Autor Tema: RubenNCB gana en uk  (Leído 57935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #60 en: 06 de Marzo de 2012, 08:03:56 am »
Felicidades Ruben xDD. Que te lo pases bien en hawai xDD.

TitoVic

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 389
  • Karma: +0/-0
  • Youtube: TitoVic VGC
    • Ver Perfil
    • TitoVic VGC
  • FC - 3DS: 2852-8038-4183

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #61 en: 07 de Marzo de 2012, 02:10:27 am »
Felicidades Ruben!! espero que encuentres el inodoro esta vez!!

 :ook:
TitoVic VGC mi canal de Youtube! entrevistas a todos los jugadores pokémon!
https://www.youtube.com/user/TitoVicVGC

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #62 en: 07 de Marzo de 2012, 04:32:25 am »
Yo voy a llevar los datos de la fecha y la hora en un papel y me lo voy a RNGear allí delante de todos  B)

Cuando llegue a casa, te lo paso, le haces una copia y me lo devuelves (yo no puedo quitarle la Cinta).
A ver si esto te sirve de ayuda:

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #63 en: 07 de Marzo de 2012, 04:50:38 am »
Me han sorprendido varias cosas, primero que el equipo de Ruben es de lo más standard posible y usa a todos los pokes y combinaciones tops más usados según las estadísticas de "SkarmPiss", también que sabe hacer breakdance y además con vaqueros o.o

Lo que no me ha sorprendido ha sido que ganará de nuevo en UK, Enhorabuena Ruben! Good Job.  ;)

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #64 en: 07 de Marzo de 2012, 10:22:09 am »
Le han descaloficado xD, o al menos eso parece
Al menos no sale en la pag oficial como campeon

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #65 en: 07 de Marzo de 2012, 11:15:30 am »
OMG, eso parece, tambien han dejado desierta la cuarta plaza para el mundial en esa categoria. ¿Tendra que ver esto con la noticia esa del hotel de los españoles?. Igual les ha servido de excusa para descalificar a todos los españoles...  :shock:

Edit 1: Creo que va a ser por lo del hotel y agarrandose a esto: "Players and spectators are expected to demonstrate proper sportsmanship over the course of the event.
A player may be disqualified from the event based on actions taken by friends or relatives who disrupt the operation of the tournament." Osea, me temo que se cargaron a todos los españoles.  :facepalm:
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 11:33:33 am por white_mad »

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #66 en: 07 de Marzo de 2012, 11:33:12 am »
Le han descaloficado xD, o al menos eso parece
Al menos no sale en la pag oficial como campeon

¿Y eso?

@white, eso de descalificar a todos los españoles es ilegal. De todas maneras el hecho se produjo en un ámbito privado, no tiene mucho sentido.
~Víctor Krub~

lolwhut

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #67 en: 07 de Marzo de 2012, 11:38:07 am »
¿Y eso?

@white, eso de descalificar a todos los españoles es ilegal. De todas maneras el hecho se produjo en un ámbito privado, no tiene mucho sentido.

Estaba editando mientras escribiste. Habra gente que no le encuentre sentido, pero sin querer pecar de victimismo, no me sorprenderia para nada que tomaran cualquier chorrada para descalificar a los "spaniard".

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #68 en: 07 de Marzo de 2012, 11:38:09 am »
OMG, eso parece, tambien han dejado desierta la cuarta plaza para el mundial en esa categoria. ¿Tendra que ver esto con la noticia esa del hotel de los españoles?. Igual les ha servido de excusa para descalificar a todos los españoles...  :shock:

Edit 1: Creo que va a ser por lo del hotel y agarrandose a esto: "Players and spectators are expected to demonstrate proper sportsmanship over the course of the event.
A player may be disqualified from the event based on actions taken by friends or relatives who disrupt the operation of the tournament." Osea, me temo que se cargaron a todos los españoles.  :facepalm:
ahi mismo lo dicen, pueden descalificar gente si perturban el desarrollo del torneo, y ningun español ha perturbado el desarrollo del torneo. lo que ocurra fuera no afecta al torneo para nada. estos lo que quieren es buscar una excusa barata para echarlo, creo que les ha jodido que ganara un español... y viendo que el torneo wifi coincide con el VGC de madrid... como que parece que tienen algo en contra de nosotros... :rolleyes:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #69 en: 07 de Marzo de 2012, 11:42:04 am »
ahi mismo lo dicen, pueden descalificar gente si perturban el desarrollo del torneo, y ningun español ha perturbado el desarrollo del torneo. lo que ocurra fuera no afecta al torneo para nada. estos lo que quieren es buscar una excusa barata para echarlo, creo que les ha jodido que ganara un español... y viendo que el torneo wifi coincide con el VGC de madrid... como que parece que tienen algo en contra de nosotros... :rolleyes:

Eso mismo decia en mi mensaje anterior, escrito dos segundos antes del tuyo  :xD que no me sorprenderia que tomaran cualquier excusa para descalificar a  La Armada. Es cierto lo que dices, pero estos ingleses ya sabes como se las gastan...

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #70 en: 07 de Marzo de 2012, 11:51:26 am »
Si descalifican a Ruben por esto, que recurran la sentencia. Es algo absurdo.

Lo que ya me parece el colmo:

Citar
A player may be disqualified from the event based on actions taken by friends or relatives who disrupt the operation of the tournament.

¿Es decir que si yo participo y un amigo o familiar se pone a hacer el payaso, me descalifican a mi también?

Absurdo.

Si no quieren que vayan españoles a su torneo, que creen una regla(aunque la única para no ir en contra de las reglas de la UE sería que solo se pudiera participar con un cartucho de la región inglesa)
~Víctor Krub~

lolwhut

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #71 en: 07 de Marzo de 2012, 12:01:14 pm »
Si descalifican a Ruben por esto, que recurran la sentencia. Es algo absurdo.

Lo que ya me parece el colmo:

¿Es decir que si yo participo y un amigo o familiar se pone a hacer el payaso, me descalifican a mi también?

Absurdo.

Si no quieren que vayan españoles a su torneo, que creen una regla(aunque la única para no ir en contra de las reglas de la UE sería que solo se pudiera participar con un cartucho de la región inglesa)
solo si eres español :ph43r:
en serio, esto tiene que ser una broma de mal gusto, si gana, gano y no hay mas que hablar
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Sininchi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0344-9485-5714

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Nivel 4
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #72 en: 07 de Marzo de 2012, 06:59:09 pm »
Esto me ha sentado como una pat*** en el culo. No quiero ni imaginar como estará Rubén después de tanto esfuerzo.

Mi mayor ánimo crack.

Envidia inglesa, envidia inglesa everywhere...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:RubenNCB gana en uk, y lo descalifican casi por toda la cara
« Respuesta #73 en: 07 de Marzo de 2012, 07:10:59 pm »
Esto me ha sentado como una pat*** en el culo. No quiero ni imaginar como estará Rubén después de tanto esfuerzo.

Mi mayor ánimo crack.

Envidia inglesa, envidia inglesa everywhere...
esperemos que vaya a madrid... o en su defecto, que se apunte al wifi y vuelva a arrasar como el año pasado, esto no puede quedar asi :nenemalo:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Sheik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #74 en: 07 de Marzo de 2012, 07:41:16 pm »
Aunque no pueda ser justo que lo descalifiquen por un suceso fuera del torneo, entiendo la expulsión al 100%. La noticia se filtro a la velocidad de la luz, y ninguna emPresa quiere que haya algo anómalo (ya sea un torneo), al fin y al cabo nosotros representamos Pokemon, y si desde fuera nos pueden ver como gente conflictiva y vuelvo a recalcar, fuera del torneo, es lógico que lo expulsen y es mas creo que ha tenido hasta suerte de que pe dejen seguir participando (al menos no pone nada sobre eso).

Aunque sea una putada espero que esto le haga madurar y que aprenda a comportarse, ya que allí indirectamente nos representaba a todos. Siento tu expulsión Rubén, pero yo si fuera el organizador Posiblemente hubiera hecho lo mismo.

Un saludo

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #75 en: 07 de Marzo de 2012, 08:40:41 pm »
Aquí está la historia completa con todos los detalles, juntando mi punto de vista y el de los jugadores ingleses.

Uno de nosotros decidió que sería buena idea cagar en la habitación. Los de la otra habitación le dijimos que la limpiara, pero en vez de eso la sacó al pasillo envuelta en papel higiénico. Para cuando iba a limpiarla, ya la había limpiado el hotel.

Vinieron 8 policías y le pusieron una multa de 100 libras, además de banearnos a todos del aeropuerto en su totalidad (el hotel estaba dentro de un aeropuerto).

En esos momentos, los jugadores ingleses estaban cenando. Alguien que llegó un poco tarde les contó que nos había arrestado la policía. En ese grupo había una de las organizadoras del torneo, que fue y contó a todos los organizadores y jefes que nos habían echado del país y que no iríamos al torneo al día siguiente. El editor de la Revista Oficial de Nintendo estaba por allí y se enteró también.

Al día siguiente aparecimos por ahí y nuestra organizadora amiga nos contó que todos sabían que había pasado algo, pero que no sabían los detalles.  Georgia (la jefa del VGC) dijo que estaba preocupada por nosotros.

Después de que Rubén ganara y volviéramos a casa, el editor de la revista puso por twitter comentarios casi racistas, de que no sabía cómo permitían a españoles ganar en el torneo de UK. Poco después, en la web de los jugadores ingleses, uno de ellos puso que habíamos tenido una guerra de tirarnos excrementos unos a otros. El editor vio eso y se lo creyó, y lo puso en twitter. Tiene muchos seguidores en twitter, y de ahí salió la famosa noticia, que fue extendiéndose más y más hasta que TPC decidió descalificar a Rubén para preservar su imagen.

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #76 en: 07 de Marzo de 2012, 08:48:04 pm »
Aquí está la historia completa con todos los detalles, juntando mi punto de vista y el de los jugadores ingleses.

Uno de nosotros decidió que sería buena idea cagar en la habitación. Los de la otra habitación le dijimos que la limpiara, pero en vez de eso la sacó al pasillo envuelta en papel higiénico. Para cuando iba a limpiarla, ya la había limpiado el hotel.

Vinieron 8 policías y le pusieron una multa de 100 libras, además de banearnos a todos del aeropuerto en su totalidad (el hotel estaba dentro de un aeropuerto).

En esos momentos, los jugadores ingleses estaban cenando. Alguien que llegó un poco tarde les contó que nos había arrestado la policía. En ese grupo había una de las organizadoras del torneo, que fue y contó a todos los organizadores y jefes que nos habían echado del país y que no iríamos al torneo al día siguiente. El editor de la Revista Oficial de Nintendo estaba por allí y se enteró también.

Al día siguiente aparecimos por ahí y nuestra organizadora amiga nos contó que todos sabían que había pasado algo, pero que no sabían los detalles.  Georgia (la jefa del VGC) dijo que estaba preocupada por nosotros.

Después de que Rubén ganara y volviéramos a casa, el editor de la revista puso por twitter comentarios casi racistas, de que no sabía cómo permitían a españoles ganar en el torneo de UK. Poco después, en la web de los jugadores ingleses, uno de ellos puso que habíamos tenido una guerra de tirarnos excrementos unos a otros. El editor vio eso y se lo creyó, y lo puso en twitter. Tiene muchos seguidores en twitter, y de ahí salió la famosa noticia, que fue extendiéndose más y más hasta que TPC decidió descalificar a Rubén para preservar su imagen.

Creo que bastantes conocemos a ruben y sabemos como es. Pero que le saquen del VGC es una tontería. Si gana, gana y punto que se dejen de españoles, si le multan, lo hacen, pero lo de sacarlos y encima inventarse más mierda es de cabrones.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #77 en: 07 de Marzo de 2012, 08:55:45 pm »
dejo la version que ha posteado ruben en smogon, igual interesa
http://www.smogon.com/forums/showthread.php?p=4137294#post4137294
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #78 en: 07 de Marzo de 2012, 09:07:07 pm »
Ya comenté por google+ pero dejo mi opinión de todas formas... es desmesurada la decisión que se ha tomado y en smogon se puede ver claramente como otros grupos también la liaron en sus respectivas habitaciones de hotel. Pero ésto forma parte de su vida privada y no debería afectar para nada al VGC.

Es como si a mi no me dejaran participar por tener a hacienda pisándome los talones o tener deudas con el banco. Vamos, que son asuntos personales, y si creen que eso da mala imagen de Pokémon, pues aún le están dando más bombo al tema. Sin la descalificación seguro que nadie se hubiera enterado de dichos sucesos.


Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #79 en: 07 de Marzo de 2012, 10:35:19 pm »
[Gabbo]Son unos hijos de p [/Gabbo]

No deberían descalificarlo por eso. Sucedió fuera del torneo y no hizo que este se desarrollase de mal manera. No lo afectó para nada. Que sí, que son "chiquilladas" pero si lo que dice Rubén en Smogon es cierto ... Deberían readmitirlo como campeón.

Espero que Masuda o alguien diga algo sobre esto y no el gilipoll*s de la revista oficial de Nintendo.