Autor Tema: Johto fue la peor region de pokemon  (Leído 4656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Johto fue la peor region de pokemon
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2017, 08:33:59 am »
Pues a mi Johto me encantó, es mi 2ª región favorita, la historia me parece bastante buena para la época, en Kanto las aves legandarias no tenían mayor importancia, pero aquí con la torre quemada los perros tienen una buena historia detrás, lo de las evoluciones de viejos Pokémon me gustó, aunque con los bebes no me entusiasmó, los lideres de gimnasio Blanca y Devora para mi supusieron un reto, recuerdo el Miltank de Blanca perfectamente, aunque también es verdad que era un niño y me costaba mas todo.
La región en si me parece hermosa y la conexión con Kanto también me encanta, lo único que en aquella época tuvieron que capar cosas como el safari, cosa que se solucionó en los remakes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Johto fue la peor region de pokemon
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2017, 01:05:25 am »
Pues a mi Johto me encantó, es mi 2ª región favorita, la historia me parece bastante buena para la época

Es que tampoco es que se le pueda pedir demasiado... despues de todo la GB era una NES portable y hasta grandes RPG que ahora destacan por sus intrincadas historias, en sus inicios en el NES no eran más que: "en un mundo medieval/steampunk hay un malo muy malo que hay que vencer recogiendo 8 cristales por el mundo" y es más en la epoca que salio pokémon rarísimo era el juego que se saliera de esa estructura y trasfondo, más bien se le debería reconocer lo original que era esa historia y mundo para la época.

Ryasu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7262-7826

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Johto fue la peor region de pokemon
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2017, 01:31:16 am »
Es que tampoco es que se le pueda pedir demasiado... despues de todo la GB era una NES portable y hasta grandes RPG que ahora destacan por sus intrincadas historias, en sus inicios en el NES no eran más que: "en un mundo medieval/steampunk hay un malo muy malo que hay que vencer recogiendo 8 cristales por el mundo" y es más en la epoca que salio pokémon rarísimo era el juego que se saliera de esa estructura y trasfondo, más bien se le debería reconocer lo original que era esa historia y mundo para la época.

Pero la gente solo sabe comparar con lo nuevo y de eso no salen xD Si juegas en juego en su época lo disfrutas con todo su encanto. No todo el mundo es capaz de jugarlo ahora y disfrutar de los juegos antiguos, y es una pena que ni siquiera hagan un esfuerzo en intentarlo.
Intercambio en XY/ORAS/SM. Ofrezco Pokemon con Habilidad Oculta, busco varias cosas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70294.0