Autor Tema: Mew del Parque de Atracciones de Madrid  (Leído 14582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

callofthewild

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« en: 14 de Febrero de 2012, 09:08:58 pm »
Hola a todos...


Abro este post, no sé si por curiosidad o por honor. Voy a preguntaros acerca de un tema que siempre que expongo a cualquier persona, me toma por mentiroso. Mi intención es enseñarles este post, en caso de que se confirme mi posición (que es cierta), a esa gente que ya ni se acuerda de estas cosas.

Bueno,empiezo. Hace un montón de tiempo (creo que allá por el 2000), se celebró el primer torneo de Pokémon en España: el Pokemon Championship 2000.
Era un torneo sin grandes pretensiones, puesto que por aquel entonces aunque el fenómeno Pokémon fue rompedor, internet y otros medios no estaban tan extendidos. Pretensiones entre las cuales se encontraban repartir al primer pokémon de evento de toda la historia de España: a Mew.
Sí. Era un pokémon imposible de conseguir legalmente si no recurrías al famoso glitch que casi todos utilizaron para hacerse con él. Pues en ese torneo, que hasta donde yo se sólo tuvo lugar en Madrid, concretamente en el Parque de Atracciones, se lo dieron a todos los que asistieron, no necesariamente finalistas.
Recuerdo además que se usaba el Pokémon Stadium con un Transfer Pak, con el cual pasábamos nuestras partidas de Rojo y Azul (creo que el Amarillo ni existía allí) y jugábamos una ronda de clasificación contra la CPU. Si ganabas, obtenías la entrada al Torneo propiamente dicho.
Yo asistí a esa ronda, pero por problemas personales me perdí el torneo. Por lo que me contaron, podías incluso dejar el cartucho a Nintendo para que te pasara a Mew y te lo devolvían al poco tiempo.
Así fue. También retransmitieron en diferido el torneo en Telecinco, creo recordar. Y ganó un chaval que llevaba un Chansey.
Sólo fue un evento para miembros del Club Nintendo.

¿Alguien da fe de que lo que estoy diciendo es cierto? ¿asististeis al torneo? ¿sabías algo de él?





luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2012, 05:16:14 am »
Yo oi hablar de ese evento que salio por telecinco y la noticia del torneo.
Por 2000 me parecia me parece.


Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2012, 05:26:50 am »
Yo oi hablar de ese evento que salio por telecinco y la noticia del torneo.
Por 2000 me parecia me parece.
Yo creo recordar algo que dijeron en 2000, pero no lo recuerdo bien.
Spoiler: Pokemon • mostrar

callofthewild

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2012, 06:13:31 am »
Si, yo juraría que fue en el 2000, por aquello del nombre del torneo (Pokemon Championship 2000).
Menos mal que a alguien le suena, ahora solo falta corroborar que repartieron a Mew, de lo cual estoy seguro.

Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2012, 06:27:57 am »
Esto lo vi yo hace 1 año o así,creo que es real...
EDIT:En el 2000,en Inglaterra e Irlanda repartieron a Mew,por lo que seguro que aquí también.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 06:30:36 am por Azumarill@ »

                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2012, 07:15:01 am »
Si, yo juraría que fue en el 2000, por aquello del nombre del torneo (Pokemon Championship 2000).
Menos mal que a alguien le suena, ahora solo falta corroborar que repartieron a Mew, de lo cual estoy seguro.

Mmm...
año 2000.

¿Ese Mew tenia algo peculiar? ¿como los 4 ataques MOs aprendidos? ¿O algun EO reconocible?

Creo que tenia por aqui una cinta VHS que tenia trucos del amarillo, y un video en el que salia el campeon del mundo o de España (no me acuerdo), que usaba los Pokemon Alakazam, ¿Starmie? y no recuerdo los demas.   No sé de que año era, pero creo que la pelicula de Lugia (la 2ª peli) se puso a la venta mas o menos por esa fecha.

EDIT: Recuerdo que me dieron un Mew de nivel 100 con 4 ataques MOs a finales del año 2000.   En el 2001 no fué porque no me dieron el Mew en el mismo año que me compré el Pokemon Plata (Abril de 2001), que eso lo recuerdo bien, que lo compré el primer dia.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 07:24:04 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

callofthewild

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2012, 07:27:42 am »
Ni idea de si ese Mew tenía algo peculiar, pero vamos, apuesto a que no. Me gustaría saber el EO que tenía, porque a mi una vez me pasaron un Mew con EO de un tal "DJ", y no sé me aseguraron que era legal, pero casi seguro que no. El caso es que el noble "DJ" me dio que pensar, yo que sé, que lo repartiera alguien en el evento con esa identidad...claro que algunos EO eran más bien estrafalarios, por ejemplo el Celebi que repartieron en Las Rozas, que es donde yo vivo, tenía de EO "Franco". Cuyas connotaciones políticas no vienen a cuento, pero me llamó la atención jaja.

Mushy

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2012, 06:12:26 am »
no creo que nadie lo tenga, de todas maneras preguntare de vez en cuando para saber si alguien lo tiene pero no te prometo nada.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2012, 03:17:03 am »
si es un evento tan antiguo no deveria estar en internet registrado?
despues de todo era uno de los primeros eventos de pokemon no es asi?


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2012, 06:51:10 am »
Ya, pero siquiera dudo que alguno de los asistentes lo haya sacado en pkm... :rolleyes:
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Pirk

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Windows
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2015, 09:27:34 pm »
Hola, lo primero decir que siento el reflote de un tema de hace mas de 3 años.

Estaba buscando por internet sobre el mew que repartieron en el evento de Pokemon Championship 2000 y he llegado a este hilo.

Por el año 2000 yo tendría unos 12-13 años y competí en ese torneo, llegué hasta cuartos de final, recuerdo que competí con Articuno, Zapdos y Mewtwo nivel 100, en efecto a todos los asistentes al torneo nos regalaron un Mew y un polo negro con el logo del torneo, el polo lo sigo teniendo en una caja ya que me encuentro de mudanza, el cartucho de pokemon azúl todavia lo tengo, lo que no se es si después de tantos años la pila seguirá funcionando, en estos días intentaré iniciarlo para ver si el juego sigue funcionando y hago una foto al Mew para que se pueda ver el entrenador, dentro de 1 mes cuando vuelva de vacaciones y saque todo lo de las cajas también haré una foto al polo.

Ya que estoy me pongo a contar mi experiencia, se jugaba insertando tu cartucho de Pokemon Azul/Rojo en el mando de la nintendo 64 y jugabas desde Pokemon Stadium. Recuerdo que las rondas en general me resultaron fáciles, salvo una con un Chansey que fue bastante larga ya que era Mewtwo vs Chansey y costó bajarle la vida.
La partida que perdí me encontré con un contrincante que tenia Moltres, Zapdos y Mewtwo, terminamos con un Mewto vs Mewtwo, el mio era mas rápido por lo que atacaba antes, no recuerdo muy bien como me terminó acorralando, yo solo podía usar recuperación y el psíquico, estaba contando las cargas de psiquico que le quedaban para cuando se le agotaran pasar al ataque, pero en una de esas y al no estar acostumbrado a jugar con el mando de Nintendo 64 me equivoqué de botón y en vez de recuperarme use psíquico, el me atacó y perdí, fin (Me tiré todo el verano depresivo por haber cometido ese fallo).

Recuerdo que los dos primeros iban al Europeo o Mundial que se celebraba en Londres y el premio era de 50mil pesetas.

Espero que mi cartucho de Pokemon Azúl siga vivo con los 151 pokemon y así os adjunto fotos.

Un Saludo

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2015, 01:27:04 am »
Yo tengo un primo en Madrid que por aquel entonces me pasó un Mew a mi edición amarilla que según dijo obtuvo un amigo suyo de forma legal en un evento. Probaré a arrancar mi vieja edición amarilla a ver si el EO coincide, aunque dudo que siga funcionando.

Pirk

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Windows
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2015, 12:11:20 am »
Lo prometido es deuda, he encendido mi Game Boy Color con el pokemon azúl y... he visto que un primo me había reseteado la partida... Por suerte mi edición amarilla estaba intacta y debí clonar bastantes de mis nivel 100, entre ellos Mew y los 3 del concurso.

El EO es D-J como ya habiais comentado.

Mew



Mewtwo



Zapdos



Articuno



Mi hermana me ha recordado que ademas del Polo, regalaron un llavero que ese ya si que está perdido.

EDIT: Por ese entonces las MO no se podian eliminar, una pena.

Un Saludo

Enviado desde mi Aquaris E5
« Última modificación: 02 de Agosto de 2015, 12:13:16 am por Pirk »

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2015, 06:12:52 pm »
No fui al torneo, pero recuerdo que unas semanas después seguía el chiringuito montado y pude ver varias Nintendo 64 por allí...

En cuanto al Celebi de "FRANCO", no es un EO absurdo ni tiene connotación política. Se trata del que repartieron en algunos eventos creo que europeos. Todavía conservo el mío, recibido en el Celebi Tour que se celebró en la época en la que salió la edición Cristal.


Pirk, te cambio un clon de mi viejo Celebi por uno de tu Mew   xD
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2015, 07:46:50 pm »
interesante historia, se me sale una lagrima de nostalgia

suloku

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 2 Usuario de Linux
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2016, 09:12:41 pm »
Hola, sé que este post es antiguo, pero creo que tengo algo que ofrecer al tema.

Iinvestigando un poco, parece ser que todos los mew repartidos en 1a generación tenían unos IV prefijados. Dado que Pirk posteó sus fotografías y lo simple que eran los pokémon en 1a generación, podemos generar el mew que le dieron en cualquier editor de saves poniendo lo siguientes datos:

Experiencia: 135 (nivel 5)
Entrenador: D-J
ID: 60130
IV: (5 hp)/10 atk/1 def/12 velocidad/5 special
Ataques: Destructor (PP 35)

Pero al generar este mew me encuentro con un problema: con esos IV los estados mostrados en las fotografías son imposibles, incluso con el máximo de puntos de esfuerzo (EV) para los estados de defensa y especial. Me parece muy raro que en españa no se distribuyera un mew con IV prefijados como parece que se hizo en todo el mundo, pero dudo mucho también que Pirk apareciera sólo para poner fotos de un mew ilegal.

Es una lástima que Pirk parece que sólo posteo en el foro para poner su información, sería muy interesante poder hacer una copia de esa partida y poder ver qué IV tiene ese mew antes de que la batería muera y se pierda para siempre.

En cuanto al Celebi de "FRANCO", no es un EO absurdo ni tiene connotación política. Se trata del que repartieron en algunos eventos creo que europeos. Todavía conservo el mío, recibido en el Celebi Tour que se celebró en la época en la que salió la edición Cristal.

Sería muy interesante poder hacer lo mismo con este celebi (extraerlo de la partida para conservarlo), aunque si por lo menos pudieras poner la ID del entrenador ya sería mucho, ya que en esa época las ID eran aleatorias.

pd: sobre el tema de cambiar la pila, se puede hacer sin perder la partida haciendo el cambio mientras el cartucho está insertado en una game boy advance encendidad, lo que conserva la partida en la memoria de la consola. Tras hacer el cambio de batería, se deba guardar la partida en el juego y si todo fue bien la partida deberia aguantar otros 10 años.

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2016, 07:18:50 am »
Hola, sé que este post es antiguo, pero creo que tengo algo que ofrecer al tema.

Iinvestigando un poco, parece ser que todos los mew repartidos en 1a generación tenían unos IV prefijados. Dado que Pirk posteó sus fotografías y lo simple que eran los pokémon en 1a generación, podemos generar el mew que le dieron en cualquier editor de saves poniendo lo siguientes datos:

Experiencia: 135 (nivel 5)
Entrenador: D-J
ID: 60130
IV: (5 hp)/10 atk/1 def/12 velocidad/5 special
Ataques: Destructor (PP 35)

Pero al generar este mew me encuentro con un problema: con esos IV los estados mostrados en las fotografías son imposibles, incluso con el máximo de puntos de esfuerzo (EV) para los estados de defensa y especial. Me parece muy raro que en españa no se distribuyera un mew con IV prefijados como parece que se hizo en todo el mundo, pero dudo mucho también que Pirk apareciera sólo para poner fotos de un mew ilegal.

Es una lástima que Pirk parece que sólo posteo en el foro para poner su información, sería muy interesante poder hacer una copia de esa partida y poder ver qué IV tiene ese mew antes de que la batería muera y se pierda para siempre.

Sería muy interesante poder hacer lo mismo con este celebi (extraerlo de la partida para conservarlo), aunque si por lo menos pudieras poner la ID del entrenador ya sería mucho, ya que en esa época las ID eran aleatorias.

pd: sobre el tema de cambiar la pila, se puede hacer sin perder la partida haciendo el cambio mientras el cartucho está insertado en una game boy advance encendidad, lo que conserva la partida en la memoria de la consola. Tras hacer el cambio de batería, se deba guardar la partida en el juego y si todo fue bien la partida deberia aguantar otros 10 años.

Hola. Conservo el Celebi y mis partidas, las tengo copiadas a una tarjeta especial. Si quieres un día de estos puedo calcular sus genes (lo hice hace tiempo pero no recuerdo nada destacable) y de paso miro su ID.


EDITO: Acabo de mirarlo. Los datos de este Celebi son los siguientes:

-EO: FRANCO
-ID: 02233
-Genes: 2D8A
(Ataque 02 - Defensa  13 - Velocidad 8 - Especial 10)


Se entregaba en el Nivel 5 y sus valores en el 100 con el esfuerzo aplicado son los siguientes: Ps 381 At 272 Df 294 At E 288 Df E 288 Vel 284 así que sus genes, salvo error por mi parte, son los que he puesto.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 07:33:42 pm por Dr.Matt »
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

suloku

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 2 Usuario de Linux
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2016, 03:46:29 am »
Citar
EDITO: Acabo de mirarlo. Los datos de este Celebi son los siguientes:

-EO: FRANCO
-ID: 02233
-Genes: 2D8A
(Ataque 02 - Defensa  13 - Velocidad 8 - Especial 10)


Se entregaba en el Nivel 5 y sus valores en el 100 con el esfuerzo aplicado son los siguientes: Ps 381 At 272 Df 294 At E 288 Df E 288 Vel 284 así que sus genes, salvo error por mi parte, son los que he puesto.

Vaya, esto es estupendo, muchas gracias. Veo que has puesto los bytes de los genes, asi que deduzco que realmente tienes una copia de la partida. Sería posibe acceder a ella (via link por mp)? Mi única intención es acceder a ese Celebi para la conservación del evento, si no quieres que se distribuya la partida tranquilo que sólo sería ese celebi (mediante intercambio a otra partida). Sé que con los datos que has puesto es suficiente para generar ese celebi, pero aún así preferiría sacarlo directamente de la partida.

Por otro lado, repasando los datos de las fotos de Pirk, me he dado cuenta de lo siguiente: si asumimos que un mew de tantos años a nivel 100 habrá sido muy usado, seguramente sus puntos de esfuerzo estarían al máximo, más teniendo en cuenta que se solían repartir a nivel 5. Por tanto, la única opción para sus DV sería la siguiente:

Experiencia: 135 (nivel 5)
Entrenador: D-J
ID: 60130
IV: (2 hp)/6 atk/4 def/3 velocidad/8 special
Ataques: Destructor (PP 35)

Este mew, a nivel 100 y con el esfuerzo al máximo tendría las características del de las fotos de Pirk. Está claro que es imposible determinar si ese mew tenía el esfuerzo al máximo, pero creo razonable asumir que así es, pues seguramente sería uno de los pokémon que más usara.

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2016, 04:22:52 am »
Vaya, esto es estupendo, muchas gracias. Veo que has puesto los bytes de los genes, asi que deduzco que realmente tienes una copia de la partida. Sería posibe acceder a ella (via link por mp)? Mi única intención es acceder a ese Celebi para la conservación del evento, si no quieres que se distribuya la partida tranquilo que sólo sería ese celebi (mediante intercambio a otra partida). Sé que con los datos que has puesto es suficiente para generar ese celebi, pero aún así preferiría sacarlo directamente de la partida.

Por otro lado, repasando los datos de las fotos de Pirk, me he dado cuenta de lo siguiente: si asumimos que un mew de tantos años a nivel 100 habrá sido muy usado, seguramente sus puntos de esfuerzo estarían al máximo, más teniendo en cuenta que se solían repartir a nivel 5. Por tanto, la única opción para sus DV sería la siguiente:

Experiencia: 135 (nivel 5)
Entrenador: D-J
ID: 60130
IV: (2 hp)/6 atk/4 def/3 velocidad/8 special
Ataques: Destructor (PP 35)

Este mew, a nivel 100 y con el esfuerzo al máximo tendría las características del de las fotos de Pirk. Está claro que es imposible determinar si ese mew tenía el esfuerzo al máximo, pero creo razonable asumir que así es, pues seguramente sería uno de los pokémon que más usara.

Lo siento, pero de momento no tengo medios para copiar la partida del cartucho al PC. El Celebi lo conservo en mi Stadium II y las partidas las copio a una tarjeta que las almacena, pero no se conecta a ningún sitio. No tendría problema en compartirlo si pudiera, de hecho lo que me gustaría es que se creara una base de datos con todo el que pudiera participar (cosa que hicimos en tercera generación), pero ahora mismo es imposible. Estoy barajando conseguir un Everdrive 64 con el que podría hacerlo, pero tengo otros problemas de los que ocuparme antes (la vida real y eso).
Los genes los calculé manualmente, conozco a mis bichines y están entrenados con el esfuerzo al máximo desde hace años. Vamos, el mismo cálculo que has hecho tú con el Mew de antes. Mi teoría es que no hay unos genes prefijados siempre, sino que se generan de alguna manera en las máquinas que los reparten y luego se repiten. Es decir, la máquina A genera un Mew/Celebi para repartir y todos los que reparte son iguales pero distintos a la máquina B, a lo que habría que añadir la cantidad de clones que se produjeron en esos tiempos, llegando en algunos casos a convertirse en Pokémon de dominio común, por eso hay tantos iguales. Lo que es fijo son EO e ID (y no en todos los casos, por lo que he comprobado a lo largo de los años).
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

suloku

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 2 Usuario de Linux
Re:Mew del Parque de Atracciones de Madrid
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2016, 04:48:39 am »
Al poner los genes en hexadecimal he interpretado mal cómo habías hecho para conservar el celebi. Supongo que el dispositivo del que hablas es esa tarjeta que permite copiar hasta 100 saves de gameboy o así, pero no puede conectarse al pc.

Respecto a los genes prefijados, parece que la mayoría de mew que repartieron por USA tenían los mismos genes, y por supuesto esto no tiene por qué cumplirse en otras distribuciones. De hecho es muy probable, dado que no coinciden, que cada mew de madrid tuviera genes aleatorios, pero sin otro tampoco podemos comprobarlo, de hecho ni siquiera podemos estar seguros al 100% de que los genes que he puesto son los verdaderos (tampoco importaría mucho si realmente eran aleatorios).

Lo que sí sé con seguridad es que los celebi repartidos en el pokemon center de nueva york tenian genes aleatorios.

Pero por ejemplo, en ese mismo pokemon center de nueva york repartían shinies, que para serlo eran pseudo-aleatorios, y por otro lado también repartieron un Mew que no podía ser shiny, lo cual podrían haber hecho adjudicándole esos genes que parece que usaban siempre en USA, o bien usando un metodo aleatorio que impida que sea shiny.

En fin, me alegro de que al menos algo de esos eventos del pasado sobreviva, creo que poder tener los datos de un celebi español y casi seguro de un mew español es más de lo que se puede pedir.

pd: no sabrás si se conserva (o quizá lo tienes tu mismo) un save con el Ticket Eón (Rubí/zafiro) o el Ticket Ori (rojo fuego/verde hoja)? Sé que existen los códigos de morfeo, pero pregunto por otro proyecto de conservación de eventos en los que faltan las tarjetas españolas de 3a generación.