500404 Mensajes en 20870 Temas- por 20518 Usuarios - Último usuario: hones

AutorTema: Pseudo-stalleando en UU  (Leído 439 veces)

Biggs

• Principiante
    • Ver Perfil
    • Awards
Pseudo-stalleando en UU
« en: 27 de Marzo de 2012, 11:25:33 »
Bueno me dediqué a crear un team staller en UU y probando varias combinaciones llegué a esto:

@ Leftovers
Trait: Pressure
EVs: 4 HP / 252 Def / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Spikes
- Stealth Rock
- Taunt
- Seismic Toss

Con este poke contamino o taunteo el lead rival (para eso los 252 EV en speed) para hacer el trabajo de los phazer más fácil. Seismic toss para destruir aceros.

@ Leftovers
Trait: Thick Fat
EVs: 208 HP / 124 Def / 176 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Body Slam
- Rest
- Sleep Talk
- Whirlwind

Un gran tank, phazer y gordo. Body Slam para pegar con STAB y tratar de paralizar. Rest aumenta su longevidad y whirlwind para phazear. Con la habilidad Thick fat es mas facil hacer switch-in.

@ Leftovers
Trait: Torrent
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Rapid Spin
- Scald
- Toxic
- Roar

Antes Swampert ocupaba este slot, pero me di cuenta que era casi necesario un spinner para este team. Asi q puse a Blastoise, con Roar para phazear (Dragon Tail era muy peligroso, en especial si el enemigo usaba sustituto) Scald por STAB e intentar quemar y toxic contra walls o pokes resistentes al tipo Water.

@ Leftovers
Trait: Synchronize
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Payback
- Heal Bell
- Wish
- Toxic

El principal suport y Special Wall. Wish me ayuda a dar un segundo aire a mis otros pokes y heal bell es excelente limpiando status. Payback por STAB y porque no le doy nada de velocidad haciendo q siempre pegue último. Toxic para stalliar.

@ Leftovers
Trait: Inner Focus
EVs: 252 HP / 80 Atk / 176 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Brave Bird
- Taunt
- Roost
- Toxic

Supongo que es lo más ofensivo que tengo junto con mismagius. Brave Bird mete mucho daño. Taunt para evitar Stat Up o entry hazards rivales. Roost aumenta mucho su longevidad y Toxic para stalliar. Es mi principal arma contra Heracross, una amenaza considerable para mi team.

@ Leftovers
Trait: Levitate
EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Taunt
- Will-O-Wisp
- Pain Split
- Shadow Ball

De este poke no estoy muy seguro... antes usaba Galvantula que me ayudaba mucho a swepear con Conpoundeyes y STAB, pero note que me faltaba un ghost para evitar los molestos spinner, asi que miré a Mismagius. WoW para evitar los aceros y Pain Split para hacerlo durar más. Shadow Ball por STAB. Intente con Mismagius Calm Minder para tener un Sweeper especial pero no era para nada efectivo.

Conclusion
Bueno hasta ahora este equipo me a dado muchas victorias, pero también algunas derrotas muy rápidas, en especial contra los Prankster.  Cualquier consejo de como acabar con esos hijos de "#$%$#& es bienvenido :) . Y contra los Spinner tambien, porque hasta ahora Mismgius no me a gustado mucho... eso. Gracias de antemano :D

Importable:

eeveeto

• Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Pseudo-stalleando en UU
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2012, 03:23:55 »
Veo bien el team pero en abril deoxys sera OU en smogon yen PO ya es BL ( al fiiiiiiiiiiin ).

Pesadilla

• Aprendiz de Investigador
  • FC - 3DS: 3265-5110-5789
  • Mourinho Fan ♥
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un torneo de videojuegos en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2012, 03:26:21 »
Ve cambiando casi todo el team porque Scrafty en cuanto baje a UU, te owneará xDD

Diasensual en acción.
Daisen dice (1:49)No llores mi amada...
puede que me marche a la guerra de pereg'il,
y que cuando est'e en las trincheras,
admirando la foto que me diste desnuda,
me pegar'an un tiro en el coraz'on,
otro en la cabeza,
y por 'ultmo en el ano que me llegar'a hasta el pene,
Daisen dice (1:50)
PERO...
debes ser fuerte,
y encontrar un mar'io mej'o que te pueda querer como yo no te quise...
*Forrado de oro hasta los huevos(
y ahora, me marcho...
Jesús ._. dice (1:50)
ttt

Wolf-X

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • FC - BW: 4985 4395 0540
  • ¿Te crees rival para mí?
    • MSN Messenger - wolfx@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2012, 08:09:01 »
Ve cambiando casi todo el team porque Scrafty en cuanto baje a UU, te owneará xDD

LeL scrafty en UU?? Vaya, vaya no saben lo que hacen ese bicho es una bestia xd. UU ya tiene bastante con slowbro que ownea bastante en OU como para bajar a scrafty xD.

Krub

• Pokéxperto Alpha
  • FC - BW: NUN
  • FC - 3DS: the
  • FC - BW2: Krub
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un Trivial Pokexperto en el foro. Cinta concedida por haber ganado un concurso de Fan Fiction en el foro. Cinta concedida al Usuario Revelación en los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2012, 08:18:16 »
Es el ciclo del poke, si un poke se usa poco, baja a la tier de abajo, y si abusa ahi, a la banlist.
Hablando sobre las reglas del foro en el OOT:

Cuando instalas un software, te ponen Condiciones de uso, un documento coñazo con 300000 lineas que nadie se lee xd

Sí, podrías colar entre todo ese tocho algo así como "si aceptas las condiciones tu madre es una ****" y nadie se daría cuenta (?)

Sigue teniendo gracia:

Las gitanas gritando "3 BRAGAS POR 2 EUROS"

Mensaje 666 del OOT 666.

NO SOY SÁDICA   D:>

ME ENCANTA XDDD

White Mad

• Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
  • Awards Cinta concedida al campeón del Tour Pokexperto. Cinta concedida por haber ganado un pequeño torneo oficial de Pokémon. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2012, 01:18:46 »
LeL scrafty en UU?? Vaya, vaya no saben lo que hacen ese bicho es una bestia xd. UU ya tiene bastante con slowbro que ownea bastante en OU como para bajar a scrafty xD.

El reino de Roserade, con sus escoltas Raikou, Zapdos, Heracross, Krokoodile, etc. Slowbro no ownea nada en UU, ni siquiera es de los acuaticos que mejor desempeña el rol defensivo. Y con Scrafty, pasara un tanto de lo mismo, con scarfers tipo Heracross, Darmanitan o Flygon revoloteando en todos los equipos, ademas de cosas como Hitmontop o Arcanine, no le dara tiempo a lucirse.
Gracias a Vicky por el blend

Contribuye con Pokexperto en nuestro proyecto de "Traducción de Guías".
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=36477.0

eeveeto

• Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2012, 09:02:26 »
Slow pro si ownea... Con el set specs, aunque eso ya no es defensivo sino Bulky Offense. Excepto raikou y quizas zapdos, ninguno de esos aguanta un golpe...

Scrafty creo que sera peor poke que slowbro si se queda aunque son pokes muy diferentes. Machamp en todo caso le supera, creo yo.

Biggs

• Principiante
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2012, 11:35:21 »
donde puedo ver esos cambios de tiers? :O para pensar de ahora un team distinto...

eeveeto

• Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2012, 12:22:53 »
donde puedo ver esos cambios de tiers? :O para pensar de ahora un team distinto...
Aun en ningun lado, son el 1 de abril.

Biggs

• Principiante
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2012, 11:24:45 »
me refería a en q página podré encontrar los cambios. supongo q en smogon habra un tema nuevo con esto.