Autor Tema: [FanFic] El catalejo de Arceus  (Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fork22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 563
  • Karma: +0/-0
  • Volumen III
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[FanFic] El catalejo de Arceus
« en: 21 de Febrero de 2012, 05:40:13 am »
El catalejo de Arceus

Spoiler: mostrar
Empiezo este nuevo FanFic , para ver que tal me va en este aspecto , ya que nunca había echo uno... , no ofreceré ninguna información a cerca de la trama de la historia... , ya se descubrirá, también tengo que decir que hago los capítulos mas breves , para que la gente los lea , ya que he visto fics , de capítulos largos (Ladrillos) , y la gente escribe ¡Ánimo , sigue así! , sinceramente dudo que esa gente lo haya leído por lo que esa es la razón por la que hago capítulos breves. Gracias




Cápitulo I (Presentación de personajes)

Monferno: Este personaje se caracteriza por su valentía , la cual demostrará en el futuro y por su generosidad con la gente que conoce , también es importante mencionar , que se trata de un buen negociador y sobre todo un pícaro de la vida.

Snover: El fiel compañero de monferno , es un personaje un tanto atolondrado , aunque no lo demuestre en el primer capítulo , este personaje un tanto más desconocido para el público tiene una cara y una cruz...


                                          Historia


*Todo comenzó en otoño , un largo y frío otoño de Sinnoh , uno de esos , al que los pokemon de allí ya estaban acostumbrados...

-Monferno: ¡Eh , Despierta! , ¡Ya es de día!

-Snover: He dormido fatal , estas camas son muy incómodas

-Monferno:Lo sé...

Monferno abrió la ventana y exclamó:

-Una vez más llueve...

-Snover: Eso es de esperar...

Snover se dirigió al calendario y tachó un día más , mientras se quitaba las legañas de los ojos... , de repente se fijó bien en el calendario y exclamó:

-¡Maldita sea , ya es 29!

Al oír eso monferno dijo:

-No puede ser , no tenemos más dinero para seguir pagando este albergue , la vez anterior tuvimos suerte cuando robamos a aquel magnate , pero esta vez no...

-Snover: ¿Y que piensas hacer? , ¿Volver a robar a alguien? , o si no... , ¿Que alternativas hay?

-Monferno: No hay más alternativas , o robamos y nos la jugamos , o bien tendremos que dormir en la calle... ¿Que prefieres?

-Snover: Pues , pensando en ti ... robar , ya que yo puedo aguantar varios días en la calle con el frío ,  ¿Pero tú?

-Monferno: Con la tripa vacía , como la tengo eso es imposible para mí...

-Snover: ¡Pues entonces está claro! (Exclamó con una sonrisa sarcástica)

Monferno y snover se pusieron sus respectivas botas y chaquetas y partieron hacia la calle , lugar donde deberían cometer sus fechorías para poder mantenerso con vida...

« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 05:51:43 am por fork22 »



Play Hard!
[/color]

fork22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 563
  • Karma: +0/-0
  • Volumen III
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] El catalejo de Arceus
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2012, 11:30:41 pm »
Capítulo II

Monferno y Snover , partieron juntos hacia las oscuras calles de Marbury Street , lugar de chantajistas , robos y estafas...

-Monferno: Pues bien, ya hemos llegado , a ver si localizamos a algún extranjero con dinero.

-Snover: Vamos a necesitar bastante suerte...

-Monferno: La tendremos

-Monferno: ¡Snover! ¡Mira ahí! Un Tyrogue... , no parece de esta región...

-Snover: Probemos suerte

Monferno y Snover , sigilosamente se incorporaron a más o menos un metro de distancia de la espalda de Tyrogue

-Monferno: La cartera le sobresale del pantalón , allá voy...

Cuando monferno tenía la cartera entre los dedos , Snover se tropezó y calló al suelo , lo que hizo al Tyrogue girarse...

-Tyrogue: ¡Eh! ¿¡Que haces!?

-Monferno: Ehhhh... , nada

-Tyrogue: Te he pillado amigo...

Tyrogue le lanzó una patada a la altura de la cabeza , y después echó a correr.

-Monferno: ¡Ah! ¡Mi nariz! , estoy sangrando...

-Snover: ¿Estás bien?

-Monferno: Estaría mejor si no te hubieras tropezado ¡Inútil!

-Snover: Lo siento... , pero tranquilízate...

-Monferno: De acuerdo...

Monferno se incorporó y exclamó:

-Monferno: ¡Hay que ponerse en marcha otra vez!

-Snover: Estoy de acuerdo... , busquemos a otro extranjero

Monferno y Snover , siguieron andando por Marbury Street , buscando y buscando , pero parecía que los extranjeros se habían esfumado... , cuando de repente al doblar una esquina...:

-Monferno: ¡Mira allí! Es un Kadabra , no parece de por aquí

-Snover: Intentémoslo otra vez

Y una vez más , se incorporaron detrás de Kadabra y le siguieron unos diez metros , bastante cerca cuando Kadabra se giró y dijo:

-Kadabra: Creo que vais a intentar robar al pokemon equivocado...

Les empotró contra la pared y les dijo:

-Kadabra: ¡Malditos Ladrones! , si me hubierais llegado a robar , no sabéis en que lío os habríais metido ...

-Kadabra: Y bien... , ya antes os salió mal ... , ¿Que os hace volver a intentarlo?

-Monferno: No tenemos dinero para poder seguir pagando el albergue...

-Kadabra: Así que es eso... , pero ¿Vosotros queréis ganar dinero para sobrevivir o para vivir muy bien?

Monferno y Snover se miran y asienten...

-Snover: Pues , lógicamente contra más dinero consigamos mejor , ya que estamos hartos de seguir viviendo de esta manera...

-Kadabra: Pues , entonces... , Acompañadme...

Monferno y Snover partieron con aquel extraño Kadabra , por las calles de Marbury Street hacia algún lugar...
-

Play Hard!
[/color]