Autor Tema: The legends of Miltania: El castigo de la muerte  (Leído 953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scatman

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1429
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-3592-9495

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
The legends of Miltania: El castigo de la muerte
« en: 08 de Marzo de 2012, 04:39:24 am »
Recordando capitulos anteriores...

Era un dia esplendido,salí de casa y fui directamente a casa de Jynai,debía cruzar el puente,cuando de repente me aparecieron dos monstruos,según el libro de Monstruología,eran dos Fuegos fatúos,pero...¿Que hacian aqui,enfrente del ayuntamiento de  Vaderaw?No me quedaba más remedio,desenvainé mi espada y,con un gran salto di una estocada al primer enemigo,pero fue en vano,entonces me atacaron conjuntamente los dos y...Arggg,no recuerdo nada más...
-No pasa nada Alex...descansa hasta que te recuperes.Dijo la elfa Kadili.
-No puedo moverme...
-Pues claro,te han quemado dos Fuegos fatúos.Está claro que eres el guerrero más joven,alto y fuerte de Miltania...Pero tu tampoco eres inmortal,aunque tengas los ojos y el pelo oscuro.
Al instante entró Eskel.
-Alex,me he enterado de lo sucedido,¿te encuentras bien?¿Envío un mensaje al rey de que no estaras disponible para la invasión de Fariadenta?
-No,lo que me a pasado no es nada.Dije convencido
-Nada de eso,Eskel,envía ese mensaje al rey.Respondió rápidamente Kadili
-De acuerdo.
Eskel se marchó
En ese momento me dormí,sin esfuerzo,estaba molido



2º Capitulo

Al despertar era de noche,me había recuperado notablemente,y decidí cojer la espada,solamente el echo de pensar de que debía ir a Kultania me deprimía un poco,pero bueno,llegaré.

Salí de casa de Kadili y fuí hacia el barranco de Fasitra,según mis maestros,es un lugar repleto de monstruos rapaces y carroñeros,pero no me importaba,y decidí bajar.Me encontre a Eskel junto a una cueva,me dirigí hacia el y le dije:
-Eskel,que haces aqui
-Mmmm,estoy en una misión,y¿tu porque te has lebantado?
-Me encontraba mejor y...decidí viajar,tengo una misión pendiente y no quiero fracasar,además,nos pagan una fortuna por cumplirla.
-Venga,ves,corre hacia dentro de la cueva,hay una salida a lo fondo,ya te sigo yo.
-Gracias Eskel
-De nada,pero ahora corre,o te pillara Kadili

3er Capitulo

La cueva era oscura y no tenía ninguna vela ni antorcha,me apresuré en ir hacia el interior y encontrar la salida en cuanto antes.Un par de monstruos me lo impidió.No acababa de distinguirlos,pero juraría que eran dos Kobold,una especie de hombre lobo pero pequeñito.Los dos empuñaban una espada,corta pero letal.Me atacaron,enseguida los esquive y contraataqué,la piel de los Kobold podría servirme de manta durante las noches frescas.Con un ágil movimiento,usé Tierra.
Los dos Kobold murieron y les quité la piel.La guardé en la bolsa.
Encontré agua por una gruta,me di un baño(el agua estaría a 5 grados mas o menos)y me refresque un poco,de el combate contra los Kobold casi no lo cuento...Por fín encontré la salida,saqué la piel de Kobold y me puse a dormir,pensando en mis antepasados,yo,desciendo de humanos de otro mundo para nosotros.Yo soy descendiente de Íbero.
-Alex,despierta,ya es de dia,Fotarduok esta cerca,iremos y pasaremos la noche allí.Dijo Eskel
-Buenos días Eskel.Dije con un bostezo
-Venga vamos,una cosa,fuíste tu el que mató dos Kobold y les quitó la piel,¿verdad?
-Si,fuí yo.
-Coje tu espada y sígueme,esta noche no dormiremos mal,te lo juro.
-Jaja,tu,como siempre,buscando la mejor solución a todo.

4º Capítulo

-Uf,uf,no puedo mas Eskel,en llegar a Fotarduok compramos dos caballos.Bufé
-Jajaja,no me lo creo,el guerrero mas alto,joven y fuerte de miltania cansado por 56 kilometros de marcha
-Esque no entiendo porque para ti 97 kilometros es poco,Joder,venga,paremos aqui y pasamos la noche al lado del rio
-Vale,pero mañana acabaremos el recorrido
-Si,si

Algo me despertó,me levante y fui dirección al Arbol gigante que había cerca.Al llegar golpeé el tronco varias veces hasta que calló algo,solo era una bellota,pero iré con cuidado lo que queda de noche,algo peligroso hay en este valle,y yo voy a descubrirlo.
Mejor volveré donde Eskel,mañana temprano tendré que cazar un Sahaguin del Lodo si quiero comer algo de carne nutritiva de Fuerza

5º Capitulo

-Arggg,que bueno estaba el sahaguin del lodo...
-Dilo por ti,no  me has dado ni medio.Resopló Eskel
-Tranqui colega,a ti te he dejado el plato fuerte,dos piñas del bosque
-Gracias,por lo menos me das algo
-Denada Eskel

Porfín llegamos a Fotarduock,era una ciudad comercial,nos ofrecieron unos esclavos,pero no nos interesaban,lo primero,era buscar una posada para la noche,a unos pasos de la entrada había una casa con la marca INN,eso era la posada,el coste era de 127 Hierros,pero incluia comidas.Esta noche iremos a un PUB,lo pasaremos bién.

6º Capitulo

Entramos a un edificio de piedra,con musica de fondo,era el mejor Pub de todo el valle de Goyrla.Nos sentamos en unas sillas de cerca de la barra y pedimos dos cervezas.Una chica rubia se me acercó y me dijo:
-¿Quieres pasar un buen rato?
Era evidente de que era una prostituta y le respondí:
-No,necesito entrenamiento para una misión del rey
La prostituta se fué y Eskel me chilló:
-Eres imbecil o que,estaba buenísima
Me dió una puñada.En ese momento todos empezaron a gritar:
-Brega,brega,brega
Yo me reprimí,sabía que Eskel estaba borracho y me limité a retorcerle el cuello,entonces el me bufó:
-Eres un principiante de mierda,te crees el mejor porque tienes las mejores cualidades
-Nada de eso Eskel,venga,nos vamos,estas "pipa"

7º Capítulo

Al volver a la posada,el posadero nos dijo:
-Ha venido una elfa muy guapa preguntando por ti,Alex
-Debe de ser Kadili,encima de que tengo a Eskel borracho,ahora viene Kadili...-Suspiré-mi racha de mala suerte no acaba...
-No te desanimes,las cosas aún pueden ir peor.
Gimió Eskel mientras eructaba.
-Callate ya Eskel me estas poniendo nervioso.

Ya era tarde,mas valia dormir,y nos tumbamos cada uno en su cama.
Al salir el sol fuimos hacia el vestíbulo y salimos de la posada,ya era hora de abandonar la pequeña ciudad comercial de Fotarduock,nuestro siguiente destino era Ibvyc,además de porque nos pilla cerca,porque el rey nos dió la primera misión allí.


8º Capítulo

Estábamos ya saliendo de Fotarduock cuando de repente me vino a la cabeza una cosa,¡los caballos!,se nos olvido comprar dos caballos,ya era tarde y no me pude resisitir a quejarme.
Vimos un barco en el puerto de Fotarduock,tenía la bandera del reinado,seria para nosotros.Entramos al barco y vimos a nuestro viejo amigo Lambert,el también era alto,pero menos que yo y poseía mucha técnica con su espada.No pudimos esperar en hacer nustro saludo de cuando eramos niños y estubimos hablando un buen rato.Lambert dijo:
-Vais a Ibvyc,¿verdad?
-Si.-Respondió Eskel
-Yo a partir de ahora iré con vosotros,me he cansado de cumplir recados.
-Perfecto,ahora ya podríamos llamarnos equipo.Dije.
-Venga,vamos a partir.

9º Capítulo

El barco era impresionante,no era de primera calidad,pero se podía navegar correctamente.Una cubierta de madera fina pero resistente y 36 metros de proa a popa,y con la bandera del reino.Se notaban los años de práctica de Eskel en la marina y pilotaba muy bién,por no hablar de como luchaba,si no recuerdo mal,Ibvyc son un conjunto de islas unidas por puentes y con gran variedad de monstruos pacíficos y vegetación.En cada isla habían dos o tres casas de piedra,y tenía la mejor playa de la región de Kaswarl,y las chicas muy guapas...

-Alex.Eskel,venid rápido-chilló Lambert-
Los dos subimos a toda velocidad.Eskel remugó
-Si hombre,para que chillas tanto,joder,estaba cagando.
-Ha aparecido un Sahaguin del mar con el tmaño de 100 Kobolds
-Imposible-Dije-En todo caso y en el peor de los casos sería...Un Kraken Miltanés.
-Por estas aguas hay un nido...de Krakens...
De repente,algo dió una sacudida al barco,los tres caímos al suelo y fuímos corriendo a por las armas.
-Mierda,Alex,eres tan gafe como de niño
-Joder,que culpa tengo-Chille enfadado-
Un tentáculo grande y húmedo recorrió el barco de norte a sur,todos fuimos a la retaguardia,la mejor opción sería cortarle el tentáculo y amenazarle mas que el a nosotros

10º Capítulo

El kraken movió el tentáculo y golpeó al mastil, Lambert, furioso, fué a darle una estocada directa al tentáculo, entonces recordé lo que me dijo Jynai,"tu tienes el poder de la tierra"
y, de repente,una estalacmita atravesó el tentáculo y lo partió en dos, entonces,Eskel dijo:
-¡Eso ha sido Estocada Terrestre!
-Guau, mi primer ataque elemental...-exclamé sorprendido-
-Si,muy bien,pero !!el puto monstruo nos ha dejado el barco echo una mierda¡¡Chilló Lanbert.
-Mierda,no nos queda otra que ir nadando a Ibvyc.
-Si,total,para medio kilometro que queda.

Fuimos nadando hacia la costa,al llegar,nos pareció estar en el paraíso.Entonces vino una chica jovencita,mas o menos de mi edad y nos comentó que había visto lo ocurrido en nuestro navío.Entonces nos concebió el honor de adivinarnos el atributo elemental primario de cada uno de nosotros:
-Alex,tu atributo elemental es la Tierra-Dijo la muchacha-
-Eskel,el tuyo es el mar
-Y Lambert,tu atributo elemental es el hielo
-Uha,como mola,tengo el poder de la tierra-Exclamé-
-Pero debereis llegar a obtener mucha experiencia para llegar a dominar algunos ataques.

11º Capítulo

La chica se fué,y decidimos examinar las islas...nos parecía algo extraño el que no hubiera monstruos terrestres feroces...Bueno,no importaba,seria una estancia tranquila y maravillosa.Decidimos ir a una taberna.Una vez allí,al vernos todos exclamaron y nos bendijeron.
-¡¡Que vivan los guerreros elementales!!
-¡¡Viva!!

Entonces Lambert se rubrizó,compró una copa y dijo:
-Proclamo un brindis para todos,viva vuestra puta madre que os parió
-¡¡Viva!!
Exclamaron todos

No estubimos todo el rato alli dentro,pero el rato que estuvimos fué suficiente para comprobar las maravillas de este archipielago:Mujeres hermosas,hombres responsables y amigables,niños inteligentes y fuertes,niñas conservadoras...Todo era magnífico,excepto los monstruos marinos...Ya tubimos informes sobre posibles mutaciones de los monstruos marinos y posibles salidas a tierra firme,pero,como todo,eran rumores.Pero aun así debemos estar alerta,no se save nunca,que sorpresas tiene escondidas este mundo...

Temporada 2: El castigo de la muerte

12º Capítulo

Estaba anocheciendo,y decidí ir solo a la playa a darme un baño.El agua estaba completamente cálida...curiosamente estaba solo...pero oía murmullos extraños...y unas corrientes de agua demasiado fuertes...me sumergí en el agua,con la esperanza de encontrar algo raro que aumentara mi prestigio de Cazamonstruos...
Encontré algo raro...espectacularmente extraño...una tarantula,de color esmeralda brillante,con grandes branquias,de 1 metro cada una.Y decidí matarla.Primero provoqué la persecución,la obligue a emerger a tierra firme,y entonces empezó la batalla.Con un rápido movimiento,la tarantula saltó hacia mi,era el momento de desenvainar la espada,la elevé verticalmente,pero la tarantula la esquivó,se puso detrás mia,intentó morderme,pero me fui corriendo,saqué mi jabalina,pero justo antes de lanzarla...
-¡No lo hagas!
Dijo una bella voz de mujer
Giré la cabeza mientras intentaba defenderme y dije:
-No me molestes,esta araña mutante podria ser mi gran descubrimiento
-Porfavor,dejala escapar,es el defensor de las islas...te lo ruego
Me dijo esa bella mujer
-Mmmm,confiaré en ti.

13º Capítulo

Guardé mi espada y la tarántula se acercó. Se arrancó un colmillo y me lo dio. Poco a poco se hiba formando un puñal de un color verdoso. Como el de las algas. Le hice una reberencia,di dos pasos atras y eche a correr, debia avisar a Lambert y a Eskel. Al llegar de nuevo a la posada les dije:
-Mirad esto¡¡ Es algo extranyísimo¡¡
-Pero que coño es?
-Del colmillo de una tarántula.
-Que? Flipas?
-No, el tiene razon.
Dijo una voz misteriosa
-Este puñal os servirá para defender vuestras debilidades.


Antes Müll
DJ, rom-hacker, etc.