Autor Tema: Shaman King  (Leído 7036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Shaman King
« en: 28 de Febrero de 2012, 01:53:25 pm »
Shaman King

Titulo: Shaman King
Genero: Acción, Aventura, Sobrenatural, Fantasía, Comedia.
Autor: Hiruyuki Takei
Revista: Weekly Shōnen Jump
Capítulos Manga: 300 (34 tomos)
Capítulos Anime: 64
Estado: Completado (pero se viene secuela)

     Cada 500 años se celebra la batalla por definir al nuevo rey shaman, quien consiga el titulo podrá tener a su merced el poder de los grandes espíritus y tener un poder similar al de dios.
(advertencia de spoiler (?))Yoh Asakura, un joven normal, muy vago, puede ver fantasmas, su maestro fue un gato que habla, su mejor amigo es un enano, su otro mejor amigo un samurai fantasma, tiene un gemelo maligno muy pro, su prometida esta obsesionada con abrir una posada con baños termales, así es, un joven con una vida muy normal. Su objetivo es ser Shaman King para vivir una vida tranquila, no veo porque.

Por la diferencia enormes de capítulos, sobra decir que el anime no sigue al manga asta el final, de echo la ultima saga en el anime no tiene que ver con el manga y tiene un final distinto.

Secuela: Shaman King Flowers:
Secuela a estrenarse en manga en abril, con el hijo de Hyo como protagonista, Hana Asakura, el primer capitulo se estreno como One shot hace unos años, como anticipo de esta nueva saga a estrenarse en abril.


Opening 1:



Opening 2:


Personajes:
Spoiler: mostrar

Como ya dije antes, es muy vago, pero con el tiempo madura, su espíritu compañero es Amidamaru, un samurai que fue considerado un demonio en su epoca.

Ren Tao

El chico con el pelo en punta, al cielo apunta, el típico rival, parte como un sadico malvado que luego entiende lo de la amistad, bla, bla, bla, su espiritu es un ex-general del ejercito chino, Bason.

Horo-Horo

Chico algo hiperactivo, que sueña con tener una novia (forever alone), pelea con una tabla de nieve (original y efectivo, no?), su espíritu es una espíritu Koropokkuru llamada Koloro, una pequeña que guarda un interesante pasado...

Chocolove McDonell

Comediante novato, casi estereotipo racial y la golosina mas famosa del mundo, un personaje con una historia profunda, su espíritu acompañante es Mic, un jaguar, juntos forman al gran ¡Jaguarman!

Manta Oyamada

Mejor y primer amigo vivo de Yoh, no supera el metro de estatura, puede ver fantasmas pero no tiene espíritu acompañante.

Lyserg Diethel

Un chico algo extraño, sueña a ser mejor que Sherlock Holmes y el Detective Connan juntos. Su espíritu es una hada llamada Morphine.

Ryu Umemiya

También conocido como Ryu Espada de Madera, ex-pandillero que ahora es capas de ver fantasmas, su espíritu es Tokagero, malvado enemigo de Amidamaru.

Fausto VIII

Medico y necromante, amaba locamente a su novia Eliza, cuando ella muere enloquece, ya que como doctor no puede curar la muerte. Eliza es tambien su espíritu acompañante.



« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 02:12:33 pm por bas »



Mr_Samuel

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
  • supersam2965@live.com.mx
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Shaman King
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2012, 02:07:54 pm »
Chocolove manda.

Shaman king es de mis animes favoritos, y creo que lo volveré aver y no me puedo esperar aver que tal Shaman king flowers (creo que así se llama..)
Thx a odin por la firma *-*
Mi Canal SuperSam2965
Frexa intimidando genteYota dice:
 y procura que todos tus mariconcitos te cubran el culo
The S dice:
  LOL
Yota dice:
 porque iré bien armado
Ponte -Frexa- dice:
 ASI
 PUES
 YO SOY EL 10 DEL RANK
 Eso debio doler.

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Shaman King
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2012, 08:36:17 pm »
Uooooaaahhh!

Este anime lo vei yo! Me encantaba! Pero si me dices que el manga es mejor pues tendre que leermelo.

Aunque como me de un avenate me descargo el anime.

¡Que recuerdos!

Muy bueno el aporte.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Shaman King
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2012, 02:50:37 am »
Chocolove manda.

Shaman king es de mis animes favoritos, y creo que lo volveré aver y no me puedo esperar aver que tal Shaman king flowers (creo que así se llama..)
Pues si, flowers, y comienza en abril según tengo entendido, la espera me mata  :ph43r:
Uooooaaahhh!

Este anime lo vei yo! Me encantaba! Pero si me dices que el manga es mejor pues tendre que leermelo.

Aunque como me de un avenate me descargo el anime.

¡Que recuerdos!

Muy bueno el aporte.
El manga masmola, aunque algunas partes son algo "WTF?", y tiene personajes memorables que no salieron en el anime.

Mewtwo98

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 547
  • Karma: +1/-0
  • Odio mi nick y al amigo que me lo puso.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3053-1354

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Shaman King
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2012, 03:29:54 am »
Yo veía este anime con 7 años!!! Me gustaba mucho y veré el Flowers ese también.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Shaman King
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2012, 02:46:12 pm »
yo ya tengo añoos que no veia shamang king :'D

eran en los tiempos donde lo pasaban por Tv y en los tiempos donde no sabia que era el anime yo les decia Caricaturas e_e


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Shaman King
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2012, 11:44:28 pm »
Este es, sin duda alguna, mi anime favorito. Lo vi de pequeño enterito cuando lo echaban en Cartoon Network, y NUNCA me perdía un capítulo. Es más, alguna vez me lo he revisto entero de nuevo. Lo único que me falta es leer el manga, que todavía no tengo ningún tomo. x3

Citar
Estado: Completado (pero se viene secuela)



Ya me has alegrado el día, bas. :DDD



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Shaman King
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2012, 03:18:39 am »
eran en los tiempos donde lo pasaban por Tv y en los tiempos donde no sabia que era el anime yo les decia Caricaturas e_e
LOL a mi me pasaba lo mismo xD



Por lo que veo los puse nostálgicos a todos :'D

Draco master

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
  • En PO también me veréis como, Elfarra
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Shaman King
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2012, 05:30:05 am »
Que buenos recuerdos me trae este anime, de hecho fue el primero que vi entero cuando era pequeño. Además la historia del manga es muy buena y en mi opinión mejor que el anime.

White Knight

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Recuerda, mantén siempre cara de Poker
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Shaman King
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2012, 11:07:23 pm »
Hacía siglos que no oía hablar de Shaman King, y al igual que Bas y Criss yo no tenía ni idea de qúe era un anime más que caricaturas yo simplemente los llamaba dibujos animados xD
Recuerdo que la primera vez que lo vi (me lo recomendó un amigo que ya lo había visto y lo tenía grabado) me dio un poco de miedo cuando salió Fausto VIII :ph43r: