Autor Tema: Wartortle Vs Tentacool  (Leído 4911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Wartortle Vs Tentacool
« en: 28 de Febrero de 2012, 04:47:05 am »
Bueno he empezado a jugar un poquito estos dias despues de mucho sin hacer ni un solo battle y decidi empezar con el NU donde justo antes de aparcar el PO me hice cierto team, le he ido haciendo cambios, no hago un RMT de nuevo aunque me gustaria porque ya lo hice y seria tema repetido por 2, tampoco le doy un edit porque no se como funcionan las normas sobre el necroposting en este foro, asi que abro este tema unicamente por si pueden ayudarme con una duda.


¿Que rapid spinner deberia usar?

Estoy con la duda entre Wartortle y Tentacool



Evidentemente, esto depende del team, el team es este:

Haciendo ciertos cambios en moves y pokes, el team a terminado siendo asi



(Link del RMT antiguo:  http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=25729.0 )


El problema es que apesar de que tentacool presenta muchas ventajas respecto a wartortle, al principio necesitaba del extra bulk de wartortle,ahora con la entrada de metang ya puedo cambiar a tentacool de nuevo,el problema es que al hacer esto aparte de ganar ciertas ventajas, tambien ganaria una doble debilidad a tierra, entonces ¿que me recomiendan?



Denny

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
  • que puede haber mejor que un Aston Martin?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Wartortle Vs Tentacool
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2012, 04:57:55 am »
Wartortle.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Wartortle Vs Tentacool
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2012, 05:16:35 am »
Wartortle.

Pikachu.

Si nos ponemos así...
¿de que sirve decirle solamente eso?, supongo que quiere motivos de porque encajaría mejor Wartortle en su equipo.

Tentacool absorbe las Puas Toxicas, las puede echar tambien él, le da un resistencia a Lucha que su equipo no tiene, uy, me olvidé que ese Rotom es Volador. xD (2 pokes son debiles a Lucha)   Lo malo de Tentacool es que es mas blandengue que Wartortle (excepto en Def Esp).

No sé como va NU, pero si hay mucho usuario de Toxic Spikes y si es rentable ponerlas en esa tier, pon a Tentacool.   Sino, dejaria a Wartortle que me parece mas fiable de Spinner.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 05:19:47 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Wartortle Vs Tentacool
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2012, 05:54:34 am »
Yo he testado varias veces a Wartortle y es una mierda (realmente ningún Rapid spinner de NU es bueno, el mejor es Armaldo, y ni llega a serlo ya que es debil a las rocas que quita), Tentacool te da más cobertura y además puede ejercer la función de Spiker con el Púas tóxicas, tentacool sin duda.

alex master pkmn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
  • me gusta entrenar muy duro con mis equipos
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Wartortle Vs Tentacool
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2012, 06:33:33 am »
estoi con josuseduardo wrtortle es un mierda mierda , por lo mismo mas cobertura yyy todo eso

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Wartortle Vs Tentacool
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2012, 07:22:23 am »
Yo he testado varias veces a Wartortle y es una mierda

wrtortle es un mierda mierda

Wartortle es el actual que usa el team y desde hace mucho tiempo a demostrado ser muy bulky y buen spinner.

La cuestion es que me planteo substituirlo por un pokemon mas fragil y que me da una doble debilidad a un tipo comun, pero mucho mas multifuncional, que si este cambio os parece que merece la pena o no, no si creeis que uno es mierda o no.

Aprecio vestras opiniones y tendre en cuenta lo que se comente aqui al tomar la decision(de eso va el tema), pero creo que exponer los motivos diciendo que uno es una mierda no es un argumento muy conviencente  :^^U:


Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Wartortle Vs Tentacool
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2012, 07:42:12 am »
Wartortle únicamente sirve para quitar las entry hazards, no tiene más utilidad, y en mi opinión, no merece la pena meter a un poke en un team por un solo movimiento (el resto de los moves que tiene no sirven para casi nada, igual tóxico o Escaldar, pero esos también los tiene tentacool, además, Wartortle no tiene muchas resistencias, lo que hace que como pokémon defensivo no sea muy bueno.
Tentacool tiene un movepool muchísimo más útil, en mi opinión es mejor, ya que es rapid spinner, spiker, no se, es mucho más versatil.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Wartortle Vs Tentacool
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2012, 08:41:53 am »
Ese post ya es mas convincente, pero de todos modos wartortle no esta ahi por movepool, esta por estadisticas, y en cualquier caso roar,foresight,tipo mas conveniente al team y mucho mayor bulk me parecen razon de tenerlo en el equipo no esta solo por un move.


No es que este defendiendo wartortle,de verdad estoy dudando cual me conviene mas, si defendiese algo seria estupido hacer este tema para que me ayuden a decidir pues en el fondo ya habria decidido preferencias,solo es que veo que lo bien que me a ido durante el tiempo que lo he usado, lo tienen muy subestimado.

Gracias por tu respuesta.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 09:01:18 am por Tewi »

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Wartortle Vs Tentacool
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2012, 07:29:59 pm »
Tentacool pone Toxic spikes además de hacer Rapid Spin. Si tu equipo necesita las Toxic spikes, ve a por Tentacool fijo. Ambos cuentan con Scald y si les pones Eviolite, con grandes defensas. Aunque Wartortle tiene un poco más de HP base, cosa que ayuda.
En definitiva, me quedaría con tentacool.

Antiguamente ChaZard

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Wartortle Vs Tentacool
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2012, 09:29:02 pm »
Ninguno.

Llevo mucho jugando a NU esta generacion (tanto en PO como en Smogon) y tengo muchos teams buenos y te aseguro que en ninguno he usado un spinner. La razon es simple, los spinners son un malgasto de pokemon en el equipo en el 95% de las batallas, puedes creerme. Y no uses a tentacool que es aun peor, ya que no vences a ningun spinblocker.

Ah y sobre el team, Metang fuera, Audino fuera (a menos que lo quieras para algo muy concreto, y aun asi lickilicky es mejor) y hazlo mas ofensivo que es mucho mejor. Ah, y te recomiendo que juegues a NU en smogon, que la tier es mejor y se aprende mas ya que hay un nivel decente, no como en PO (donde esta tiradisimo rankear ya que 9 de cada 10 jugadores son noobs, y te lo digo yo que he llegado con 2 cuentas a la vez a 1500 en PO NU)
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Wartortle Vs Tentacool
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2012, 10:28:50 pm »
Testea.

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Wartortle Vs Tentacool
« Respuesta #11 en: 29 de Febrero de 2012, 01:07:21 am »
Ninguno.

Llevo mucho jugando a NU esta generacion (tanto en PO como en Smogon) y tengo muchos teams buenos y te aseguro que en ninguno he usado un spinner. La razon es simple, los spinners son un malgasto de pokemon en el equipo en el 95% de las batallas, puedes creerme. Y no uses a tentacool que es aun peor, ya que no vences a ningun spinblocker.

Ah y sobre el team, Metang fuera, Audino fuera (a menos que lo quieras para algo muy concreto, y aun asi lickilicky es mejor) y hazlo mas ofensivo que es mucho mejor. Ah, y te recomiendo que juegues a NU en smogon, que la tier es mejor y se aprende mas ya que hay un nivel decente, no como en PO (donde esta tiradisimo rankear ya que 9 de cada 10 jugadores son noobs, y te lo digo yo que he llegado con 2 cuentas a la vez a 1500 en PO NU)

Creo que ha sido el comentario más util que te han puesto, en NU, un Spinner es un desperdicio, mete a un spiker y a un par de pokes más ofensivos, muy bien...

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Wartortle Vs Tentacool
« Respuesta #12 en: 29 de Febrero de 2012, 06:09:43 am »
Ninguno.

Llevo mucho jugando a NU esta generacion (tanto en PO como en Smogon) y tengo muchos teams buenos y te aseguro que en ninguno he usado un spinner. La razon es simple, los spinners son un malgasto de pokemon en el equipo en el 95% de las batallas, puedes creerme. Y no uses a tentacool que es aun peor, ya que no vences a ningun spinblocker.

Ah y sobre el team, Metang fuera, Audino fuera (a menos que lo quieras para algo muy concreto, y aun asi lickilicky es mejor) y hazlo mas ofensivo que es mucho mejor. Ah, y te recomiendo que juegues a NU en smogon, que la tier es mejor y se aprende mas ya que hay un nivel decente, no como en PO (donde esta tiradisimo rankear ya que 9 de cada 10 jugadores son noobs, y te lo digo yo que he llegado con 2 cuentas a la vez a 1500 en PO NU)

Aunque algunas partidas juego, normalmente NU lo juego en smogon porque en PO no se puede (las tiers estan mal puestas y mi team no entra en NU ._.) de todos modos centrandome en tu respuesta me a llamado la atencion el hecho de ahorrarme el spinner y tener un componenete mas productivo haciendo el team a modo de que sea resistente a hazzards, es un concepto interesante.

Remoldeare el team desde 0 a ver que me sale y esta vez no sera a "palos de ciego" como cuando cree este team, ahora ya he jugado bastante en la tier y se que cosas suelo ver mas y me suelen joder mas.

Aunque el resultado no se si ponerlo como un edit aqui, o un edit en el RMT antiguo o un tema nuevo, seria como repetido o algo asi.

Sobre metang, esque me salva de los pesados pajaritos y Jynx, se que no es muy productivo ¿alguna recomendacion en su lugar de algo que me cubra esas 2 amenazas?

Sobre audino ya aclare cuando hice el team en el post antiguo porque me funciona mejor que liki, ya he usado a ambos,aunque con la estructura tan ofensiva que vengo pensando para la renovacion de team igual creo que no hay espacio para el.

Chazard: gracias por tu argumentada opinion pero el final probare el concepto de jugar sin spinner.

Marco
: Mongolo xD


Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Wartortle Vs Tentacool
« Respuesta #13 en: 29 de Febrero de 2012, 06:20:11 am »
Yo veo mejor a tentacool en cuanto a funciones xd.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Wartortle Vs Tentacool
« Respuesta #14 en: 29 de Febrero de 2012, 06:41:31 am »
En un stall team es mejor tenta, en UNO ofensivo war. No se si war lo aprende, pero tenta sabe desarme, jodiendo a ghosts de esa forma.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Wartortle Vs Tentacool
« Respuesta #15 en: 29 de Febrero de 2012, 06:55:44 am »
Si es para stall Tentacool puede funcionar y en mi opinión: Tentacool > Wartortle simplemente por el hecho de quitar las TS al salir y por tener acceso a las mismas.

Prueba a Armaldo que pone Rocas y tiene Rapid Spin.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Wartortle Vs Tentacool
« Respuesta #16 en: 29 de Febrero de 2012, 10:26:36 am »
Estoy con DU. En NU no hace falta spinner. Es malgastar un alto. Pero si lo quieres usar usa a tenta. Tienes un Stall team y una de las cosas que mas daño te pueden hacer es eso. Yo que tu orientaría mas ofensivamente el team

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Wartortle Vs Tentacool
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2012, 01:49:43 am »
Bueno, vamos por partes de nuevo:
-Metang: Aporta buenas resistencias a team pero te digo yo que se lo meriendan muy rápidamente, te aconsejo otro Wall (Cradily a mi me fue de cine, también puedes meter a Probopass o a Bastiodon pero las sinergias serían un problema).
-Tauros: Bien, buen Sweeper, y rápido.
-Seismitoad: No es muy bueno que digamos, su única ventaja es que solo tiene una debilidad, mete a Quagsire en su lugar, mucho mejor.
-Rotom: Genial.
-Audino: Mete a Lickylicky en su lugar, cumple mucho mejor su función y es más resistente.
-Wartortle: Te aconsejo que metas a Absol en su lugar, con Metang y Lickylicky tu equipo se vuelve muy defensivo, te hace falta un atacante, y Absol es muy usado en NU. Ponle Sustituto, Golpe bajo, Fuerza bruta y Roca afilada/Psicocorte (el último a elegir).

Si no ves alguno de los cambios no los hagas, o busca cambios mejores (que seguro que los hay), te aconsejo reeditar tu primer mensaje poniendo los cambios que hayas realizado en el team. Suerte.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Wartortle Vs Tentacool
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2012, 02:52:08 am »
-Seismitoad: No es muy bueno que digamos, su única ventaja es que solo tiene una debilidad, mete a Quagsire en su lugar, mucho mejor.

Se nota que no lo has jugado SS ofensivo, del team es normalmente el que mas kills se hace, muchas mas que tauros o rotom.

Ademas cambiarlo por quagsire no tiene sentido, cumplen roles totalmente distintos.

-Audino: Mete a Lickylicky en su lugar, cumple mucho mejor su función y es más resistente.

Primero en la reestructuracion del team he quitado a Audino

Y segundo de todos modos estoy aburrido ya de explicar una y otra vez que he usado a liki y audi en ese rol y team porque me lo recomendaron en el primer RMT que hice del mismo y por la pesima diferencia de defensas ,liki es superior por 18 en defensa y 14 en PS,que si se notan cierto, pero antes que eso prefiero de lejos regenerator que me a ido mucho mejor y mas teniendo en cuenta el rol de wisher, agradezco que me recomienden algo que creen que me ayudara a mejorar, se puede ver la buena intencion en que tienen en ello, pero no entiendo la insistencia cuando ya he aclarado que por mi parte esta testeado y los resultados claros.


te hace falta un atacante, y Absol es muy usado en NU. Ponle Sustituto, Golpe bajo, Fuerza bruta y Roca afilada/Psicocorte (el último a elegir).

Si no ves alguno de los cambios no los hagas, o busca cambios mejores (que seguro que los hay), te aconsejo reeditar tu primer mensaje poniendo los cambios que hayas realizado en el team. Suerte.

Precisamente queria evitar a Sawk,Magmortar y Absol porque los veo continuamente en NU y preferiria otras cosas xD pero esta bien entiendo que son los fuertes y si tengo que meter alguno de ellos posiblemente sea Absol que ademas esteticamente me gusta mucho,aunque me gusta mas el set SD.

Reeditar convirtiendo el post de duda en un RMT, hombre si puedo editar el titulo estaria bien, vere como se hace.

Para el resto de comentarios veo que se ddecantaron por tenta, ahora probare el sin spinner que dijeron, pero si regreso a algo mas defensivo ya tengo claro cual elegir, tentacool.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 03:43:47 am por Tewi »