Autor Tema: ¿Por qué preferir los primeros juegos a los actuales?  (Leído 4158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:¿Por qué preferir los primeros juegos a los actuales?
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2012, 02:23:23 am »
Me gustaron cuando los jugué, y por eso mi preferido es el plata, pero no pienso jugarlos ahora porque ya son una porquería en comparación, lo comprobé hace un tiempo.
Aunque el plata a lo mejor si , peor yo de vez en cuando empiezo partida en el zafiro o el esmeralda y aunque me los haya pasado infinidad de veces no me parecen para nada una porquería , de hecho me parecen los mejores.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Por qué preferir los primeros juegos a los actuales?
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2012, 03:15:31 am »
Me gustaron cuando los jugué, y por eso mi preferido es el plata, pero no pienso jugarlos ahora porque ya son una porquería en comparación, lo comprobé hace un tiempo.

Algo así pensaba yo hace unos años. Decía que tras haber jugado al colorido mundo de Rubí/Zafiro, tan detallado, con las briznas de hierba de la ruta 121 (creo) mecidas por el viento, el agua cristalina, la burbujas que salían al pasar por las algas cuando buceabas.... volver a jugar a la primera o segunda gen. era como volver al desierto.
Sin embargo, me doy cuenta de que con el paso de los años, esa opinión que tenía antes (con 12-13 años, no es que yo ahora sea un viejo que echa de menos sus días de niñez, que también xD), que posiblemente se deberia a que me impresionaban más los gráficos, etc. tal vez por la edad, no es la misma opinion que tengo ahora. De hecho es un poco al contrario xD
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

nCruX

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0748-6675-5210

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:¿Por qué preferir los primeros juegos a los actuales?
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2012, 03:45:49 am »
Nah... Yo jugué todas las versiones en su tiempo, y todas las disfrute por igual. Mi emoción cuando salia una nueva versión era indescriptible, y aun lo es, no puedo esperar por B&W2. Eso de que prefieren las versiones antiguas que las actuales? Solo se me ocurre una cosa: Haters gonna hate. Ademas los jugadores viejos siempre tienden a decir "que los de su época", "que antes lo hacia mejores" y blablabla. tsk Si creen que pueden hacerlo mejor vayan a GameFreak o cualquier compañia de sus videojuegos preferidos y quitenle el trabajo a esos "inútiles"

Y eso de imaginarte las ciudades como mejor te parezcan aun lo sigo haciendo aun con Pokémon Black, siempre me imagino las ciudades aun mas grandes de lo que son y con mas detalles. Si no lo hacen todavía es porque están viejos xD (y lo digo yo con mis 20 años xD).

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Por qué preferir los primeros juegos a los actuales?
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2012, 07:26:32 pm »
El mejor de todos para mi fue el R/Z/E,fue por la variedad nueva que pusieron, me encanto de echo jugue tanto que me pase la liga pokemon 157 veces
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:¿Por qué preferir los primeros juegos a los actuales?
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2012, 03:14:18 am »
Jamás hubiese pensado que fuese esa la razón...

pero bueno yo soy de los que prefieren de estos ultimos, es decir cuanto mas realismo y mejores graficos se llegue a conseguir pues mejor, eso sí dentro un límite, claro, quiero decir sin pasarse tanto con ello, aunque he de reconocer que con la quinta generación tanto graficamente como pixeladamente, dejó mucho que desear, eceptuando eso si los graficos de los ataques, que no estaban mal, pero por lo demás esa parte sería conveniente que se mejorase, sino empezará a convertirse en algo birrioso (chapuza) y al final perderá interes...

aunque eso tanto la parte tecnica como la historia y personajes, pues esa parte estuvo bien tambien, es decir no tengo quejas, y el paisaje/mapeado, tambien fue algo novedoso ( es decir, que se llegó a hacer una nueva region ) distintas a las otras, como siempre iba ocurriendo anteriormente con las otras regiones.