Adro estas muy cerca de los top 10 de algunos circuitos , como la montaña roqui roque.
Nah, eso está muy desactualizado. A ver, lejos no estoy, pero no le hagáis mucho caso a eso que lleva casi 2 meses sin actualizar. En Fortaleza ya hay uno con 1'55''419 y otro con 1'55"3XX, acechándome y bajando cada X tiempo. He de estar alerta xD.
BTW, rateo tu video en DC:
Tienes pocos errores graves, pero uno muy grave: las monedas. Son esenciales para la carrera. Fíjate en las diferencias que suele haber entre la primera vuelta y las siguientes en los circuitos de 3 vueltas. Tener 10 monedas puede marcar una diferencia de hasta 2 segundos en una pista, siendo 1'5 la media de segundos ganados. Puedes intentar una cosa: Puede que para tí sea difícil rodear la piscina así sin perder velocidad, para coger esas monedas. Pues entonces vete por el lado izquierdo. A parte de que hay una moneda más, es mucho más fácil cogerlas todas. Se pierde un segundo respecto de la estrategia normal, pero lo recuperas después con creces haciendo lo que haces. También debes coger 2 monedas al final, no 1. Incluso, aunque es difícil, antes de entrar a la zona de las mesas se pueden consefuir 4 de las 6 que están ahí, alineando el coche para coger las 2 últimas a la vez, pero no es fácil.
Salvando esto, puedes hacer un tiempo de 1'30 o 1'31 fácilmente. Luego oro de los errores es girar en rectas. Al principio de la 3 vuelta lo haces un par de veces. Se pierde un tiempo horrible con eso. Siempre, y va por todos los circuitos, aunque estés mal alineado, derrapa con R y corrige mientras derrapas. Así no se pierde tanto tiempo. Eso es todo más o menos.
PS: supongo que me seguiré pasando por aquí a menudo. Que quiera descansar de Pokémon tampoco implica que tenga que dejar todo PxP de lado. Pero bueno, tampoco me pasaré tanto como antes (es decir, todos los días).
Actualizado primer post con vuestros tiempos y mejoras en los WR.