi lugar... Rotom-S me serviría contra Sawk, aunque no creo que contra Gore...

Skuntank, bueno, a primera vista se ve superior, pero aun así no me convence del todo, pero como lo dices tu, e de tomarlo muy en cuenta...


Puede que top 30 no sea la gran cosa, pero para mi es un logro, aun no conozco toda la tier y en ninguna soy un experto, lo mas que e logrado es top 25 en UU ._.
Eso en servers importantes, en PE logre top 10 en un dia con un team OU que en otros no me funcionaba xD

Bue aun tengo mucho por probar y aprender :3

« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 10:35:35 am por bas »

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2012, 09:15:52 pm »
Ese set de magmortar fuera, ponle Expert Belt o Life Orb y Fire Blast/Focus Blast/Thunderbolt y Hp grass.

Mi Magmo no lleva el grass, tiene HP ice para no ser detenido por Altaria, el grass imagino que sera para quagsire y yo por lo menos he visto mas Altarias que quagsis

¿Acaso es mala idea el Ice?

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2012, 10:49:23 pm »
Has pensado meter a Absol? A mi es uno de los pokes que mejor me funciona en NU y te soluciona el problema de reuniclus.

Mete a Rotom, imprescindible para Gorebys.

Dale a Magmortar HP planta, te da mucha cobertura, o Rayo si prefieres más potencia para enfrentarte a Gorebys (tambien puedes meter a algun poke con Niebla en lugar de Cryogonal, enserio, quita a ese poke, por dios).

A mi Arbok me gusta más que Skuntank, peor para elegirlo a él prefiero a Absol con Sub + Sword dance es imparable.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2012, 10:58:38 pm »

Mete a Rotom, imprescindible para Gorebys.

Dale a Magmortar HP planta, te da mucha cobertura, o Rayo si prefieres más potencia para enfrentarte a Gorebys
¿hp planta o rayo? si rayo ya lo lleva y es mas que evidente en los magmo.

Hay muchas cosas que te previenen de gorebyss no es imprescindible rotom.

Y subestimas a cryogonal, se que es malo pero no es una bazofia intratable como lo comentas, he visto teams decentes que lo usan.

No lo digo porque me guste, porque es feo de cojones, esta ahi ahi en dura competencia con gurdurr entre los pokemon que en opinion personal encuentro mas feos xD

Puede que top 30 no sea la gran cosa, pero para mi es un logro

:O? ¿que nick tienes ahi?por si nos encontramos :P yo llege a top 11 pero una horrible mala racha me a dejado en top 24 xD  (o una horrible buena racha me subio mas de lo que merecia y regrese a mi lugar, todo depende de como se mire xd)
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 11:33:17 pm por Tewi »

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2012, 12:01:50 am »
Buen team, pero... ¿No te da problemas otro sawk? No se cuanto quitara CC o reversal del CB a tu serperior, pero no creo que salga muy bien parado

Otro set de arbok que esta bien es con LO + coil + 3 attacks. Pega fuerte  :ook:

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2012, 01:13:41 am »
Rotom-S usalo scarf, asi te ayuda con gorebyss y sawk a la vez.

Cryogonal no es malo, solo que en este metagame es regularcillo (por ejemplo en PO NU era buenisimo, pero por un metagame diferente con mas atacantes especiales).

Hp Grass/Ice en Magmortar es cosa de preferncia, pero este team teme mucho mas a quagsire que a altaria. Ademas Hp Grass tambien es para golem (muy comun)

Lo de Skuntank es lo que menos claro veo, arbok es bueno... Aunque si decides quedarte con arbok, yo utilizaria a Specs Exeggutor en el lugar de Serperior:

Exeggutor@Choice Specs
Trait: Chlorophyll
252 SpAtk, 252 Speed, 4 Hp
Nature Modest
-Leaf Storm
-Hidden Power (Ice) / Gigadrain
-Psyshock
-Sleep Powder
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2012, 11:01:47 pm »
Rotom-S usalo scarf, asi te ayuda con gorebyss y sawk a la vez.

Cryogonal no es malo, solo que en este metagame es regularcillo (por ejemplo en PO NU era buenisimo, pero por un metagame diferente con mas atacantes especiales).

Hp Grass/Ice en Magmortar es cosa de preferncia, pero este team teme mucho mas a quagsire que a altaria. Ademas Hp Grass tambien es para golem (muy comun)

Lo de Skuntank es lo que menos claro veo, arbok es bueno... Aunque si decides quedarte con arbok, yo utilizaria a Specs Exeggutor en el lugar de Serperior:

Exeggutor@Choice Specs
Trait: Chlorophyll
252 SpAtk, 252 Speed, 4 Hp
Nature Modest
-Leaf Storm
-Hidden Power (Ice) / Gigadrain
-Psyshock
-Sleep Powder

Creo que has matado el tema xD

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2012, 03:21:03 am »
Rotom-S usalo scarf, asi te ayuda con gorebyss y sawk a la vez.

Cryogonal no es malo, solo que en este metagame es regularcillo (por ejemplo en PO NU era buenisimo, pero por un metagame diferente con mas atacantes especiales).

Hp Grass/Ice en Magmortar es cosa de preferncia, pero este team teme mucho mas a quagsire que a altaria. Ademas Hp Grass tambien es para golem (muy comun)

Lo de Skuntank es lo que menos claro veo, arbok es bueno... Aunque si decides quedarte con arbok, yo utilizaria a Specs Exeggutor en el lugar de Serperior:

Exeggutor@Choice Specs
Trait: Chlorophyll
252 SpAtk, 252 Speed, 4 Hp
Nature Modest
-Leaf Storm
-Hidden Power (Ice) / Gigadrain
-Psyshock
-Sleep Powder
Probare todos los cambios, aunque exeggutor nunca me a convencido por su mala velocidad.

Creo que magmortar esta por subir a RU, tendré que ver que meto en su lugar si es definitivo, el problema es que era de lo mejor contra Jynx <.<

E pensado en cosas como Mesprit y Misdreavus, Jynx no lleva shadow ball y sawk no les hace mucho.

@Tewi, en smogon NU soy BasKun  :ph43r:
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 04:47:39 am por bas »

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2012, 06:57:42 am »
Probare todos los cambios, aunque exeggutor nunca me a convencido por su mala velocidad.

Creo que magmortar esta por subir a RU, tendré que ver que meto en su lugar si es definitivo, el problema es que era de lo mejor contra Jynx <.<

E pensado en cosas como Mesprit y Misdreavus, Jynx no lleva shadow ball y sawk no les hace mucho.

@Tewi, en smogon NU soy BasKun  :ph43r:

ah ya te encontre en ladder xD, sobre lo de Jynx, regircok no la combate nada mal ¿y es definitiva la subida de magmo?

Exeggutor aunque lento es un cabron y si le ponen sol uff de lento nada xd

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2012, 07:31:31 am »
ah ya te encontre en ladder xD, sobre lo de Jynx, regircok no la combate nada mal ¿y es definitiva la subida de magmo?

Exeggutor aunque lento es un cabron y si le ponen sol uff de lento nada xd
Lo de magmo me dijo un amigo <.< que van a ver varios cambios en las tiers, y que magmortar se iba a RU. Creo que salia en una pagina de smogon pero no me ubico bien por ahí...
Y se me hace que me viste en el ladder justo cuando baje de puesto :P ahora tratare volver a subir xD

Denny

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
  • que puede haber mejor que un Aston Martin?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2012, 07:26:31 pm »
Lo de magmo me dijo un amigo <.< que van a ver varios cambios en las tiers, y que magmortar se iba a RU. Creo que salia en una pagina de smogon pero no me ubico bien por ahí...
Y se me hace que me viste en el ladder justo cuando baje de puesto :P ahora tratare volver a subir xD
No es fijo, pero si uso es como el del mes pasado o mayor sube.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT-NU]Las serpientes gemelas
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2012, 07:34:59 pm »
No es fijo, pero si uso es como el del mes pasado o mayor sube.

Entonces si es fijo xD