Autor Tema: (Relato corto)Lagrimas y sangre (Genero Z)  (Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
(Relato corto)Lagrimas y sangre (Genero Z)
« en: 04 de Marzo de 2012, 07:47:35 am »
Me encantan los zombies,todo lo que tenga que ver con ellos,por eso he decidido hacer este relato.COMENCEMOS:

En un día oscuro como mi armario,sonó mi despertador que sonó con fuerza por toda la casa,me levante de la cama,me puse mi equipo de hockey y cogí mi stick,salí por la puerta,y lo primero que hice antes de desayunar,fue decapitar a mi madre.

Cuando salí de mi habitación,escuche un grito lleno de amargura y desolación,era mi hermana cogiendo un cuchillo para intentar defenderse de nuestra propia MADRE,mire la situación y durante una fracción de segundo analice lo que estaba pasando,y durante otra fracción de segundo estaba intentando asimilarlo,con decisión corrí hacia mi hermana y con el stick,yo decapité a mi propia madre.

Mire el cuerpo sin cabeza de mi madre antes de que la decapitara de su boca salían lamentos largos y vacíos de todo sentido,tenia un mordisco en el hombro,casi al lado del cuello,en la rodilla tenia una rotura en el fémur y no estaba cubierta con carne,lo que me hizo suponer que le mordió un zombie,de repente,mi hermana me abrazó con mucha fuerza y profirió un largo llanto,lleno de amargura y dolor.

Al cabo de un rato,conseguí calmarla,desayunamos tranquilos y después del desayuno prepare una mochila con provisiones:Comida,botiquín medico,cinta aislante,teléfono,ect...Seguí el rastro de sangre y descubrí que había otro de `ellos´,este era seguramente el que infecto a mi madre,me quedé en silencio y en ese momento encontré un dato que nos sería muy útil,`ellos´actúan ante el sonido y en silencio no nos detectan,aproveche esta ventaja para colocarme detrás de el y decapitarlo.

Después de eso nos preparamos para salir,cogí mi stick y las llaves del coche,pero antes de salir en el coche,salí por la puerta y a partir de ahí me di cuenta el mundo de antes jamas volverá,y a todo esto yo soy Fernando,soy un superviviente y habitante de este mundo loco.

Continuará...

Ya esta espero que os haya gustado,haré la segunda parte cuando se me ocurra como seguir al historia.

Mis saludos mas cordiales


e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar