502225 Mensajes en 20850 Temas- por 20491 Usuarios - Último usuario: Tsuruchi

AutorTema: ¿Demo?: Kid icarus  (Leído 537 veces)

Beer Star

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
Re:¿Demo?: Kid icarus
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2012, 05:32:18 »
A ver, seguro que una categoría de armas es mejor que las otras en condiciones similares, pero como ya hemos visto en los trailers pueden tener una gran cantidad diferente de atributos y hasta efectos secundarios, así que incluso dentro de la misma clase habrá mucha variedad.
O sea, habra mucha estrategia. Que ganas de tener la 3DS y que pueda comprarme el juego, dios.

Conde Baru

• Sabio Pokémon
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2012, 05:40:30 »
Hay una gran variedad de armas incluso hay un taladro (ya sabemos cual será la favorita de Anthony  :ph43r: ).

Yo pensé lo mismo xD

Por si a alguien le interesa, otro gameplay:

Kid Icarus: Uprising Gameplay Footage for the Nintendo 3DS from Nintendo World 2011 Stage Show

Pues bueno, seguro que hay un arma mejor que otra, pero hay más de 100 armas (supuestamente). Dudo que haya una sola que merezca la pena, habrá mucha variedad.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

-Anthony-

• Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • FC - 3DS: 4081-5478-8883
  • Pro de nacimiento
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta por el primer puesto en la categoría FanFic de los PxP Awards. Cinta concedida por haber ganado un concurso de Fan Fiction en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2012, 06:18:31 »
A ver, si las armas son como yo creo, habrá prácticamente infinitas variedades de armas, ya que a partir de la fusión de armas puedes ir añadiéndole cosas.