Autor Tema: CANAL + YOMVI  (Leído 5940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
CANAL + YOMVI
« en: 23 de Febrero de 2012, 07:31:09 am »
Desde hace un par de días tengo el Canal + gratis en el ordenador gracias a esto que han sacado para ver el Canal + en el ordenador, de pago para los que no son abonados y gratis para los que lo son, pues bien, yo no lo soy pero un amigo sí. Y me dio las claves y así sin más me metí y puedo verlo pero tengo una duda, que quizás sea algo idiota, pero si los dos nos conectamos a la misma cuenta de Canal + en ordenadores diferentes al mismo tiempo, habría problemas y notaría el "timo"?

Aprovecho para recomendároslo, ya queseve sin cortes y gratis con el chanchullo este... Y hay además pelis que puedes ver cuando quieras como en una especie de videoclub, y a falta de Megavideo... No? Pues eso!

Y no acabo de entender porque el C+ hace esto del Yomvi, ya que salen perdiendo con esto de que sea con una cuenta que se la puedes dar a cualquiera y eso, porque yo mismo estaba pensando contratarlo, y ahora, ni de coña.

PD: Este subforo es el que he creído que era mas adecuado ya que no veía que pegase en los demás.


Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:CANAL + YOMVI
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2012, 06:13:51 am »
Desde hace un par de días tengo el Canal + gratis en el ordenador gracias a esto que han sacado para ver el Canal + en el ordenador, de pago para los que no son abonados y gratis para los que lo son, pues bien, yo no lo soy pero un amigo sí. Y me dio las claves y así sin más me metí y puedo verlo pero tengo una duda, que quizás sea algo idiota, pero si los dos nos conectamos a la misma cuenta de Canal + en ordenadores diferentes al mismo tiempo, habría problemas y notaría el "timo"?
Posiblemente no lol...

Aprovecho para recomendároslo, ya queseve sin cortes y gratis con el chanchullo este... Y hay además pelis que puedes ver cuando quieras como en una especie de videoclub, y a falta de Megavideo... No? Pues eso!
Taquilla. Es de pago. Y es para abonados.
De paso digo que no se podrán ver cuando quieras. Solo cuando las emiten.
Y no acabo de entender porque el C+ hace esto del Yomvi, ya que salen perdiendo con esto de que sea con una cuenta que se la puedes dar a cualquiera y eso, porque yo mismo estaba pensando contratarlo, y ahora, ni de coña.
No creo que salgan perdiendo.
Existe eso de Amigo+ y tal pero bueno...


Argh, espero que saquen ya la aplicación para Mac... (igualmente mi VMware con Vista lo podría emular :yao: )

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:CANAL + YOMVI
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2012, 06:55:00 am »
Hombre, notar el timo no creo, pero si es probable que haga como Spotify, que sólo se pueden estar reproduciendo cosas con un ordenador a la vez.