Autor Tema: El Fic. de Monster Hunter.  (Leído 16052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
El Fic. de Monster Hunter.
« en: 03 de Marzo de 2012, 10:09:57 pm »
Aquí se publicarán los capítulos del Fic. de Monster Hunter. Antes de hacer nada, leeros las reglas para no causar molestias:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=27979.msg890302#msg890302


Capítulo 1: Adiós, dulce hogar.

"Un fuego abrasador, una bebída fría, una armadura pesada sin forma, una lanza y un escudo, y un Rathalos. Estoy luchando contra el rey del cielo, bloqueo sus ataques, sus bolas de fuego, y esquivo el viento formado por sus enormes alas. Tras un largo combate, Rathalos se había ido a su guarida a dormir. Encontré su guarida y me dispose a dar el golpe de gracia. Cogí mi lanza como si fuese un puñal y me dispuse a clavárselo en su cabeza. Entonces, Rathalos abrió un ojo y dijo..."

- ¡¡Baru, levántate de una vez!! - gritó mi hermana Robin.

Me desperté en mi cama por la insistencia de mi hermana mayor. Había tenido un sueño magnífico, y me puse de mal humor porque me había despertado. Pero pronto mi humor cambió al recordar qué día era hoy. Me equipé con mi armadura de Giaprey y mi lanza de hierro y preparé la bolsa.
 
Tras una ceremonia emotiva, el pueblo me dió buena suerte y muchos abrazos. Hoy dejaba la aldea de las montañas nevadas, Unavea, y me dirigía al gremio de cazadores. Iba a cumplir mi sueño, ser el mejor cazador del mundo, y nada me lo iba a impedir.

Miré hacia atrás y vi a mi hermana. Todos se despedían con sus manos, ella lo hizo con la mirada. Yo hice lo mismo.

Miré de frente, y comencé mi aventura.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 07:46:29 am por Baruman »



~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2012, 03:47:17 am »
Capítulo 2: De camino al gremio central

"Mientras iba de camino a unas minas muy tranquilas por aquí cerca a recoger materiales para fabricar mi arma, cuando vi un huevo escondido entre los arbustos. Era bastante grande, así que lo guardé en la mochila, quizás pueda saber a que monstruo pertenece"

"Una vez en la mina me encontré con alguien cocinando cerca. Le pregunté su nombre, dijo que se llamaba Baruman, yo le contesté":

-Hola, yo me llamo Yago, pero todos me dicen Camper.

"Le dije que hacia en medio del bosque, y me dijo que buscaba el gremio, yo ya sabia donde estaba, pero quedaba algo lejos de donde estabamos, así que le pedí que me ayudara con la mineria, a cargar algo de hierro y machalita"

"Algo mas tarde, llegamos a mi cabaña, y mi padre nos saludó a ambos y preguntó":

- ¿Tú quien eres?

"Yo le contesté que se llamaba Baruman y nos encontramos en el bosque, ayudandome con los minerales"

"Mi padre examinó el arma de mi invitado y  le dijo que la podia mejorar con los materiales recogidos a una GL de hierro. Baruman se lo pensó dos veces, ya que no sabía manejarlas, pero había oído cosas muy buenas de ellas, y aceptó encantado. Una vez terminada tenia buen aspecto y añadió":

-Es una lanza-pistola muy básica pero te servirá de momento, es buena para lo facil que es de hacer.

"Estaba atardeciendo y ofrecí a nuestro invitado a pasar la noche, salir  a oscuras es una mala idea"

"Al día siguiente nos preparamos, cogí mi arma (un cuerno de caza con aspecto de gaita), mi armadura velociprey y nos fuimos camino al gremio"
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 05:30:18 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2012, 08:19:50 am »
Capitulo 3 :El "cavalgante" de blanco y negro.

Estaba tranquilamente en una misión de recogida de materiales, pero por causa de algunos contratiempos, acabé en mi situación actual, ¡subido a un Yian Kut-Ku corriendo a mucha velocidad en medio de el bosque!

En ese momento divisé a 2 jóvenes en el camino. Para impedir que el Kut-Ku los atropellase, me levanté y saqué una de mis espadas duales, pero al levantarme me di contra un árbol y me caí.

El Kut-ku escapó, los 2 jóvenes rápidamente vinieron hacia mi. Uno de ellos usó un cuerno de caza para curarme con una melodía. Estaba un poco aturdido cuando me despejé. Dije:

-Gra-gracias por haberme curado. Maldito pájaro,si no hubiese escapado le hubiese dado su merecido. Por cierto, me llamo Katsuo, ¿Cómo os llamáis vosotros?

Ellos me dijeron que se llamaban Baruman y Yago y que se dirigían hacia el Gremio Central. Entonces les dije:

-¡Vaya!, menuda coincidencia, yo soy cazador de ese gremio, si queréis os puedo acompañar hasta él.

Baruman y Yago aceptaron. Después de eso llegamos a la ciudad y Baruman me preguntó:

-Oye Katsuo, ¿Qué es ese equipamiento que llevas? Nunca he visto una igual.

Yo le respondí:

-Realmente son una armadura de cazador y unas espadas duales de hierro, aunque les he hecho algunos cambios ya que no me gusta el diseño de los herreros locales. Pinté la armadura de negro y algunos detalles de blanco, también pinte las espadas, una de negro y otra de blanco. La negra se llama Akuma y a la blanca se llama Thensi.

Estuvimos conversando hasta que, finalmente, llegamos al gremio.




Yian Kut-Ku:Wyvern pájaro que usa ataques elementales de elemento fuego.
 


Agradecimientos a Baruman por corregir algunas faltas
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 12:19:37 pm por Allen w »
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2012, 10:35:27 pm »
Capítulo 4: ¡A clase!

-¡Miau! ¡Maestro, despierte! ¡Es más de mediodía!-

-Voy, voy...-

Ayer me mandaron una circular avisándome de que hoy vienen dos estudiantes nuevos... ¿O era solo uno? Ya ni me acuerdo, y no puedo pararme a buscar el papelote donde lo ponía con tanto ajetreo en mi mesa... O lo que queda de ella, claro. Tengo tanto trabajo que no pienso en otra cosa. Además, está esa notificación de urgencia que el gremio central mandó al claustro de profesores de aquí, Centerna... ¿Realmente ha pasado? ...Necesito unas buenas vacaciones.

Llamé a mi secretaria para que me ayudase a preparar la clase de hoy: no era para menos, un número X de estudiantes (sigo sin acordarme de cuántos eran) sin tener idea de lo que es la caza vienen hoy a presentarse.

A todo esto, ¿dónde está Katsuo? No lo he vuelto a ver desde la misión de prácticas que escogió ayer.

-Voy a esperarlos en la entrada.- Le dije a mi secretaria.

-De acuerdo. Yo mientras terminaré con los preparativos.-

Divisé tres sombras desde las puertas de la ciudad. Distinguí al momento a Katsuo, por esa armadura tan característica, pero los otros dos... ¿Mis nuevo alumnos?

-Buenos días, maestro.-

-Buenos días. ¿Qué te ha ocurrido? No has vuelto desde ayer tarde. ¿Conseguiste recoger aquellos materiales?-

-Bueno... Mejor hablamos luego sobre ello...-

-Si has fallado la misión, no te preocupes. Repasamos la lección y lo vuelves a intentar. Y, dime, ¿quiénes son tus acompañantes?-

-Este de aquí Baruman, y a mi derecha Yago.-

-Soy el nuevo estudiante. Encanta...- Corté a Baruman.

-¿Qué es lo que llevas ahí? Una lanza pistola... Hum... Y eres un cazador nuevo, ¿no? No, nuevo no. Por tu armadura puedo ver que ya has hecho tus pinitos... Pero todavía estás muy verde como para llevar una lanza pistola. ¿Estás seguro de querer llevar una? Te vendría mejor empezar con una espada y un escudo.

-Desde que he empezado en el mundo de la caza, he oído maravillas sobre este arma. Una de las razones por la que me hice cazador, fue para poder dominarlas. Empecé con una lanza normal, y hace poco actualicé el diseño. Y no pararé de utilizarla hasta que pueda moverla como una extremidad propia.

-Tienes agallas, chaval.-

-Y tú hablas como un viejo.-

Todos reímos.

-Haz el favor, Katsuo. Bien, Baruman.-

-Llámame CondeBaru, señor.-

-Menos flores, que todavía no te he visto en acción. Con Baru sobrará. Además, ¿qué es eso de señor? Tendremos más o menos la misma edad, así que tutéame o llámame maestro. Me llamo Kagetsu, pero todo el mundo me llama Kage o Alex.-

-¿Por qué Alex?-

-Dejémoslo. Bueno, lo que te quería decir. Me gusta tu actitud, pero no conseguirás nada sabiendo usar un solo tipo de arma. Luego en la clase te enseñaré los otros tipos. Volviendo al tema, no podemos olvidarnos de ti. ¿Eres...?-

-Yago. Me llamo Yago y vivo en el bosque.-

-¿Eres tú mi otro alumno...?

-¿Perdón?-

-...Nada, cosas mías. Dices que vienes del bosque... ¿Conoces a un tal Gyard?-

-Soy su hijo.-

-¿En serio? Pues, perfecto. Por lo que veo, tú también eres cazador, y además llevas un cuerno de caza, que no es tarea fácil llevarlos. Tengo ganas de ver cómo te desenvuelves. Y, además, ya has conocido a dos de mis alumnos por lo que la situación no podría ser más idónea. ¿Te gustaría ingresar en el gremio?-

-¿Ingresar? Yo no... Solamente vine para acompañar a Baru, que no sabía el camino hasta Centerna. Pero también me gustaría saber algo más sobre la caza... No sé...-

-No te preocupes, hoy mismo le mando a tu padre un felyne mensajero de urgencia para comunicárselo. Nos conocemos desde hace tiempo, y, conociéndole, no creo que esté más de acuerdo en que ingreses. Además, sabiendo lo que hay suelto por ahí, no puedo dejarte marchar solo...-

Hice caso omiso, pero todos notaron la preocupación que desprendían esas palabras.

-Bueno, hoy pasas la noche aquí. Mañana tendré la respuesta de tu padre, así que no le des más vueltas al asunto. Bueno, la clase está a punto de comenzar. ¿Entramos?-

No sé por qué, pero algo me decía que con esta clase me esperaban grandes cambios... Ojalá y así sea.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 10:49:25 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2012, 09:20:15 am »
Capítulo 5: Mi primer disparo.

La bienvenida al gremio había sido bastante aceptable. Camper y yo habíamos conocido al que parecía ser nuestro entrenador (o al menos el mío, ya que no sé qué será de Camper, pero tenía esperanzas en que su padre le dejase quedarse).

Aunque acabábamos de llegar al gremio, ya íbamos a tener nuestro primer entrenamiento. En cierto modo esta idea me golpeó en la cara, estábamos un poco cansados del viaje. Pero no impuse quejas, debido a que debía aprender a usar las lanzas pistolas.

Me da igual que mi hermana no quisiese que las usase. Es el arma que ella usaba, y pienso seguir sus pasos. Apenas las conocía, pero los aldeanos me contaron cómo son, y siempre quise tener una.

- "No acabaré como ella" -, pensé.

El maestro Kage nos guió hasta la puerta trasera. Tras ella se abría un gran campo, casi tan grande como el mismo gremio, que terminaba a los pies de los árboles que daban título al bosque. En aquella pradera había un montón de instrumentos, dianas, muñecos de madera y obstáculos de todo tipo. Lo que más me llamó la atención era lo que parecía una cabeza de Rathalos hecha de cuero que estaba sostenida por el tronco de un árbol. En la pared donde estaba la puerta había una gran cantidad de armas colgadas. Supuse que eran armas para los entrenamientos.

- Bueno, aquí estamos. - enunció el maestro -. Para empezar, quiero ver de qué sois capaces. Katsuo, te toca el entrenamiento de siempre. Vosotros dos, venid conmigo.
 
Katsuo respondió con algo parecido a un "aye" y se puso a atacar a aquella cabeza de Rathalos. Kage nos guió a Camper y a mi por el bosque hasta que llegamos a un acantilado rocoso, lleno de piedras dispersas.

- Camper, quiero que aumentes la defensa de Baruman con una sonata "rojo, verde, rojo" y, acto seguido, Baruman debe usar el Fuego de Wyvern para romper aquella roca de allí. - ordenó Kagetsu, con tono sentencial.

Estaba nervioso. Nunca antes lo había disparado. ¿Y si hería a alguien?. No, debía intentarlo...

Camper aumentó mi defensa. Puse sentir cómo mis músculos se hacían más fuertes y mi defensa parecía más resistente. Entonces, con pulso firme, activé el botón del disparo. Pude ver cómo una llama azul salía de la punta de mi lanza pistola. De pronto, una explosión gigantesca salió y me sorprendió, empujándome hacia atrás. La roca se rompió y los escombros cayeron hacia mi, pero no obtuve ninguna herida de la que pudiese presumir.

- Ya sabía yo que eras un poco "principiante" con las lanzas pistolas. - Me contestó Kagetsu con aires de grandeza.- Tan sólo de ver lo bien afilada que tenías tu arma lo he supuesto. Los disparos de las lanzas pistolas reducen muchísimo el afilado, y esa parece recién salida del taller. Deberías darme las gracias, y a Camper por salvarte de algo peor.

- Emm... gracias a ambos. - No pude evitar un poco de verguenza, pero estaba emocionado por aquella explosión.

Sin duda, las usaré siempre que pueda. ¡Son geniales!
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 09:37:54 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2012, 03:25:29 am »
Capítulo 6: Sueños de cazadora.

- ¡Vamos, señorita, despierte, miau!- me dijo Louis mientras abría la ventana y corría las cortinas-. Se le va a hacer tarde, su padre llegará en breve.

- Oh, ya me levanto- dije después de un gran bostezo.

Mi padre era cazador y cuando llegaba la temporada del Jhen Moran salía todas las mañanas para conseguir minerales y piedras de ese monstruo. Pero como a mí aún me faltaba un año para poder ser cazadora me quedaba en casa. Llegaban sobre el medio día a la ciudad, donde repartían el botín, y yo iba para ayudarles, así que era hora de ponerme en camino.

En el centro de la ciudad siempre había mucha gente que iba de un lado para otro, muy atareados. Me fijé en el puesto de canje, que hoy estaba lleno. Seguramente tendría alguna oferta. Conocía muy bien a la mayoría de vendedores de la ciudad.

- Buenos días- Me saludó el chico de la tienda de herramientas, siempre tan simpático conmigo.

- Buenos días- le contesté con una sonrisa.

- Ya se amontona la gente en el puerto, no tardará mucho para que llegue tu padre.

- Si, yo también voy hacia allí. Luego vuelvo, supongo que alguien necesitará picos nuevos como siempre después de cada salida.

Llegué al puerto cuando los barcos ya estaban a la vista. Me situé en primera fila, nada complicado para una niña de mi edad a pesar de la gente que había. Los cazadores saludaban desde los barcos. Pude ver a mi padre y a su lado a Royne , un amigo que tenía unos años más que yo y ya podía acompañarles. Debía ser fantástico estar ahí y ver cómo te recibe la gente después de pasarte toda la mañana cazando. Debían de sentirse como héroes.

Lo tenía muy claro, yo quería estar ahí un día.




Foto de Jhen Moran:
Spoiler: mostrar

Es un monstruo muy grande que "nada" por el desierto y los cazadores van en varios barcos a cazarlo.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 01:10:48 am por tulilla »


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2012, 03:15:33 am »
Capítulo 7: Un entrenamiento especial (primera parte)

"Despues del entrenamiento estabamos un poco cansados, así que nos fuimos a nuestras pensiones, pero de repente..."

-Lo habeis hecho bien, pero una piedra no sabe defenderse. "Dijo Kagetsu" Ahora os mandaré a vuestra primera misión, no es muy dificil, y para saber si teneis lo necesario para la caza. A dormir, mañana os daré los detalles.

"Al entrar en mi habitación ví que mi huevo estaba fuera de su bolsa otra vez. ¿Quién lo habrá movido? De pronto el huevo se volvió a mover. Parece que no le queda mucho para salir. ¿De qué monstruo será? Mejor miro esa enciclopedia de la mesa"

-¡¿Un huevo de Nargacuga?! "Leía a cuatro voces. Ups, no debí haber gritado, pero es que estaba muy sorprendido de que un monstruo tan peligroso anduviera tan cerca de donde vivía. Seguiré leyendo" Nargacuga: Wyvern volador que acecha en la oscuridad y ataca a sus presas ágilmente con sus alas afiladas como cuchillas, muy peligroso y no dudará en plantar cara a cualquiera que le moleste. Al nacer tienen un apetito voraz, se comerán al primer alimento que vean, son muy inocentes y se quedarán mirandote si estas comiendo. Habitan en zonas muy boscosas, y a veces se les ha avistado en el pantano.

"¿Que haria un huevo de Narga en un sitio tan lejano?, Tal vez algún monstruo lo robase del nido. El huevo volvió a moverse aún mas fuerte dandome en la frente. No sabia que tubieran una cáscara tan dura, dije mientras me tapaba el reciente rojez de mi cabeza. Bueno, será mejor que me vaya a dormir"

A la mañana siguiente:

-¡Buenos días a todos! "Exclamó Kagetsu de forma enérgica" Bien, ahora los detalles de la misión... Yago, ¿a que viene ese moratón en tu frente? "Me preguntó"

"Rápidamente respondí que habia sido un tropezón matutino" -Ah, bueno. Pues no vayas a lisiarte de una forma tan tonta, aunque en la modorra de la mañana yo también me dejé la rodilla en un mueble que a menudo mis felynes mueven al limpiar.

"Todos le miramos de forma extrara como diciendo "Y eso, ¿a qué ha venido?""

-Ejem, basta de chorradas. Os diré vuestro primer encargo, se trata de un yian kut-ku, nos informan de que ha quemado varias cosechas importantes y hay que eliminarlo.

"De repente Katsuo saltó diciendo": Seguro que se trata de ese maldito pajaraco de ayer. Le dejé una cicatriz en la espalda al subirme en él.

-Muy bien, te incluiré en esta misión, pero cálmate, Katsuo. "Le dijo Alex, para refenar sus ansias de cazar".

"A continuación Kage, nos dijo la ubicación de la granja dañada, y donde fue visto por última vez el culpable de su destrucción y añadió que nos daría una sorpresa si la termianmos con éxito".

"Unas horas más tarde, en la granja":

- ¡Socorrooooooo! "Gritó un aldeano, y el monstruo le estaba persiguiendo; parecia muy enfadado"

-¿Qué te ha pasado? "Dijo Baru muy seriamente, nos contestó que estaba probando unos explosivos cerca de aquí para tener acceso a una mina, por lo que dedujimos que es muy sensible a los ruidos fuertes"

-¡Mirad su espalda!, es ese desgraciado que me humilló hace 2 días, ahora pagará 100 veces lo que me hizo. " Dijo seguidamente Kastuo enojado"

"Yo le dije a todos que preparemos las armas y empecemos la lucha, rápidamente toqué una melodía: Blanco, blanco, rojo, verde, rojo" - Bien, con esto tendremos mayor poder defensivo y ofensivo, "Dije apuradamente mientras Baru entretenía al Kut-ku con su enorme escudo"

- ¡ VAMOS ALLÁ ! "Gritamos los 3, mientras nos poniamos en posición de combate".
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 03:19:55 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2012, 07:53:13 am »
Capítulo 8:Un entrenamiento especial (segunda parte)

Y así, la batalla contra Kut-ku comenzó.

Yago, Baruman y yo nos pusimos a atacar con todas nuestras energías al Yian Kut-Ku. Tras unos minutos de batalla a Yago se le ocurrió usar una melodía con efecto de bomba sónica para comprobar  sus sospechas de que Kut-Ku era débill a los sonidos fuertes. Sus sospechas eran totalmente acertadas, el Wyvern rápidamente elevó su cabeza y se empezó a tambalear, aturdido.

Baruman aprovechó para afilar su arma, ¡Pero el efecto de la melodía duro menos de lo esperado y el monstruo se echó directamente hacia Baruman!

En ese momento imágenes del pasado vinieron a mi mente. Acto seguido grité:

- ¡¡Cuidado Baruman!!

Baruman abrió los ojos,me vió a mi con un brazo atrapado en la gran boca de el Wyvern. Entonces le dije:

-¡¡A qué esperas, aprovecha ahora y dispara!!

Baruman reunió valor y se dispuso a disparar por primera vez a un objetivo vivo.

 "Un momento,esa postura es..."- Me di cuenta de que Baruman se disponía a disparar el Fuego Wyvern - ¡No uses el Fuego Wyvern!

- ¡Me has dicho que dispare!

- Si, pero con disparos normales, ¡Con el Fuego Wyvern me vas a dar!

Era demasiado tarde para parar el Fuego Wyvern, solo me quedaba rezar para que no me matase la explosión.

¡¡¡¡¡¡¡BOOOOOM!!!!!!!

La lanza pistola disparó una gran explosión que mató al Kut ku y casi me mata a mi. Incluso Yago se vió afectado. Antes de desmayarme, dije:

- Baruman, cuando me recupere te...e mata...taree... -

Después de esta curiosa victoria regresamos al gremio. Un felyne me estaba esperando.

- Miauuuu ,aqui tienes el informe que nos pediste sobre el "Rayo Negro".

Le di las gracias,y me fui a descansar a mi habitación.









Agradecimientos a Baruman por corregir algunas faltas


« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 02:44:47 am por Allen w »
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2012, 02:22:26 am »
Capítulo 9: ¿Pero qué...?

Estaba ya muy entrada la noche, y vi como mis alumnos volvían de su primera misión de caza. Estoy orgulloso de ellos. Aunque llegaron baldados, han conseguido completar con éxito la misión, y eso me gusta. Parece que estoy con una clase algo avanzada para lo que yo me pensaba... Me gusta, pero a la vez me llena de envidia. No puedo dormirme en los laureles. Yo también tengo que demostrar mi lado de cazador. En la siguiente misión iré con ellos para "evaluar" sus conocimientos. Y de paso, me despejo un poco, que estoy encerrado en el gremio demasiados días. Puede parecer un tanto estúpido: dejo el trabajo para ir a trabajar... Qué puedo decir, me encantan los trabajos de campo.

Vi como Yago, Baruman y Katsuo entraban a sus habitaciones. Katsuo... Creo que ahora le diré que se pase por la enfermaría. Y tenía que hablar con Yago sobre lo que he encontrado este mediodía en su habitación.

*Toc toc*

Toqué la puerta de su habitación.

-¿Sí? ¿Quién es?

-Yago, soy Kagetsu. ¿Puedes pasarte ahora por mi despacho cuando estés visible?

-En un momento voy.

Me senté en mi silla. No estaban ninguno de mis ayudantes. No era de extrañar, a tales horas de la noche, todo el mundo está despierto. Creo que tomaré ejemplo después de hablar con Yago.

Entra Yago. Noto como estaba algo más nervioso que cuando me habló desde la puerta.

-¿Qué querías?

-Bueno, quiero tratar contigo una par de asuntos. He recibido la respuesta de tu padre. La verdad, ha tardado más de la cuenta en llegar, pero no importa. Te la leo:

"Querido Kagetsu:

Vaya, hacía tiempo que no recibía correspondencia tuya. Me alegra saber que estás bien.
Respecto a la petición de tu carta, no podrías estar más de acuerdo.
Pero hay un problema, y es que no sé si Yago opinará igual que yo.
Puede pasar un tiempo en el gremio contigo, si te parece bien, pero
quiero que vuelva de inmediato si a él no le parece bien la vida de cazador profesional.
Puede que fuese antiguo compañero tuyo, pero sabes que, ante todo, soy padre, y
la seguridad de mi hijo es lo que más me importa. Quiero que le comuniques lo que te
escribo aquí, y que te de un veredicto propio.

A ver si te pasas por mi herrería, que sabes que siempre estará abierta para ti.

                                             Muchos saludos a la gente del gremio. Gyard."


-No me esperaba que papá tuviese tanta labia.

-Yo tampoco lo sabía, y eso que hemos sido compañe... No me cambies de tema. Quiero que me des una respuesta sobre todo lo que te ha ocurrido aquí. ¿Quieres dedicarte a la vida de cazador, o prefieres volver con tu padre? Pero no quiero que me des la respuesta ahora. Piénsalo, tómate todo el tiempo que necesites para tener una decisión clara. Estaré esperando esa respuesta con ansias.

-De acuerdo. ¿Y qué era lo otro que me querías decir?

-Oh, claro, acompáñame.

Llegamos a la zona de monstruos en cautividad. Era la estancia más alejada de las instalaciones del gremio. Esto se debe más que nada por la seguridad. Los monstruos de aquí están dedicados únicamente para su estudio, y se les "encierra" en extensas zonas similares a sus hábitats naturales. Después de terminar el estudio, los devolvemos a su hábitat natural. Puede que los cacemos, pero también nos encargamos de perpetuar las especies.

-¿Te suena eso de allí?

Le señalé la incubadora.

-E-Eso... Sí.

Se le notaba claramente el nerviosismo en la voz.

-Verás, este mediodía...

Unas horas antes...

-Así que mi clase nueva acaba de marchar en su primera misión de caza... Perfecto, si acaban de llegar y ya empiezan con esta buena marcha, es que estoy haciendo bien mi trabajo.

-¡Miau! Señor, si los mandó casi obligados, y después del entrenamiento tan exhaustivo que tuvieron. ¿Buen trabajo? Yo diría irresponsable. ¡Miau!

-Eh... ¡Tiene que saber lo dura que es la vida del cazador! Tienen que darse cuenta de que no es un camino de... de rosas. Sí, eso es.

-Ya claro. Dijeron a la vez mi secretaria y mi ayudante felyne.

-Creo que voy a dar una vuelta.

Espero que no les pase nada demasiado grave... De todas formas, es un simple Kut-Ku, sabrán apañárselas.

Andando por los pasillos del gremio, empiezo a escuchar unos golpes.

-¿Qué son esos golpes? A estas horas las habitaciones deberían de estar vacías. Está claro que viene de alguna de las habitaciones de los estudiantes en prácticas. Espero que no sea alguna de mis alumnos...

Empecé a abrir puerta por puerta, buscando la causa del ruido.

-Bueno, no viene de las habitaciones de Katsuo y Baruman. Y no creo que venga de la de Yago: es un chaval bastante más relajado que esos dos. Pero tendré que mirar de todas formas... Por cierto, ¿qué hago hablando solo?

Me acerco a la habitación de Yago, y empiezo a escuchar el ruido más y más fuerte. Abro la puerta.

-¿Pero qué...?

¡Toma! Golpetazo en toda la frente.

-Ais, qué dolor... ¿Qué es esto? ¿Un huevo de monstruo? Es un huevo... de... ¡¿NargaKuruga?! ¡¿Qué hacía Yago con esto?!

-... Y eso fue lo ocurrido. Quiero que sepas que debería mandar un informe de lo ocurrido al gremio central. Pero no solo eso, los jefes de allí tendrían que mandar una sentencia, que acabaría en sanción. Y, por experiencia propia, el llevar un huevo de NargaCuruga puede suponer la prohibición total de la caza. ¿Sabes al peligro al que te has sometido mientras transportabas este huevo? Y no solo tú, sino a toda la gente de tu al rededor. Además, ni si quiera perteneces a un gremio, por lo que esa sanción podría acabar en la cárcel.

-Pero yo...

-Ni peros ni nada. Quiero que entiendas que el tener un monstruo como mascota no es seguro. Una Rathian puede parecer muy mona cuando acaba de nacer, pero no deja de ser una Rathian y un monstruo. Sus instintos naturales despiertan recién nacen, y esto ocurre con todos los monstruos que el gremio ha catalogado hasta el momento.

-...

-... Pero no voy a enviar nada al gremio central.

Levanto la cabeza con una leve sonrisa. -Pero, ¿por qué?

-Le debo un favor a tu padre, y creo que esta es la mejor forma de poder pagarlo. Es un comportamiento bastante irresponsable como profesor de este gremio, pero haré la vista gorda por esta vez.

Esa sonrisa cada vez fue en aumento.

-Ahora, quiero que sepas que este huevo no podemos tenerlo en cautividad. Ya tenemos una cría de NargaKuruga en este gremio, y solo podemos tener a más de una misma especie de monstruo. Quiero que lo entiendas.

-No quiero separarme del huevo, pero si no puede ser de otra forma...

-Mañana mismo iremos de misión Baruman, Kartsuo, tú y yo al bosque, y lo devolveremos a su hábitat natural. Solo espero que no esté la madre cuando vayamos a devolverlo... Ahora, vete a dormir, que esta conversación a durado demasiado tiempo. Mañana pareceremos muertos por la falta de sueño, y antes de una caza hay que estar con las energías cargadas.

-De acuer... Eh... Kagetsu...

-Ejejejeje... Eh, esto... ¿si? Es que estaba pensado en lo monas que son las Rathian al nacer...

-...

-...

-... Mejor vayámonos ya a la cama.

Acompañé a Yago de nuevo hasta su cuarto. Pero noté algo extraño cuando salimos del área en cautividad. Noté como si alguien nos estuviera observando...
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 03:39:58 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2012, 06:04:29 am »
Capítulo 10: Furia oscura.

Ya nos habíamos levantado tras un descanso agradecido. Al parecer las heridas de Katsuo no eran gran cosa, y dentro de un rato íbamos a ir de caza junto con el maestro Kagetsu. Teníamos que devolver una cría de NarugaKuruga al bosque. O mejor dicho, el huevo, ya que ni había roto el cascarón. Me preguntaba por qué diantres tenía el gremio un huevo de un monstruo, y mucho menos el por qué devolverlo ahora. Kagetsu no me dijo mucho, tan solo que era de dicho monstruo.
 
Nunca he visto uno, pero al parecer era temible.

Mientras desayunábamos Camper nos comentó que se iba a quedar con nosotros un poco más. Eso me alegró, ya que Katsuo es demasiado impulsivo para controlarle yo solo.  Aún así, y no sabía muy bien por qué, Camper estaba de capa caída. Le pregunté qué le pasaba, pero no dijo nada.

Poco después, los cuatro fuimos a cumplir aquella misión. Kagetsu llevaba el huevo, y en su espalda tenía un arco y varias flechas. Llevaba la misma ropa de siempre, y eso me hizo dudar si eran ropas convencionales o era una armadura.

Nos fuimos adentrando en el bosque, hasta el punto de que los árboles crecían tanto que no dejaban pasar la luz del sol, y empezó a haber menos luz.

- Ya queda poco. Nos hemos metido tanto en el bosque que no creo que esta cria se atreva a salir a la luz. Tan sólo lo hará para cazar algún Kelvi descuidado, pero no debería causar problemas a los ciudadanos. - dijo Kagetsu, al ver que mi cara tenía expresión de cansancio. Las lanzas pistolas no son muy ligeras, que digamos...

Caminamos un poco más. De pronto, Kagetsu se detuvo. Le miramos extrañados. Entonces Kagetsu me entregó el huevo y sacó su arco.

"¿Qué pretende?"

Estuvo al menos siete segundos inmóvil. De pronto todos nos pusimos tensos. ¿Habría algún monstruo cerca?.

En efecto.

Un auténtico Nargacuga empezó a salir de las sombras con ojos relucientes de color rojo. Tenía todo destrozado: dientes, cuchillas, garras, la cola cortada... e incluso tenía una cicatriz en el ojo. El Nargacuga, al ver que tenía el huevo encima, gritó con tanta fuerza que por poco me obliga a soltarlo y a taparme los oídos.

Y entonces, Kagetsu dijo:

- La hemos cagado...


NOTA DE AUTOR: Nargacuga y NarugaKuruga son el mismo monstruo.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 04:44:05 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2012, 04:26:08 am »
Capítulo 11
      Me desperté con un hombro agarrotado. Al intentar levantarme, la cojera me hizo caer de nuevo. Aquel día tuve que pausar mi viaje al gremio.
      La tarde anterior había bajado de las montañas tras mi estancia en Pokke y una caravana Felyne me acompañaba. El calor húmedo de la selva nos azotaba, pero al menos el viaje era tranquilo. Nadie se esperaba lo que venía a continuación.
      Cuando llegábamos al puerto para que el gremio nos recogiera, vimos un grupo de Mosswine huir de la maleza. Preparé una flecha en mi arco, a la espera de un puñado de Giapreys. Los dos escoltas Felyne sacaron un par de barriles, listos para dar un bombazo si fuera necesario. Permanecimos así varios minutos, y al final nos dimos por vencidos.
      En el mismo instante en que nos dimos la vuelta, un grito desgarrador nos destrozó los oídos. Al borde del desmayo, me giré para ver de dónde provenía y vi un Yian Garuga entre la maleza. <<Maldito bicho astuto>>, me dije.
      Durante bastante tiempo le planté cara. Los Felyne habían huido despavoridos, así que estuve moviéndome de un lado a otro intentando distraerle para de vez en cuando lanzar una flecha. Pude llegar a coger un par de bombas del carromato. Pero fue una batalla dura para un novato como yo.
      Tras mucho tiempo esquivando ataques y soportando rugidos terribles, logré acertar una flecha certera en el ojo del Garuga. Aproveché ese momento para escabullirme.
      Maldecí por lo bajo. Estaba cojeando y había perdido mi casco de Velociprey. Aquella noche tendría que dormir a la intemperie...
Spoiler: imagen del Garuga • mostrar
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 01:25:27 am por CPU »


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2012, 05:40:55 am »
Capítulo 12: Una canción muy especial

"Por como se había puesto ese Nargacuga, pudimos saber que era su madre, sin embargo estaba cegado por la ira, con semejantes heridas nadie se lo tomaría con calma...Baru me dejó el huevo, para poder desenfundar su pesada arma. Volvió a rugir ferozmente, por lo que nos preparamos para otra batalla, por desgracia poco podíamos hacer contra semejante monstruo, empezó a atacarnos velozmente sin apenas darnos tiempo a reacionar, tirandonos"

-¡¿Estais todos bien?! "Nos dijo kagetsu muy preocupado"

-Al menos estamos enteros. "Respondí yo usando mi arma para levantarme y cargando el huevo con la otra mano"

"De repente atacó de nuevo, pero con más fuerza, Baru pudo bloquearlo en el último instante, pero..."

-¡Es muy fuerte, no sé si podré resistir! "Gritó Baru, con dificultades.

-¡Voy a ayudarte! "Le dijo Kastuo mientras afilaba sus espadas una con la otra"

"Golpeó con sus hojas al monstruo aturiendolo por un instante permitiendo a Baru escapar, sin embargo esto hizo que se enfadara más, y como consecuencia, nos lanzó púas muy afiladas, dando a Katsuo en una pierna,  aturdiendo a Baru por unos instantes, y a mi me cortó en la cara, muy cerca del ojo"

-Maldita sea, voy a tener que intervenir, pero no he traido conmigo mi espada  larga favorita, maldición. Tendré que improvisar algo, y rápido. Ese monstruo es muy peligroso.

"Kagetsu, después de decir eso, adoptó una mirada y postura muy serias; al momento disparó con su arco a unos arboles cercanos, rompiendo una rama muy pesada, cayendo encima de la madre furiosa."

-¡Ahora!, ¡Coged a los heridos y huyamos!

"Por desgracia, no lo retuvo mucho tiempo, y volvió a atacar, con sus alas-cuchilla, dando a Kagetsu, por fortuna no fue nada serio, pero no parecia poder levantarse"

"Maldita sea, esto es por haber recojido aquel huevo, no debí haberlo hecho, y ahora mis compañeros van a pagar por mi error, ¿es que no puedo hacer nada para impedirlo?"

"De pronto mi arma empezó a brillar con un resplandor blanco, y sentí la fuerte determinación de tocar una de mis melodías, pero no sabía cual, supongo que habrá que probar..."

"Al empezar a tocar, salía de mi arma un bella melodía que nos hizo sentir mejor y nos tranquilizó, y parece que al monstruo tambien, seguidamente toqué otra; el monstruo y nosotros nos recuperamos , todas las heridas habían desaparecido, incluso le ha volvió a crecer la cola"

"Una vez calmada la situación, cogí el huevo y me dispuse a devolverlo cuando... ¡Crack!, parece que se está abriendo, lo dejé en el suelo mientras se abría, y..."

"Nació mirandome la cria de Narga, y tras un arrebato se pegó a mi espalda, no parecia querer bajarse, me volví de espaldas orientando la cria hacia su madre, pero resultó inútil, me rompió la mochila y se comió la carne que guardaba para salidas largas, seguido se pego a mi espalda otra vez, y se durmió"

-Parece que le has gustado, Yago "Me dijo Katsuo con sonrisa burlona"

"Tras un rato, se despertó , bajándose de mi espalda, me miraba fijamente y tambien a mi arma, sin pensalo 2 veces toque una de mis canciones favoritas, que le tocaba aún cuando era un huevo, se movía de forma muy cómica al son de mis notas, tras esta curiosidad, le di la cria a su madre, la cual no parece disgustarle mis notas, no paraba de moverse, al final se lo llevaron con gran pesar mientras la cria chillaba mientras me miraba, y tras unos minutos desaparecieron a la luz de la noche, mi cuerno dejó de brillar y volvió a la normalidad, ¿Me pregunto que fue eso?"

"Tras esta peligrosa experiencia, nos dirigimos cada uno a nuestra habitación sin querer decir nada."

-Katsuo: ¿Qué te pasa? Estás muy callado.

-Yo: Nada. Solo me apetece dormir. Hasta mañana.

-Kagetsu: Por ahora es mejor que le dejeis solo, parece estar hecho un lío.

"Dentro de mi cuarto, me sentí triste, parece que yo también le cogí cariño a ese monstruito en miniatura, pero como bien dijo Kage, no lo puedo tener, aunque me hibiera gustado tenerlo como compañia, su forma de moverse al ritmo de mi música, era muy singular. Creo que le extrañaré a pesar de apenas haberle conocido, y tras esto decidí irme a dormir, mientras pensaba en la cria, y en el extraño suceso que giraba alrededor de mi arma..."
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 05:55:08 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2012, 06:11:21 am »
Capitulo 12: Entrenamiento en las montañas.

Cuando volvimos al gremio después de la intensa misión de devolver el huevo a su madre, volví a mi habitación para poder descansar. Me paré a pensar en la misión. Aunque habíamos cumplido la misión me sentí muy frustado por haber sido derrotado con tanta facilidad por aquel Nargacuga. Entonces, se me ocurrió una idea para evitar otra actuación tan pésima.

Al dia siguiente por la mañana como de costumbre me dirigí a la taberna. Era una persona solitaria y poco sociable, pero me acostumbré a quedar todos los días con Baruman y Camper. Cuando nos sentamos todos juntos, les propuse mi idea.

-Seguramente después de lo de ayer, estéis al igual que yo decepcionados por haber sido heridos tan rápidamente por el NarugaKuruga de ayer. He pensado que podríamos ir a las montañas del sur. Son conocidas por ser un lugar perfecto para entrenar.
- ¿Y qué pasará con nuestras clases?- preguntó Baruman.

-Kagetsu está muy ocupado porque en breve será el festival del gremio, por lo que no hay problema. Así tendrá más tiempo para sus asuntos. Y además, sólo serían unos días.

- A mi me parece bien - contestó Baruman.

- A mi también... -dijo Camper, que parecía que había pasado mala noche.

Después de preparar nuestros equipos nos dirigimos hacia las montañas, ya que quedaban muy cerca.

En medio de el camino sentí algo y paré un momento. Me giré rápidamente, y Camper al verme me preguntó:

-¿Qué ocurre Katsuo?

-...Nada, tenía la sensación de que algo nos estaba siguiendo.

Continuamos el camino hasta llegar a una zona donde poder acampar. Nos instalamos y nos pusimos a entrenar, cada uno lo que más creía que era necesario para él. Yo me puse a entrenar una tecnica con mis espadas dobles que aún no dominaba, Camper intentaba descubrir cómo tocó la melodía misteriosa de ayer, y Baruman se habia dado cuenta que al cambiar de arma, el retroceso de los disparos y fuego wyvern le molestaba demasiado a la hora de combatir, por lo que empezó a intentar descubrir una forma de evitar el retroceso.

Ya empezaba a oscurecer. Tomamos un pequeño descanso, aunque yo preferí continuar. Mientras entrenaba, escuché un extraño pero familar rugido. En ese momento me di cuenta de a quién pertenecía, y seme heló la sangre. Fui corriendo hacia aquél rugido con toda la velocidad que podía, pero cuando llegué, me llevé una gran decepción al ver que solo era un Qurupeco imitando varios rugidos de monstruos distintos, entre ellos el que buscaba. Acto seguido llegaron Camper y Baruman.

- ¿Lo cazamos? - les propuse.

- Claro - dijeron ellos.

- ¡¡Adelante!!- gritamos todos a la vez.

Esa noche, cenamos pollo.







Qurupeco:Wyvern pájaro que puede imitar los rugidos de otros monstruos.




Agradecimientos a Baruman por corregir algunas faltas
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2012, 07:29:52 am »
 Capítulo 14: El nuevo tipo de arma.

 
- ¡He tú, si tu, el joven cazador con cara de estúpido acercate!- Me gritó el siempre malhumorado artesano wyveriano de la armería de Loc Lac-. Considerate afortunado porque acabo de terminar mi nueva creación: La Hacha-espada y necesito de un cazador que la pruebe. Desgraciadamente no hay ningún cazador decente ahora mismo en la ciudad por lo que tendré que conformarme contigo.

 
Estuve a punto de enviarlo a freír espárragos pero realmente se trataba de un gran herrero y ese arma me interesaba bastante, además si conseguía ganarme su confianza podría conseguir alguna de sus mejores armas.

 
- ¿De que tipo de arma se trata? 

 
- Observa- me dijo mientras alzaba orgulloso su creación:
 

 
- Esta nueva arma es un fantástico híbrido que une el gran alcance del modo hacha con la potencia inigualable de una gran espada recorrida por un complejo mecanismo que la imbuye con una energía que aumenta más el daño causado. Pero basta de charlas, la mejor manera que hay para probar un arma es usándola. 

 
Tras esto me dio esa hacha-espada hecha a base de huesos, no parecía ni la mitad de poderosa de lo que el artesano decía pero decidí hacerle caso. Me puse mi armadura de Aleación y del listado de misiones cogí una petición de ahuyentar a un grupo de Jaggis y Jaggias liderados por un Gran Jaggi. que estaban causando alboroto en las proximidades de Moga. 

 
Unas horas después por fin llegué al campamento base de la isla de Moga.
Recogí algunos de los suministros del gremio (primeros auxilios, raciones, bolas de pintura, piedras de afilar y el mapa, aún no me conocía bien esa isla por lo que lo necesitaría). 

 
Antes de salir del campamento decidí practicar un poco con esa nueva arma:

 
El herrero tenia razón en cuánto al modo hacha, su alcance es admirable, para ser un arma tan “aparatosa” pesa menos de lo que cabria esperar lo que me permitía aguantarla con una sola mano,  aún así me limitaba bastante los movimientos por lo que ya me veía rodando de un lado para otro para evitar los golpes. 
Acto seguido conseguí cambiarla al modo espada. Al usarla pude hacer varios tajos verticales y horizontales con gran rapidez y con cada tajo que daba el arma parecía soltar una especie de rayos rojos que recubrían la hoja de la espada. De golpe fui incapaz de mover la espada, parecía que se había sobrecargado y volvió al modo hacha automáticamente. 
En ese momento fue cuándo me percaté que cerca de la parte romo de la hoja tenia una especie de barra que en ese momento estaba vacío pero que poco a poco se iba rellenando. 

 
-Esta debe de ser la fuente de energía que usa el modo espada. -¡Ahora lo entiendo!- Exclamé. -El motivo por el cual el modo hacha tiene un gran alcance es para atacar al monstruo de forma sencilla sin correr demasiados riesgos mientras se carga la energía del modo espada para poder realizar los ataques potentes. Sin duda está bien pensado. 

 
Una vez preparado salí del campamento. Me sorprendí un poco al ver a un pequeño grupo de jaggis comiendo lo que quedaba de un aptonoth pero una de las submisiones era acabar con doce de esos monstruitos por lo que, usando el modo hacha, me lancé a por ellos. Con un par de golpes acababa con cada uno de esos jaggis y al estar tan juntos pude golpear a varios de un mismo golpe. 

 
Me fui dirección al nido de estas criaturas matando tanto a jaggis como a jaggias que encontraba por el camino. La energía del hacha-espada ya estaba llena y justo en ese momento apareció el gran jaggi. 
 

 
Nada más verlo me lancé a por el, no quería dejarle llamar a más de sus camaradas que de seguro incordiarían mucho en el combate. 
Me acerqué al monstruo, puse el arma en modo espada y empecé el ataque, pero ya era demasiado tarde, el gran jaggi había acabado su llamada y aparecieron tres jaggis más. Tras esto conseguí darle unos cuantos golpes seguidos en su costado con lo que respondió con un inesperado mordisco. Al tratar de levantarme lo tenía justo detrás y me envistió con todo su cuerpo, Rápidamente guardé mi arma me escondí como pude y me tome un par de los primeros auxilios que había cogido, también aproveché para afilar mi arma. 
Volví al combate, esta vez en modo hacha para dar tiempo a recargarse la energía y tratar de golpear con facilidad la cabeza del monstruo. 
Acerté, con esté modo era muy sencillo darle en la cabeza con lo que tras un par de golpes cayó al suelo, cambié al modo espada y le di tantos golpes como fui capaz pero una jaggia me envistió lanzándome lejos permitiendo al gran jaggy huir hacia su nido. 
Me vengué de esa jaggia que había arruinado mi ataque consiguiendo así también cumplir la segunda de las submisiones. 
Accidentalmente descubrí un modo de rellenar de forma rápida la energía de mi arma, afilé una vez más el arma, me tomé una poción y mi última ración y me fui al nido. 
Me encontré que el gran jaggi había comido y recuperado parte de su energía con lo que se lanzó ferozmente a por mi. 
Decidí que lo mejor seria poner una trampa escollo para usar sin temor el modo espada. 
Poco después “guié” al gran jaggi hacia la trampa y, centrándome en su cabeza le solté un sin fin de golpes de alguna manera empezó a fluir la energía del modo espada, me costaba mucho mantener el arma levantada y, de pronto, soltó una potente explosión que me lanzó hacia atrás y el monstruo quedó muerto. 

 
Al regresar al gremio le conté todo lo ocurrido al herrero, todo lo que había descubierto y sobre esa explosión final. 

 
- Chico, parece que no eres tan inútil como pensaba en un principio, has entendido a la perfección el funcionamiento de las hachas-espadas puedes quedarte con esa como regalo. 

 
-Parece que he cumplido mi verdadera misión de hoy y que he causado una buena impresión en el artesano wyveriano -me dije para mi mismo- ¡Ya estaba un paso más cerca de conseguir las armas más poderosas!
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2012, 04:08:16 am »
Capítulo 15: Hasta pronto

Querida Shaazeya:

Supongo que ya habrás notado mi ausencia  casi injustificada estos días (y si no, ya te vale). Te mando esta carta desde una de las habitaciones del gremio  de las tierras que hay suroeste de Centerna. Me refiero a la ciudad del desierto, Ilíase.

Verás, estoy aquí por razones que todavía no puedo desvelarte, pero puedo decirte que estoy tratando asuntos de una importante gravedad. No quiero que te preocupes, y tampoco quiero que nadie de Centerna se entere de que estoy aquí. Por eso, necesitaré tu ayuda en este aspecto.

Quiero que le digas a todos lo mismo que te dije yo antes de marchar: he ido en una misión de investigación con un grupo de profesores de otros gremios. Creo que mis alumnos piensan que todavía estoy preparando el festival de caza, y supongo que se preguntarán, como tú, el porqué de mi desaparición (si es que me hago querer).


Repito, no quiero que te preocupes, y tampoco quiero que nadie se entere de miactual estancia en Ilíase. Tampoco quiero que respondas a esta carta, ya que tenemos el riesgo de que descubran nuestro pequeño secretito. También, espero que con todo esto lo deje claro, pero no quiero que vengas a buscarme. Espero que puedas entenderlo.

Quiero que te encargues desde mañana de dar clases a mis alumnos actuales: Katsuo, Baruman y Yago. Puede que seas mi secretaria, pero sabes mejor que nadie que estás lo suficientemente cualificada para instruir a nuestros cazadores. Puedes solicitar mi sustitución con el documento que adjunto en esta carta. Ya me he encargado de relenarlo yo, así que solo tienes que presentárselo al director del gremio.

No sé cuándo podré volver, pero recebirás noticias al respecto tan rápido como me sea posible. Por eso, no sé si podré llegar a tiempo para el festival de caza. De todas formas, quiero que documentes a tus futuros alumnos al respecto. Recuerda que es un día de fiesta en todos los gremios del continente, y la petición de misiones es cancelada hasta el fin del festival (que dura todo el día). Pero en caso de ataque de algún monstruo a alguna ciudad, los cazadores que allí se encuentren deben protegerla.

Y, solo por si acaso. Aunque sabemos que dominas el uso del martillo, no te pases con mis alumnos, ¿vale? Todavía están verdes.

Esfuérzate al máximo, y ¡ánimo! Con mi clase lo necesitarás.

Hasta pronto.

                                          Atte. Kagetsu

P.D.: Puedes pedirle ayuda mi felyne si tienes alguna duda. Tómatelo como tu ayudante (y dile, en caso de que no haga caso, de que te he dicho yo que te ayude). Y, me lo estoy viendo venir, pero seguro necesitarás su ayuda, ya que te dejo a cargo todo el papeleo de mi mesa (jijiji).
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 05:09:47 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2012, 08:50:50 am »
Capítulo 16: El terror tiene el pelo rojo.

Habían pasado tres días desde que decidimos ir a las montañas, y habíamos concluido nuestro breve entrenamiento. Nos habría gustado quedarnos a entrenar un poco más, pero teníamos que volver. A fin de cuentas, mañana era el festival del gremio, y no nos queríamos exponer a ser descartados de aquella fiesta por llegar tarde.

Entramos por la puerta principal y nos adentramos por el pasillo que llevaba a nuestras habitaciones. Nos encontramos con el gato de Kagetsu viniendo en dirección contraria. Íbamos a saludarle, cuando vimos que, al vernos, se detenía de pronto y, mientras sonreía maliciosamente, se tapaba aquellos dientecitos afilados con su zarpa. Algo al vernos parecía provocarle cierta gracia maliciosa, como si se divirtiese por algo que nos fuese a hacer, o algo que nos iba a pasar.

Le íbamos a saludar, pero el felyne hizo aquel gesto y siguió avanzando, pasando a nuestro lado.

Nos miramos entre nosotros extrañados, aunque no le dimos importancia, y nos dirijimos a nuestras respectivas habitaciones.

Estaba bastante cansado, por lo que dejé mi lanza-pistola y directamente me tiré a la cama, así, con la armadura. Era bastante pronto... bueno, ya había pasado la hora de comer, pero ya habíamos comido lo que nos quedaba de aquel suculento Qurupeco que cazamos. Me sumergí en el recuerdo de su sabor y me quedé casi dormido.

Casi. Casi, porque apenas diez minutos después, empecé a notar una vibración. Poco a poco, la vibración empezó a hacerse más fuerte, y más, y más, hasta que me asusté de verdad. Me puse en pie y me percaté de que este temblor venía del pasillo, viniendo hacia aquí. Apenas me dió tiempo a coger mi lanza-pistola, cuado mi puerta se hechó abajo. Por el hueco en el que antes había una puerta, había una especie de muñón enorme. Fue entonces cuando me percaté de que era un martillo.

Una mujer, más o menos adulta, entró por la puerta con aquel martillo. Era pelirroja, y tenía una cicatriz bien llamativa en su cara que acompañaba tremendamente bien a su cara de mala leche.

- ¿¡ Se puede saber donde os habíais metido !? - me preguntó aquella desconocida, que desde luego, me dejó mudo. ¿Qué?

Sin previo aviso, entró y me cogió del brazo. Me apretó tan fuerte que pensaba que me iba a romper la armadura. Entonces, tiró de mi (literalmente) hasta el pasillo trasero.

Allí estaban mis dos amigos, haciendo flexiones. La chica me puso a hacerlas también. Desconcertado, no tuve más remedio que obedecerla. A un lado, estaba el felyne de Kagetsu, partiéndose de risa sin descaro y sin reprimirse.

- Hola Baru... - me saludó Katsuo - Lo siento, tuve que decirla en qué habitación estabas alojado...

- Ey, no hables o te cansarás - ordenó la pelirroja - Mi nombre es Shaazeya, y estaré a vuestro cargo durante unas cuantas semanas. No os lo toméis a mal, pero como habéis faltado tres días, os voy a hacer un entrenamiento que abarque ese tiempo. Tranquilos, ya sé que he sido un poco dura, pero espero que sepáis perdonarme. Después de esto os invito a unos helados. Y recordad que dentro de dos días es el festival. El tiempo estimado del entrenamiento es de cinco horas. Dad gracias a que sois unos novatos - su expresión había cambiado radicalmente y ahora se mostraba amable. Nadie diría que hace un momento había roto mi puerta y me había llevado arrastrando hasta allí.

- Pero, ¿ Y Kagetsu? - preguntó Camper - Pensaba que estaba preparando el festival...

- Si, estaba. Ha tenido que irse un tiempo del gremio por órdenes superiores. Creo que es porque hay una reunión de profesores para hablar del futuro de los jóvenes cazadores, pero no me hagáis mucho caso.

Nos miramos extraños a la vez que subíamos y bajábamos haciendo las flexiones.

- Bueno, haced cuarenta más de estas y cambiamos de ejercicio, ¿si? - concluyó Shaazeya mientras se sentaba en un banco cercano y limpiaba su martillo.

- ¿ Qué pensaís sobre lo de Kagetsu ? - pregunté a mis compañeros.

- Pienso que, aunque me haya traido hasta aquí de una forma más humillante que cuando lo del Kut-ku, es buena persona - comentó Katsuo.

- Opino igual...

- Uff, esto me resulta agotador...

- No te quejes Katsuo, tú al menos tienes una armadura ligera. Baruman y yo nos estamos dejando los músculos.

La conversación no llegó más lejos porque debíamos centrarnos en hacer el ejercicio.

Teníamos cierta tensión de que, si nos saltábamos una, Shaazeya nos tomase por puertas y nos derribase con su martillo.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 04:07:28 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2012, 11:18:58 pm »
Capítulo 17: Un hermano pequeño

Durante varias noches estuve durmiendo a la intemperie, cazando Mosswines con ramitas improvisadamente convertidas en flechas. Alguna vez lograba partir un pedrusco y crear puntas de piedra, pero prácticamente todo mi arsenal era de ramas.
Cuando me recuperé de mis heridas, empecé a tomar confianza y logré cazar un Velociprey. Usé sus garras como puntas. Y así, poco a poco, como por un milagro, logré adaptarme.

Pasé varias semanas así. Pero un día, al fin, logré huir. Estaba planeando cazar un Bulldrome, cuando de repente vi a un muchacho joven que llevaba una espléndida armadura de Qurupeco y empuñaba una Gran Espada de metal refulgente. Me acerqué a él y saludé.

-Oh, por fin alguien que me ayuda. Los dioses me han escuchado -Me cargué el arco a la espalda y le conté mi desafortunada historia. Escuchó atentamente, pero con la espada empuñada. Finalmente, me respondió.

-Vaya, ahora lo entiendo. Entonces será mejor que dé parte al gremio inmediatamente. Dejaré mi misión ahora mismo.

-¿Qué se supone que tenías que hacer?

-Me habían mandado a cazar un Kut-Ku. Al parecer hay una superpoblación de ellos en esta jungla. Pero si seguimos matándolos, sólo lograremos que venga una oleada de Garuga. Hay que prepararse para solucionarlo. ¿Quieres venir al Gremio?

-De acuerdo, pero... -esbocé una sonrisa- creo que por ahí hay un Bulldrome suelto con ganas de bronca. ¿Te apetece llevar un jamón de regalo a las recepcionistas?

Spoiler: Bulldrome • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2012, 11:10:51 pm »
Capítulo 18: Una tarde envuelta en lava


"Después de unos cuanto días de entrenamiento bajo la supervisión de Shaazeya, es nos pidió nuestras armas un momento"

-Mmm, estas armas no matarian ni a un kelbi herido, pero son la base ideal para armas fuertes, nos hacen falta minerales de calidad. Iremos al volcán a por minerales, ¿Alguno teneis picos? El gremio no los financia a no ser que sea para una misión oficial.

-Entonces podríamos ir a por carbón, hace un par de días escuché al maestro del gremio decir que tenían escasez de este combustible para el alto horno. "Dije yo, recordando que las armerías habian sufrido un apagón por falta de mineral"

-A mi me parece bien. "Dijo Baruman entusiasmado"

-Pues decidido, iremos al volcán. Puede que con algo de suerte encontremos dragonita y carbalita. Y una cosa más Yago... "Tras decir eso, me estampó contra una roca enorme, sin venir a cuento" Eso por interrumpirme, yo iba a decir todo eso del carbón. La próxima vez, piensatelo antes de hablar sin permiso. "Baru y Katsuo, miraban atónitos esta escena" Voy a por mis gafas de sol, y nos vamos.

"Tras ese percance, nos dirigimos al gremio, y las recepcionistas nos pidieron que fuesemos a por grandes cantidades de carbón, y como submisión, una piedra polvo. Nos dirigimos al puerto de la región y tomamos un barco que estaba esperandonos con destino al volcán, una vez en él..."

-Bien, ahora escuchad, este lugar es muy peligroso. El calor os arrebatará la vitalidad en poco tiempo, cojed unas bebidas frías, los picos y rezad para no encontraros un Basarios en vuestro camino. "Tras esta advertencia, Shaazeya nos detubo y..." ¡Esperad, os olvidais los mapas! Marcaré vuestro objetivo en el mapa, y tomad estos amuletos de la armeria.

"A continuación nos dijo brevemente las cualidades de cada uno, el mio tenía Experto en flauta, para aumentar el efecto de mis canciones. El de Baru tenía Maestro Artillero, con el las armas fijas serían mas eficaces y sus disparos de lanza-pistola también. Y el de Katsuo Hab. Afilado Aum, para afilar rápidamente sus armas y mejorar el movimento de auto-afilado."

-Bien, ahora largaos. "Me di cuenta de que a pesar de llevar gafas de sol no las tenía en los ojos, y le pregunté porqué, seguidamente..." ¡Eso no es asunto tuyo! "Dijo nerviosa" Ahora, ¡muevete, a menos que quieras que yo lo haga por tí! Yo tengo algo que hacer en otra parte de este lugar.

"Tras esta convincente explicación, me tomé las bebidas, y me dirigí a mi lugar de destino, por el camino divisé a Katsuo y Baru haciendo un duelo de minería, a ver quien conseguía el mineral mas raro. Mientras me dirigía a una fisura en la roca, vi una luz verde entre unas rocas, y usé mis picos para desenterrar ese resplandor. Tras unos minutos habia encontrado una dragonita, aunque era el doble de grande de lo normal, con dificultad me la puse en la mochila y seguí excavando. Al cabo de un rato había encontrado suficientes minerales, y me dispuse a coger mi siguente objetivo."

"Una vez, llevado a mi lugar vi una nota de Shaazeya: Las piedras polvo son grisáceas y muy calientes al tacto, llevalas con cuidado, al caerse, explotan. Ojalá me hubiera dicho eso antes, y me habría cojido los guantes para aleaciones que me regaló mi padre."

"Cerca vi, una masa rocosa que parecia moverse, me acerqué lentamente y saltó un mosntruo fundido en minerales ante mí al verme rugió ferozmente, casi me deja sordo. Tras eso cojí rapidamente mi piedra polvo, y corrí como nunca antes lo hice en mi vida."

"Cerca vi a Baru y Kastuo, lanzándose miradas desafiantes, cuando me vieron correr desesperadamente de este monstruo acorazado."

-¡¿Se puedes saber que has hecho ahora?! "Me gritó Katsuo"

-¡¿Y a mi que me cuentas? Yo solo estaba recogiendo minerales! "Le contesté con gran dificultad"

"Tras unos instantes de persecución, llegó  Shaazeya a ayudarnos dandole un golpe tremendo en la cabeza al mosntruo, dandonos la oportunidad de alejarnos, cuando de pronto gritó furiosamente y lanzó algo de mineral de su cola a  Shaazeya, rozando sus gafas, haciendo que se las pusiese"

"Adoptando una extraña postura, como de timidez, dijo:" -Yo..., yo... no quiero hacer daño a nadie.

"Tras este extraño comportamiento de nuestra instructora, Baru la agarró y salimos corriendo del lugar hasta nuestro barco, mientras decía:" -Siento mi rudeza de antes, pero seremos vuenos amigos. "Una vez en él, conseguimos despistar al monstruo"

-¿Que demonios le pasa? "Preguntó Baru"

-¿Y si...? "Decia mientras le colocaba sus gafas en su posición anterior, y rápidamente me vi de nuevo por los suelos"

-Ah, perdona, ha sido sin querer. Maldito Basarios, la próxima vez no tendrá tanta suerte "Nos dijo  Shaazeya mientras me agradecía el gesto"

"Una vez en el gremio, y con las calderas funcionando, mejoramos nuestras armas, a Katsuo le mejoraron las espadas duales a Hierro+, mi cuerno de caza a Gran Gaita, y la lanza de Baru a Lanza-Pistola Imperial"

"Katsuo no parecía muy sadisfecho con las mejoras, aún así..."

 Shaazeya- Bien, ya teneis unas armas decentes para la siguiente misión que os tengo reservada, y por cierto, olvidad lo de hoy en el volcán

-Pero... "dije intentando preguntar ese extraño suceso..."

-¡Olvidadlo! "Me cortó  Shaazeya"

Spoiler: mostrar


Basarios: Mosntruo blindado con minerales de gran calidad. Cria del Gravios. Su durisima piel hace que las armas de gran calidad reboten en él. Su rayo de calor es mortal, pero aún no lo domina. Hasta hacerse grande se dedica a dormir y comer mineral.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2012, 03:31:28 am »
Capítulo 19: ¿Otro que se va? ¡FIESTA! (?)

"Robin... ¡Sálvanos!"

"Es demasiado fuerte..."

" ¡¡No, qué estás haciendo!!"

" ¡¡NO, QUITAROS DE EN MEDIO, NOOOOO!! "


- ¡¡NO!!.

Estaba en mi cama, totalmente empapado por el sudor. Había vuelto a soñar eso otra vez... No podía dejar de jadear...

*DIIING DOOONG*

- ¡Agg!.

Me había asustado por las campanadas que daba el gremio como forma de despertador. Me había despertado apenas unos segundos antes de que sonase.

- ... Joder, qué mal estoy.

Me levanté de la cama y me puse mi equipo. Entonces alguien llamó a mi puerta y entró.  Era Camper.

- Buenos días Baru. ¡Hoy es el festival!. Date prisa y vamos a disfrutar de nuestro día de descanso.

- Omg, es verdad. Ya ni me acordaba, ¡Qué bien!

- Tu ve a despertar a Katsuo, que seguro que se ha quedado frito. Yo voy a ir pidiendo nuestro desayuno de siempre.

- De acuerdo.

Salimos de mi habitación y mientras Camper se dirigá a la cocina yo fui a la habitación de Katsuo.

- Katsuo, ¿Estás despierto?. Venga, que es el festival - Decía al lado de la puesta mientras daba pequeños puñetazos a la puerta.

No había respuesta. Se habría quedado frito, como dijo Camper, por lo que entré.

Para mi sorpresa, no había nadie. Sólo habia una nota encima de su cama. Me acerqué y la examiné. En ella ponía:

" Querido gremio. Muchas gracias por haberme dado hueco en vuestra casa y haberme ayudado a entrenar mis habilidades, pero he decidido que debo entrenar todavía más. No puedo perder el tiempo, debo hacerme más fuerte cuanto antes. Por ello, abandono temporalmente el gremio, aunque espero volver algún día.

A su vez, gracias a mis amigos, Baruman y Camper. Espero que no me lo tengáis en cuenta.

Se despide, Katsuo."


Me quedé atónito. Diez minutos después estaba en la habitación de Shaazeya, enseñándole la nota. Ella también parecía sorprendida, aunque no de la misma manera de la que pensaba yo.

- Vaya... Parece que os habéis quedado sin un amigo. Nos os preocupéis, es libre de hacer lo que quiera. No afectará a vuestro entrenamiento. Y ahora, déjame, que es mi dia libre y tengo que estar descansada para esta noche- Dijo mientras me entregaba la nota y cerraba la puerta delante de mis narices.

"¿Esta noche?"- Pensé- "¿Es que hay algo pensado para esta noche?. Como nunca he estado aquí tanto tiempo..."

Tras eso, me fui a la cocina. Camper se quedó igual que yo con la noticia, y nos tuvimos  que repartir su ración. Tras hablarlo, decidimos no pensar en lo de Katsuo y disfrutar del festival, por lo que nos fuimos a disfrutar por la ciudad, la cual estaba a diez minutos en carro.

Al llegar, una fantástica imagen quedó grabada en nuestros ojos. Puestos, globos, chiringuitos, un pequeño circo... la gente de la ciudad había puesto de todo con tal de agradecer a los cazadores su labor.

Sin miramientos, nos fuimos a comer algohodón de azúcar, a jugar al tiro a la diana (el cual Camper me ganó por un punto), a ver el espectáculo del circo donde un payaso imitaba a un Qurupeco...

En definitiva, fue realmente divertido. Nada más salir de un puesto de "Dále de comer al Gobul", cuando ya empezaba a anochecer, Shaazeya apareció. Nos dijo que la siguiéramos. Extrañados, lo hicimos.

Lo que no sabíamos es que, al final de día, nos tocaba una cabalgata con todos los cazadores disponibles.

Nos pilló por sorpresa, pero era divertido.

Había hasta cinco carruajes. En ellos los cazadores se mostraban a la vez que enseñaban sus habilidades. En el primero iban tres usuarios de cuerno de caza, uno de ellos eran Camper. Improvisaban sus melodías y hacían saber a los demás que la cabalgata comenzaba.

Yo estaba en el tercero, junto con una cazadora con una lanza-pistola. Usábamos unas lanzas-pistolas con una cabeza de Rathalos al final (la suya era de Rathian), y disparábamos al aire, como si fuésemos dragones escupiendo fuego.

Pero el que más destacaba era el quinto. En él, Shaazeya, con un traje demasiado atrevido, daba vueltas y vueltas sobre si misma con su martillo mientras un cazador, a su lado, iba lanzando a su lado pequeños explosivos, de modo que con cada vuelta que daba hacía volar uno de esos petardos al cielo y allí explotaban.

Miles de luces alumbraban el cielo estrellado, con música alegre y nosotros, los cazadores, en la cabalgata, felices.

El día finalmente acabó. Con regañadientes volvimos a nuestras habitaciones, aunque estábamos tan cansados que ni nos quejamos. Shaazeya tuvo que ser llevada por nosotros, ya que estaba completamente mareada por tantas vueltas. Habían pasado tantas cosas que me olvidé de la pesadilla de esa mañana. Mientras me dormía, me preguntaba quien era esa cazadora que estuvo conmigo en el desfile...

Lo que Camper y yo no sabíamos es que alguien nos estuvo observando desde que salimos del gremio y estuvo detrás de nosotros todo el tiempo. Sería más tarde cuando se descubriría que nuestro auténtico destino estaba por llegar...
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 03:34:49 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2012, 02:17:24 am »
Capítulo 20: Un desafío mortal



"Al día siguiente me desperté algo cansado, ayer tube la corazonada de que nos observaban, aunque tal vez fueran imaginaciones mías"

"Afuera me encontré a Baru, esperandome junto a Shazeeya"


Shaazeya- Bueno, como ya os dijo Kage hace algún tiempo, la recompensa de cazar a aquel kut-ku. Pues bien, se trata de un desafío en un campo de batalla arenoso, tipo coliseo; famósamente conocidas como "Arenas".
Os explicaré las normas, teneis un tiempo limitado contra 2 monstruos a la vez y no podeis usar vuestro equipo normal, nosotros os prestaremos uno. La coordinación es fundamental, un error y podría ser vuestro final. Los objetivos a cumplir son 3:

 1- Caza a un Barroth
2- Caza un Daimyo Hermitaur
3- Límite de tiempo: 30 minutos. Opcional: Completa la misión en 20 minutos o menos.

"Después de esta explicación, nos prometieron una buena recompensa por cumplir este desafío "Urgente": Un par de armaduras nuevas"

"Aceptamos encantados con la idea de tener practícamente las armaduras en el bolsillo, con lo que no contabamos era que los monstruos parecian llevarse bien, especialmente contra cazadores"

"Nos preparamos en la sala de armas, y cogímos el equipo asignado. A mi me tocó un martillo de Qurupeco y una armadura de combate standart. Baru llevaba una lanza de acero y un equipo de aleación de varios minerales de calidad"

"En el baúl de cada equipo teníamos un papel que nos decía las habilidades de cada uno con nuestras armaduras y el amuleto"

"Yo tenía:
- Subir ataque (peq.)
-Hab. afilado Aum.
-Salud +20"

"Mientras que Baru:
- Anular viento (peq.)
- Subir Protección
- Guardia +1"

"Y con esto nos dirigimos a las entrañas del coliseo, a la búsqueda del desafío del cual nos informaron. Una vez dentro del recinto pudimos apreciar un estadio muy similar al de la época romana, Shaazeya estaba sentada en las gradas junto otras 4 personas, entre ellas el maestro del gremio."

Shaazeya- Bien, antes de soltar a los monstruos os diré un detalle, de vosotros depende cómo lo useis. Daimyo no es muy agresivo a menos que se le provoque, pero Barroth es otra historia, este monstruo se asusta con facilidad y os empezará a atacar al poco de veros.

"Tras este consejo, se empezaron a abrir las jaulas, dando rienda suelta a un cangrejo gigante y a una especie de wyvern bípedo cubierto de lodo"

"Y tal cómo nos había dicho Shaazeya, empezó a atacar con su gran cabeza. Intenté usar mi martillo para aturdirlo momentanemente, pero fui frustrado por la dureza de piel del monstruo, y como onsecuencia me tiró al suelo"

Baru- Ahora es mi turno.

"Mientras el Barroth se giraba, Baru aprobechó la ocasión para darle rápidas punzadas en las patas, hiriendole y quitandole el barro de una de sus patas, pero como medida se giró violentamente, y usando su cola quiso darle, Baru pudo bloquear, pero le hizo retroceder bastante terreno"

Yo- Baru, yo no puedo defender, pero tú sí, distraele mientras preparo uno de mis golpes.

"Usando el escudo para golpear, hizo que el mosntruo se enfureciera, y rugió alertando a Daimyo"

Yo- Maldita sea.

Baru- Hay viene el otro "Dijo con expresión de inseguridad"

"Y tras esto nos pusimos de acuerdo en elaborar una estrategia par vencer a estos 2 bichos."

Yo- Tengo una idea. Hagamos enfurecer al otro

Baru- ¿Estás loco? Podrían herirte

Yo- Quizás, pero si sale bien podremos vencerlos facilmente. Tú haz rabiar a Barroth burlandote de él

Baru- Espero que sepas lo que haces.

"Y tras esta demostración de confianza, me dirigí a Daimyo atacandole a sus patas, haciendole caer, mientras se recuperaba, vi una bomba de luz en el suelo. La cogí y me la guardé para más tarde. Mientras tanto, Baru provocaba a Barroth mediante sugestivas burlas."

Baru- No podrías ni romper una rama con ese barro que te cuelga "Golpeó con el escudo una vez más y le empezó a perseguir"

"Hice señales a Baru para que lo atrajera a mi, Daimyo se estaba levantando así que lancé mi bomba y me aparté a un lado. Barroth, al no poder ver se estampó contra Daimyo, obligandole a usar su chorro de agua, quitándole a Barroth el lodo de la cabeza."

"Parece ser que no le gusta el agua, usaré un golpe cargado a ver si lo tiro. Esta vez no rebotó, y el monstruo cayó al suelo mareado por el golpe. Baru se dispusó a golpearle, pero el cangrejo estaba preparando otro ataque, y sin previo aviso dio un salto enorme y me empujó con el viento quedándome inmóvil, mientras que Baru no se vió afectado y me dió un empujón hacia barroth.

Baru- Yo lo contendré, ¡Remátalo mientras se esta levantando!

" Cogí mi martillo con todas mis fuerzas y volví a golpear, Boom, en las patas, se volvió a caer y le asesté un golpe cargado en la cabeza, dandole fin"

Yo- Ya voy, ¡Aguanta!

"Después todo fue más facil, yo le daba en las patas mientras Baru llevaba el ritmo con las punzadas, el bloqueo y el contralanzo."

"Tras unos 17 minutos, según el reloj de arena, vencimos y salimos del recinto. Shaazeya nos estaba esperando junto a otros 3 hombres y el maestro del gremio"

Maestro- Habeis pasado la prueba, me complace daros el rango de cazador de pleno derecho, felicidades.

Shaazeya- Bueno esto significa que mi trabajo de haceros cazadores ha terminado, podeis iros a cazar por vuestra cuenta. Tomad, esta es vuestra recompensa. Monedas Barroth para Camper y Monedas Daimyo para Baru. Podeis cambiarlas en el gremio por una armadura especial.
Podeis volver a entrenar cuando querais, disfrutad del resto del día libre como recompensa adicional de graduación, os lo habeis ganado. Hasta la próxima, novatos. Y tomad, un vale de comida.

"Y tras esta experiencia, notamos que era hora de comer, así que nos dirigimos al gremio a por nuestra comida, ya que estabamos hambrientos, sin embargo... Alguien o algo nos miraba desde unos arbustos, parece que no era mi imaginación despues de todo."

Spoiler: mostrar

Daimyo Hermitaur: Caparaceon de gran tamaño que suele llevar un cráneo de Monoblos con el que ensarta a sus victimas. No es muy agresivo a menos que se le provoque o se le engañe. Puede defenderse con firmeza de casi cualquier ataque al encogerse.


Barroth: Monstruo con aspecto de t-rex cubierto de barro que usa para atacar en inmovilizar a sus presas, de ahí su nombre. Al enfadarse su cabeza suelta vapor, y arremeterán con violencia.
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 12:58:14 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.